Mario Kart 8

No veas cómo ha bajado la cantidad de post en el hilo.

Yo llevo 2 días sin jugar.
El resto estarán ocupados jugando xD
Estoy intentando sacarme las copas en 150 cc con una estrella minimo y puffff es bastante jodido la verdad al menos para mi , me quedan 3 por sacar haber si en estos dias me las ago [+risas]
Yo de momento pasaré de las estrellas porque nisiquiera sirven para "lucirlas" en el modo online [+risas]
DRaGMaRe escribió:El resto estarán ocupados jugando xD


Jajajajaja tal cual. Yo no paro de darle y cada día me gusta más. El juego responde a las expectativas y sólo hay variaciones en matices pero la esencia es la misma.

De tanto jugar a este estoy avanzado muuuuuy lentamente al MHU xDD

Saludos
Pues yo ahora mismo, acabo de conseguir las ruedas doradas, sólo me faltan las 10mil monedas (no hay prisa), tengo ahora mismo 3mil, así que ya estoy listo para empezar a jugar Online este fin de semana!
DRaGMaRe escribió:Pues yo ahora mismo, acabo de conseguir las ruedas doradas, sólo me faltan las 10mil monedas (no hay prisa), tengo ahora mismo 3mil, así que ya estoy listo para empezar a jugar Online este fin de semana!


No hace falta conseguir todo eso para jugar online xD...
Los hay que se meten a jugar Online sin haber jugado al Offline, yo hago justo lo contrario, de hecho, no entiendo como la gente puede empezar por el Online.
Ahora que ya he "completado" el offline y ya no me aporta nada (salvo multi local, obvio) me pondré a probar el online.
DRaGMaRe escribió:Pues yo ahora mismo, acabo de conseguir las ruedas doradas, sólo me faltan las 10mil monedas (no hay prisa), tengo ahora mismo 3mil, así que ya estoy listo para empezar a jugar Online este fin de semana!


10000 Monedas son horas de vicio online y offline brutales,por lo menos no son el millón que pedia new super mario 2 de 3ds..ademas para lo que desbloqueaba XD
Sí, si ya digo que no me interesa, acabarán saliendo solas, aunque en multijugador se sacan muy rápido.
DRaGMaRe escribió:Los hay que se meten a jugar Online sin haber jugado al Offline, yo hago justo lo contrario, de hecho, no entiendo como la gente puede empezar por el Online.
Ahora que ya he "completado" el offline y ya no me aporta nada (salvo multi local, obvio) me pondré a probar el online.


Yo alterno entre online y offline, vamos si ya has jugado antes a mario kart no creo que sea necesario ser tan exhaustivo. Pero bueno, son distintas formas de verlo, aunque la IA no se parece nada a otro jugador humano [chulito]
Yo ayer probé el fire hopping y subí un tutorial de como hacerlo.

http://m.youtube.com/watch?v=hA96vD2qAHk

Personalmente creo que deberían quitarlo con una actualización.
Ahí va el vídeo con el careto raro de Peach [qmparto]

http://youtu.be/SiM50QvyVYk
jouse norris escribió:Yo ayer probé el fire hopping y subí un tutorial de como hacerlo.

http://m.youtube.com/watch?v=hA96vD2qAHk

Personalmente creo que deberían quitarlo con una actualización.

veamos, gracias!
bieffe escribió:Ahí va el vídeo con el careto raro de Peach [qmparto]

http://youtu.be/SiM50QvyVYk


jajajaj si encima lo acompaña con voz de idiota [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me encanta
jouse norris escribió:Yo ayer probé el fire hopping y subí un tutorial de como hacerlo.

http://m.youtube.com/watch?v=hA96vD2qAHk

Personalmente creo que deberían quitarlo con una actualización.

