Mario Kart 8

os aseguro que jugando online haciendo el fire hopping este se obtiene ventaja, yo lo he usado en la ultima carrera que hice y la gane. Y antes de saber este pequeño truco no habia quedado primero online......
El de Wii ya NO tiene online lo juegues donde lo juegues
dragonl escribió:Chicos, habeis probaro a usar la tecnica del Fire Hopping?, acabo de leer el articulo de Blogocio:

http://blogocio.net/descubierto-el-fire-hopping-en-mario-kart-8-no-77216/


Ya decía yo que la peña se alejaba demasiado, aun llevando una combinación de velocidad alta :-/
Pues nada, a practicarla mientras se espera el parche, porque esto es una desventaja clarísima para el que no la conoce.

salu2
Si arreglan el Fire Hopping con un parche, tendrán que resetear los tiempos, porque sino va a ser imposible superarlos. Lo malo son aquellos que tenían un buen tiempo sin usar esta técnica.

p.d.: Y yo usando motos!! [+risas]
¿algún consejo para hacer la salida rápida?
Es brutal...estoy viendo la repeticion de corredores fantasmas y practicamente en todos los circuitos hacen uso del Fire Hopping :S. Sinceramente no me gusta... ya se que es algo que esta ahi y se puede hacer, pero me gustaria ver todos esos corredores en que puesto quedaria sin usar los saltitos =S
dragonl escribió:Es brutal...estoy viendo la repeticion de corredores fantasmas y practicamente en todos los circuitos hacen uso del Fire Hopping :S. Sinceramente no me gusta... ya se que es algo que esta ahi y se puede hacer, pero me gustaria ver todos esos corredores en que puesto quedaria sin usar los saltitos =S


Tampoco me gusta y no creo que lo hayan puesto conscientemente, simplemente queda feo; todo el mundo saltando como locos a un lado y a otro en una recta es una imagen demasiado tonta incluso para un juego "de humor" como este. Además está el tema de que las motos no puedan hacerlo; ojalá lo corrijan.
dragonl escribió:Es brutal...estoy viendo la repeticion de corredores fantasmas y practicamente en todos los circuitos hacen uso del Fire Hopping :S. Sinceramente no me gusta... ya se que es algo que esta ahi y se puede hacer, pero me gustaria ver todos esos corredores en que puesto quedaria sin usar los saltitos =S


Solo sirve de algo en el contrareloj. Lo acabo de probar en online y en el offline y no arañas nada, porque como te pongas a hacerlo te comes un monton de mierda de los puestos de atrás XD

Saludos :)
Concuerdo , salto que pegues en online, como te de un golpe acabas en la hierba con suerte
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nosolosurf escribió:Concuerdo , salto que pegues en online, como te de un golpe acabas en la hierba con suerte

yo al igual que en 3ds he tenido que dejar de usar combinaciones ligeras, te mueven media pista de un golpe y de un segundo porrazo adios
arriquitaum escribió:
Nosolosurf escribió:Concuerdo , salto que pegues en online, como te de un golpe acabas en la hierba con suerte

yo al igual que en 3ds he tenido que dejar de usar combinaciones ligeras, te mueven media pista de un golpe y de un segundo porrazo adios


Yo estoy probando combinaciones pesadas en el offline.... Me dais de lo lindo en el torneo de las noches XD
Me da a mí que el Fire Hopping este sólo sirve online si vas un poco despegado del pelotón, porque como te pongas a dar saltitos con la marabunta de palos que te dan siempre, lo llevas claro [carcajad] . En contrarreloj pues vale, pero lo que mola de estos juegos es liarla con colegas y en online, si lo parchean a mí me va a dar igual, no lo uso.

Puede que hagan como el bug de los circuitos Wuhu en el 7, que solo estaba corregido el error en el online, que era lo que puntuaba, luego ya cada uno en su casa que juegue todo lo cerdo que quiera en la intimidad XD.
Clarens escribió:Me da a mí que el Fire Hopping este sólo sirve online si vas un poco despegado del pelotón, porque como te pongas a dar saltitos con la marabunta de palos que te dan siempre, lo llevas claro [carcajad] . En contrarreloj pues vale, pero lo que mola de estos juegos es liarla con colegas y en online, si lo parchean a mí me va a dar igual, no lo uso.

Puede que hagan como el bug de los circuitos Wuhu en el 7, que solo estaba corregido el error en el online, que era lo que puntuaba, luego ya cada uno en su casa que juegue todo lo cerdo que quiera en la intimidad XD.


