Mario Kart 8

Yo no veo el desequilibrio que decís algunos, es más, que salgan monedas ya ni me molesta tanto. Teniendo habilidad y usando bien los objetos se puede quedar en buena posición, incluso con los champiñones que te dan estando en la cola, ayudan muchísimo a recortar distancias.

Y lo vuelvo a decir, la planta es DIOS XD. Rivales, vacas, plátanos, monedas… se lo lleva todo por delante y con mini turbos con cada tirón que da ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la planta hace un efecto guardia civil que es una pasada, es mi nuevo item favorito, aunque casi nunca me sale, pero cuando sale...

una cosa, doy por hecho que cada aladelta tiene sus propios stats no? en 3ds alguno volaba mas lejos, mas rapido, mas agil para volar,etc,
christian14 escribió:Hoy he estado probando el Fire Hoping un rato en el modo contrarreloj. La verdad es que se nota un poco, y si ya te vas al colega que lo hace en el video de la pista de Peach flipas, me metía el cabron 2 segundos por vuelta.

En una partida online que se ha bugueado y solo salían monedas (en serio, mirabas al gamepad y veías a todo el mundo con monedas XD) en el circuito Mario, sólo me ha ganado un japo que ha salido mejor que yo, las vueltas han sido un puto juego de F1, tirando los dos de Fire Hoping para ver quien era el más rápido. Él lo manejaba mejor, pero me he quedado a nada XD


Que parcheen ya esta mierda de bug :(
Yo no considero que la suerte influya más que la skill, sobretodo después de jugar varias noches el torneo entre eolianos "blueshell", siempre se ven tres grupos claramente diferenciados:

- Los que luchan por la victoria una carrera sí y otra también.
- Los que suelen ocupar puestos de mitad tabla del 4º al 7º.
- Los que luchamos por tratar de conseguir el mejor puesto entre los últimos clasificados.

Esta claro que la suerte influye algo, estamos hablando de un Mario Kart, no de un juego de Formula 1, pero no es ni mucho menos lo más determinante.

Quien dude de esto que participe en el torneo Blueshell XD
A ver si me puedo unir a esas partidas nocturnas, que estando currando de tarde llego a casa hyper cansado ¬_¬ hoy me estoy tomando un redbull a ver si llego con energía [chulito]

Mi Estela quiere daros guerra [+furioso]
serura escribió:Yo no considero que la suerte influya más que la skill, sobretodo después de jugar varias noches el torneo entre eolianos "blueshell", siempre se ven tres grupos claramente diferenciados:

- Los que luchan por la victoria una carrera sí y otra también.
- Los que suelen ocupar puestos de mitad tabla del 4º al 7º.
- Los que luchamos por tratar de conseguir el mejor puesto entre los últimos clasificados.

Esta claro que la suerte influye algo, estamos hablando de un Mario Kart, no de un juego de Formula 1, pero no es ni mucho menos lo más determinante.

Quien dude de esto que participe en el torneo Blueshell XD


Totalmente de acuerdo con todo!

Saludos
Sigo quedandome a cuadros con algunos comentarios pero bueno, cada uno lo ve a su manera.Para mi si hay desequilibrio y si hay demasiada aleatoriadidad en objetos, demasiada.Si estuviese equilibrado le saldrian los objetos que tienen que salirle al ultimo, al tercero, al 4º etc.Y no, no me refiero a balas o azules, que a mi balas pocas o casi nada.

Yo tengo buena habilidad en cuanto a conducción y la mayoria de veces estoy de los primeros pero si me inflan a 3 monedas seguidas o 4 como me a llegado a pasar, un blooper y de vez en cuando algo mejor, si eso no es desequilibrio mientras que el de atras te viene con rojas y todo el arsenal, apaga y vamonos.O que tu estes 2º y te toque una triste moneda y al 3º le salga una estrella, no se... Una estrella 3º deberia salir poquisimo y harto de verlo.
Después de jugar varios días cada vez tengo mejores sensaciones con este juego. Al principio pensé que era un truño con carreras muy aburridas. Ahora cada vez me gusta más (supongo que porque me voy acostumbrando al juego). Puede parecer que son carreras más monótonas porque hay menos objetos, esto lo solucionarían si pudieras tener un objeto enganchado al trasero y otro en la recámara. A mi personalmente me gustaría porque a veces me toca una seta y me la guardo una vuelta entera hasta llegar a un atajo. El resultado es que solo uso 3-4 objetos por carrera y a veces queda la sensación de que es una carrera aburrida y que no pasa nada.
El online no he jugado mucho pero cuando juego 4-5 carreras con las mismas personas más o menos siempre ganan los mismos. Así que a veces he jugado con un grupo de personas mejores que yo y me cuesta subir al podio y otras veces he jugado con gente peor que yo y he ganado "fácilmente". Así que supongo que la suerte no influye tanto como en el MK de Wii. O eso o que al haber menos objetos hay menos probabilidades de que pasen cosas que alteren los puestos.

