Mario Kart 8

DavidGoBa escribió:espero que solucionen la mierda esta del fire hopping. :(


Ya empiezan con estas mierdas??? Espero que lo arreglen [agggtt]
Vosotros que personaje usais? yo ahora voy con luigi con el kart ese hecho de hierros jaja el que no tiene chapa, y las ruedas anchas verdes. no es super lijero ni muy gordo, esta muy bien. Aunque metal mario lo probe y tambien me gusta
Hoy me han hecho el combo más largo hasta el momento: verde + bocinazo (esto cortesía del amigo Ikue [poraki]) + plátano de uno que lo llevaba de escudo y me ha embestido + onda explosiva de una bomba...

No me extraña que a mi pobre Peach se le haya quedado cara de lela:

Imagen
bieffe escribió:Hoy me han hecho el combo más largo hasta el momento: verde + bocinazo (esto cortesía del amigo Ikue [poraki]) + plátano de uno que lo llevaba de escudo y me ha embestido + onda explosiva de una bomba...

No me extraña que a mi pobre Peach se le haya quedado cara de lela:

Imagen

jajajajajjajajajajajaja que cara dios!!! pues menos mal que no se ha caido al vacio ya de regalo jajaja
ya tengo todas las estrellas en 50cc y 100cc! a por las de 150cc

q vicio DIOS!
Que buena la foto de Peach XD
bieffe escribió:Hoy me han hecho el combo más largo hasta el momento: verde + bocinazo (esto cortesía del amigo Ikue [poraki]) + plátano de uno que lo llevaba de escudo y me ha embestido + onda explosiva de una bomba...

No me extraña que a mi pobre Peach se le haya quedado cara de lela:

Imagen


juaaaasss tengo muy presente ese bocinazo, la verdad es que ha sido a mala leche [+risas] Pero es que es verte y la tentación es enorme [poraki]
Ikue escribió:juaaaasss tengo muy presente ese bocinazo, la verdad es que ha sido a mala leche [+risas] Pero es que es verte y la tentación es enorme [poraki]


No si ya, se ha notado un montón que has ido a matar jaja. Buenos piques como siempre XD

Mañana si me acuerdo subiré el vídeo del combo + careto de Peach :p
Buenas, estoy deseando de terminar los exámenes mañana para poder pillarme el juego y viciarme.

Me gustaría haceros una pregunta (no la he encontrado usando la búsqueda, o soy demasiado patoso en eso). Entonces mis preguntas son las siguientes:

¿Hay alguna ventaja o inconveniente de la versión digital a la física? (Por ejemplo, mucho ruido del lector en la edición física)

¿Y el precio es el mismo en ambas condiciones?

Lo siento, si es repetido, pero he buscado y no he encontrado nada, y en cuanto a lo del precio, tengo la wii u desconectada para que no fuese tentación en época de exámenes, y no puedo mirar el precio en la eshop.

Gracias de antemano.

Y un saludo a todos/as [bye]
AxlTyler escribió:Buenas, estoy deseando de terminar los exámenes mañana para poder pillarme el juego y viciarme.

Me gustaría haceros una pregunta (no la he encontrado usando la búsqueda, o soy demasiado patoso en eso). Entonces mis preguntas son las siguientes:

¿Hay alguna ventaja o inconveniente de la versión digital a la física? (Por ejemplo, mucho ruido del lector en la edición física)

¿Y el precio es el mismo en ambas condiciones?

Lo siento, si es repetido, pero he buscado y no he encontrado nada, y en cuanto a lo del precio, tengo la wii u desconectada para que no fuese tentación en época de exámenes, y no puedo mirar el precio en la eshop.

Gracias de antemano.

Y un saludo a todos/as [bye]


Te contesto por orden XD

- Es exactamente igual fisico que digital, y por lo menos a mi, el ruido que hace el lector es el mismo que con otros juegos, no es molesto ni nada.

- El precio es mas caro en digital... si, bueno depende donde compres el fisico. Pero por ejemplo en MediaMark esta a 50€ el juego, digital 60€... (creo que valia eso, corregirme si me equivoco)

Saludos y suerte con los examenes!
DominiqueToretto escribió:
arkaitz escribió:¿Y que hay que hacer exactamente para sacar las tres estrellas?
¿ganar todas las carreras?

Por cierto, me cito:
arkaitz escribió:¿algún consejo para hacer la salida rápida?

En este Mario Kart solo con ganar te vale,ni tener monedas ni nada,llegar a los 60 puntos por grand prix.
Para la salida rapida pulsa el acelerador cuando ponga el 2 en la salida.


