Mario Kart DS - Hilo Oficial

Mañana entonces, el esperado dia!!
Cuando lo compreis mañana en GAME (centromail) o donde sea, dejad un momento la DS para confirmarlo aki...

Que a algunos no nos pilla nada cerca la tiendecita... [mamaaaaa]
YaW escribió:Nada, vengo de patearme las tiendas y en el FNAC que hasta el viernes nada y el Game que el 23... [discu]


eso es lo k pone en la web, pero a ver si hay suerte y mañana esta.

lo k nose si comprare o no el adaptador, es k con la 360 no se puede gastar mucho. intentaremos hacer un esfuerzo...
Ufff vaya ganassssssssssssss aunke yo en teoria hasta navidad no podre catarlo.... como me lo va a regalar mi chorba con mi segunda DS y el adaptador wifi pos me dice que pa navidad, aunke........ ya la engañaré ajajajjaaj
YaW escribió:Nada, vengo de patearme las tiendas y en el FNAC que hasta el viernes nada y el Game que el 23... [discu]


Vengo a confirmar el post de YaW,y efectivamente, he ido al Centromail de Principe Pio, y me han dicho que el 23, o el 24 ya lo tienen...
Lo que pasa es que me ocurrido una cosa curiosa, y os la cuento...

Una amable chica me atiende y me dice:
- Dime.
- Hola que tal, tienen el Mario Kart?
- No sale el 23.
- Ah vale, y sale el adaptador Wifi tambien? (haciendome un poco el tonto)
Y me contesta:
- Si la consola viene equipada ya con Wifi, viene con ello!
Y yo asi: -->[agggtt]
Y le digo, "no pero el adaptador para jugar por internet..."
Y ella medio flipada...
Y me dice "y eso para que es? No viene la consola ya con eso?"

Jajaja, total que se lo he tenido que explicar, ha mirado el precio en el ordenador para ver si ese producto existía, y me ha dicho que sale por 39€.
Y bueno al irme la digo: "Gracias" y me dice: "No, Gracias a tí"
jajaja

Pobrecita, me he sentido un poco mal, porque no tenía ni idea la pobre y habia gente detrás y quizas pensaran que no sabia nada, pero bueno...

Al menos me ha atendido bien, y ayudar/explicar no me ha costado ningun trabajo.

Lo dicho que el 23 lo teneis en las tienas GAME junto al Adaptador WIFI, todo por unos 80€.

A todo esto: Tampoco está en la Fnac, ni Opencor, joer YaW, lo mismo nos hemos cruzado!

Un saludo a todos!
Jajaja...y se supone que en GAME es gente especializada en videojuegos....
Madre mia :S :S :S
Me acuerdo aora del post k decia k SONY "recomendaba" a los trabajadores de game a que recomendasen la PSP a cualkier usuario k preguntase por uan portatil...

Estoy esperando llegar mañana y k me kieran vender un RIDGE RACER en vez del MARIO KART jajaja [bad]
Sabeis si el pack tb sale junto al juego?

Salu2.
Bern escribió:
Vengo a confirmar el post de YaW,y efectivamente, he ido al Centromail de Principe Pio, y me han dicho que el 23, o el 24 ya lo tienen...
Lo que pasa es que me ocurrido una cosa curiosa, y os la cuento...

Una amable chica me atiende y me dice:
- Dime.
- Hola que tal, tienen el Mario Kart?
- No sale el 23.
- Ah vale, y sale el adaptador Wifi tambien? (haciendome un poco el tonto)
Y me contesta:
- Si la consola viene equipada ya con Wifi, viene con ello!
Y yo asi: -->[agggtt]
Y le digo, "no pero el adaptador para jugar por internet..."
Y ella medio flipada...
Y me dice "y eso para que es? No viene la consola ya con eso?"
Jajaja, total que se lo he tenido que explicar, ha mirado el precio en el ordenador para ver si ese producto existía, y me ha dicho que sale por 39€.
Y bueno al irme la digo: "Gracias" y me dice: "No, Gracias a tí"
jajaja
Pobrecita, me he sentido un poco mal, porque no tenía ni idea la pobre y habia gente detrás y quizas pensaran que no sabia nada, pero bueno...
Al menos me ha atendido bien, y ayudar/explicar no me ha costado ningun trabajo.

