Dudas Sobre El Online

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, pues tengo una duda y como no he visto ningún post sobre el online pues abro este, así se pueden ir posteando dudas y cosillas.

mi duda: con la tarjeta ke compré para subir demos a la ds (Conceptronic C54RC) podré jugar online? esque he desinstalado los drivers para lo de las demos y instalado los originales y parece ke la tarjeta es solo para recibir señal, no para enviar, pero con las demos enviaba información... estoy hecho un lío, a ver si alguien me puede ayudar, Gracias!
has hecho un puente entre tu tarjeta wifi y tu conexion a internet??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso del puete no lo pillo...

alguien ke tenga una tarjeta de esas (wireless network card) me puede ayudar?
Supongo que estaremos bastantes (me incluyo) con tarjeta wifi.

El día 15 empieza el online para los que tengan el Mariokart USA, ¿no es así?

Supongo que los que puedan harán pruebas y los resultados ya se irán posteando por aquí...
Pues, si, es muy sencillo, La tarjeta te servira..
eso seguro.., necesitaras ponerle a tu tarjeta como puerta de enlace la conexion de tu modem.

ahora no se resumir bien, pero trankilo, en un momento dao tendras respuestas.
Lo malo es que tendras que tener el PC conectado, con el router no.., yo usare Router.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creo ke ya se como hacerlo, gracias por responder ya se ke dar instrucciones precisas para justamente mi tarjeta es pedir muxo pero eske no me podia bajar el manual y hoy ya lo he conseguido, no me he enterado muy bien y hasta ke lo pruebe con el mario kart no sabré si funciona pero creo ke ya se como hacerlo
yo intentare hacer un manual de como hacer un puente entre las ods conexiones y eso
pero no creo q me atreva a probarlo con el mario kart usa, esperare a tenerlo original, no me vayan a bannear o algo :S
Las targetas WiFi envian y reciben TODAS, sino ya me dirás como se iban a sincronizar, es un protocolo Full-Duplex, se envia y se recibe siempre. Y precisamene podrás con los drivers por defecto, no unos especiales para mandar demos o chorradas varias.
Pasad por NintendoWifi (de momento solo en inglés) para saber como conectar la DS con cacharros varios.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias, pero me da mala espina ke en laweb de nintendo wifi no se hable de tarjetas wireless... solo de routers...
Segun he leido, Nintendo ha dicho que no funcionaran, pero me parece altamente improbable que no funcionen, ya que el modo de funcionamiento es practicamente el mismo a tener un modem wifi
Loserkid escribió:Segun he leido, Nintendo ha dicho que no funcionaran, pero me parece altamente improbable que no funcionen, ya que el modo de funcionamiento es practicamente el mismo a tener un modem wifi


Para vuestra tranquilidad os puedo garantizar que con mi router wifi marca Minitar (la cual NO aparece en el listado de marcas compatibles) funciona perfectamente.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para vuestra tranquilidad os puedo garantizar que con mi router wifi marca Minitar (la cual NO aparece en el listado de marcas compatibles) funciona perfectamente.


no se si adorarte por lanzar un rayo de esperanza u odiarte por estar jugando ya al mario kart online, permíteme que te adule con toda mi rabia.
Jubei Ninpucho escribió:

no se si adorarte por lanzar un rayo de esperanza u odiarte por estar jugando ya al mario kart online, permíteme que te adule con toda mi rabia.


Juas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto a las tarjetas wifi PCI he probado una utilidad, sirve para emular un Punto de Acesso via software asi ke lo mas seguro que funcione. Se puede configurar muchas cosas , weps, macs ke pueden entrar, velocidad maxima, seguridad, contraseñas, etc.. muchisimas mas cosas que con la utilidad que biene en los drivers de la tarjeta (Al menos los drivers de la conceptronic 54Ri no tenia estas opciones.

