Mario Kart DS - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 511
Yo cuando conecte mi tarjeta me encontre con 2 redes wifis, supongo que de mis vecinos ,los muy insensatos las tienen desprotegidas , sin wep ni nada , pero se libran porque que soy wena persona y no me gusta "robar" a los demas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero mis vecinos tienen wifi que lo comparte sin saberlo


los mios tambien, ke vivan los vecinos!!!

yo porierto cuando conecté mi tarjeta me encntré con 4 redes...vivo en un microondas joder...
alguien me puede confirmar que el juego viene en español, estuve leyendo en un foro en ingles y dicen que es multi la version usa, supongo que sera lo mas logico por el wifi, para que no haya problemas de compativilidad entre los diferentes paises y es por eso que el juego es el mismo en todo el mundo, salu2
zxc2 escribió:alguien me puede confirmar que el juego viene en español, estuve leyendo en un foro en ingles y dicen que es multi la version usa, supongo que sera lo mas logico por el wifi, para que no haya problemas de compativilidad entre los diferentes paises y es por eso que el juego es el mismo en todo el mundo, salu2
El juego USA incluye los idiomas Inglés y Español, y funciona online perfectamente aquí en España, por eso podéis estar tranquilos.

Un saludo
Diskun escribió:El juego USA incluye los idiomas Inglés y Español, y funciona online perfectamente aquí en España, por eso podéis estar tranquilos.

Un saludo
gracias, yo soy de mexico , y por aqui casi ningun juego llega en español, y menos de nintendo, el unico que me acuerdo que si llego en español fue el pokemon azul y rojo , espero que pase lo mismo con metroid prime hunters,
salu2
Ackman escribió:
no se ha dicho nada al respecto, por ahora nintendo solo ha dado la lista de routers wifi compatibles... yo aunke tenga una tarjeta wifi de esas he decidido pillarme el adaptador wifi oficial de nintendo y asi se ke lo tengo online seguro XD

salu2


Pues más o menos estás como yo, que tengo router wifi y creo que funcionará con servicio online pero prefiero olvidarme de problemas y configuraciones y me pillaré el adaptador USB WIFI, que además servirá para REVOLUTION y por tanto voy a darle años de juego, por lo tanto 39´95€ por algo que voy a utilizar miles de horas en varios años me parece más que barato.
Ya queda menos y yo ya he reservado el mio [risita] y para la espera no he podido resistirme al Castlevania que me miraba desde el estante diciendo "Comprameeeee, comprameeee" [tomaaa]

PD: La bicha esta va a ser mi ruina [decaio]
que vida mas injusta unos viciandose al mario kart, y otro como yo estudiando encima una puñetera asignatura que no me mola, porque como no va en el SC bueno que lo disfruteis majetes, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien lo he reservado [poraki]
Yo lo reservé en el Game de mi pueblo cuando compré es Castlevania :P

Qué ganas tengo joder... a ve si se adelanta una semanita como el Castlevania jejeje... yo el finde del 25 me voy de viaje; ya sé qué hacer en el coche (los ratos que no conduzca) [sorisa]

Saludos!
Hay alguien que haya probado ya el juego online y tenga un Comtrend CT-536+ (el que te vende jazztel)? Es que en la página oficial de nintendo no dice nada, y me da mucho palo pagar 40€ por un cacharrito usb teniendo un router wifi :P
Yo lo he reservado esta tarde en el MediaMarkt de la maquinista... espero que se conserve el precio de 35€ que salía en la publicidad. Habría que pensar en hacer torneos Online. [sati]
Según parece el juego tendrá, al menos en un primer momento, una distribución más escasa de la que se esperaba. Si lo vais a comprar el día de su salida, os recomendaría su reserva.

De todos modos, como os digo, será en un primer momento, y a corto/medio plazo no habrá problema para encontrarlo en las tiendas.