Lo que sí sería necesario a mi parecer es un parche para que, cuando ya tengas 10 monedas, no te salieran más al coger una caja.
Reivax2 escribió:Cuando terminas una carrera,en el menú donde se puede escoger entre mejores momentos,siguiente carrera o salir hay arriba a la izuierda una estrella con un 1/6 y con el boton + puedo añadir otra más.

Que es esto? para que sirve?


Es para guardar ese replay como favorito a través de Mario Kart TV :)


Llevo dos o tres días con el juego.
Con el offline: por ahora he jugado las dos primeras categorías, y el nivel es bastante bajo. Entre todas las carreras creo que sólo salió una única concha azul, muy pocos ataques he tenido. Ya veré como es la máxima categoría
Con el online: sinceramente, en EOL hay mucho nivel. En carreras mundiales o regionales siempre estoy bastante arriba, ganando o máximo cuarta posición. En EOL es como bien dijo el compi, hay como tres grupos, los dos-tres cabecillas, la zona del cuarto al octavo y del noveno al último que somos otro grupo, creando nuestras propias carreras dentro de la misma carrera.

Los objetos no los veo muy nivelados, los recuerdo más en mario kart de ds (del de wii casi ni me acuerdo).
No se sí esto es sólo en online o también offline.

Eso si, este nuevamente no es un juego de comprar e ir al online porque pillas por todas partes xD (especialmente en el grupo que tenemos aquí) conforme juegas en el offline y vas ganando personajes y equipos, se va notando esa progresión luego en el online.

Sobre el bug... Ojalá lo corrijan. Antes estuve en unas partidas mundiales y habían 2 a full con los saltitos. A todos nos gusta ganar o quedar en buena posición, pero valoro más el divertirme, que es lo que tenemos cada noche en los nocturnos de EOL [beer]
A ver, yo tampoco digo que no influya la suerte. Si no no sería un Mario Kart. Pero, lo vuelvo a repetir, me parece el más equilibrado de todos cuantos han salido. Que si me lo comparaís con el de la DS o cualquier otro, vale, pero con el de la Wii...

Y lo dige antes. Al no tener barra de objetos en los karts. Creo, cada vez estoy mas convencido, de que cuantas más monedas lleves mejor objetos te tocan. A parte de la velocidad. De ahí el item de la moneda.

A ver si me paso un día por la comunidad online esa y catemos.

Saludos [bye]
Hoy la CPU me ha troleado pero bien en las última copas de 100 CC (Las retro) , en una partida casi me cago en todo y lanzo el mando volando por la ventana... XD XD XD , he reiniciado partida y luego ya he podido pasármela con 3 estrellas jajaja
Dume escribió:
christian14 escribió:Hoy he estado probando el Fire Hoping un rato en el modo contrarreloj. La verdad es que se nota un poco, y si ya te vas al colega que lo hace en el video de la pista de Peach flipas, me metía el cabron 2 segundos por vuelta.

En una partida online que se ha bugueado y solo salían monedas (en serio, mirabas al gamepad y veías a todo el mundo con monedas XD) en el circuito Mario, sólo me ha ganado un japo que ha salido mejor que yo, las vueltas han sido un puto juego de F1, tirando los dos de Fire Hoping para ver quien era el más rápido. Él lo manejaba mejor, pero me he quedado a nada XD


Que parcheen ya esta mierda de bug :(


Primero Nintendo tendrá que considerarlo como algo a corregir, y luego habrá que esperar a que lo saquen. El bug de montaña y circuito wuhu de 3ds tardaron mucho, pero mucho, en corregirlo. Recuerdo que hasta declararon que no iban a quitarlo porque crearía desventaja entre los que lo tenían y los que no..... En fin, menos mal que al final recapacitaron.

En este caso me da más la sensación que es algo como el sneaking de ds, y se cogeran a la postura de que sea cada jugador el que decida si usarlo o no.
Pensad que hablamos de nintendo... los parches y esas cosas..... no van mucho con ellos.
Yo sigo exprimiendo el juego y la verdad es que es una gozada... ahora bien, insisto en que ha empeorado en varias cosas que espero que corrigan con parche.

En mi caso se dan dos situaciones: juego yo y mi pareja (por turnos) y puedo contrastar mi perspectiva (más experimentada) conjuntamente con la de mi pareja (menos versada en juegos pero muuuy aficionada a MK)

- Los objetos están totalmente descompensados. El juego no te permite reengancharte a una carrera si das una pésima primera vuelta... lo grave de esto y que Nintendo no ha medido bien es que esta formula se vuelve peligrosamente insulsa por momentos: Ir el último y ver la retalía de mierdas que te dan no hace gracia a ninguna, y dudo que le divierta al que ocupe esa posición. Se pierde sensación de jugar con gente y al final se fragmenta todo en luchas de 1 contra tres o cuatro. El de Wii manejaba esto con maestría ya que era muy fácil meterte en el meollo otra vez, aunque una mala conducción te volvía a relegar a la cola.... Lo bueno era que eso conseguí generar una sensación de competir contra TODOS, e incluso optaban, los pocos experimentados, a hacer una carrera digna hasta el final. Señores, los objetos potentes sea bala, estrellas, seta dorada deben ser para que los últimos jugadores y que opten a reengancharse: es así de simple.

