Mario Kart DS - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 611
pos ya hace dos dias que llevo enviciado con el mario kart DS....
la verdad me ha gustado mucho y no me he podido despegar de el............

Me encanto el diseño de las pistas y pos no hay nada mas hermoso y nostalgico que jugar la copa retro con pistas del mario kart de SNES, GBA Y GC........

La verdad este es un must have...........................

y con multiplayer y wifi replayability eterno........................
Raistllin escribió:Iba a poner un hilo aparte pero al final me he decantado por seguir las recomendaciones.

No se si habreís consultado las noticas de alguna que otra página, pero bueno, por lo visto, el modo on-line de MKDS ya está operativo en USA, y se ve que tiene más FALLOS de los que debiera. Se ve que se ralentiza ´bastante a menudo, y los jugadores se han quejado.

Pero bueno, es el comienzo, digo yo que lo arreglarán.

La propia nintendo lo ha reconocido.


Pues ami no se me ralentiza nada, va suave suave

Un saludo:

gonso
Raistllin escribió:...por lo visto, el modo on-line de MKDS ya está operativo en USA, y se ve que tiene más FALLOS de los que debiera. Se ve que se ralentiza ´bastante a menudo, y los jugadores se han quejado.


Tal y como anunciaba durante esta mañana la web oficial del soporte, "El servicio global Wi-Fi está sufriendo intermitentes problemas". Y es que a lo largo del día de ayer las partidas en red con Mario Kart DS sufrieron ligeras ralentizaciones, rápidamente advertidas por la propia Nintendo, que a pesar de no especificar las causas concretas del problema sí ha recomendado trasladarse a una zona exenta de otros aparatos conectados a Internet, como ordenadores portátiles o de sobremesa. A los usuarios sólo les queda a esperar a que estos fallos (por otra parte lógicos y admisibles en los primeros pasos de un soporte de la magnitud de Wi-Fi Connection) sean paliados por Nintendo.

¿Que queréis de un servicio gratuíto?
O éso, un servicio de pago al estilo Xbox Live.

De todas formas, ésto no ha hecho más que empezar...
Raistllin escribió:...por lo visto, el modo on-line de MKDS ya está operativo en USA, y se ve que tiene más FALLOS de los que debiera. Se ve que se ralentiza ´bastante a menudo, y los jugadores se han quejado.

Supongo que como casi siempre que se pone en marcha un sistema de este tipo Nintendo necesitará un tiempo para hacer pruebas con todo el caudal de jugadores que supongo que será mayor incluso del que esperaría Nintendo en los primeros dias, muchos de ellos con copias "ilegales".
Supongo y espero que en breve tengan el servicio online estabilizado y que empiecen a "fundirse" a los piratillas que así seguro que va todo más suave. [sonrisa]

PD: Ya queda menos [boma]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo nunca he jugado un mario kart y estoy muy nervioso porke sera mi primera vez y encima online, no se si es mejor descubrir el juego y encima con online o haber juado a sus anteriores versiones y disfrutar de la nostalgia... LO KIERO YAAAAAAAA!!!!

DIOS LA SEMANA KE VIENE YA ESTAREMODS ONLINE!!!!!!!!!!!! Y TENGO ECSAMENES FINALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!
Tofux escribió:
Supongo que como casi siempre que se pone en marcha un sistema de este tipo Nintendo necesitará un tiempo para hacer pruebas con todo el caudal de jugadores que supongo que será mayor incluso del que esperaría Nintendo en los primeros dias, muchos de ellos con copias "ilegales".
Supongo y espero que en breve tengan el servicio online estabilizado y que empiecen a "fundirse" a los piratillas que así seguro que va todo más suave. [sonrisa]

PD: Ya queda menos [boma]


Pues si, el servicio no es lo ke todos esperaban, despues de todo, son los pininos de nintendo en el mundo en linea, a mi se me a congelado 3 veces mientras stoi en el wifi, kreo ke es por la interferencia o algo asi se dijo en la pagina de nintendowifi, pero con el tiempo se ira mejorando la cosa.......
A que te refieres con "ilegales"??? xD
Se refiere a backups XD .... que de momento no hay ningun tipo de restriccion , si usas una backup que ya esta siendo usado .