Saludos!!
pues yo ya lo tengo, aver cuando se arman unas retas
_H1b1k1_ escribió:pues yo ya lo tengo, aver cuando se arman unas retas


?? PAL? [tomaaa] DONDE? XDXDXD


yo tengo una caja llena... mira XDXDXDXDXDXD (k envidia kiero una puta caja de esas pa regalar por EOL [+risas] )

Imagen
pal no, ntsc, soy de mexico xD
_H1b1k1_ escribió:pal no, ntsc, soy de mexico xD


cuentanos k tal esta... si lo as probado online y tal.. mientras llega el dia 25... [decaio]


Salu2!
No hay derecho, nos sakas 10 dias de ventaja, asi luego nos daras una paliza U_U [buuuaaaa]
_H1b1k1_ escribió:pal no, ntsc, soy de mexico xD

me podrias decir donde lo compraste, hoy lo estuve buscando y nunca lo encontre, tambien soy de mexico,
salu2

PD:en portatiles no hay pal y ntsc, todos van a la misma frecuencia.
Diskun escribió:El juego USA incluye los idiomas Inglés y Español, y funciona online perfectamente aquí en España, por eso podéis estar tranquilos.

Un saludo


Uyyy ke gran noticia, yo soy de colombia y me va de perlas este noticionon, una pregunta, ¿antes de empezar se elige el idioma como en los juegos de GBA o simplemente se cambia el idioma en el menu opciones?
pues mi juego es la version americana y no trae español, al menos no lo e visto xD y el juego inicio en ingles

Edit1- pues me puse a buscarle, y el juego no trae seleccion de idiomas dentro, pero cambie el idioma del ds a español, porke lo tenia en ingles, y el juego esta en español

mas abajo ai un video.......

Salu2
pero pon capturas "in game" XD asi nos das mas envidia ¬¬ (pon solo los link k sino se descuadra todo [agggtt] )


por cierto con la peazo camara k tienes vaya foto te a salido la ultima XD

Imagen

le sobra lo de sony [fies] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Ooooo]
zxc2 escribió:me podrias decir donde lo compraste, hoy lo estuve buscando y nunca lo encontre, tambien soy de mexico,
salu2

PD:en portatiles no hay pal y ntsc, todos van a la misma frecuencia.


pues, lo compre fisicamente, es decir fui a la "tienda" XD de ke parte eres?
_H1b1k1_ el video puedes subirlo a http://www.megaupload.com :D


Salu2! [buenazo]
Una duda. ¿Cómo se va a enfrentar EOL al juego online? ¿Se van a montar torneos, ligas, apuestas (xD)? Creo que habría que ir mirando el tema, ¿no? Podría ser divertido ^^ (lo será, sin duda)
Cuando haya probado el online seguramente monte algún torneo por aquí [fumando]
Frandalf escribió:Una duda. ¿Cómo se va a enfrentar EOL al juego online? ¿Se van a montar torneos, ligas, apuestas (xD)? Creo que habría que ir mirando el tema, ¿no? Podría ser divertido ^^ (lo será, sin duda)


tu trankilo... ke eso ya lo llevamos pensando hace meses [jaja] el mono nos puede... [looco]

conforme salga el juego empezaran los torneos a porrillo XD

salu2
¿Sabeis que tal va el juego de FPS y/o fuidez?
Lo digo porque el Ridge racers me produjo mareos.
sahaquielz escribió:¿Sabeis que tal va el juego de FPS y/o fuidez?
Lo digo porque el Ridge racers me produjo mareos.


En cuatro palabras

IM-PE-CA-BLE
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el ridge racer? mmmm a claro el de ds :Ð

los juegos d coches como deben ser: a 60fps
No sé si se ha comentado porque me da pereza leerlo todo, pero veo que en la web de El Corte Inglés, el juego Mario Kart DS tiene fecha de salida 21/10/05 :-O Alguien sabe si al final sale el 21 de este mes y se han colado?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571501200

Saludos
Citas:
En cuatro palabras IM-PE-CA-BLE
los juegos d coches como deben ser: a 60fps

Uff, menos mal. [tomaaa]
Weno solo decir q al unico MK q he jugado anteriormente a sido al de la gba y weno. . . como no me gustan los de coches pos ni fu ni fa.