- Las monedas son una soberana mierda. El escenario esta plagado de monedas entonces ¿¿para que más monedas?? Es un objeto tan inútil como contraproducente... al final te obligan a no gastar objetos: Vas primero en la última vuelta y llevas un plátano atrás y tristemente piensas: ¿¿¡para que tirarlo si cabe la opción de que me den unas monedas que me dejaran indefenso!?? al final lo más inteligente es quedarte gran parte de la carrera con el mismo objeto en el culo (cuanto más arriba más recomendable es) hasta cruzar la meta. Eso es y será efectivo pero de divertido tiene 0. El problema se agrava al no coger dos objetos y eso sumado a que uno ellos son monedas y que, ya para rematar, cabe la opción de que al 3, 4 o 5 le pueden dar super objetos (curiosamente mejores que al último y penúltimo) pues hace que la conducción se vuelva excesivamente prudente.

Eso afecta en que al final el juego es y sea más fácil para TODOS. La virtud de objetos a los primeros no es un tema baladí ya que estos pueden y deben colocarlos de forma inteligente por el escenario para cortar la persecución de los otros. Aquí eso se ha perdido, cualquiera empieza a poner plátanos estratégicos para quedarte totalmente indefenso. El resultado es que la genialidad de colocación, lo cual es otra virtud del jugador MK, aquí no es rentable. Así se ve con las pistas de los escenarios totalmente limpias de objetos/obstáculos... así que, o quitan las monedas o ponen dos objetos: no hay más.

- Yo lo que veo en esta versión es que las carreras se estiran demasiado y se foman grupitos reducidos que luchan por secciones: la cola, el nudo y la cabeza. Los tres sectores tienen su rango de objetos definidos lo que provoca que el último del grupo de cabeza pueda tener mejor objeto que el último del grupo de cola... Yo no sé como lo veréis algunos esto pero para mí es netamente un sistema más aburrido que el de Wii.

-Luego leo a todo el mundo que el de Wii era azar y francamente creo que los que lo dicen debieron jugar poquito, poquito. De azar tenía de poco a nada... lo que si ocurría es que el juego daba más sensación compacta para el jugador medido/bajo.... pero si tenías un cierto nivel peleabas siempre por la victoria. Lo digo siempre: no se pasaban los 9000 puntos a base de potra pero se requería: conducción perfecta, uso muy estratégico de objetos (colocando bien en el escenario los mismos) nervios de acero para esquivar los plagados escenarios y cierto sentido del momento... No pocos hemos optado por retrasar un par de posiciones (abriendo curva) en busca de un mejor objeto que nos catapultara a la cabeza; y no digo esto como tema de azar sino como estrategia meditada en determinados instantes. Este MK8 le veo con un factor de azar más elevado la verdad en cierto sentido. Cierto es que es fácil distinguirse como sujeto de un grupo (es decir, tu conducción te colocará en la cabeza/nudo/cola) pero en esas peleas grupales la suerte es más determinante de lo que lo era en Wii, basicamente porqué los objetos están desproporcionados... y tan cierto es eso como que si tienes muy, muy mala suerte y te "caes" a un grupo diferente al que te corresponde por conducción volver al grupo correspondiente (aunque posible claro) es harto complejo, siendo muy habitual quedarte estancado pese a la conducción

En fin, es un juegazo pero espero que pulan los objetos por parche a la de YA por qué me parece peor gestionado que otros MK... Yo quedo mucho entre los primeros y veo eso claramente. el juego me gusta pero no puedo evitar cierrta nostalgia del de Wii.... A mi novia en cambio cada día le gusta menos porqué simplemente le parece mucho más ABURRIDO.

Saludos
Jopraris escribió:Pensad que hablamos de nintendo... los parches y esas cosas..... no van mucho con ellos.


Ultimamente esa politica ha cambiado. Ya han sacado algun que otro parche.

En cuanto al online, si parece que no es un juego del todo justo, pero evidentemente sindominas un poco siempre tendras mas posibilidades de ganar alguna carrera.
Por otro lado, tampoco es algo que me preocupe porque tampoco hay pantallas de estadisticas, rankings mundiales y demas. Vamos que puedes picarte mas en el time trial de algun circuito que en carreras. Lo unico es ver ese numero subir o bajar. Se podrian haber esmerado mas.
bueno ya tengo las ruedas de oro muy faciles los contrarrelojes el unico que me costo fue el de la senda arco iris, me quedan las copas 150 espejo :)
Jopraris escribió:Pensad que hablamos de nintendo... los parches y esas cosas..... no van mucho con ellos.


Pues al Tomodachi Life le han sacado un parche desde el primer día.

Yo creo que si ven que la gente protesta, acabarán corrigiéndolo.
aje4naton escribió:
Yo sigo exprimiendo el juego y la verdad es que es una gozada... ahora bien, insisto en que ha empeorado en varias cosas que espero que corrigan con parche.

