Mario Kart DS - Hilo Oficial (#2)

13, 4, 5, 6, 7
He leido en una revista q si te pasas con estrella todos los campeonatos te ponen una estrellita al lado de tu nick, es esto cierto??

Otra pregutna, no os duelen el dedo gordo tras hacer snaking??? buffff q dolo!!!
u24ever escribió:He leido en una revista q si te pasas con estrella todos los campeonatos te ponen una estrellita al lado de tu nick, es esto cierto??

Otra pregutna, no os duelen el dedo gordo tras hacer snaking??? buffff q dolo!!!
Si consigues todos los campeonatos con una estrella tendrás una estrella al lado del nick, si consigues 2 estrellas en todos tendrás 2 estrellas con el nick y si consigues 3 estrellas en todos a que no adivinas que tendrás al lado del nick :Ð
u24ever escribió:Otra pregutna, no os duelen el dedo gordo tras hacer snaking??? buffff q dolo!!!


Eso es al principio, cuando estas acostumbrado ni lo notas. [toctoc]
A mi me duele a mediados de una segunda ronda, en el torneo me di cuenta, ya que en un grupo la primera ronda fue empate y al volver a jugar, me dolia el deo y perdi [mamaaaaa] ya no me pasa, si vuelvo a empatar, un descansito antes [carcajad]
cawento

Bueno, acabo de conseguir todos mis objetivos en el Mario Kart DS, tres estrellas en todas las misiones y tres estrellas en todos los GPs... y me encuentro que no te dan nada :(, no es que esperara un circuito nuevo o otro kart, pero vamos ¿qué menos que ponerte una pantalla de bienvenida diferente o algo?


En fin, me ha parecido un juegazo, y la verdad es que poco a poco se está convirtiendo en mi Mario Kart favorito, es divertido por Wi-Fi, te pica en 1P (al menos a mí, que para conseguir todas las estrellas me las he visto), y la bomba en multiplayer. Ahora lo dejaré descansar para ver si termino con el puto jefe final en el Sonic Rush.


Ho!
Una pregunta... ¿cómo puntúa MK en los desafíos Wi-Fi? Me refiero a las Victorias / Derrotas



P.D. Sorry si esto ya está respondido en este hilo, pero lo he recorrido entero y no he encontrado nada [tomaaa]
Dave! escribió:Una pregunta... ¿cómo puntúa MK en los desafíos Wi-Fi? Me refiero a las Victorias / Derrotas


Si juegas con 3 personas, sois cuatro, si tu ganas a esos 3 que juegan contigo, te saldrán 3 victorias más, si te ganan esos 3 a ti y quedas último, te saldrán 3 derrotas más. Lo mismo como si juegas con 2 y les ganas, dos victorias mas para ti.

Además, si te desconectas, te añaden derrotas, y creo que te añaden las mismas derrotas que el mismo numero de jugadores de la partida de la cual te has desconectado.

:)
Pues yo estoy atascado en las misiones ,concretamente en la mision 1-8 , el problema es que no se que tengo que hacer , dice que tengo que dar 4 acelerones , ¿a que se refiere con eso ?
Con los acelerones se refiere a los turbos, apretar izq-der-izq-der mientras derrapas.
nose hace tiempo vi en el foro un programa para hacer iconos q ponias la imagen y tela hacia pa ponerla en el juego alguien sabe algo?
Dios,que inculto soy ,apunto de pasarme el modo Grand Prix en espejo y ni sabia que eso existia jajajajaj .
con una copia de seguridad del mario kart en una de las consolas y 2 ds lite, podemos conectarnos y jugar uno contra otro?
Cual es el mejor coche para vosotros?
Yo he estado probando con un amigo casi todos los coches (digo casi pq los pesados ni nos los miramos) y hemos llegado a la conclusión que el que esta mas equilibrado es el succionantes.
PoPi69 escribió:Cual es el mejor coche para vosotros?
Yo he estado probando con un amigo casi todos los coches (digo casi pq los pesados ni nos los miramos) y hemos llegado a la conclusión que el que esta mas equilibrado es el succionantes.


la aspiradora luigi o el huevo yoshi

¿realmente sirven de algo los coches pesados (tipo bowser, donkey...) o están ahí de relleno?
visjoner escribió:
la aspiradora luigi o el huevo yoshi

¿realmente sirven de algo los coches pesados (tipo bowser, donkey...) o están ahí de relleno?