Esa chica del game de principe pio es majisima y se tira mucho el rollo con la gente, con un compañero suyo me paso algo parecido, con el adaptador wireless de gba.
En cambio esta Michael que es la peste de vendedor, va de gurú del mundillo y su palabra es ley.

No pido que sepan todo de todo, solo humildad y si no saben algo o no lo tienen no significa que no exista.

Siento el offtopic
No se si se ha respondido ya pero,¿el adaptador WIFI tiene que ser por cojones el de Nintendo, no vale con cualquier router wifi????? :-?
No se si se ha respondido ya pero,¿el adaptador WIFI tiene que ser por cojones el de Nintendo, no vale con cualquier router wifi????? :-?
Creo que ese adaptador de Nintendo facilita la conexión, no sé muy bién qué aporta. Però sin él también se puede jugar y también es facil realizar la conexión. En la web www.nintendowifi.com (americana) hay una lista de los routers inalambricos con su compatibilidad puntuada. Lo que creo que hay unos pocos sólo.

I supongo que cualquier adaptador wifi USB es válido, aunque creo yo que lo mejor es tener el router wi-fi, y si no lo tienes comprarte un access point (AP), que sirve para poner en tu router por cables y "echar" wi-fi a partir de ahí. Aunque suele ser un poco mas caro (52euros) es mejor ya que permite varias connexiones a la vez (el USB no sé) y no precisa de tener el ordenador encendido.
Yo he preguntado en el Gameshop de Vilanova (BCN) y me han dicho k les llame mañana, o sea k...

Un saludo.
Otro dia más sin mi MK [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oigan ya lo compre pero soy de mexico esta muuuuy bueno super entretenido lo unico malo es que cuando van perdiendo los demas se desconectan y no les afecta en nada a su rate de ganadas y perdidas bueno ahi nos vemos que me voy a jugar online
Engelwe escribió:oigan ya lo compre pero soy de mexico esta muuuuy bueno super entretenido lo unico malo es que cuando van perdiendo los demas se desconectan y no les afecta en nada a su rate de ganadas y perdidas bueno ahi nos vemos que me voy a jugar online


exacto ... espero k arreglen eso pork sino se va a desconectar to dios [triston]


esperemos k pongan k cuando se desconecten les cuente como perdida [looco]


Salu2!
en la web de la trifuerza ponen que ya lo tienen disponible... [looco]
¿Sabéis algo nuevo de hoy? Yo volveré a llamar hoy al game que está al lado del FNAC a ver si me toca un dependiente majo y se enrrolla. En caso negativo, les diré que si no me dan el Mario Kart hoy les quemaré la tienda y todos felices [oki]
A un amiguete y a mi nos han llamado de centro mail por un pedido conjunto del mario kart, y han dicho que nos llega hoy Martes dia 22.

Pues eso, era para ver si os había dicho algo a los que lo pidieron por centro mail. Ya había escrito un hilo, cuando YaW dijo: Nooooo!, y yo:[+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo.


P.D: YaW es broma :-p :-p :-p .
Pues yo no es por joder, pero en la página de Game han vuelto a cambiar la fecha de disponibilidad del Mario Kart DS al viernes 25 ...

Alguien entiende a esta gente?
Si Nintendoplayer... estoy deseando llegar a casa... juas juas juas y ver ese paquetito... quien se apunta esta tarde a un online? XD XD XD
Maldición, yo también acabo de ver que en la web de Game han vuelto a poner como fecha el 25... cawento . Y como no salga a lo largo de la mañana, no podré ya pasarme por ninguna tienda. Si alguien logra pillarlo en algún game que avise. Buff, ni siquiera con el Castlevania estaba tan ansioso [jaja] . Saludos
Pues a mi me tocara pasar por el MM... que aún estoy esperando el pack del Smash Soccer... ARGH!!! a ver si llega hoy, me darian una alegria...
Si lo trajerton ayer tarde en mediamarkt ya lo tendran a la venta, alguien puede llamar a ver? yo stoy en el curro y si nadie ha llamao llamo yo al mediodia
Estos del game ahora dicen que el 25 cawento cawento cawento

Al final me lo pillo en LaTrifuerza vía online que me llega mañana (aunque con los gastos urgentes más carillo que en tienda)...
YaW escribió:Estos del game ahora dicen que el 25 cawento cawento cawento

Al final me lo pillo en LaTrifuerza vía online que me llega mañana (aunque con los gastos urgentes más carillo que en tienda)...