En mi caso se dan dos situaciones: juego yo y mi pareja (por turnos) y puedo contrastar mi perspectiva (más experimentada) conjuntamente con la de mi pareja (menos versada en juegos pero muuuy aficionada a MK)

- Los objetos están totalmente descompensados. El juego no te permite reengancharte a una carrera si das una pésima primera vuelta... lo grave de esto y que Nintendo no ha medido bien es que esta formula se vuelve peligrosamente insulsa por momentos: Ir el último y ver la retalía de mierdas que te dan no hace gracia a ninguna, y dudo que le divierta al que ocupe esa posición. Se pierde sensación de jugar con gente y al final se fragmenta todo en luchas de 1 contra tres o cuatro. El de Wii manejaba esto con maestría ya que era muy fácil meterte en el meollo otra vez, aunque una mala conducción te volvía a relegar a la cola.... Lo bueno era que eso conseguí generar una sensación de competir contra TODOS, e incluso optaban, los pocos experimentados, a hacer una carrera digna hasta el final. Señores, los objetos potentes sea bala, estrellas, seta dorada deben ser para que los últimos jugadores y que opten a reengancharse: es así de simple.

- Las monedas son una soberana mierda. El escenario esta plagado de monedas entonces ¿¿para que más monedas?? Es un objeto tan inútil como contraproducente... al final te obligan a no gastar objetos: Vas primero en la última vuelta y llevas un plátano atrás y tristemente piensas: ¿¿¡para que tirarlo si cabe la opción de que me den unas monedas que me dejaran indefenso!?? al final lo más inteligente es quedarte gran parte de la carrera con el mismo objeto en el culo (cuanto más arriba más recomendable es) hasta cruzar la meta. Eso es y será efectivo pero de divertido tiene 0. El problema se agrava al no coger dos objetos y eso sumado a que uno ellos son monedas y que, ya para rematar, cabe la opción de que al 3, 4 o 5 le pueden dar super objetos (curiosamente mejores que al último y penúltimo) pues hace que la conducción se vuelva excesivamente prudente.

Eso afecta en que al final el juego es y sea más fácil para TODOS. La virtud de objetos a los primeros no es un tema baladí ya que estos pueden y deben colocarlos de forma inteligente por el escenario para cortar la persecución de los otros. Aquí eso se ha perdido, cualquiera empieza a poner plátanos estratégicos para quedarte totalmente indefenso. El resultado es que la genialidad de colocación, lo cual es otra virtud del jugador MK, aquí no es rentable. Así se ve con las pistas de los escenarios totalmente limpias de objetos/obstáculos... así que, o quitan las monedas o ponen dos objetos: no hay más.

- Yo lo que veo en esta versión es que las carreras se estiran demasiado y se foman grupitos reducidos que luchan por secciones: la cola, el nudo y la cabeza. Los tres sectores tienen su rango de objetos definidos lo que provoca que el último del grupo de cabeza pueda tener mejor objeto que el último del grupo de cola... Yo no sé como lo veréis algunos esto pero para mí es netamente un sistema más aburrido que el de Wii.

-Luego leo a todo el mundo que el de Wii era azar y francamente creo que los que lo dicen debieron jugar poquito, poquito. De azar tenía de poco a nada... lo que si ocurría es que el juego daba más sensación compacta para el jugador medido/bajo.... pero si tenías un cierto nivel peleabas siempre por la victoria. Lo digo siempre: no se pasaban los 9000 puntos a base de potra pero se requería: conducción perfecta, uso muy estratégico de objetos (colocando bien en el escenario los mismos) nervios de acero para esquivar los plagados escenarios y cierto sentido del momento... No pocos hemos optado por retrasar un par de posiciones (abriendo curva) en busca de un mejor objeto que nos catapultara a la cabeza; y no digo esto como tema de azar sino como estrategia meditada en determinados instantes. Este MK8 le veo con un factor de azar más elevado la verdad en cierto sentido. Cierto es que es fácil distinguirse como sujeto de un grupo (es decir, tu conducción te colocará en la cabeza/nudo/cola) pero en esas peleas grupales la suerte es más determinante de lo que lo era en Wii, basicamente porqué los objetos están desproporcionados... y tan cierto es eso como que como que si tienes muy, muy mala suerte y te "caes" a un grupo diferente al que te corresponde por conducción volver al grupo correspondiente (aunque posible claro) es harto complejo, siendo muy habitual quedarte estancado pese a conduzcas bien

En fin, es un juegazo pero espero que pulan los objetos por parche a la de YA por qué me parece peor gestionado que otros MK... Yo quedo mucho entre los primeros y veo eso claramente. el juego me gusta pero no puedo evitar cierrta nostalgia del de Wii.... A mi novia en cambio cada día le gusta menos porqué simplemente le parece mucho más ABURRIDO.

Saludos

Yo creo que los objetos si que tenían que tocarlos, más que nada para dividir los grupos de carrera ( cabeza, medio y cola ) ya que es complicado ( no imposible ) remontar posiciones.

sidney_bl escribió:Pues al Tomodachi Life le han sacado un parche desde el primer día.
Yo creo que si ven que la gente protesta, acabarán corrigiéndolo.

