Mario Kart DS - Hilo Oficial

Pues sí, lo vamos a tener incluso antes del miércoles, mirad aquí:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035995

Si os fijáis en la fecha pone que sale HOY MISMO, así que empezarán a llegar a los Games de Madrid, BCN y demás grandes ciudades.

Que lo disfrutéis quienes lo compren pronto, pero os deseo lo peor si no avisáis por aquí de donde u cuando lo habéis pillado [666]

Hasta ahora.

ACTUALZADO

Más "pruevas" del delito:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571501200

Ya de cajón, hoy ya sale en casi toda españa.
ER_PERE escribió:Pues sí, lo vamos a tener incluso antes del miércoles, mirad aquí:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035995

Si os fijáis en la fecha pone que sale HOY MISMO, así que empezarán a llegar a los Games de Madrid, BCN y demás grandes ciudades.

Que lo disfrutéis quienes lo compren pronto, pero os deseo lo peor si no avisáis por aquí de donde u cuando lo habéis pillado [666]

Hasta ahora.


Te me has adelantado [sonrisa]

Haber kien va a preguntar por ahi, kien le pille cerca, claro.
Dentro de un rato sabre si en los game de madrid lo venden ^^
Pues a mi me sale...

Lanzamiento
23/11/2005

[tomaaa]

Actualizado:

Fecha de lanzamiento: 21/10/2005 Corte Ingles.

Lo siento Miko. [poraki]
jo jo sto se pone interesante! a ver si alguien se lo pilla hoy y lo confima :)
Si en Game de Málaga lo tienen ya en stock sera mio. [babas]
Sino, pues al Corte Ingles como buen friki... [oki]
VySe escribió:Actualizado:
Fecha de lanzamiento: 21/10/2005 Corte Ingles.
[poraki]


¿Como? ¿En Octubre? ¬_¬ [poraki]
Han cambiado la fecha del game :-O
En la fecha pone dia 23...
VySe escribió:Pues a mi me sale...

Lanzamiento
23/11/2005

[tomaaa]

Actualizado:

Fecha de lanzamiento: 21/10/2005 Corte Ingles.

Lo siento Miko. [poraki]


Pero que ostia te voy a dar......

Lo importante es que están ahora cambiando fechas, y eso es porque está al caer.

Tampoco sería la primera vez que en la web de game pone una fecha y realmente es otra anterior la de salida y ya lo están vendiendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño k alguien salga corriendo a alguna tienda a comprovar si ha salido k como esté hoy y se me pase m da un patatus :Ð
Yo antes de ir trabajar ire (13:15), pero no podre responder hasta la noche...

Un saludo.
Yo ire a las 2:30 entre la salida del curro y la entrada a la uni, y en cuanto llegue a la uni con el portatil os digo algo.

Por cierto, ningun voluntario que este en casa o pueda llamar desde el curro puede llamar a game y a media markt para decirnos algo?
Al leeros he salido corriendo a la tienda que tengo al lado de casa, cabrones xD

De momento me ha dicho que no lo tienen, pero que les llegará entre hoy por la tarde (cuando los distribuidores de Nintendo les traen regalitos) y mañana.

Venga, que ya queda menos :-|
Mierda, con lo tranquilo que estaba yo y ya me habéis puesto de los nervios... XD A ver si al salir de clase me puedo pasar por el centro Mail y les pregunto por el tema.

Saludos!! [bye]
BeaKManiak escribió:Al leeros he salido corriendo a la tienda que tengo al lado de casa, cabrones xD

De momento me ha dicho que no lo tienen, pero que les llegará entre hoy por la tarde (cuando los distribuidores de Nintendo les traen regalitos) y mañana.

Venga, que ya queda menos :-|


K klase de regalitos?

Un saludo.
Me refería que por la tarde es cuando pasa el distribuidor de Nintendo con los juegos [carcajad] No que traigan regalos ni nada [ginyo]
BeaKManiak escribió:Me refería que por la tarde es cuando pasa el distribuidor de Nintendo con los juegos [carcajad] No que traigan regalos ni nada [ginyo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jijiji de puta madre!! Ya me habia hecho a la idea de tenerlo el viernes.... pero si es antes muuuuucho mejor :D

Por favor, que alguien confirme cuando va a estar disponible en game o media markt.

Asiass! [fies]
yo a las 14:00h voy a pasar por el carrefour de barcelona (en el aeropuerto)

A las 16:00h os digo algo.
Si, por favor, avisad si lo tienen el algun GAME o Media Markt de Madrid o de alrededores que aqui hay mucha gente espectante (bueno y no todos de Madrid, obviamente!) Pero es que lo queremos YA!!!
joder esk me estoy kedando sin uñas...

Por favor si podeis tambien preguntar por el adaptador wifi usb de nintendo...

Aunque es de suponer que lo traeran a la vez que el juego... pero por si acaso (yo esk no tengo tarjeta wifi en mi pc :( )

;)
Acabo de preguntar en el game de preciados (al lado del FNAC) y me han comentado que todavía no lo tienen pero que es posible que esta tarde lo traigan ^^

Luego cuando salga del curro me acercaré a ver si lo tienen ya.

Si tran el MK es de cajón que traen con él el adaptador wifi, Nintendo no va a hacer dos repartos en una misma semana xD
OK yaw , entonces logo cuando pases otra vez, esperamos tu confirmacion...

