Tema de amigos del mario kart

ATENCION : PREGUNTA ¡¡ ,os tengoa todos vosotros , agregados en la lsita de amigo , pero imaginaros que quiero jugar una partida con unos colegas especificos , lo logico seria irse a la lista de amigosy cerrar el candado con los ke no kiera jugar .

Vale pues no , se supione que a los colegas ke les cierras el cadado , es akellos ke no kieres borrar y con los ke en teoria nitendo te da prioridad para jugar .

Lo he estado probando y pasaba de mi , me enlazaba primero con gente que tenia el candado abierto ..


Alguien sabe como poder hacer bien lo de jugar con X amigos solo ??
una pregunta y lo siento si ya esta contestada:
si yo agrego a alguien a amigos, y le doi a jugar a amigos, ya me sale(suponemos k el tb ta en partidas : amigo)? o tiene k agregarme el ami tb??
javieron_ escribió:ATENCION : PREGUNTA ¡¡ ,os tengoa todos vosotros , agregados en la lsita de amigo , pero imaginaros que quiero jugar una partida con unos colegas especificos , lo logico seria irse a la lista de amigosy cerrar el candado con los ke no kiera jugar .

Vale pues no , se supione que a los colegas ke les cierras el cadado , es akellos ke no kieres borrar y con los ke en teoria nitendo te da prioridad para jugar .

Lo he estado probando y pasaba de mi , me enlazaba primero con gente que tenia el candado abierto ..


Alguien sabe como poder hacer bien lo de jugar con X amigos solo ??

Lo del candado es para que no los borres por error, que yo sepa no le da prioridad para jugar ni nada de eso...

A el curilla: Tiene que agregarte él a ti tb.
Segun el manual de nintendo , el del juego vamos ... pone ke la peña con candado cerrado ganan prioridad , y que tendras mas posibilidades de jugar con ellos en modo amigos .


¿ Nadie sabe como "forzar " a jugar con las personas ke kieres ? ke no se a borrando todos los colegaS ?
Estais seguro que ambos se tienen que agregar el uno con el otro?
Joer yo agrege sobre 20 amigos de la lista k pusimos aki y nada, nunca ai nadie, abr si nos agregais ¡¡ jaja

xcierto tamos aki 25sycomore y yo pa echar unos pikes, pero jugando solo 2 no mola, xk es algo gocho el tema d los items, podia animarse alguno a jugar. no ? Es k molaba un canal o algo pa ablar en vivo y echar partidas

si alguien se anima a echar una partida aora?? 21:30 (25 d nov)

25sycomore 176153646990
yo 459621468293
el problema es ke para poder jugar con un amigo el amigo te tiene que tener apuntado en su lista...

... o que de la casualidad que te lo encuentres on las otras modalidades.
He leído esto en meristation, sobre los candados:

"Para dar prioridad a unos amigos o a otros si hemos quedado cuatro para jugar y no queremos que nadie más acceda a nuestra partida, basta con cerrar un candado que aparece junto al nombre a los tres elegidos y la consola sólamente buscará a esos."


Saludos
elcurilla escribió:25sycomore 176153646990
yo 459621468293


Agregados ambos a mi lista de amigos. Ver mi número y nick en la firma ;)

Saludos!! [bye]
Yo solo he conseguido conectar con gente una vez, hace dos noches, el resto de veces, amigos cero... que pasa, qeu la gente no está tan viciada como yo o que??? [poraki]
bascu escribió:Yo solo he conseguido conectar con gente una vez, hace dos noches, el resto de veces, amigos cero... que pasa, qeu la gente no está tan viciada como yo o que??? [poraki]


Es que para conectarte con ellos tenéis que estar buscando partida en modo amigos a la vez. Y la verdad es que cuesta resistirse al Mario Kart, por lo que como en un minutillo no salga nadie, enseguida te pones a buscar participantes "anónimos" XD

Voy a ver si se conecta alguien, que tengo un rato para una partidilla :P

Nos vemos en los circuitos! [oki]
10 respuestas