La aspiradora de luigi es el succionantes :) Yo creo que si que sirven... cuando los controla la consola cuesta pillarlos ;)
Reflote para ver si alguien quiere echarse una partidita online ahora. De momento somos 2.

Si queréis uniros, poneros en contacto ^^. No snaking.

Un saludo!
Hola:

Cree un clan del mario kart DS ya somos 6 usuarios registrados [plas]

Aca el link: http://kartclan.unforo.net/

Saludos [flipa]
a alguien mas le pasa esta tarde k le sale el error 85020 y se le keda blokeao cuando le da a jugar x wifi?
si, ami con la wii, no te preocupes es problema de los servers de Nintendo...
dios gracias bubba me as kitao un peso de encima xk no abia forma de jugar y creia k me avia cargao la ds de tanto instalar y desinstalar el conektor

EDITO
esto me preocupa son la 00:45 y no me va ningun juego de la ds x wifi
en todos me pone error 85020 a alguien le pasa tambien en la ds?
Un nuevo agregado a la comunidad del mario kart. Me he comprado y estoy empezando a practicar con el.

Un saludo.
hola, en el modo de misiones tengo que hacer derrapes en la pista de mario y miniturbos, pero no me salen , alguien me puede explicar como hacerlos? gracias de antemano
tapunk escribió:hola, en el modo de misiones tengo que hacer derrapes en la pista de mario y miniturbos, pero no me salen , alguien me puede explicar como hacerlos? gracias de antemano


Hola tapunk, no soy un experto en snaking (hacen miniturbos derrapando) pero lo que tienes que hacer es cuando das una curva mientras derrapas, sin dejar de derrapar mueve la cruceta derecha-izquierda-derecha-izquierda varias veces hasta que veas que sale un fuego amarillo de la parte trasera de tu coche (primero creo que sale uno azul y luego el amarillo), una vez que haya salido el fuego amarillo al soltar el boton del gatillo con el que derrapas haras el miniturbo. A mi cuando juego en wifi no me parece mal que la gente lo haga en curvas pq para eso esta, pero me parece mal la gente que lo usa durante todo el circuito (curvas y rectas), asi que paso de jugar con ellos.

Si alguien quiere echar unos vicios que avise suelo conectarme a veces a la noche, llevo poco jugando y no suelo usar sneaking, quizas en alguna curva facil pero solo suelo hacerlo en las misiones.

Un saludo.
pregunta: es posible tocar el claxón? porque la máquina lo hace pero no sé como xD

salu2!
mithra escribió:pregunta: es posible tocar el claxón? porque la máquina lo hace pero no sé como xD

salu2!

+1 yo tb lo he escuchado xo no se como se hace.

Y luego me ha parecido q el juego tiene hasta rebufo si te quedas detras de un personaje. Es cierto o me lo ha parecido a mi?

Un saludo.
Eru escribió:+1 yo tb lo he escuchado xo no se como se hace.

Y luego me ha parecido q el juego tiene hasta rebufo si te quedas detras de un personaje. Es cierto o me lo ha parecido a mi?

Un saludo.


Sí, hay rebufo. Si te quedas el tiempo suficiente detrás de otro corredor conseguirás una aceleración extra durante unos instantes.
mithra escribió:pregunta: es posible tocar el claxón? porque la máquina lo hace pero no sé como xD

salu2!


Si oiste el claxon juraria que es solo cuando otro kart te adelanta, solo eso, fijate. Creo que no hay un boton para el claxon, en el Super Circuit con "select" si que se podia tocar.