Dume escribió:Ultimamente esa politica ha cambiado. Ya han sacado algun que otro parche.

Son casos puntuales, pero ellos mismo han dicho que agradecen las "quejas/comunicaciones" de los usuarios pero que se las pasan por el forro. Aunque bueno el empezar a cambiar está ahí presente. :(
El juego esta muy mal equilibrado y en los circuitos a 1 vuelta es donde mas se ve, si te dan un golpe olvidate de remontar.

Es intentar liderar y estar acojonado porque al 2º le tocan roja tras roja, al 3º triple seta, al 4º estrella...

Y encima pierde la esencia de MK al no haber objetos practicamente plantados en el escenario, que vuelva el doble objeto y el item falso por dios.
El tema de equilibrar o no el juego ya si es cosa de Nintendo el querer modificarlo con parche, pero el truco del saltito para tener mas tiempo el turbo si es motivo de parche urgente ya que solo beneficia a los karts ya que con las motos no funciona. Es mas, a parte del parche, se tendrian que resetear los records subidos usando dicha tecnica si realmente se quiere mantener el estandard de calidad del que siempre ha presumido y se le ha supuesto a Nintendo.
Dume escribió:El tema de equilibrar o no el juego ya si es cosa de Nintendo el querer modificarlo con parche, pero el truco del saltito para tener mas tiempo el turbo si es motivo de parche urgente ya que solo beneficia a los karts ya que con las motos no funciona. Es mas, a parte del parche, se tendrian que resetear los records subidos usando dicha tecnica si realmente se quiere mantener el estandard de calidad del que siempre ha presumido y se le ha supuesto a Nintendo.


En el Mario Kart 7 solo corrigieron los bugs de la Isla Wuhu para el Online si no recuerdo mal, así que los Contrarreloj no se tocaron.

Por cierto, hay una opcion que se llama objetos alocados, he visto esto en varias comunidades del online de MK8. ¿Salen menos monedas y mas objetos como 3 cap rojo y balas con eso?, a lo mejor es una solución a todo esto que se está hablando de objetos no balanceados, no sé xD.
A mi me gusta mucho pero noto que ha perdido parte de su chicha, es darte un simple golpe en la primera vuelta y ya es imposible remontar, y si no se puede remontar, ¿para que dar 2 vueltas más?, te aburres, se pierde la gracia de los mario kart. Sinceramente no creo que lo arreglen, es demasiado cambio. [carcajad]
Buenas, estoy entre comprarme una wii u o una ps4, el caso es que tengo pc y muchas de las cosas de ps4 las jugare en pc ya que lo prefiero, a excepcion de los exclusivos logicamente.

La cosa está en que me gustan muchos los zeldas, y en esta como minimo habra 2 (wind waker + el nuevo y espero que otro mas), los marios tambien me llaman la atencion y el monster hunter 3, que no se si saldra el 4.

Posteo en este hilo para preguntar sobre si la duracion online del mario kart es larga, y con larga me refiero a poder echarles muchisimas horas y viciarse, o si por el contrario es aburrido, la cosa es que me llama bastante y seria un aliciente mas para comprarme la wii u a la ps4.
joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...
Me acabo de pillar la consola con el juego y estoy flipando!.

Menuda tarde llevo!, he tenido que parar un rato porque se me han pasado las horas volando!.

Qué gráficos!, qué jugabilidad!.

Tienes wiiU?, debes hacerte con este juego!.
aioma escribió:joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...

No te pierdas este gran juego por ese detalle
aioma escribió:joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...


El juego esta descompensado claramente con respecto a otras entregas. Creo que el de Wii era más divertido, alocado y frenético. Era un juego más equilibrado en su apartado competitivo y bastante cachondo. La de risas que me he pegado jugando a ese juego... Este en cambio apenas me ha sacado alguna sonrisilla, carcajadas ninguna.

Eso no quita que sea un juegazo, inferior en lo primordial pero superior en el envoltorio. Gráficos geniales, una grandísima selección de circuitos, una BSO acojonante y una sensación jugable magistral, a efectos de control y respuesta me refiero, Un grandísimo juego pero peor de lo esperado

Saludos
aje4naton escribió:
aioma escribió:joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...


El juego esta descompensado claramente con respecto a otras entregas. Creo que el de Wii era más divertido, alocado y frenético. Era un juego más equilibrado en su apartado competitivo y bastante cachondo. La de risas que me he pegado jugando a ese juego... Este en cambio apenas me ha sacado alguna sonrisilla, carcajadas ninguna.

Eso no quita que sea un juegazo, inferior en lo primordial pero superior en el envoltorio. Gráficos geniales, una grandísima selección de circuitos, una BSO acojonante y una sensación jugable magistral, a efectos de control y respuesta me refiero, Un grandísimo juego pero peor de lo esperado

Saludos



La esencia de un juego es eso..su jugabilidad, los gráficos y el sonido es lo que primero atrae siempre la atención, pero la jugabilidad es lo que puede convertir a un videojuego inmortal.