Solo hace falta que pueda probarla con algun juego, haber si sale una bakup ke funcione para probar si funciona, si no pues hasta el 25 no sabremos si funciona, pero weno he visto que hay una opcion en la DS de buscar punto de acceso que simplifica el proceso, igual con esto nos detecta la conexion . Espero que funcione, asi me ahorrare comprarme el Wifi bundle de nintendo :P

La utilidad solo funciona con las tarjetas pci con chipset RT2500 or RT2560 (Las que se usan para wifime y las Demos) - Lista de compatibilidad.
Una vez que tengais instalados los drivers oficiales de vuestra tarjetas instalais el programa ejecutando el Setup.exe. Una vez instalado teneis que reiniciar. Tras reiniciar aparecera el icono en la parte derecha de la barra de windows. Si pulsais con el boton derecho y pulsais en AP Mode se activara el Punto de Acceso y saldra una ventana para configurarlo todo.

La utilidad podeis bajarla de >AQUI<

Mas adelante y si funciona con el Wifi Connection pues hare un tutorial para configurarlo, hasta entonces cruzemos los dedos y reunamos euros por si no funciona tener para comprar el adaptador wifi.
gracias raziel bajando :)
Haber si alguien con el juego de importacion o algo puede probarlo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias raziel, a ver si hay suerte y se adelanta el juego para esta semana...

por cierto, el programa es este: APSoft.CardWare.v7.00.009?? eske desde megaupload no me deja bajarlo sin tener ke registrarme. gracias y saludos!!

yo tenia pensado hacerlo con el asistente de winXP para configurar una red doméstica, aunke no sé muy bien como hay ke hacerlo, supongo ke igual ke con una red con cables pero seleccionando en vez del adaptador de red normal el inalámbrico, o sea, la tarjeta conceptronic. no se tengo un poco de lío, espero ke todo se solucione trasteando un poco cuando tenga por fin el MK...

voy a probar otra vez... gracias!
Tiene ke dejarte, nada mas cargar sale un contador algo asi como "Por favor espere 40 segundos", tras la cuanta atras un banner publicitario se pone encima, lo cierras y debajo esta el enlace "Haga click aqui para empezar la descarga".
me sale lo de AP mode pero le doy se me abre una ventada de msdos y se cierra :-O

EDIT: me sigue sin ir :( se abre el msdos y se cierra y me desaparecen los iconos del wifi (el de windows,el del programa y el k sale del AP) :(


sabeis arreglarlo? esk para la PDA me vendria de puta madre el programa :-|
Asegurate de que los drivers que tienes instalados son los de tu tarjeta, que no son los modificados para el WifiMe.

A mi tambien me salio eso una o 2 veces, pero no se lo que hice que a la tercera me salio bien. :P

Tambien dascativa el software de tu tarjeta, kizas eso ayude..

Si usas la Conceptronic Pci C54Ri ó C54RC, yo me vaje los ultimos drivers, que no son los que trae la tarjeta de seria, son una version mas nueva. Quizas eso lo solucione.
Driver Conceptronic C54Ri/Rc
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raziel gracias por el enlace, solo una duda, en el enlace pone ke desinstales los drivers de la tarjeta y instales los ke te da para descargar, tu lo has hecho asi o son los mismos drivers ke los ultimos de la pagina de conceptronic? graSIAS
ahora lo pruebo gracias raziel
Yo intente instalara con los drivers que viene en el archivo, pero el XP me decia ke no le daba la gana instalarlos, asi ke instale los ultimos de mi tarjeta (conceptronic) y la utilidad. En teoria es lo mismo ya que usan el mismo chipset.

Decir que he probado con un Laptop de un amigo y se conecta perfectamente a mi red usando la tarjeta como Punto de acesso, espero que con el NWC funcione.
Estoy haciendo pruebas con un Mario Kart original. He instalado la utilidad que puso Raziel, pero algo me falla. El icono de la conexion inhalambrica tiene un triangulo con exlamacion y pone: You might not be able to acces the internet or some network resources did not assign a network address to the computer.

Por otro lado, la DS si me reconoce la conexion, y cuando la selecciono y prueba la conexion dice que le es imposible encontrar la direccion IP.

Entonces, ?como hago para vincular mi tarjeta wireless con mi conexion de cable? Parece que estoy cerca porque me sale todo conectado, pero algo he hecho mal.
Prueba a compartir la conexion local ...
Ve a las conexiones de red y las propiedades de tu conexión local. En la pestaña "Opciones avanzadas", activa la cajita ke dice: "Permitir a los usuarios otras redes conectarse a través de la conexión de este equipo".