Yo de momento vengo haciendolo asi , para ir ganando experiencia hasta el dia 25 , dia en el que me comprare mi mario kart XD y por la noche os pienso machacarr en el modo amigos :P jajajajaja
ralentizar no se ralentiza, lo que es el juego va suave, es decir que es como si los otros 3 con los que juegas estuvieran sentados justo al lao tuyo ;) , eso si a mi se me congelo la partida a la cuarta carrera. A ver si Nintendo lo soluciona, hay que tener en cuenta que esto no ha hecho mas que empezar y es normal que haya fallos como ese. Poco a poco se iran corrigiendo.......
Tetsei escribió: eso si a mi se me congelo la partida a la cuarta carrera. A ver si Nintendo lo soluciona, hay que tener en cuenta que esto no ha hecho mas que empezar y es normal que haya fallos como ese. Poco a poco se iran corrigiendo.......


Pues como el fallo esté en los cartuchos... [Ooooo]
javieron_ escribió:Se refiere a backups XD .... que de momento no hay ningun tipo de restriccion , si usas una backup que ya esta siendo usado .


Yo de momento vengo haciendolo asi , para ir ganando experiencia hasta el dia 25 , dia en el que me comprare mi mario kart XD y por la noche os pienso machacarr en el modo amigos :P jajajajaja



Osea que estas jugando a un backup sin tener el juego y le hechas la culpa de que te valla mal a nintendo?
Jajajaja hilarante

O es original ?
Acabo de coger el nuevo folleto de Carrefour y ya viene anunciado el Mario Kart por 39,90 €, como no pone nada del tipo "disponible a partir del 25 de noviembre" me supongo yo que ya lo tendrán a la venta, ademas en la portada dice del 18 de noviembre (o sea, hoy) al 24 de diciembre. Alguien puede confirmarlo?
Tambien le va mal a los originales, pero el problema ya lo solucionaron, segun la web del servicio. Estubieron un dia y medio con el servicio del Mario Kart en el status de Up with warnings y segun el enlace para comprobar los estados ahora estan tanto Mario como Tony en perfecto funcionamiento. Estado WifiConnection
masud_28 escribió:Acabo de coger el nuevo folleto de Carrefour y ya viene anunciado el Mario Kart por 39,90 €, como no pone nada del tipo "disponible a partir del 25 de noviembre" me supongo yo que ya lo tendrán a la venta, ademas en la portada dice del 18 de noviembre (o sea, hoy) al 24 de diciembre. Alguien puede confirmarlo?


Si eso fuera cierto lo tendrian ya hace unas semanas en mediamarkt xD

Supongo que llegara durante esta semana ke entra(espero que pronto)
Osea que estas jugando a un backup sin tener el juego y le hechas la culpa de que te valla mal a nintendo?



Umnmm , yo no hecho las culpas a nadie, ni me kejo XD ... y aunke fuera original tampoco me kejaria , son los principios de la era online para nintendo ... si algo les va mal , pues ya lo solucionaran , es gratis y ahi ke apollarles XD.


El juego es un must have XD , yo lo comprare en el games ese ke lo he visto por 36 euros.
¿Alguien sabe sin el MediaMarkt de la Maquinista lo venden ya?. En este centro comercial suelen vender los juegos unos dias antes y, alomejor con un poco de suerte, lo tienen ya. Yo el Castlevania de DS lo tuve unos cuantos dias antes...
ricardoprat escribió:¿Alguien sabe sin el MediaMarkt de la Maquinista lo venden ya?. En este centro comercial suelen vender los juegos unos dias antes y, alomejor con un poco de suerte, lo tienen ya. Yo el Castlevania de DS lo tuve unos cuantos dias antes...