Este juego no lo tengo, estaba pensando en comprarlo, pero visto lo visto si resulta que lo han hecho menos competitivo precisamente en un juego donde es lo que hay que primar....veremos en lo que queda de el cuando pase un breve periodo de tiempo (otra cosa que que arreglen todo esto que comentáis con una actualización)....
Yo sigo pensando que el que gana es porque es bueno...

Es verdad que hay cosas raras, como ir 2ª y que te de un platano, pero esto es mario kart. Y eso de que si en la primera vuelta te dan un golpe no puedes remontar no es cierto. pues no he ganado yo carreras donde pensaba llegar como mucho 5ª y luego he quedado 8ª en otras donde he ido las dos primeras vueltas el 1ª o 2º...

Y si jugais a menudo en online con gente conocida, vereis que siempre suelen ganar los mismos, asi que por algo sera... No creo que el juego tenga preferencia por ciertos jugadores y les de todo el rato a ellos los mejores items... [+risas]

Que jode ir 1º y el la ultima vuelta que te crujan por todos lados? Pues si. Yo me cago en todo cuando me pasa. Pero es que esto es Mario Kart señores...
Pues muchos debemos tener versiones diferentes del MK, porqué yo ya en varias partidas online me han linchado, estaba de los últimos y he ido remontando hasta quedar 3º o 4º xD y si voy primero me suelen tocar plátanos o caparazones verdes y alguna vez la bocina, también monedas.
A mi me pasa igual, puedo remontar sin problemas, incluso yendo 12º. Yo creo que el juego esta balanceado, y, deberiais saber que los items tienen un ratio de aparacion por rangos de posicion, y no por posicion fija, asi que es normal que, si vais en el mismo rango de posicion, os toque un objeto peor que el que va delante de vosotros o viceversa.

Antes de que digais "oh, es que igual no has jugado suficiente" os aviso de que llevo ya 80 horas de juego, de las cuales 78 como minimo son online, y tengo tambien 3500 puntos, asi que no, he jugado lo suficiente para saber de lo que hablo.

Saludos :)
Ayer pillamos el juego un amigo y yo pero tenemos un problema y me pasa con otro muchacho más,a la hora de crear partidas ente nosotros es imposible conectarse,entramos en la partida que alguno crea y al momento nos echa de la misma,puede ser tema de nat?
Jugueton escribió:
aje4naton escribió:
aioma escribió:joder si esta tan descompensado ya me haceis dudar si pillarlo o no, para aburrirme a los dos dias...


El juego esta descompensado claramente con respecto a otras entregas. Creo que el de Wii era más divertido, alocado y frenético. Era un juego más equilibrado en su apartado competitivo y bastante cachondo. La de risas que me he pegado jugando a ese juego... Este en cambio apenas me ha sacado alguna sonrisilla, carcajadas ninguna.

Eso no quita que sea un juegazo, inferior en lo primordial pero superior en el envoltorio. Gráficos geniales, una grandísima selección de circuitos, una BSO acojonante y una sensación jugable magistral, a efectos de control y respuesta me refiero, Un grandísimo juego pero peor de lo esperado

Saludos



La esencia de un juego es eso..su jugabilidad, los gráficos y el sonido es lo que primero atrae siempre la atención, pero la jugabilidad es lo que puede convertir a un videojuego inmortal.

Este juego no lo tengo, estaba pensando en comprarlo, pero visto lo visto si resulta que lo han hecho menos competitivo precisamente en un juego donde es lo que hay que primar....veremos en lo que queda de el cuando pase un breve periodo de tiempo (otra cosa que que arreglen todo esto que comentáis con una actualización)....


Pero hombre, si el de Wii era una puta lotería. Y en mi caso, que jugaba con kart en manual, porque me molaba más el control, y sin mirar los puntos, pues era una crujida total. Carreras de 10 motos y 1 kart, por ejemplo, aparte de los items, que para mi gusto tendían a equilibrar el juego, igualando el nivel.

Yo creo que si el juego es menos alocado, es mejor, al menos para la gente que juega bien. Igualmente, el juego permite, si no me equivoco, opción de items alocados, luego la estandar, y aparte carreras sin items, no es así?
Entonces hay para todos los gustos.
Yo lo de los objetos, lo único que pienso que deben arreglar es lo de la estrella. Es la estrella más demigrante que ha salido en los últimos MK (sin haber probado el de 3DS), solo te sirve pa ser invencible y pa atrochar, deberían meterle también más velocidad, como se ha hecho toda la vida, cojona! cawento jajajaja

Y descompensado... pues no, en las últimas carreras online que he echado esta noche, que se ve que la mayoría eramos igual de buenos (o igual de malos XD) he visto varios cañones y han sido locas, pero respetando la habilidad. Si hicieramos la media, tendríamos a cada uno situado en un puesto según su habilidad conduciendo, pero ha habido locura. Yo mismo, igual que he ganado dos o tres carreras, ha habido alguna que me he quedado 7º y una que he hecho un demigrant 11º XD

Sheikonh andaba por ahí y sabe de lo que hablo, el y Loren eran los que repartían el bacalao XD
urtain69 escribió:Yo sigo pensando que el que gana es porque es bueno...