Si eso no funciona y usas XP prueba a hacer un puente de la siguiente manera ...

Ve a las conexiones de red y elije la Tarjeta wifi y Tu conexion local, una vez selecionadas las dos haz click derecho en uno de los dos y pulsa sobre "Conexion de puente" o algo parecido.
Gracias Raziel, al final lo he conseguido. Pero no he utilizado la utilidad que nos aconsejaste, sino la propia de mi tarjeta. Solo tuve que ponerla en modo Gateway y ya esta!!! No se muy bien como funciona pero lo ha hecho. Esto quiere decir que no se necesita el usb oficial de nintendo.
Gateway = puerta de enlace = Acess points.

La utilidad es mas bien para los drivers que no tengan el modo AP/Gateway
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengoun problema, cuando instalo el programa ese me desinstala la tarjeta conceptronic y me la vuelve a instalar como nds (me pone el driver antiguo) y entonces no me la reconoce como tarjeta wireless. Pero yo antes de instalar el programa AP tenia la tarjeta con sus drivers originales. alguien me puede ayudar?
Yo tengo la misma tarjeta de Conceptronic para las demos pero no sé cómo va eso de los drivers, los actualizo siguiendo el tutorial pero no me sale lo del punto de acceso. Alguien con esta tarjeta podría guiarme paso a paso?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PORFAVOR AYUDA!!!

cuando intento desinstalar la tarjeta como Nintendo DS -802.11 me dice "error al desinstalar el dispositivo. puede que sea necesario para iniciar el equipo". ke coño pasa??? ke necesiario ni ke ostias!! ayuda porfaVOR!!! gracias!
Estoy en tu misma situación Jubei :'-(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke dios nos ayude [snif]
Llevo toda la puta tarde intentando hacer que funcione la tarjeta y ya estoy desesperado, mañana me compro el USB de Nintendo y a tomar por saco, así me olvido de complicaciones........ :(

Me jode gastarme el precio de un juego en eso pero bueno, por lo menos tengo la certeza de que me va a ir y más adelante podré usarlo con la Revo... en fin..... U_U
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien estoy pensando en comprarlo, de todas maneras ya lo tenia encargado en play.com pero es una putada ke por una chorrada asi tengamos ke soltar lapasta, yo todavia no me rindo... la ultima solucion será formatear y reinstalar windows y a ver ke pasa...
Buenas alguien sabe si el d link g604t es compatible¿? (estoy desesparidiño :()
Tengo una duda respecto a las conexiones wifi, a ver si alguien me la puede solucionar, porque estoy muy pez en este tema.

Resulta que tengo un ordenador portatil que teoricamente es wifi, pero tengo desde ayer el Mario Kart y aun no he podido configurarlo para que funcione. Y aqui vienen mis dudas:

Si mi ordenador tiene wifi se supone que es porque tiene integrada una tarjeta wifi, ¿donde miro que tarjeta es la que tengo?

¿Las conexiones inalambricas van por wifi o por puerto de infrarojos?, ¿o es lo mismo?

Y si yo tengo conectado el portatil a internet, ¿lo que tengo que hacer es crear una conexion inalambrica entre el y la DS?

Es que este tema ya me esta fastidiando bastante y me da que al final me voy a tener que comprar el adaptador de Nintendo. [enfa]
Emperador escribió:Si mi ordenador tiene wifi se supone que es porque tiene integrada una tarjeta wifi, ¿donde miro que tarjeta es la que tengo?


Sí, tu portátil tendrá seguramente una tarjeta PCMCIA WiFi. Si usas Windows miralo en el Administrador de dispostivos en el panel de control.

¿Las conexiones inalambricas van por wifi o por puerto de infrarojos?, ¿o es lo mismo?


Las de la DS por WiFi cuando es para el on-line. Me enteré ayer que cuando juegas entre varias DS no se usa WiFi, sinó algo que se ha inventado Nintendo llamado NiFi. Pero en ningún caso usa infrarojos, usa WiFi (microondas).

Y si yo tengo conectado el portatil a internet, ¿lo que tengo que hacer es crear una conexion inalambrica entre el y la DS?