Por ahi lei desde nintendo, que sacaron las complicaciones varias para sacar las 3 estrellas en MK anteriores, porque eran muy difícil para el jugador promedio... noobies [sonrisa]
Bueno que, montamos algun torneillo de mario kart :D
campa112 escribió:Bueno que, montamos algun torneillo de mario kart :D


Esta montado desde la salida, pasate por el online ;)
cuantos sellos hay en mario kart
chomper1990 escribió:cuantos sellos hay en mario kart


90 sellos unos te vienen ya desbloqueados el resto se sacan en time trial y acabando copas con cada uno de los personajes
dragonl escribió:
AxlTyler escribió:Buenas, estoy deseando de terminar los exámenes mañana para poder pillarme el juego y viciarme.

Me gustaría haceros una pregunta (no la he encontrado usando la búsqueda, o soy demasiado patoso en eso). Entonces mis preguntas son las siguientes:

¿Hay alguna ventaja o inconveniente de la versión digital a la física? (Por ejemplo, mucho ruido del lector en la edición física)

¿Y el precio es el mismo en ambas condiciones?

Lo siento, si es repetido, pero he buscado y no he encontrado nada, y en cuanto a lo del precio, tengo la wii u desconectada para que no fuese tentación en época de exámenes, y no puedo mirar el precio en la eshop.

Gracias de antemano.

Y un saludo a todos/as [bye]


Te contesto por orden XD

- Es exactamente igual fisico que digital, y por lo menos a mi, el ruido que hace el lector es el mismo que con otros juegos, no es molesto ni nada.

- El precio es mas caro en digital... si, bueno depende donde compres el fisico. Pero por ejemplo en MediaMark esta a 50€ el juego, digital 60€... (creo que valia eso, corregirme si me equivoco)

Saludos y suerte con los examenes!



Muchísimas gracias por la información, todo clarísimo.

Un saludo!! [beer]
bieffe escribió:Hoy me han hecho el combo más largo hasta el momento: verde + bocinazo (esto cortesía del amigo Ikue [poraki]) + plátano de uno que lo llevaba de escudo y me ha embestido + onda explosiva de una bomba...

No me extraña que a mi pobre Peach se le haya quedado cara de lela:

Imagen
Este juego es la leche, entre el luigi acosador y la peach lela XD jaja
En digital creo que costaba 52€.
Yo soy a muerte de físico, pero no me mola el hecho de no poder instalar los juegos en el disco duro. Eso evita cualquier tipo de ruido, no quema la lente, y los tiempos de carga son mucho menores.

Yo estoy planteandome seriamente pillarlo en digital, más que nada porque creo que le voy a dar bastante tute, y puede que a la larga la consola se vea beneficiada en su vida. Igual es una tontería, perosoy nuevo en WiiU y estoy acostumbrado a instalar y que no haga mucho ruido y tal, que no se recaliente mucho, etc... Lo malo es que no lo tienes físico, que siempre mola tenerlo en su caja y tal, tampoco lo puedes revender, y lo más fuerte de todo, que cuesta más caro en digital que en físico. Vamos, un atraso total... Si en digital estuviese a 40€ ni me lo planteaba.

P.D: En Wii jugaba todo desde el pendrive, aún teniendo los juegos físicos, y me fue de lujo. No entiendo porque no ponen la posibilidad, ahora que la consola lleva disco duro. No cuesta nada...
aleroh escribió:En digital creo que costaba 52€.
Yo soy a muerte de físico, pero no me mola el hecho de no poder instalar los juegos en el disco duro. Eso evita cualquier tipo de ruido, no quema la lente, y los tiempos de carga son mucho menores.

Yo estoy planteandome seriamente pillarlo en digital, más que nada porque creo que le voy a dar bastante tute, y puede que a la larga la consola se vea beneficiada en su vida. Igual es una tontería, perosoy nuevo en WiiU y estoy acostumbrado a instalar y que no haga mucho ruido y tal, que no se recaliente mucho, etc... Lo malo es que no lo tienes físico, que siempre mola tenerlo en su caja y tal, tampoco lo puedes revender, y lo más fuerte de todo, que cuesta más caro en digital que en físico. Vamos, un atraso total... Si en digital estuviese a 40€ ni me lo planteaba.

P.D: En Wii jugaba todo desde el pendrive, aún teniendo los juegos físicos, y me fue de lujo. No entiendo porque no ponen la posibilidad, ahora que la consola lleva disco duro. No cuesta nada...


Si eres nuevo con wii u y te preocupa su estado te recomiendo comprarle la carcasa y pegatina al tabletomando.
Una duda que tengo es si se puede jugar con el mando pro, ya que me lo voy comprar el viernes ya que cunde por lo de la promo y tengo ganas de mirar por el mando pro también.
diego_aren escribió:
aleroh escribió:En digital creo que costaba 52€.
Yo soy a muerte de físico, pero no me mola el hecho de no poder instalar los juegos en el disco duro. Eso evita cualquier tipo de ruido, no quema la lente, y los tiempos de carga son mucho menores.