Cuantos son los gastos urgentes??


Porque creia ke eran 4 euros,por lo ke te saldria igual no??
YaW escribió:Estos del game ahora dicen que el 25 cawento cawento cawento

Pero me cago en la put* [enfado1]
Ayer me dijeron que les tendrian que haber llegado ayer,pero que ya era tarde,por lo que para hoy por la mañana los tenian seguro.Y ahora dicen eso?Pero que es esta manera de jugar con nuestros sentimientos? [snif]
En fin,habra que tomarselo con paciencia :(
Saludos!![bye]
4€ son por correos, urgente por SEUR son 10€
YaW escribió:4€ son por correos, urgente por SEUR son 10€



Pues menos mal ke me lo has dixo [oki] ,creia que con los 4 era por Seur
Si nintendo los ha distribuido ayer, empezarán a tenerlos no solo en los game. Supongo que en grandes tiendas tambien les llegarán, ¿no?
¿Alguien sabe exactamente si nintendo tiene un día específico en el que empieza a distribuir?
A algunos les dijeron que quizás hoy por la mañana...Dónde estais???? [buuuaaaa]
Huesca... Ayer llamaron a mi casa diciendo que hoy ya lo tendria en casa, esta tarde os digo algo... yo lo pedi online. He visitado mi cuenta de game y pone q el paquete ya esta en camino... [babas]
Estoy en clase. Habrá que esperar a ver esta mediodia
YA LO TENGO!! [uzi]












cawento cawento










































cawento cawento































Acabo de ir a la tienda y me han dicho que está al caer [mad]
Jaymz escribió:YA LO TENGO!! [uzi]


Tienda o Envio?

Un saludo.
Joder, estoy muy cabreado.
Primero dijeron que muy posiblemente lo tendrían el lunes por la tarde y segurísimo el martes, pues bien, ni el lunes ni el martes.
:-( ¿Por qué nos timan de esta manera?
Acabo de llamar a toisarás y me dicen que el 25. Agua.

See ya!!! [bye]
Quien te dijo eso? game.es? Oooh
lividmufo escribió:Quien te dijo eso? game.es? Oooh


¿Con quién hablas?

See ya!!! [bye]
Tranquiiiiiiilos.

Imagen

See ya!!!! [bye]
mmmm... como me gustaria estar en esa playa... montado en un kart... [burla2]
Bueno, decir k he llamado al Gameshop de Vilanova y me acaban de decir que YA LO TIENEN , o sea k dentro de 1 hora, ante de ir al curro me paso comprarlo, y cuando venga a las 22:30 hago una review.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Bueno, decir k he llamado al Gameshop de Vilanova y me acaban de decir que YA LO TIENEN , o sea k dentro de 1 hora, ante de ir al curro me paso comprarlo, y cuando venga a las 22:30 hago una review.

Un saludo.


A ver si es verdad. [666]

See ya!!! [bye]
a mi me llegan mañana dia 24, un dia antes de la fecha oficial...en la mayoria de distribuidores han entrado hoy.
Uno de Vandal ha llamado a Sai Maya, y le han dicho que a la 13:00 lo tendrán,¡¡¡ a ver si es verdad!!!

Me va a dar algo... :( :(
Me temo que hoy me quedo sin el jueguecito... [buuuaaaa] . Espero en cualquier caso que salga ya, para poder comprarlo mañana por la mañana(aunque me veo igual...). Espero que no me repitan aquello de: "sale el 25"...
Me piro a kurrar y a comprar mi Mk [666] , esta noche os digo algo.

Un saludo.
Alguien de Alicante sabe si lo tienen ya en algun game o MM??
Bueno decir que lo he podio probar hoy...y es la OSTIA. Con mi router wifi va de perlas estando dos habitaciones lejos....wy el jugar por via wfi...es....increible, VA PERFECTO 100%. Me he quedado flipao.Y el control es muy fácil y los gráficos mejores que los de las fotos. ULTRA MUST HAVE

NINTENDO TE LA HAS MARCADO INCREIBLE
Alguna noticia de los game de madrid?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811