Sí, si tienes el portátil conectado a Internet (y supongo que te refieres a través de un cable, ya que si es a través de WiFi significa que tienes un punto de acceso y, por lo tanto, de poco sirve el portátil para tu DS xD) puedes convertir tu tarjeta PCMCIA en un punto de acceso. El cómo hacerlo depende de que tarjeta tengas. De hecho con algunas a lo mejor no podrás. Por EOL, en Scene sobretodo, hay hilos que hablan del tema.

saludos
PaRaP escribió:
Sí, tu portátil tendrá seguramente una tarjeta PCMCIA WiFi. Si usas Windows miralo en el Administrador de dispostivos en el panel de control.



Las de la DS por WiFi cuando es para el on-line. Me enteré ayer que cuando juegas entre varias DS no se usa WiFi, sinó algo que se ha inventado Nintendo llamado NiFi. Pero en ningún caso usa infrarojos, usa WiFi (microondas).



Sí, si tienes el portátil conectado a Internet (y supongo que te refieres a través de un cable, ya que si es a través de WiFi significa que tienes un punto de acceso y, por lo tanto, de poco sirve el portátil para tu DS xD) puedes convertir tu tarjeta PCMCIA en un punto de acceso. El cómo hacerlo depende de que tarjeta tengas. De hecho con algunas a lo mejor no podrás. Por EOL, en Scene sobretodo, hay hilos que hablan del tema.

saludos


Ok, gracias por las aclaraciones.

Ahora mismo estoy en el trabajo con otro portatil y si voy al administrador de archivos en Adaptadores PCMCIA, me pone que tiene la controladora de CardBus Toshiba ToPIC 100, ¿eso es la tarjeta wifi?

Edit: Me acabo de dar cuenta, que esto no tiene tarjeta Wifi, sino que hay que comprarla y meterla, y supongo que lo mismo pasara con el portatil que tengo en casa. Cuando lo compre, supuse que ya venia con tarjeta Wifi, por lo que ni lo comprobe.

En el caso de que esto sea asi, valdria cualquiera de las tarjetas que pone en el apartado PCMCIA de esta pagina?, ¿la de Conceptronic mismamente?

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56
Gurús del wifi, yo os invoco...Vereis: la verdad es que no jugaba a ningún mario kart desde el super circuit, y he de decir que este es absolutamente genial en todos los aspectos...Lo que pasa es que lo tengo desde ayer y apenas he podido jugar, por lo que soy bastante malillo. Mi problema viene a la hora de jugar por wifi. Vaya ganando o perdiendo, en algún momento de la 3ª carrera se me desconecta. Cuando voy ganando no pasa nada, pero si voy perdiendo da muy mala impresión. De hecho estaba jugando ahora con un chaval cuyo nick no recuerdo, pero cuyo dibujito era una especie de corona con los colores de la bandera española. Me estaba dando una buena paliza, y en la 3ª carrera yo tenía alguna posibilidad de ganar. Estaba casi en la meta y, de pronto, desconectado [mamaaaaa] (aunque él tenía una concha roja, así que no se qué habría pasado...). A ver si alguien puede echarme una mano, y si el chaval este me lee, lo siento mucho, pero de verdad que no me he desconectado queriendo...Saludos
Emperador escribió:Edit: Me acabo de dar cuenta, que esto no tiene tarjeta Wifi, sino que hay que comprarla y meterla, y supongo que lo mismo pasara con el portatil que tengo en casa. Cuando lo compre, supuse que ya venia con tarjeta Wifi, por lo que ni lo comprobe.


No creas, la mayoría de portátiles modernos llevan WiFi.

En el caso de que esto sea asi, valdria cualquiera de las tarjetas que pone en el apartado PCMCIA de esta pagina?, ¿la de Conceptronic mismamente?


Ni idea, el problema de las tarjetas es que no son puntos de acceso por defecto y se deben convertir a base de drivers. Depende de que tarjeta compres, su chipset, el sistema operativo que uses y si Jupiter está de buen humor. De hecho yo tengo que elegir qué comprar para jugar on-line y aún no lo tengo claro :S

saludos
PaRaP escribió:
No creas, la mayoría de portátiles modernos llevan WiFi.