Pues concretamente en ese video yo no noto la diferencia tan bestial de la que se habla, es mas, en la primera vuelta pierdes decimas
por este juego si merece la pena pillar una wii u,menudo vicio
bieffe escribió:Ahí va el vídeo con el careto raro de Peach [qmparto]

http://youtu.be/SiM50QvyVYk


Mamá, mamá, salgo en la tele !! [poraki]

Lo único que me fastidia es el maldito error de conexión cada tres partidas y que echa a todo el mundo de la sala...
A mí hoy me iba fatal, veía a todo el mundo teletransportándose y el indicador de posición se volvía loco. [mad]
bieffe escribió:A mí hoy me iba fatal, veía a todo el mundo teletransportándose y el indicador de posición se volvía loco. [mad]



Eso me paso ayer en las partidas que jugue con vosotros de noche... Tenia mucho lag, algo que no entiendo porque a la WiiU le tengo 35 de ping
Pufff qué puto juegazo, estoy exprimiendo el offline a tope. Una duda, para el kart dorado hay que sacar una estrella mínimo en cada copa no? Si ganas la copa sin estrella no sale no? [ginyo]
Por fin juego Online , me gusta.
Este juego me tiene la moral comida (y picadisimo):

100 CC. Copa Centella. Senda Arcoiris. Última vuelta. Última curva. La lío a base de bien. A la porra el primer puesto y, con él, las 3 estrellas

[buuuaaaa]
Al final alguien ha conseguido canjear mas de un codigo del juego de regalo con la misma cuenta?
Cada vez me gusta más, por cierto acabo de hacer unas carreras y me ha parecido que ahora con la estrella coges velocidad o se me va la pinza con tantas partidas.
monherculano escribió:Cada vez me gusta más, por cierto acabo de hacer unas carreras y me ha parecido que ahora con la estrella coges velocidad o se me va la pinza con tantas partidas.


A mi me pasó ayer exactamente lo mismo pero con las monedas, que notaba más que cuando las cogía aumentaba mi velocidad. No se si es que ahora me fijo más o qué.
oscar_fv escribió:Al final alguien ha conseguido canjear mas de un codigo del juego de regalo con la misma cuenta?

se podran seguramente, son codigos de descarga a fin de cuentas
Yuluga escribió:
oscar_fv escribió:Al final alguien ha conseguido canjear mas de un codigo del juego de regalo con la misma cuenta?

se podran seguramente, son codigos de descarga a fin de cuentas


Yo he podido pero creando otra cuenta del Club Nintendo.
Madre mia,llevo jugadas 20 horas y no me he dado ni cuenta..... :-? En cambio pensaba que a rayman legends le habia dado lo mas grande y solo llevo 17, es que te lias a jugar...otra,otra,otra...y cuando acuerdas te dan las tantas y sigues enganchado, es sublime....
Tras algo menos de una semana con el juego puedo decir que estoy muy contento con el título. Diversión, entretenimiento, infinidad de horas...un título que le hacía falta tener a Wii U. ¿El próximo? Smash, otro que dará un portazo sobre la mesa.
Yo por fin he podido jugar decentemente al juego por Online después de tantos problemas de desconexiones y errores raros.

Y si, efectivamente, el juego es un jodido pique descomunal. En especial cuando juegas con amigos. ¿El único problema? Que no exista chat de voz durante las carreras, sería bestial.

Y por cierto, de vez en cuando (en especial con japoneses) sale algún crack que a los 15 segundos de partida está a tomar por culo del pelotón. Todavía no entiendo como pueden sacar tanta ventaja en tan poco tiempo y quedar siempre los primeros sin discusión, por muchos caparazones azules que le echen.
Es algo típico ya , derrape mini turbo rematado con 2 o 3 saltitos.
Una pregunta podemos yo y un amigo jugar en una partida online con mas gente en la misma partida los dos como se hace? [+risas] por que solo se en amigos y rivales pero claro ai los demas son la maquina :(
oscar_fv escribió:
jouse norris escribió:Yo ayer probé el fire hopping y subí un tutorial de como hacerlo.

http://m.youtube.com/watch?v=hA96vD2qAHk

Personalmente creo que deberían quitarlo con una actualización.