Es verdad que hay cosas raras, como ir 2ª y que te de un platano, pero esto es mario kart. Y eso de que si en la primera vuelta te dan un golpe no puedes remontar no es cierto. pues no he ganado yo carreras donde pensaba llegar como mucho 5ª y luego he quedado 8ª en otras donde he ido las dos primeras vueltas el 1ª o 2º...

Y si jugais a menudo en online con gente conocida, vereis que siempre suelen ganar los mismos, asi que por algo sera... No creo que el juego tenga preferencia por ciertos jugadores y les de todo el rato a ellos los mejores items... [+risas]

Que jode ir 1º y el la ultima vuelta que te crujan por todos lados? Pues si. Yo me cago en todo cuando me pasa. Pero es que esto es Mario Kart señores...

Basicamente es lo que dices ni mas ni menos
Sigo dàndole a base de bien los ratos que tengo libres. Pero sólo pediría una tabla de tiempos y unas estadísticas joder. Que no cuesta nada!!
Yo jugué al online de MK de Wii mucho tiempo y eso si era desesperante. Ir primero de puta madre 2 vueltas puliendo cada curva y en 4 segundos destrozarte y acabar el 7.

eso lo han limitado en el de Wii u donde si pilotas bien y sabes escojer los personaje y su kart y mides los tiempos sueles acabar entre los 3 primeros, a no ser que seas manco y entonces si demandaras más balas y estrellas y truenos y por que nunca ganó no es justo....a mi personalmente me gusta más el online del de wii u que el de la wii. jugué unas 10 carreras ayer por la noche y no baje del 5 lugar en ninguna llegando a ganar 2 y era la primera vez que entraba y voy sin todos los personajes y sin piezas.

no se me parece más técnico dentro de lo técnico que puede ser mk.

Saludos.
Dany ROD escribió:Y si jugáis a menudo en online con gente conocida[/b]" vamos que juegas con mancos... yo juego contra gente de mas de 4000 puntos que los tíos domina una pasada y ni ellos e muchísimas partidas ni remonta.



Bueno, pues si tan bueno eres, queda con nosotros un dia y nos das unas lecciones de conduccion a mi, a Sheikonh, Álvarots, Hisomaru, Aesillo. bieffe, Rau y compañia...
@Dany_rod ¿que se supone que debe salirle al primero y al segundo? Que te parecería justo? 8Que al primero le tocará una bala? Y al segundo no se...un plátano? Que os parece que por ir el último el juego os tiene que ayudar en cada item y joder q los de delante siempre?

Premiamos al que es malo con rayos a cada metro?

No se que os parecería más justo? Decir.

Teniendo en cuenta que es un juego arcade y los item no premian nada, ni por ir primero ni por tener la más larga.

Los nnovatos en este juego no son tan novatos si son parecidos a mi que me comí bastantes horas d mi vida on los anteriores MK en todas las plataformas.

No todos empezamos en MK 8 a jugar.
MK es un arcade de carreras, alocado, con objetos que van modificando las posiciones y donde se conjuga habilidad, suerte y mucho cachondeo

La habilidad debe ser manejada por los que ocupan las primeras posiciones y por tanto deben tener un rango de objetos inofensivos o defensivos. El 1º plátano o concha verde casi siempre, el segundo concha verde, plátano y si tiene mucha, mucha suerte 1 caparazón rojo o una seta de forma excepcional, el tercero casi lo mismo con un porcentaje ligeramente mayor.... y los últimos, cuya habilidad no es suficiente, deben ser premiados con objetos poderosos que compensen su falta de pericia para que se reenganchen a las carreras. Eso quizás no sea justo, ni ecuánime pero lo que es seguro es que es DIVERTIDO PARA TODOS. Este juego no sólo vive de gente de este foro, en el cual seremos todos unos viciados y jugadores experimentados y que, lógicamente, le echamos muchas horas a esta afición nuestra. MK vive de una tremenda comunidad que en la mayoría de casos ni postea en hilos de videojuegos y que encontraban en este juego una experiencia apasionante y divertida hasta en la derrota. A Esos jugadores darlos por perdidos (y no hablo de gente de nueva hornada) porqué os auguro que no les va a gustar el juego (caso de mi pareja) y eso tendrá su efecto en el online, al tiempo. MK es y ha sido la IP más vendida de NIntendo y con diferencia, superando a Zeldas, Metroids, DK y otros Marios... vamos, la gallina de los huevos de oro de Nintendo y lo es porqué su formula gustaba a TODOS, los más experimentados y los novatos, o dicho de otra forma: Los que se pueden dejar la vida delante de una consola y los que no pueden perfeccionar tanto su estilo.

Para mí, e insisto que el juego me gusta, se han cargado parte de la filosofía... y si lo que quiero es medir mi habilidad trazando curvas hay otros juegos más satisfactorios que este, eso sin duda. No es esa la gracia de MK. La gracia eran los follones y alternancias de posiciones para generar carreras compactas y con opciones siempre de alterar mucho la posición, incluso siendo último a falta de 5 curvas. Al final estadisticamente siempre acaban ganando los mejores en este y en casi todos los juegos, pero hay formas y formas de ganar: en MK8 muchas veces, es simplemente aburrido. Aburrido porqué al final te limitas a ponerte algo en el "culo" y a trazar curvas sin más... muy MK vamos.