Yo estoy planteandome seriamente pillarlo en digital, más que nada porque creo que le voy a dar bastante tute, y puede que a la larga la consola se vea beneficiada en su vida. Igual es una tontería, perosoy nuevo en WiiU y estoy acostumbrado a instalar y que no haga mucho ruido y tal, que no se recaliente mucho, etc... Lo malo es que no lo tienes físico, que siempre mola tenerlo en su caja y tal, tampoco lo puedes revender, y lo más fuerte de todo, que cuesta más caro en digital que en físico. Vamos, un atraso total... Si en digital estuviese a 40€ ni me lo planteaba.

P.D: En Wii jugaba todo desde el pendrive, aún teniendo los juegos físicos, y me fue de lujo. No entiendo porque no ponen la posibilidad, ahora que la consola lleva disco duro. No cuesta nada...


Si eres nuevo con wii u y te preocupa su estado te recomiendo comprarle la carcasa y pegatina al tabletomando.
Una duda que tengo es si se puede jugar con el mando pro, ya que me lo voy comprar el viernes ya que cunde por lo de la promo y tengo ganas de mirar por el mando pro también.


Si, eso lo había pensado, pillarle la funda de goma al tabletomando, porque seguro que se va a caer alguna vez.
Respecto a lo del mando pro, pues si que se puede, lo usa bastante gente (es que sigo el hilo pero aún no tengo el juego, aunque el mando pro si lo tengo).
Sí que se puede jugar con el mando pro, va muy bien. Por cierto, yo me compré un mando pro en una tienda china de eBay, seguramente falso, pero me costó menos de 20 euros con envío incluido y cumple de lujo.
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:La gente de este foro es la ostia, cuando juego con el grupo de aqui no hay dios que gane, hasta te hacen pensar que eres malo jajaja pero despues te metes en una partida online normal alazar y es que no pierdo una macho, o eso o segundo, y con gente de aqui ultimo, sin exagerar nada, voy de los primeros hasta la primera tandada de objetos, zas!! al ultimo puesto, y a ver quien tiene huevos a remontar eso jaja

Vamos que aqui esta la cream de la cream jaja me da hasta vergüenza jugar con estos maquinas jajajaja


Mañana o pasado q lo compre me meteré yo y ya seremos dos XD jajaja. A propósito de lo del juego de regalo este q dan, estoy entre el sonic y el pikmin. Me recomendais alguno?? Acepto nuevas sugerencias jaja

yo me cogido el pikmin 3 y encantadisimo es un juego fresco y con magia y miyamoto esta detrás del proyecto, el sonic ya lo pillaras a 10 euros más adelante
Lo de los saltitos cuando estás a punto de acabar el turbo está contrastado totalmente? Funciona?
Buenas.

Alguien compró la consola con el juego incluido? De ser así que tanto tardaron en obtener el juego gratis después de enlazar la consola con la cuenta de club Nintendo?

Saludos.
horacio_7 escribió:Buenas.

Alguien compró la consola con el juego incluido? De ser así que tanto tardaron en obtener el juego gratis después de enlazar la consola con la cuenta de club Nintendo?

Saludos.


Al registrar el juego en el CN te dan un código, tan solo tienes que entrar a la eshop a traves de la wiiu, canjear el código que te han dado, seleccionar que juego quieres descargar de una lista, completar una encuesta y el juego comenzará a descargarse, y se añadirá al gestor de descargas de la wiiu, donde podrás ver su evolución, esperas que termine y a disfrutar, depende de tu conexión, pero no creo que te ocupe más de una tarde.

saludos
Bardok escribió:Sí que se puede jugar con el mando pro, va muy bien. Por cierto, yo me compré un mando pro en una tienda china de eBay, seguramente falso, pero me costó menos de 20 euros con envío incluido y cumple de lujo.

Yo hice lo mismo, solo que el mío me ha costado 13€. XD
Con la ayuda del apartado del censo:

hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045_s100#p1736083071

Me ha funcionado para poder jugar online.

Que gran juego, nos encanta, no paramos de jugar, en cuanto nos pasemos todas las copas de 150cc a saco con el online.
hola,

alguien que me de consejo: Que jugador utilizais? yo en N64 tiraba de toad que iba muy bien pero aque la verdad no se..
Jsk77 escribió:Lo de los saltitos cuando estás a punto de acabar el turbo está contrastado totalmente? Funciona?