Pero he probado este y JODO! el wifi engancha jeje, me meti al wifi sin haber mirado las pistas y bueno me han pulido bastante llevo 3 victorias y 9 derrotas :P. Pero el juego esta cojonudo

Un saludo:

gonso

P.D se podria abrir un hilo para ir poniendo las contraseñas de amigos de la gente de EOL no? esas no cambian con el original

Bueno , dejo la mia 339361961734
Mi pregunta es... ¿Donde lo habeis comprado?

Un saludo.
gonso, ¿donde has comprado el juego? Si es en alguna tienda de gijon ya puedes ir soltando donde ha sido xD.
sabeis si nintendo tiene plan de ponerlo en el catalogo de estrellas?
gonso escribió:P.D se podria abrir un hilo para ir poniendo las contraseñas de amigos de la gente de EOL no? esas no cambian con el original


Esa frase me hace sospechar que ha estado jugando con una 'copia de seguridad'... ¿es posible jugar online con una de ellas?

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
OVeRCLoCKeD escribió:
Esa frase me hace sospechar que ha estado jugando con una 'copia de seguridad'... ¿es posible jugar online con una de ellas?

Saludos


Si se puede ...
OVeRCLoCKeD escribió:No sé si se ha comentado porque me da pereza leerlo todo, pero veo que en la web de El Corte Inglés, el juego Mario Kart DS tiene fecha de salida 21/10/05 :-O Alguien sabe si al final sale el 21 de este mes y se han colado?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571501200

Saludos


Pone 21/10, osea octubre, supongo que se habran equivocado en poner el mes. Quizás se adelante y todo. [sati]
Pues yo ya tengo la tarjeta Wifi Preparada XD

Que parece ser Que se puede jugarr

************EDIT****************

Ya se Puede Comprar el MK de NDS

Weno para los mas Impacientes,ya se encuentra en Cierta Tienda de Valencia

Es la Version USA,pero segun he leido,es Multilenguaje

No se si se habra comentado ya,pero weno por si alguien no se ha enterado

Aunque claro,tenerlos Antes que todos,tambien salen un pokillo mas caros


MK
s4ur0n escribió:gonso, ¿donde has comprado el juego? Si es en alguna tienda de gijon ya puedes ir soltando donde ha sido xD.


Me lo han traido de aviles, no se si en alechip o un conocido de alechip. . . si quies me informo , es la version USA pero weno, tien castellano

Un saludo:

gonso
Que tentacion tener la version Usa al alcance... pero me voy a esperar un par de dias al la version europea.

Gracias por la informacion.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me kedan uñas joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ke lo adelanten un poko grrrrrrrrrrrrrrrrr
Mmmmm, en la demo del Metroid creo recordar que el multiplayer no era compatible entre diferentes versiones.

Espero que eso no pase con el Mario Kart. EL online será compatible por pelotas, pero... ¿el wifi también?

El que traiga idioma spanish es buena señal, pero....
El Online es compatible sea la región que sea pero el multiplayer wifi no. Ningún juego multiplayer va con sus respectivos de otras regiones.
_H1b1k1_ escribió:
pues, lo compre fisicamente, es decir fui a la "tienda" XD de ke parte eres?

soy de puebla, aqui solo hay 2 tiendas de video juegos, gameplanet y camelot games y en ninguna de las 2 les a llegado , dicen que asta el viernes, tu en cual lo compraste, todavia no e ido al palacio ni a liverpool ,hoy voy a buscarlo hay
salu2
Iba a poner un hilo aparte pero al final me he decantado por seguir las recomendaciones.

No se si habreís consultado las noticas de alguna que otra página, pero bueno, por lo visto, el modo on-line de MKDS ya está operativo en USA, y se ve que tiene más FALLOS de los que debiera. Se ve que se ralentiza ´bastante a menudo, y los jugadores se han quejado.

Pero bueno, es el comienzo, digo yo que lo arreglarán.

La propia nintendo lo ha reconocido.
Aquí teneis videos de carreras completas de la versión francesa de MK.

http://www.jeux-france.com/downloads4912_video-mario-kart-ds.html

No tienen desperdicio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511