Era lo que hacian mis colegas en local XD
Sheikonh escribió:
dragonl escribió:Es brutal...estoy viendo la repeticion de corredores fantasmas y practicamente en todos los circuitos hacen uso del Fire Hopping :S. Sinceramente no me gusta... ya se que es algo que esta ahi y se puede hacer, pero me gustaria ver todos esos corredores en que puesto quedaria sin usar los saltitos =S


Solo sirve de algo en el contrareloj. Lo acabo de probar en online y en el offline y no arañas nada, porque como te pongas a hacerlo te comes un monton de mierda de los puestos de atrás XD

Saludos :)


Hombre, yo pensaba que podía ser muy útil si conseguías ponerte pronto primero; con esta técnica parece que puedes ir arañando una buena ventaja mientras el pelotón se ahostia... pero si tú lo dices es que es cierto. Después de ver tus demostraciones ayer en el online tengo claro que sabes de lo que hablas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero que solucionen la mierda esta del fire hopping. :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DavidGoBa escribió:espero que solucionen la mierda esta del fire hopping. :(

la wiiu se puede parchear, ademas obligatorio, seguro que no lo dejan ni online no off
arriquitaum escribió:
DavidGoBa escribió:espero que solucionen la mierda esta del fire hopping. :(

la wiiu se puede parchear, ademas obligatorio, seguro que no lo dejan ni online no off


Yo creo que no es útil para nada, a parte que requerirá de práctica, el wario del vídeo traza de una manera espectacular el circuito.
Ahora entiendo por qué ayer iba uno dando saltitos en el online... No es tan sangrante como el snaking de DS pero bueno, esperemos a ver si Nintendo se pronuncia.
Lo que tendrían que parchear es lo de que te puedas comer items adversos ad-eternum sin unos tristes segundos de invulnerabilidad, porque no es normal que segun termina el coche de dar vueltas, te comas la siguiente...asi premian la habilidad? Mis cojones! [poraki]
No creo que lo corrijan, en todos los Mario Kart gana un poco al saltar cuando haces turbo, puede que no tanto como en este pero bueno. En el de la DS yo era usuario de Sneaking, y la verdad que era muy útil, sin hacer un poco de Sneaking no te hacias las 3 estrellas. Yo me lo tomo como una técnica que hay que aprender, estuve meses y meses jugando al de la DS con amigos, era muy competitivo, creo que sin el sneaking no hubiese disfrutado tanto tiempo de ese juego! Además, me encantaba esquivar las conchas azules y que la gente se rayase jajajajaj
Thrasto escribió:Lo que tendrían que parchear es lo de que te puedas comer items adversos ad-eternum sin unos tristes segundos de invulnerabilidad, porque no es normal que segun termina el coche de dar vueltas, te comas la siguiente...asi premian la habilidad? Mis cojones! [poraki]


y sino la variente de que te dan con algo, pasa uno te empuja y te tira del circuito, vuelves a salir y casualmente viene otro y te vuelve a mandar fuera... hasta 3 veces me ha llegado a pasar [+risas]

Trumanb escribió:No creo que lo corrijan, en todos los Mario Kart gana un poco al saltar cuando haces turbo, puede que no tanto como en este pero bueno. En el de la DS yo era usuario de Sneaking, y la verdad que era muy útil, sin hacer un poco de Sneaking no te hacias las 3 estrellas. Yo me lo tomo como una técnica que hay que aprender, estuve meses y meses jugando al de la DS con amigos, era muy competitivo, creo que sin el sneaking no hubiese disfrutado tanto tiempo de ese juego! Además, me encantaba esquivar las conchas azules y que la gente se rayase jajajajaj


yo no hacia sneaking porque no me gustaba y me saque las 3 estrellas en todo en el de ds :p
Trumanb escribió:No creo que lo corrijan, en todos los Mario Kart gana un poco al saltar cuando haces turbo, puede que no tanto como en este pero bueno. En el de la DS yo era usuario de Sneaking, y la verdad que era muy útil, sin hacer un poco de Sneaking no te hacias las 3 estrellas. Yo me lo tomo como una técnica que hay que aprender, estuve meses y meses jugando al de la DS con amigos, era muy competitivo, creo que sin el sneaking no hubiese disfrutado tanto tiempo de ese juego! Además, me encantaba esquivar las conchas azules y que la gente se rayase jajajajaj