lo dudo, lo del castlevania fue un caso excepcional... el MK ira llegando a los sitios a partir de la semana ke viene... teniendo suerte el miercoles... ;)

salu2
Pues, si no recuerdo mal, el Zelda Wind Waker cuando salio la version de Gamecube lo pusieron a la venta unos cuantos dias antes, y tambien las Gamecubes y los juegos, y los Castlevanias tambien... si alguien ha ido esta tarde o piensa ir, por favor, que postee si lo venden ya. Mañana de todas maneras tengo que ir alli, pero es por saber si tengo que ir esta tarde, jeje.
ricardoprat escribió:Pues, si no recuerdo mal, el Zelda Wind Waker cuando salio la version de Gamecube lo pusieron a la venta unos cuantos dias antes, y tambien las Gamecubes y los juegos, y los Castlevanias tambien... si alguien ha ido esta tarde o piensa ir, por favor, que postee si lo venden ya. Mañana de todas maneras tengo que ir alli, pero es por saber si tengo que ir esta tarde, jeje.


y no acabas antes llamando por telefono y preguntandolo? ein?

salu2
En cuanto termine de currar a las 19:00 llamaré, era por saberlo antes de esa hora (si, ya se que queda poco mas de una hora pero el Mario Kart es mucho Mario Kart). Tampoco me fio mucho de quien te coja el telefono (el MediaMarkt de alli siempre esta muy petao de gente) y que me diga que no está y luego no o al reves, prefiero saberlo por un forero para ir sobre seguro. Me han llegao a decir tantas burradas por telefono que ya casi no me fio, me fio mucho mas de los Eolianos. Luego llamo y posteo si ha salido o no. Un saludo.
Ackman escribió:el MK ira llegando a los sitios a partir de la semana ke viene... teniendo suerte el miercoles... ;)


Cierto! Iba a comentarlo pero no me lo han asegurado igual que lo hicieron con el Castlevania, pero por lo que me ha llegado es probable que el miercoles esté disponible.

Salduos!!
Jubei Ninpucho escribió:yo nunca he jugado un mario kart y estoy muy nervioso porke sera mi primera vez y encima online, no se si es mejor descubrir el juego y encima con online o haber juado a sus anteriores versiones y disfrutar de la nostalgia... LO KIERO YAAAAAAAA!!!!


Pues estás más o menos como yo. Aunqué yo hace unos años echaba unas viciadas descomunlaes a esto:

Imagen
PaRaP escribió:
Pues estás más o menos como yo. Aunqué yo hace unos años echaba unas viciadas descomunlaes a esto:

Imagen


ke juego mas genial, la de horas ke le pege kon los kolegas a este juego, ke rekuerdos, ke bueno, ke estupendo... :`)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OH DIOS EL WACKY WHEELS!!!!!!!!!! KE GRAN JUEGO!!!!!!!!!

es lo mas parecido a mario kart ke he jugado!!!! (si, nunca he jugado un puto mario kart y por eso me muero de ganas por ke salga de una puta vez el MKDS)
MSX2001 escribió:Que tentacion tener la version Usa al alcance... pero me voy a esperar un par de dias al la version europea.

Gracias por la informacion.

Un saludo.


hoy me llego el mio, y estoy 99% seguro que la version euro va a ser la misma que la usa y la de japon, lo digo porque al acavar el juego en los creditos sale noe junto con el noa,
salu2
zxc2 escribió:
hoy me llego el mio, y estoy 99% seguro que la version euro va a ser la misma que la usa y la de japon, lo digo porque al acavar el juego en los creditos sale noe junto con el noa,
salu2


Gracias por desvelarnos algo que A MUCHOS NOS HUBIERA GUSTADO AVERIGUAR POR NOSOTROS MISMOS... gracias eh!

Jamás hubiéramos imaginado un final para el MK, de no ser por tu aportación... [sonrisa]

[lapota]
Lo malo de las versiones USA es q no puedes jugar multiplayer multicartucho con cartuchos europeos (almenos es asi con el resto de juegos)


Gracias, pero para lo poco que queda ya... prefiero ni mirarlo [boing] El miéroles puede ser el gran día...

Saludos!!
El miéroles puede ser el gran día...