Ni idea, el problema de las tarjetas es que no son puntos de acceso por defecto y se deben convertir a base de drivers. Depende de que tarjeta compres, su chipset, el sistema operativo que uses y si Jupiter está de buen humor. De hecho yo tengo que elegir qué comprar para jugar on-line y aún no lo tengo claro :S

saludos


Pero si me pone que tiene la controladora de CardBus Toshiba ToPIC 100, pero no me pone el tipo de tarjeta, significa que no la tiene, ¿no?, ¿o esa controladora es la tarjeta?

Perdona que sea tan pesado pero ya ves que tengo muy poca idea de esto.
Es un centrino? Si es un Centrino lleva tarjeta wi-fi seguro.

Ves a "Inicio > Configuracion > Conexiones de red" y mira a ver si te aparece ahi una conexion wi-fi y si esta activada.
maesebit escribió:Es un centrino? Si es un Centrino lleva tarjeta wi-fi seguro.

Ves a "Inicio > Configuracion > Conexiones de red" y mira a ver si te aparece ahi una conexion wi-fi y si esta activada.


Si, es un Centrino.

En conexiones de red me aparece la conexion de area local, una conexion 1934 y conexiones de red inalambricas, pero nada de conexion Wifi.
Emperador escribió:
Si, es un Centrino.

En conexiones de red me aparece la conexion de area local, una conexion 1934 y conexiones de red inalambricas, pero nada de conexion Wifi.
Conexiones de red inalambricas es el wi-fi.

Lo que no se es como habra que configurarla para que comparta la conexion de internet atraves de ella. Supongo que la conexion inalambrica tendra que estar configurada como ah-doc, y tendras que decirle a Windows que te comparta la conexion a internet atraves de ella. Usa los asistentes de red de Windows, a ver si lo consigues. (estan en Inicio>programas>Accesorios>comunicaciones)
maesebit escribió: Conexiones de red inalambricas es el wi-fi.

Lo que no se es como habra que configurarla para que comparta la conexion de internet atraves de ella. Supongo que la conexion inalambrica tendra que estar configurada como ah-doc, y tendras que decirle a Windows que te comparta la conexion a internet atraves de ella. Usa los asistentes de red de Windows, a ver si lo consigues. (estan en Inicio>programas>Accesorios>comunicaciones)


Buf, vaya lio. Si voy al asistente para configuracion de red, me pone que la conexion de red inalambrica esta desconectada, sin embargo teoricamente esta conectado porque me detecta redes inalambricas de los vecinos.
Emperador escribió:
Buf, vaya lio. Si voy al asistente para configuracion de red, me pone que la conexion de red inalambrica esta desconectada, sin embargo teoricamente esta conectado porque me detecta redes inalambricas de los vecinos.
El dispositivo esta activado, pero no esta conectado a ninguna red. Eso es lo que quiere decir.

Vamos, que la tajeta wifi esta funcional, pero no esta conectada a nadie.
maesebit escribió: El dispositivo esta activado, pero no esta conectado a ninguna red. Eso es lo que quiere decir.

Vamos, que la tajeta wifi esta funcional, pero no esta conectada a nadie.


Entonces ¿sabes lo que tengo que hacer?. ¿Tengo que conectar la red inalambrica a la conexion de area local?, sabes como hacerlo?

Gracias.
Pues dinos que router/modem o tarjeta utilizas para echarte un cable.

Si es un USR 8054 a mi me funciona de perlas, pero hay gente de otros foros que tienen desconexiones.

Ya dirás.

PD: Podría ser que no fueras tú, y fueran los servidores que con la llegada de los PALetos se están saturando.
A ver si alguien puede resolverme esta dudilla, que distancia máxima permite la DS a la hora de captar WIFI?!

Es que estoy en mi habitacion ahora mismo con el ordenador conectado a internet a través de Wifi, pero mi DS no detecta absolutamente NADA.

Asi que estoy por pillarme el Adaptador de Nintendo...

A todo esto el router esta a unos 10-15 metros pero claro con muros de por medio...

Ah! y en la universidad que se supone que hay wifi en todas partes tb debería ir, no? Pues nada... Eso si, el Wifi entre varias consolas va perfecto!

Que tendría que hacer?

Un saludo, y GRACIAS!
88 respuestas
1, 2