DeSi-DS escribió:Para los fans de los gifs de Luigi y sus vaciladas, os dejo un video tremendo![]()
![]()
![]()
https://m.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY
Dany ROD escribió:chufirulo escribió:Os voy a dar un poco de envidia sana. Mi primera partida a Mario Kart 8 la he echado en el Nintendo World, en el Rockefeller Center, en NYC. Me he dejado allí casi 300$ en merchandaising: gorras, peluches, camisetas, llaveros, pantalón del pijama... vamos, he tirado la casa por la ventana![]()
Las fotos las tengo en el movil, cuando vuelva os pondré alguna para poneos los dientes como una morsa
jaja has visto la Gameboy chamuscada por una bomba que hay en la 2ª plantatodavia funciona ?
@Oscar_tv mira y pillo enciendo la consola juego juego y así sin querer horas y horas !!!! es super adictivo,el juego es rejugable como 1000 demonios, pero la nostalgia del de 3Ds y Wii me puede, aunque siempre hay personalizadas y torneos random...uno se puede acostumbrar al nuevo sistemas..lo cual lo hago poco a poco, pero es como si ahora al counter Stike le pone autoapuntado para todos, o si a Forza o GT solo se puede en automático,
suye escribió:Hola, ayer me compré el pack de Wii U + Martio kart y la verdad el juego no me convence demasiado... (me gusta mas el de la Wii) pero tengo una duda, leí por ahí que habia una promoción para un juego gratis, como funciona? he estado mirando en la consola pero no vi nada... si alguien me indica que debo hacer ya que soy nuevo en Wii U.
DeSi-DS escribió:Para los fans de los gifs de Luigi y sus vaciladas, os dejo un video tremendo![]()
![]()
![]()
https://m.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...¿por qué no respetáis de que haya gente que este MK no le mole? :s Oye, no es de inercia que el que tenga una Wii U le deba molar -no que le pueda, sino que le deba molar- un MK. Puede que, al igual que muchos de los aquí presentes, esta sea una de las primeras veces que juega a una consola de Nintendo y simplemente no le mole, como también puede caber la otra posibilidad en la que la persona pues no le ha parecido gran cosa este MK, ni más ni menos. Yo soy amante de Nintendo y me gusta MK, pero si tiene fallos -que los tiene- los hago saber. La perfección no existe, sino recordar como la gente hablaba de Skyrim y cuando se lanzó el juego comenzaron a salir numerosos fallos en cuanto a temas de bugs se refiere, entre otros.
Resumiendo, que parece que a algunos nos os queda claro: opinar con criterio no es sinónimo de trollear, a ver si así...
Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD
reymarcus escribió:a ver, cuando he entrado al club nintendo para registrar el mario, he introducido el pin en la casillita que me marcaba. al registrarlo,como no tenía cuenta, me ha hecho hacer una. Cuando he acabado me pensaba que tenía que volver a registrarlo pero ya estaba hecho,pero no me han dado a elegir juego, ni un código por email ni nada![]()
a alguien más le ha pasado? a ver si voy a ser yo el único que se quede sin juego gratis...
Metal_Nazgul escribió:Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD
Pero con quien jugáis vosotros??
Eso es una partida entre un millón. Como te quedes el ultimo en la salida no remontas ni de coña.
urtain69 escribió:Metal_Nazgul escribió:Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD
Eso es una partida entre un millón. Como te quedes el ultimo en la salida no remontas ni de coña.
Otro...
Pero a ver tio, que no es defender por defender, que eso me ha pasado a mi tambien un monton de veces. Y al contrario tambien. Ir 1º dos vueltas y en la tercera cagarla o que te tiren algo y luego los demas encadenen y al final quedes 10º...
Y suelo jugar con la gente del foro y no llevo una bestialidad, pero 30 horas si que las llevo jugadas. Vamos, que no he jugado dos partidas...
Y te digo lo mismo que al otro usuario. Si crees que es porque somos unos paquetes (que yo mismamente soy normalito) pues juega con nosotros y confirmamos si es por eso. Quien sabe... igual si que lo es, vete a saber... y te lo digo en serio, pero hasta que no nos lo demostreis no lo vamos a saber, porque siempre solemos jugar los mismos, aunque tambien entra gente nueva, pero bueno...
