Wifi Tunneling multiplayer para DS

Pues si, nuestro heroe Stephen Stair ha empezado este nuevo Proyecto.
A ver si encontrais la subsección :P
Una pista aquí:

http://www.akkit.org/misc/index.html

Para los vagos/sin ganas de pensar un rato aquí pongo la solución :P

http://akkit.org/dstunnel/


Que decir más.. que como esto finalice bién.. será una autentica pasada.. ^_^

Un saludo a todosss [tadoramo]
Ya se habia hecho una referencia sobre esto en el post sobre las librerias, pero mejor tenerlo aparte e ir poniendo las actualizaciones como la otra vez :D

Aqui una de hoy:

November 3, 2005: Beta testers (4am)
Ok people, sorry, but contrary to popular belief, I really don't need any more beta testers. The ones I have now (I'm up to 13) are very much hand-picked by me, they're people I know pretty well.
I know you all are anxious to get your hands on this, but I don't expect it to be in beta for very long, and I will expect my beta testers to do some actual work. Anyway, just be patient. I'll of course be updating this page with my progress fairly regularly when this project starts warming up (should be monday/tuesday of next week)
Additionally, when I start really working on this project, it'll be posted to the main page, and, well, just be in general more widespread.
A este proyecto lo veo un poco tonto por ahora, se debería concentrar en el DSWifi.

Los del Kai o alguno semejante seguro que crackean la conexión de la DS una vez que tengamos en las manos el online oficial.
Un poco tonto el proyecto? por dios.. como puedes decir que es un poco tonto cuando stephen ya tiene acabado su propio stack TCP/IP y ya ha sido capaz de conectar su DS al PC, vamos que lo del DSWifi lo tiene acabado ya, de hecho ya ganó el premio ese.. Un poco tonto jugar al Meteos por internet con la DS? arfff.. no me digas eso YaW..

No sé si el Kai crackeara o no lo crackeara pero este señor estoy seguro k no le hara ni falta el online oficial para hacer el tunneling, mas que nada porque se ha hecho todo lo necesario él mismo para hacerlo funcionar..

Tiempo al tiempo, pero creo que decir que es un poco tonto .. es cerrarnos puertas, a más proyectos, más resultados aun si son positivos o negativos.

Un saludo!
De conseguir que la DS se conecte al PC a conseguir que dos DS se conecten online con juegos que funcionan en LAN hay un mundo enorme.

Ha dicho que la beta tardará mucho en salir, por lo que el online de Nintendo saldrá antes. Lo que veo tonto es haber anunciado ya el proyecto, cuando se debería haber esperado a que esté el online oficial y ver si es más fácil crackearlo que programar todo desde 0.

Pero vamos, me parece bien que lo haga xD
Antes de que nadie salte, opino lo mismo que YaW

De que sirve poder hacer tuneling si no se puede conectar directamente la NDS a internet.

Primero sería mejor que acabase con un projecto, y luego se pusiese con el otro, ya que el 2º sin el primero no es NADA.
Esto del Tunneling a ver si me aclaro ¿es conectarnos con nuestras DS a la tarjeta wifi del PC tumbao en mi cama mientras juego al Meteos con Yaw o cambio regalos del Nintendogs con Luipermom como si estuvieramos uno enfrente del otro?

Si es así [babas] [babas] [babas] [babas] cuando se pueda el foro EOL NDS va a echar chispas, tendremos que hacer un subforo solo para "trapis" online [babas] [babas] [babas]
Tofux escribió:Esto del Tunneling a ver si me aclaro ¿es conectarnos con nuestras DS a la tarjeta wifi del PC tumbao en mi cama mientras juego al Meteos con Yaw o cambio regalos del Nintendogs con Luipermom como si estuvieramos uno enfrente del otro?

Si es así [babas] [babas] [babas] [babas] cuando se pueda el foro EOL NDS va a echar chispas, tendremos que hacer un subforo solo para "trapis" online [babas] [babas] [babas]


Pues si, es eso xD
Creo que no hace falta tener acabado las librerias wifi de ds. Sera como los otros tunelings existentes para xbox, etc ... no rularemos nada en la DS excepto el juego. Se supone que sera un software para el PC que recivira los datos Ni-Fi (El wifi del juego local) , los enviara por internet al otor pc que emitira los datos en formato Ni-Fi para que la reciva la DS.
Raziel tiene razon no os confundais, ademas ya lo dijo Stephen el tunneling no tiene nada que ver con el otro proyecto, es mas como snifar el trafico de una DS desde el pc enviarlo a otro pc por inet y que este lo devuelva para que lo pille otra DS.

saludos
a ver si los de xbconnect sacan una version de wifi para ds como han hecho con la psp ;)
Bueno solo és para informar que ya ha empezado a Testear :D (Parece que lo tiene casi ya acabado que no significa que funcione claro).

También se puede ver lo de Pictochat internet server jojojo [fies]
Core Components:
Protocol Design: 90%
Internet Network Code: 80%
NiFi Network Code: 100%
Program Structure: 90%
Total (Core Components): 90%
Testing: 10%
Additional Features/Projects:
Internet Pictochat Server: 0%
Internet WMB Server: 0%

Este tio no para de trabajar, y yo opino que nosotros no deberiamos de parar de hacer donaciones para el wifibounty, porke se lo llevara seguro.

Entre Mario Kart, Wifi conecction,Librerias wifi hombrew y tunneling DS , no vamos a tener vida social señores!!!
la vida social comienza el dia 25 xDDDDDDDDDDDD. ahies cuando vamos a conocer mucha gente de muchos sitios. esosi sin salir de casita.... y en invierno la verda es que pega bastante. akellos dias de llluvia nos lo vamos a pasar en grande.
grey_fox_mg escribió:la vida social comienza el dia 25 xDDDDDDDDDDDD. ahies cuando vamos a conocer mucha gente de muchos sitios. esosi sin salir de casita.... y en invierno la verda es que pega bastante. akellos dias de llluvia nos lo vamos a pasar en grande.


Dios que ambientadita que te acabas de currar! aiiiiins que invierno nos queda con la mantita puesta y los brillos del arbol de navidad reflejando en la pared mientras en la tv reponen por enésima vez el especial Disney... [beer]
14 respuestas