Eso como funciona? Si alguien puede explicarlo :)
Bueno, pues ayer me compre el juego en formato físico por 47 €, estuve jugando un ratillo ayer por la tarde y simplemente decir que es muy bueno el juego. No tenia mucha experiencia en Mario Karts, de hecho es el primero que tengo. Probé el online, va muy bien, pero me fundieron [uzi] , tendré que practicar bastante.

El juego de regalo he cogido el Pikmin, que he leído que esta muy bien, a ver que tal es.

Saludos!
el pikmin esta muy bien, estoy seguro que hubiese sido mi juego elegido con el código de descarga por no ser que ya lo compre hace meses, así que elegí el sonic que por ahora no esta mal.
stultorum escribió:
Jsk77 escribió:Lo de los saltitos cuando estás a punto de acabar el turbo está contrastado totalmente? Funciona?

Eso como funciona? Si alguien puede explicarlo :)


Haces un turbo y al terminar pegas saltitos. No tiene mucha ciencia, salvo que si no lo controlas bien acabas en la yerba
funciona funciona, yo juego fataal y ayer gane una carrera haciendo los saltos.
Funciona pero hay curvas que es dificil o no se pueden hacer los saltitos o te vas a tomar por culo.Yo lo hago a veces pero espero que Nintendo parchee el juego ya que dicen que las motos no tienen esta ventaja(aunque no las uso)
La que se esta liando con los memes de luigi.....jaja es que es super cahconda la cara que pone de cabreo.

Imagen
alguien me dice como poner objetos como escudo ???
gracias
inu64 escribió:alguien me dice como poner objetos como escudo ???
gracias



Manteniendo pulsado ZL
isli escribió:
inu64 escribió:alguien me dice como poner objetos como escudo ???
gracias



Manteniendo pulsado ZL



Graciasssss
La promo de mario kart cambiazo de gamestop se sabe la lista de juegos? Todavia la hacen? Gracias
Dj Kane escribió:La promo de mario kart cambiazo de gamestop se sabe la lista de juegos? Todavia la hacen? Gracias


Si todavia la hacen no lo se, pero la lista se colgo en el Hilo de: Ya venden mario kart en..

Echale uno ojo!
Dj Kane escribió:La promo de mario kart cambiazo de gamestop se sabe la lista de juegos? Todavia la hacen? Gracias


Yo he llamado a un GameStop y me han dicho que se agotó el primer o el segundo día, asi que nada que rascar...
A mi me desespera la cantidad de rojas que me tiran cuando voy arriba, mientras solo me salen monedas para protegerme.
pebol escribió:A mi me desespera la cantidad de rojas que me tiran cuando voy arriba, mientras solo me salen monedas para protegerme.

Bienvenido a excitante mundo de Mario Kart,que ni aunque estes a medio metro de la meta no tienes la victoria asegurada...
TRUE STORY
DominiqueToretto escribió:
pebol escribió:A mi me desespera la cantidad de rojas que me tiran cuando voy arriba, mientras solo me salen monedas para protegerme.

Bienvenido a excitante mundo de Mario Kart,que ni aunque estes a medio metro de la meta no tienes la victoria asegurada...
TRUE STORY



y tanto , ayer en la ultima curva me puse detras del primero y le gane con el rebufo y eso que no paraba de moverse el condenado. jejejeje. Si hubieran sacado este juego junto a la consola al principio otro gallo cantaría.
A mi el otro dia que iba primero toda la carrera cogí 8 objetos, 7 de ellos fueron caparazones verdes y platanos y la ultima y octava caja me tocó una moneda. A veces salen demasiado pero como para decir que salen siempre y que el balanceo está mal...mentira.
Ya pero aun así a ver si hay suerte y la gente se anima a comprarla , si llegasen a los 15 millones este año sería muy bueno.
Anon Fisher escribió:A mi el otro dia que iba primero toda la carrera cogí 8 objetos, 7 de ellos fueron caparazones verdes y platanos y la ultima y octava caja me tocó una moneda. A veces salen demasiado pero como para decir que salen siempre y que el balanceo está mal...mentira.

Pero si vaz de primero no que que esperas que te salga :-? el item para detener el caparazón azul puede salir pero pienso que tiene un chanse muy bajo
Anon Fisher escribió:A mi el otro dia que iba primero toda la carrera cogí 8 objetos, 7 de ellos fueron caparazones verdes y platanos y la ultima y octava caja me tocó una moneda. A veces salen demasiado pero como para decir que salen siempre y que el balanceo está mal...mentira.


Na, jugar al Mario Kart si qué es un random y una tirada de dado, no como el ya famosos número "aleatorio" de sony XD

salu2
13277 respuestas