Pues concretamente en ese video yo no noto la diferencia tan bestial de la que se habla, es mas, en la primera vuelta pierdes decimas


Cierto es que yo no hice una buena vuelta, pero en el video del compañero Folagor si se nota la diferencia de usar el truco y no.

En mi video donde mas se nota es el la recta con turbos si te fijas paso como un avion sobre mi fantasma cosa que en circunstacias normales seria inposible sin un champiñon.

Pido disculpas si mi video crea confusion en el foro sobre la efectividad del Fire Hopping

Saludos
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
JO! Que ganas tengo de pillármelo!! pero voy a tener que ahorrar un poco más.

El trailer es brutal, eh? :)
capitan_link escribió:Es algo típico ya , derrape mini turbo rematado con 2 o 3 saltitos.
ostras no conocía este "truco", bueno ahora entiendo como algunos son inalcanzables. Espero que este no se convierta en el "skating" del Mariokart de la DS, aunque por lo que veo esto de los saltitos solo se puede hacer cuando haces un miniturbo, no?
Saludos.
Rataerte escribió:Una pregunta podemos yo y un amigo jugar en una partida online con mas gente en la misma partida los dos como se hace? [+risas] por que solo se en amigos y rivales pero claro ai los demas son la maquina :(


Primero se mete uno a buscar la partida, cuando este ya esté en la partida, ya sea jugando o como espectador entra el segundo en amigos, y le saldrá la posibilidad de unirse a la partida que ya está jugando el primero, te unes y listo, ya estáis los dos en la misma partida.
Jopraris escribió:
Rataerte escribió:Una pregunta podemos yo y un amigo jugar en una partida online con mas gente en la misma partida los dos como se hace? [+risas] por que solo se en amigos y rivales pero claro ai los demas son la maquina :(


Primero se mete uno a buscar la partida, cuando este ya esté en la partida, ya sea jugando o como espectador entra el segundo en amigos, y le saldrá la posibilidad de unirse a la partida que ya está jugando el primero, te unes y listo, ya estáis los dos en la misma partida.


Muchas gracias!! :)
He estado jugando en la regional y ha llegado momentazo:
El que iba primero, a escasos metros de la meta, ha comenzado a dar volantazos para celebrarlo... Ha quedado cuarto ya que los otros tres íbamos dos con un Bill y el otro con champiñón dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando terminas una carrera,en el menú donde se puede escoger entre mejores momentos,siguiente carrera o salir hay arriba a la izuierda una estrella con un 1/6 y con el boton + puedo añadir otra más.

Que es esto? para que sirve?
Reivax2 escribió:Cuando terminas una carrera,en el menú donde se puede escoger entre mejores momentos,siguiente carrera o salir hay arriba a la izuierda una estrella con un 1/6 y con el boton + puedo añadir otra más.

Que es esto? para que sirve?


Lo pone en el hilo sobre unas 50 veces repetido [looco]

También en el manual ( digital ) del juego
Sigo diciendo que el online es una loteria, y el que no lo vea asi no a jugado todo lo que deberia a otros MK.

Suerte+Objetos >>> Habilidad.

No puedes tener regularidad en este juego ganando por habilidad sinó por objetos y que no te inflen a objetos.

Y que el equilibrio que tiene me lo paso por el ojete.Tocandole 8, estrellas a 2º y 3º puestos y si vas ultimo o de los ultimos a mi por lo menos solo setas casi siempre, patetico.Y no me considero malo pero es una loteria total.

Seguiré jugando y me parece un juegazo pero es muy mejorable el online.
Lotería para nada. El de la Wii si que era una lotería. Pero este... para mí el mejor de todos.

Y cuando queraís os lo demuestro echando unas partidillas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sacar los sellos... aburridooo, y solo tengo una fila de corredores.... [+furioso]
Dudu85 escribió:Lotería para nada. El de la Wii si que era una lotería. Pero este... para mí el mejor de todos.