Cuentame mas sobre esto, se puden esquivar así? ardo en deseos de saber
Jaja esa técnica yo la conocía con mi hermano y mi novia como el "encuadre" y desde hace unos días estoy practicándolo, pero es jodio de hacer
oscar_fv escribió:
Trumanb escribió:No creo que lo corrijan, en todos los Mario Kart gana un poco al saltar cuando haces turbo, puede que no tanto como en este pero bueno. En el de la DS yo era usuario de Sneaking, y la verdad que era muy útil, sin hacer un poco de Sneaking no te hacias las 3 estrellas. Yo me lo tomo como una técnica que hay que aprender, estuve meses y meses jugando al de la DS con amigos, era muy competitivo, creo que sin el sneaking no hubiese disfrutado tanto tiempo de ese juego! Además, me encantaba esquivar las conchas azules y que la gente se rayase jajajajaj

Cuentame mas sobre esto, se puden esquivar así? ardo en deseos de saber

Si llevas un champiñón, justo en el momento que la azul se levanta un pelín para darte en toda la cabeza, lo usas, sales disparado y no te da. Eso sí, no tengas nada que te bloquee delante porque te comerás igual la onda expansiva entonces.
Clarens escribió:
oscar_fv escribió:
Trumanb escribió:No creo que lo corrijan, en todos los Mario Kart gana un poco al saltar cuando haces turbo, puede que no tanto como en este pero bueno. En el de la DS yo era usuario de Sneaking, y la verdad que era muy útil, sin hacer un poco de Sneaking no te hacias las 3 estrellas. Yo me lo tomo como una técnica que hay que aprender, estuve meses y meses jugando al de la DS con amigos, era muy competitivo, creo que sin el sneaking no hubiese disfrutado tanto tiempo de ese juego! Además, me encantaba esquivar las conchas azules y que la gente se rayase jajajajaj

Cuentame mas sobre esto, se puden esquivar así? ardo en deseos de saber

Si llevas un champiñón, justo en el momento que la azul se levanta un pelín para darte en toda la cabeza, lo usas, sales disparado y no te da. Eso sí, no tengas nada que te bloquee delante porque te comerás igual la onda expansiva entonces.

Pensaba que decias que se podian esquivar con los saltitos
Saltitos puedes dar, pero con los dientes después de comértelo [carcajad] .
Que wasita tienen estos ítem...sobre todo si te los comes tu :( .
yo sigo sin entender como hay gente que dice que los items poco importan en el juego... [+risas]
Clarens escribió:Saltitos puedes dar, pero con los dientes después de comértelo [carcajad] .

jajajaja no voy muchas veces primero como para que me den muchas conchas azules
En este mk se puede hacer sneaking? Cómo se hace eso? xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por hoy ni media carrera mas, se me hace supefrustrante y soy capaz de vender el juego, asi que a descansar wiiu hasta mañana o pasado
A mi la última es que empiezan a salirme monedas... cuando voy el 8º!!! [buuuaaaa] la madre que los trajo... en medio el pelotón, rezando para poder cubrirme porque llueven conchas por todas partes... y me salen monedas!! cawento

Y cuando voy último solo tocan estrellas y setas... así no hay quien recupere! aún no he olido la bala ni una vez :(

Y si, soy malo, por eso siempre voy de los últimos [qmparto] pero no malo corriendo, malo esquivando objetos y karts [rtfm]
Foxindarian escribió:A mi la última es que empiezan a salirme monedas... cuando voy el 8º!!! [buuuaaaa] la madre que los trajo... en medio el pelotón, rezando para poder cubrirme porque llueven conchas por todas partes... y me salen monedas!! cawento

Y cuando voy último solo tocan estrellas y setas... así no hay quien recupere! aún no he olido la bala ni una vez :(

Y si, soy malo, por eso siempre voy de los últimos [qmparto] pero no malo corriendo, malo esquivando objetos y karts [rtfm]

pues a mi que solo me tocan balas... pero ni por esas macho, adelanto a 3 o 4 y en cuanto me estabilizo zasca!!! jajaajaj soy carne de cañon
he visto un cuadro con puntuaciones de los coches y carácteristicas pero estan en ingles los nombre de los coches y las ruedas y no me entero, vi que donkey es uno de los mejores pero no se con que kart/moto y ruedas combinarlo, la habeis visto?
alguna sugerencia?
gracias.
froilancin escribió:he visto un cuadro con puntuaciones de los coches y carácteristicas pero estan en ingles los nombre de los coches y las ruedas y no me entero, vi que donkey es uno de los mejores pero no se con que kart/moto y ruedas combinarlo, la habeis visto?
alguna sugerencia?
gracias.

donde esta ese cuadro?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oscar_fv escribió:
froilancin escribió:he visto un cuadro con puntuaciones de los coches y carácteristicas pero estan en ingles los nombre de los coches y las ruedas y no me entero, vi que donkey es uno de los mejores pero no se con que kart/moto y ruedas combinarlo, la habeis visto?
alguna sugerencia?
gracias.

donde esta ese cuadro?

en guiasnintendo esta en español
Hola chicos,

Alguien me puede explicar paso por paso como bajarme el juego que te dan "supuestamente" con el mario kart?