Si estoy en un error que alguien me corrija. :D
alguien se echa una partida? mi codigo amigo es el 004378115957
Kuria escribió:alguien se echa una partida? mi codigo amigo es el 004378115957

Ya te agregué, el mio es : 489724 298778
Y no es posible tocar el claxon que yo sepa...
ehi gente yo me apunto, k por las noches vicio mucho y toy harto de los chetosos :)
mi clave de amigo para quien la quiera es: 545550466295 [fies]
Aunque sea pelín off-topic, le habéis echado el ojo a esto:

http://web2.alechip.com/p2490_MARIOKART-DS-SUPER-RACING-SET-(MARIO-VS-DONKEY)-.html

Creo que voy a comprar uno para mis sobrinos XD
dejo mi código por si alguien me quiere agregar y echamos unas partidillas por la noche: 292156 678150
(avisar por mensaje privado!)

doctor_who y kuria, os he agregado
pregunta :

el personaje R.O.B. sale de algún juego o es un personaje cutre y (para mí gusto ) sin sentido ( para poner un robot que pongan a Paratroppa o al mismo Koppa ) ?
R.O.B. Wikipedia

Además de todo lo que dice la Wikipedia, tuvo un cameo en el F-Zero GX de GameCube.
vaya , no sabía nada de esto , gracias por la información [oki] .

No obstante sigue sin gustarme el personaje pero bueno ahora se que no ha salido de la nada .
¿Cual es para vosotros el mejor coche en general?

Un saludo
para mi según para que lo quieras....

velocidad(circuito que solo quieras velocidad, pero con aceleración algo baja)

ROBNI

aceleracion(para aguantar el miniturbo de salida y hacer prb, más manejables pero con algo menos de velocidad, en mi opinión los mejores)

huevo y tanketor(este para wifi no lo recomiendo mucho mucho mucho, está bien pero es algo lento aunque tenga demasiada aceleración)

espero haber ayudado ^^ ;)
¿La aceleracion supongo que vale para coger la velocidad punta antes,no?

¿Que opinais de lo de objetos, es realmente util tener la barra grande o realmente da =?

Gracias
eso no es importante la verdad....no sé para qué está eso...xD,o a lo mejor si vale, pero la diferencia es casi nula....coche malo mucha barra de items...xD
Yo siempre uso a Huesitos con el coche 20, el Turbo Yoshi.
Hola, he estado buscando por el foro, pero no me sale nada.

Vereis, cuando le doy a configurar mi el wifi, me da un error, el 52100, pero no se por que lo hace. El caso es que encuentra el punto de acceso y le pongo mi contraseña y to elroyo, pero luego me sale el error este. Mi router es un Sitecom.
cuando uno es bueno no importa el coche
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [rtfm]
No me había animado nunca a jugar porque se me daban muy mal los juegos de coches.Y el otro día mi prima de 7 años estaba super viciada al juego y me dió por probarlo.
Que divertido!!!!!No es que sea muy buena, pero he quedado 2 veces en 2ª posición y una vez en tercera...Sí...el resto en 4ª, pero el caso es que escribo para deciros que aquí tenéis una jugadora más! Jijiji. [plas]
Aunque ya no juego mucho, yo siempre me cojo a Mario con el Succionaentes GP, el primer coche de Luigi. Me gusta mucho su velocidad, buen manejo y aceleración.

chrismkds escribió:eso no es importante la verdad....no sé para qué está eso...xD,o a lo mejor si vale, pero la diferencia es casi nula....coche malo mucha barra de items...xD

Me parece que, cuanto mayor es la barra, mejores objetos te tocan en los bloques, pero es verdad que los coches malos son los que más barra tienen. [+risas]
Nadie se ha dado cuenta q en el modo simple de descarga DS los shy guys corren un cojon y no hay manera d ganar a quien lo lleva?
En total, cuantos personajes hay? y cuantos coches diferentes?
JFloyd escribió:En total, cuantos personajes hay? y cuantos coches diferentes?


Hay 12 personajes: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad, Donkey Kong, Wario, Bowser, Daisy, Huesitos, Waluigi y R.O.B. mas el fantasmita que solo te lo puedes pedir en Descarga DS(Cuando TU no poses el juego)

Y coches hay 36.

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:
Hay 12 personajes: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad, Donkey Kong, Wario, Bowser, Daisy, Huesitos, Waluigi y R.O.B. mas el fantasmita que solo te lo puedes pedir en Descarga DS(Cuando TU no poses el juego)

Y coches hay 36.

Un Saludo


Shy Guy ;)
Alguien ha superado los records de los programadores??? te dan algun extra?? yo solo he superado 3...es casi imposible :S

Pd : Succionaentes RLZ
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7