Y cuando queraís os lo demuestro echando unas partidillas.
Permita que dude de tu palabra xDDDD.

Que no es loteria? porque sera el tipico que se tira todo el rato haciendo fire hooping porque sino ya me diras.

No es loteria que estando ultimo o de los ultimos te inflen a setas inutiles y otros objetos absurdos para esa posición y luego ver como un tio que va entre 3-4 le toca de todo lo bueno? Eso es equilibrio? Eso no es loteria? Está claro que si realmente piensas que este MK no es una loteria online y el de Wii si, o eres el tipico que tiene una suerte descomunal en objetos o ya me explicarás.

Que hasta gente de clanes y que lleva jugando un porrón de horas de otras entregas de Mario Kart piensan lo mismo, asi que eso.Tendrás mejor suerte con objetos y con que no te inflen tanto.

El mejor de todos, a que MK has jugado tu? MK equilibrado es super circuit y no esta broma.

Si el de Wii te parecia loteria es que no entiendo como este no.En serio, yo jugaba bastante al de Wii con Yoshi y velocidelfin y casi el 85-90% de las veces por decirlo de alguna manera, hacia podio SIEMPRE por saber jugar bien.
Alendriel escribió:He estado jugando en la regional y ha llegado momentazo:
El que iba primero, a escasos metros de la meta, ha comenzado a dar volantazos para celebrarlo... Ha quedado cuarto ya que los otros tres íbamos dos con un Bill y el otro con champiñón dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Debia de ser muy nuevo en esto porque cualquera que haya jugado mas de 3 partidas a cualquier MK sabe que no puedes decir que has ganado hasta que sale la tabla de clasificacion... [jaja]



TyrantLOL escribió:Sigo diciendo que el online es una loteria, y el que no lo vea asi no a jugado todo lo que deberia a otros MK.

Suerte+Objetos >>> Habilidad.

No puedes tener regularidad en este juego ganando por habilidad sinó por objetos y que no te inflen a objetos.

Y que el equilibrio que tiene me lo paso por el ojete.Tocandole 8, estrellas a 2º y 3º puestos y si vas ultimo o de los ultimos a mi por lo menos solo setas casi siempre, patetico.Y no me considero malo pero es una loteria total.

Seguiré jugando y me parece un juegazo pero es muy mejorable el online.



Dinoslo a los que jugamos a menudo con Sheikonh, que siempre queda de los primeros... Quiere eso decir que el juego le tiene aprecio y siempre le da los mejores objetos a el??? ein?
Yo tengo una duda, cuando coges un objeto no te sale directamente sino que empieza como a girar como en las máquinas tragaperras, puedes pararlo o puedes dejar que continue y que se pare solo, ¿Alguien ha notado alguna diferencia con respecto a su posición y el objeto que le debería de tocar más o menos a la hora de parar o de dejar correr el giro de la tragaperra y que se pare solo? ¿Hay alguna diferencia?

Con respecto a si prima más la conducción que los objetos con respecto al juego de Wii pues obviamente, al no permitir conservar un objeto y coger un segundo, estás quitando objetos de las variables que de alguna manera alteran el orden normal de las cosas de no haber ningún objeto y ser sólo conducción.
Hoy he estado probando el Fire Hoping un rato en el modo contrarreloj. La verdad es que se nota un poco, y si ya te vas al colega que lo hace en el video de la pista de Peach flipas, me metía el cabron 2 segundos por vuelta.

En una partida online que se ha bugueado y solo salían monedas (en serio, mirabas al gamepad y veías a todo el mundo con monedas XD) en el circuito Mario, sólo me ha ganado un japo que ha salido mejor que yo, las vueltas han sido un puto juego de F1, tirando los dos de Fire Hoping para ver quien era el más rápido. Él lo manejaba mejor, pero me he quedado a nada XD
13277 respuestas