Porque yo registre el juego, me dieron 250 estrellas despues de rellenar una encuesta y no veo codigo de activación por ningun lado.

Gracias!
Bueno,yo ya me siento realizado... Jejejejeje ya he conseguido las 3 estrellas en todos los cicuitos,incluyendo el espejo y ganado a todos los fantasmas de Ninty...
Sé que sacar las 3 estrellas no vale para nada,pero hay que seguir con la religion!
DominiqueToretto escribió:Bueno,yo ya me siento realizado... Jejejejeje ya he conseguido las 3 estrellas en todos los cicuitos,incluyendo el espejo y ganado a todos los fantasmas de Ninty...
Sé que sacar las 3 estrellas no vale para nada,pero hay que seguir con la religion!


No se pone una estrella en tu nick jugando online?
Los que vendeis el codigo del mario kart vendeis el codigo del propio mario kart? o ya el codigo de descarga del juego regalado?
Jopraris escribió:
DominiqueToretto escribió:Bueno,yo ya me siento realizado... Jejejejeje ya he conseguido las 3 estrellas en todos los cicuitos,incluyendo el espejo y ganado a todos los fantasmas de Ninty...
Sé que sacar las 3 estrellas no vale para nada,pero hay que seguir con la religion!


No se pone una estrella en tu nick jugando online?

Pues no se,no he probado ir al online luego,por la noche entrare a ver,pero no creo porque no he visto a nadie con estrella en el nick.
Jopraris escribió:
DominiqueToretto escribió:Bueno,yo ya me siento realizado... Jejejejeje ya he conseguido las 3 estrellas en todos los cicuitos,incluyendo el espejo y ganado a todos los fantasmas de Ninty...
Sé que sacar las 3 estrellas no vale para nada,pero hay que seguir con la religion!


No se pone una estrella en tu nick jugando online?


en el mk8 de momento no hay estrellas en los nicks, a ver si lo ponen con algún parche que aunque sea un detalle no dejaba de estar bien :p
oscar_fv escribió:Los que vendeis el codigo del mario kart vendeis el codigo del propio mario kart? o ya el codigo de descarga del juego regalado?


registras el mk8 en tu cuenta, y luego solicitas el código, ese código que te dan es el que le das a la persona que te lo compra.

Lirathyra escribió:en el mk8 de momento no hay estrellas en los nicks, a ver si lo ponen con algún parche que aunque sea un detalle no dejaba de estar bien :p

Pues a ver si ponen ese detalle, que es curioso, yo también estoy detrás de las 3 estrellas XD de momento estoy en 150 con 3 copas con 3 estrellas, es increíble lo que trollea la IA me encanta [bad]
Para mi es el MK donde mas facil es sacarte las 3 estrellas.
¿Alguien sabe donde ver los fantasmas de los amigos? Me gustaba en el Mario Kart 7 poder competir con 7 fantasmas a la vez, no se porque lo habrán quitado en este.
Y es que a este Mario Kart le quitaron todo tipo de estadisticas y cosas... En el de wii se podian ver los mejores tiempos de amigos, continental y mundial (creo recordar), en este el mundial y da gracias. ¿Y los fantasmas de los amigos que?.
¿Y que hay que hacer exactamente para sacar las tres estrellas?
¿ganar todas las carreras?

Por cierto, me cito:
arkaitz escribió:¿algún consejo para hacer la salida rápida?
arkaitz escribió:¿Y que hay que hacer exactamente para sacar las tres estrellas?
¿ganar todas las carreras?

si jaja para mi imposible de momento
arkaitz escribió:¿Y que hay que hacer exactamente para sacar las tres estrellas?
¿ganar todas las carreras?

Por cierto, me cito:
arkaitz escribió:¿algún consejo para hacer la salida rápida?

En este Mario Kart solo con ganar te vale,ni tener monedas ni nada,llegar a los 60 puntos por grand prix.
Para la salida rapida pulsa el acelerador cuando ponga el 2 en la salida.
13277 respuestas