Metal_Nazgul escribió:Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD
Metal_Nazgul escribió:El juego debe ser que entiende que el mejor objeto de todo el plantel es la triple seta. Lo digo porque cuando voy el ultimo es lo único que me toca, no falla (bueno algunas veces me obsequian con solo una seta, ahí, tirando la casa por la ventana.)
La bala, el rayo y la bocina ni las he olido. Y la planta hace lustros que no me sale.
Hero Of Time escribió:No entiendo a los que decís que no se puede remontar. Sí se puede.Metal_Nazgul escribió:Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD
Venga. Mira, he dicho, voy a empezar una carrera, voy a empezar último adrede, y voy a grabarlo. ¿Adivina qué? He quedado tercero, empezando yendo marcha atrás xD
https://www.youtube.com/watch?v=v2bgbHG ... e=youtu.be
Es cierto que este mario kart requiere más habilidad, pero eso no es malo. Vamos a ver, que en el de Wii prácticamente la mejor forma de ganar es ponerse de los últimos y en la tercera vuelta pillar una bala, porque prácticamente sabes que te va a tocar, colocarte tercero, pillar una concha roja o algo y ya está ya has ganado y el que lleva primero toda la partida de repente es octavo. Eso para el online no mola NADA. Y vamos, que aún así, con habilidad, puedes remontar. Es dificil empezar puesto 12 y acabar primero (que no imposible) pero es que es LÓGICO que sea difícil. Y si para jugar con los colegas te gusta que salgan más balas y tal, pues juega con ellos activando el modo "objetos alocados", ya sea en modo local o en partida privada de online, y os echáis las risas.
PD: Llevo jugando a todos los Mario Kart desde el de la N64
Hero Of Time escribió:No entiendo a los que decís que no se puede remontar. Sí se puede.Metal_Nazgul escribió:Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD
Venga. Mira, he dicho, voy a empezar una carrera, voy a empezar último adrede, y voy a grabarlo. ¿Adivina qué? He quedado tercero, empezando yendo marcha atrás xD
https://www.youtube.com/watch?v=v2bgbHG ... e=youtu.be
Es cierto que este mario kart requiere más habilidad, pero eso no es malo. Vamos a ver, que en el de Wii prácticamente la mejor forma de ganar es ponerse de los últimos y en la tercera vuelta pillar una bala, porque prácticamente sabes que te va a tocar, colocarte tercero, pillar una concha roja o algo y ya está ya has ganado y el que lleva primero toda la partida de repente es octavo. Eso para el online no mola NADA. Y vamos, que aún así, con habilidad, puedes remontar. Es dificil empezar puesto 12 y acabar primero (que no imposible) pero es que es LÓGICO que sea difícil. Y si para jugar con los colegas te gusta que salgan más balas y tal, pues juega con ellos activando el modo "objetos alocados", ya sea en modo local o en partida privada de online, y os echáis las risas.
PD: Llevo jugando a todos los Mario Kart desde el de la N64
Es un objeto tan bueno como peligroso, a mi ya me ha pasado que me han robado la estrella nada mas aparecer girando los objetos, en cuanto me toca el 8.DRaGMaRe escribió:Hay alguien a quien le guste el objeto "8"?? Porque me parce un puto asco.
Ya no sólo porque es incómodo utilizar el objeto concreto que quieres, me han lanzado un rayo, los 8 objetos han caído, con la mala suerte de que justo delante mía ha caído la bomba y me la he comido xD
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)

bieffe escribió:Venga, subo yo también un video de una remontada de hoy mismo. Antes de acabar la primera vuelta, me he quedado en 12ª posición durante un buen rato pero he terminado quedando 2º.
Por supuesto que el factor suerte siempre está ahí pero también hay que saber utilizar los objetos en el momento adecuado
https://www.youtube.com/watch?v=Vl15iCSn-fo
Miyazaki escribió:tengo una duda, he visto gente que sube sus videos a youtube desde el juego y en algun momento determinado va la camara lenta, como lo hago? Me refiero a como subo un video asi ya que cuando sub un video sale normal.