Gracias [tadoramo]
Si lo han traido luego tranquilos que os aviso :)
Por favor, avisad también si veis el pack DS+MK :)

See ya!!! [bye]
Joe Yaw eres un encanto, aunque con la foto de IT, a mi me da un mal rollo de la leche, pero hay que reconocer que eres un crack ;)

Enfin que lo dicho muchas gracias, ah, y para los que querais el adaptador de red (como yo de hecho), no lo podremos usar hasta el viernes... asi que no corre tanta prisa como el juego en sí!
Bern si que se puede usar, el servicio online lleva operativo semanas xD, lo único que no podrás competir en "regional", pero en global y con friends si.

Pacgo! me lo apunto para mirar también ;)
Ya pero... tampoco tengo la tienda debajo de mi casa, y si no me tengo k dar 2 viajecitos , pus mejor k mejor.

Bueno señores me voy a dormir un ratito la siesta jeje...k me levantao mu tempranito, espero levantarme con buenas noticias..

Ta logo [burla2]
El del game en el que lo he reservado se ha limitado a decirme: sale el 25... Por que me tocan siempre a mi estos dependientes??? [uzi]
YaW escribió:Bern si que se puede usar, el servicio online lleva operativo semanas xD, lo único que no podrás competir en "regional", pero en global y con friends si.


jajaj, que gañan soy, el caso es que me metí y claro vi en la web que estaba operativo, pero no sabia que podia haberlo jugado desde ya!
Gracias por la aclaración, y nada estamos espectantes con lo que nos puedas decir ;) Gracias!
Pues yo acabo de llamar a GAME-CentroMail (Sant Cugat) y me ha dicho que salía el 23. [mamaaaaa]
ni en el corte ingles ni en el hypercor de cornella estan.
(aunque el tony hawks si que estaba pero a 50€!!!!)

En el carrefour del prat tampoco. :(

Toy desesperado.
no os pongais tan nerviosos, que seguramente aparezcan a partir del martes a ultima hora o del miercoles. que con los nervios os comeis las uñas y cuando estas se acaban comenzais con los deos y si os quedais sin estos a ver con que vais a jugar!!!! [idea]
En otros foros hay usuarios que han hablado con vendedores y que dicen que si hay mucha suerte, esta tarde estara en Barcelona, y que mañana sera seguro que este ya a la venta, almenos aquí en BCN. Repito que estos es dicho de un usuario, que luego el Hyoe aumenta. [carcajad]
Dentro de un rato me iré a barcelona a dar una vuelta por la rda sant antoni, fnac, corte ingles etc...si lo encuentro os aviso en cuanto llegue a casa ;)
Acabo de llamar a una tienda de Barcelona, latrifuerza, y me han comentado que mañana por la mañana lo ponen a la venta. Tambien me ha dicho que no les han llegado suficientes USB's para todos, que a Nintendo se le ha ido la pinza y no han hecho bien las previsiones...

Por web tienen un pack bastante jugoso de juego + conector USB por 67€, pero es solo web, si vas a la tienda te los cobran a su precio normal.
xin-xan escribió:Dentro de un rato me iré a barcelona a dar una vuelta por la rda sant antoni, fnac, corte ingles etc...si lo encuentro os aviso en cuanto llegue a casa ;)


si lo ves por alguna tienda de rda sant antoni dilo, xq yo me paso mucho por alli (las tiendas de los indus suelen tener los juegos "algo" más baratos)
He llamado al Fnac de Callao(en Madrid),y me han dicho que llame el viernes (la llevan guapa si se piensan que voy a esperar pudiendolo adquirir antes ¬_¬ )
Y despues al Game de Preciados,y que les tendria que haber llegado hoy,pero que cree que hoy ya nada,asi que les llegara mañana por la mañana :(
Voy a seguir informandome,a ver que averiguo [Ooooo]
Saludos!![bye]
EDITO:
En el Corte Ingles de la castellana,que a finales de mes :S
He mirado en la pagina de la trifuerza(Ya que dicen por ahi ke puede ke lo tenga mañana),y con los gastos de envio sale unos 40 euros

Eso es lo que vale en las tiendas,o sale al precio de 36 euros??


Un Salu2 ¡¡

PSD: En verdad lo tendria el mismo dia,pero me viene a casa XD
Yo he llamado este mediodía al Toys'r'us de Alcorcón por probar uno de los 4 que hay aquí, y me han dicho que a finales de semana [mad].
Quiero el super paaaack [+furioso]
yo pase por media markt y game de sant cugat y nada de nada
¿El adaptador usb oficial de nintendo está ya a la venta?
ami en el Game de la calle cadiz de zgz me an dicho k mañana por la mañana lo tienen :)

Salu2!
Nada, vengo de patearme las tiendas y en el FNAC que hasta el viernes nada y el Game que el 23... [discu]
En el ECI de Pintor Sorolla en Valencia tpoco está y me dicen que deberían tenerlo ya que les pone hoy como dia de salida.
Confio en que mañana este en el GAME [angelito]
Yo acabo de llegar reventado de clase: viendo que no lo tienen por ningún lado, me voy a ahorrar el paseo hasta el Centro Mail. En todo caso, ya iré mañana por la mañana, ya que me viene de camino.

Qué ganas!! [fies]
En el Game via web lo tienen fijo, pq me han llamado esta mañana ( sobre las 11 h.) para que confirmase la reserva de DS+Mario Kart, les he dicho que por supuesto que si, y me han dicho que en ese momento salía para alla y que mañana por la mañana lo tenia en Santander.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711