Eso espero... [fies]
Tengo una duda: puedo pedir la DS roja+Mario Kart a un familiar mío de USA o hacerme con el pack europeo. ¿Cúal me aconsejais?, teniendo en cuenta que el MK USA tiene textos en español e inglés. El único problema es el multiplayer pero no conozco a casi nadie que tenga la DS así que no será problema
zxc2 escribió:
hoy me llego el mio, y estoy 99% seguro que la version euro va a ser la misma que la usa y la de japon, lo digo porque al acavar el juego en los creditos sale noe junto con el noa,
salu2


............
S0L0 escribió:
Gracias por desvelarnos algo que A MUCHOS NOS HUBIERA GUSTADO AVERIGUAR POR NOSOTROS MISMOS... gracias eh!

Jamás hubiéramos imaginado un final para el MK, de no ser por tu aportación... [sonrisa]

[lapota]


yo recuerdo que en el mario kart 64 tambien habia final, y en el de cubo, el de snes no se porque en su tiempo no me gustaba, pero lo mas seguro es que tambien tenga, el de gba tampoco me gusto.
salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando sale el wacky wheels? [360º] porke ya estoy hasta los cojones de esperar al mario kart [maszz]
sexything escribió:El miéroles puede ser el gran día...


¿¿Me he perdido algún rumor sobre un posible adelantamiento a la fecha oficial de lanzamiento?? ein?

Yo en principio lo espero para el Viernes, pero si me llaman a mitad de semana me llevaré una buena alegría. Eso sí, prefiero no pensarlo, porque la espera hasta la salida de la GB Micro se me hizo eterna, de modo que paso de pensar en el tema demasiado y cuando me llamen, que me llamen :P

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:¿¿Me he perdido algún rumor sobre un posible adelantamiento a la fecha oficial de lanzamiento?? ein?


No es nada seguro pero si muy probable que el miercoles se encuentre disponible, pero ya te digo no es seguro al 100% pero sí bastante posible ;)

Saludos!!
sexything escribió:
No es nada seguro pero si muy probable que el miercoles se encuentre disponible, pero ya te digo no es seguro al 100% pero sí bastante posible ;)

Saludos!!


El caso es que siempre ha sido así en todos los lanzamientos importantes de Nintendo, pero como cuando salió la Micro todos la tuvísteis un par de días antes y yo fui el último pringado de EOL en tenerla porque en mi tienda habitual hubo un problema con la distribución de productos de Nintendo, pues prefiero pensar que será el Viernes cuando salga :P

De cualquier modo, sería genial catarlo un poco antes. Aunque no estuviera todavía activo el on-line podríamos ir practicando en Single Player o por Wi-Fi entre colegas... [babas]

No, no quiero seguir imaginando... Me vuelvo a mi agujero... [+risas]
Bueno avisar cuando os vayan llamando :D

Espero yo tambien que para el miercoles podamos jugarlo
ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco..... [babas] [babas] [babas]
Las sorpresas empezaran a partir de hoy...y si no al tiempo...
si alguien hoy se entera que ya sta a la venta que lo diga !
creo que voy a llamar a mediamark de la maquinista.

[me han dicho que no lo tienen todavía] [snif]
Yo me pasare luego por el Gameshop de Vilanova (BCN).

Un saludo.
yo creo que hoy no estará, pero el miercoles me da que si que lo tendremos ya
Hoy no está en ningún lado... Yo creo que a partir del miercoles los veremos ya...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La travel Club me lo ha dejado ya en casa osea en las tiendas tiene que estar al caer ya ;)
Borochi escribió:La travel Club me lo ha dejado ya en casa osea en las tiendas tiene que estar al caer ya ;)


:-?
Luego llamaré al game de callao y al FNAC y si en alguno de los dos hay me paso y lo pillo ^^ (aunque dudo que estén ya en las tiendas...)
Joder que nervios coño. Que salga ya cojones. [looco]
Borochi escribió:La travel Club me lo ha dejado ya en casa osea en las tiendas tiene que estar al caer ya ;)


pero ahora si? has mirado bien el pakete? [+risas]

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611