Dany ROD escribió:@bieffe @Hero Of Time
Nadie a dicho que no te pueda salir una partida asi, lo que ese esta explicando del juego es:
- Que a los puestos de cabeza le ponen items de movilidad (y encima pillar atajos que es lo que les faltaba) a parte de mejores defensivos (como triples conchas, bocinas, flores de fuego, triples plátanos...pero es que ademas Super setas super ochos me an tocado siendo 3º y ademas triples setas) todo eso entra en la ecuación.
-Añade que las conchas Rojas que usan en la zona media de la carrera esta nerfeadisimas, ya sea por los desniveles de los circuitos, poder esquivarlas con los turbos y miniturbos, y las largas distancias esto solo hace que no se regulen los grupos que se escampan en MUCHISIMAS ocasiones.
-Y si sumas que los items como las Conchas azules las revientan en el medio con PJ con ESTRELLAS ..(que parece que las regalan de 2 en 2) o un tío con bocina o una bomba que salen a porrillo en la zona media o otra CONCHA !!! es que es un chiste ,y encima apenas salen, y cuando sale mas de una vez es por que la han reventado otros.
-En la parte media es un CAOS desproporcionado, entre triples conchas verdes,Flores , boomerang, plantas carnivora,Triples conchas rojas, Bombas ...es un sin fin de nockeos entre si y como te pille este maremagnum y la carrera de divida olvidate de pensar en un buen puesto y esto pasa en muchísimas partidas de circuitos rectos como son los diseñados para Karts con rectas muy tentativas que revienta en grupos posiciones y dividiendo la carrera entre: cabeza/ grupo medio /y parte final y es tannn Random que no hay ni tactica ni habilidad es una lotería muchísimo pero que en otras entregas.
-En la parte baja tocan items Estúpidos como Platanos , monedas, pulpos tinta, boomerangs, conchas verdes,Superbocina, flores ...pero si te han nockeado( y mas en circuitos de motos muy curvos) con esto no te rengancha ni dios y menos te dan posibilidades con la basura que te puede tocar en la parte baja.
Asi que no veo ni un atisbo de Habilidad como muchos dicen (ya que es hiper al azar), se han roto en grupos en muchísimas partidas y dejado a muchos sin posibilidades y que lo RANDOM así puesto es imposible de balancearlo.
Que os guste mas o menos es otra cosas ...pero de balanceado 0, puesto que el que mas domina en todos los mariokart ya pasaba que ganaba muchísimas si te conocías los atajos, los sorteos de items y dominabas los derrapes.. Y en este las tácticas viejas y las suyas propias se van al garete por algo que es mas random todavía aun mas si cabe ..pero si analizas las posibilidades de puesto en puesto esta muchísimo mas desproporcionadas
Vamos que de esto es de habilidad 0 es lo de siempre pero antes le afectaba a uno y ahora le afecta a muchísimos mas. Cuando empecéis a jugar con gente muy competitiva no por puntos, sino por habilidad lo comprenderéis que con casi la misma habilidad que otro y a ti te tumben ( en lo mas hondo de la clasificación) y al otro lo aúpen con items tiene de balanceado nada.
Y no me vengáis con el cuento de que es la esencia de mario kart por que esto es el 1º que pasa y tengo todo en la estantería y siempre había muchísimas posibilidades de remontar son mínimas.
Dany ROD escribió:PoisonedJuice escribió:Eso es, los objetos son mierder, pero son mierder para todos. Entonces se podría decir que sí está equilibrado. Eso sí, lo que cuesta es remontar una vez que te dan dos o tres veces en el grupo de en medio, pero creedme que con habilidad se puede.
en ningún mario kart había pasado mierder para los últimos puesto de objetos.y si se debate el balanceo es que es desproporcionado en lo que es para un juego de 12 personas...a nadie le gusta que sean injustos con el...PERO MENOS QUE LAS POSIBILIDADES NO TE DEN EL MISMO DERECHO A TODOS.
Tu compras un Boleto de la lotería y que en esa participación de te den un boleto de 2º con muchísimas menos posibilidades no tiene ninguna gracia.
Que juegues a mus te digan que tus reyes y caballos no valen.
vamos para balancear cualquier juegos de azar de varias personas se dice cuando todos tiene las mimas opciones... y en este mariokart esta visto que no.
Llevan mas de 7 juegos perfeccionadolo y ahora lo cambian todo ...muy dudoso es esto