El juego es soberbio en muchas cosas, muchísimas pero si quitaramos parte de ese bonito envoltorio creo que todos verían sus carencias, que a mí me parecen evidentes...y no quiero imponer mi opinión ni socavar las otras, pero es que personalmente se me hace tan palpable.

Y no, no puede ser que al 2º y a 3º les de conchas rojas una vez sí y otra también, y no una sino 3...y tampoco puede ser que les de 3 setas y menos aún la seta dorada, ni estrellas etc... Tampoco puede ser que al 5 le de una bala (visto por mi mismo) o que del 3 al 6 halla un festival de objetos sin ton ni son y sin seguir la lógica de esta saga. Tampoco puede ser que vayas 12ª y te de una concha verde, luego una seta y para rematar una concha roja (visto por mí mismo y bastantes veces gracias a mi pareja) Al final tenemos un buen juego para los trazadores que a fin de cuentas se vuelve algo estúpido (y con perdón lo digo) ya que tanto trazar para acabar dependiendo de una cajita... para eso que nos traiga Nintendo un buen F-Zero y todos los de este foro estaréis más contentos. Creo que a muchos es lo que realmente os gustaría.

Saludos
Dany ROD escribió:oooohhh jugadores PRO de Mariokart8 ...diculpame pero ya se lo que va a pasar y lo vais hacer ...si de verdad juegas online ya nos encontraremos online ...



Que va hombre... Si ni siquiera llego a los 1500 puntos en el online. Yo soy un mindundi. Y te lo digo sin segundas. Pero el movimiento se demuestra andando, y ya que dices que somos unos mataos, pues quien mejor que tu para enseñarnos como se juega de verdad a esto.

Y no tengas miedo porque te hagamos encerronas. Aunque no te lo creas hay gente como nosotros por ejemplo, que jugamos por pasar el rato, asi que si nos ganas no nos vamos a poner a llorar ni nada por el estilo, asi que lo de ir todos contra ti no nos va porque seria un aburrimiento.
A veces me alegro de no ser un pro y no exigir tanto a este tipo de juegos, me pasaria el dia jugando amargado la verdad.

Pasadlo bien jugando anda, que este juego es para eso, y si os aburris u os parece injusto el juego y os frustran las partidas pues es facil, no jugueis, pero estoy un poco cansado de meterme en el hilo buscando comentarios de gente comentando alguna trazada nueva o buscando algun video de alguien em mktv y me encuentro con la misma discusion dia si y dia tambien, un coñazo vamos

Aun asi que porblema hay exactamente con los objetos? es que no entiendo, unos dicen una cosa y otros otra, en el juego podeis modificar las opciones, con objetos alocados o incluso sin objetos, no se

Edito: Vale he ido para atras y he captado el problema. Es cierto que es un poco frustrante que el juego generalmente se divida en 3 secciones, los que luchan por la victoria siempre, los que estan luchando por ser cuartos, y los que luchan por no ser ultimos. Es cierto que en wii un objeto potente al final de la cola podia meterte en la cabeza perfectamente y al ser malo conduciendo volver a atras y esas cosas en este no pasan pero bueno.

A mi parecer el juego de wii era una de las ventajas que tenia, y que este tiene una carencia importante, se basa en que si eres bueno ganas siempre, y si eres malo siempre quedarás atrás, el juego es muy troll y cruel en este sentido, pero vamos que tambien se dan casos de remontadas, todo depende en que grupo te toque, si juegas contra un grupo muy bueno, esos 2 o 3 pros siempre van a acabar en cabeza, pero si juegas en un equipo mas o menos balanceado y tal... la cosa cambia bastante.

Aun asi mi opinion tampoco es muy valida, soy un tio que tiene muchas horas de mario kart detrás, pero nunca ha sido bueno, soy de quedar cuarto o quinto, con alguna victoria de por medio, quizás por eso no he notado tanto el cambio, al estar entre medias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os voy a dar un poco de envidia sana. Mi primera partida a Mario Kart 8 la he echado en el Nintendo World, en el Rockefeller Center, en NYC. Me he dejado allí casi 300$ en merchandaising: gorras, peluches, camisetas, llaveros, pantalón del pijama... vamos, he tirado la casa por la ventana [sonrisa]
Las fotos las tengo en el movil, cuando vuelva os pondré alguna para poneos los dientes como una morsa [sonrisa]
Aun asi yo os recomiendo que disfruteis del juego, que tiene fallos? por supuesto, que para muchos es mejor juego el de wii? por supuesto tambien, pero este mario kart es un juegazo en muchos sentidos, yo creo que se puede disfrutar perfectamente, y creo que con algun parche solucionaran gran parte de estos defectos ya lo vereis, mientras tanto yo seguire disfrutando del juego, que a pesar de sacarme de quicio muchas veces, me esta gustando mucho, debo ser raro.
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