Mario Kart 8

Dany ROD está baneado por "troll"
1
Me da la sensacion cuando leo segun que cosas que los jugadores del call of duty se estan pasando al Mario Kart XD
Me sorprende leer tantos comentarios negativos pero ya se sabe que en gustos no hay nada escrito...

A mí me parece bien lo que han hecho con los objetos, sobre todo con la azul porque en Wii caían casi siempre 2 ó 3 en cada circuito.

También me gusta que no se pueda llevar 2 objetos para que los primeros no se alejen más de la cuenta [poraki]

En fin, como ha dicho oscar_fc, hay que intentar disfrutar del juego con las bondades y defectos que tenga.
El juego debe ser que entiende que el mejor objeto de todo el plantel es la triple seta. Lo digo porque cuando voy el ultimo es lo único que me toca, no falla (bueno algunas veces me obsequian con solo una seta, ahí, tirando la casa por la ventana.)

La bala, el rayo y la bocina ni las he olido. Y la planta hace lustros que no me sale.

En este juego no sé que coño pasa que o quedo de los últimos o de los primeros, no hay termino medio.

Otra cosa, estos dos días he estado jugando sin giroscopio porque jugaba en el gamepad por estar mi novia con la tele... Y ayer cuando lo puse en la tele y volví a jugar con giroscopio me llevé la sorpresa de que ya no tenía volante dorado. Ya podían avisar de esto porque estuve perdiendo el tiempo para nada.

Quienes jugáis por la noche? Yo solo juego con GUIRIS. Agregadme: Adris_X
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quizas los objetos salen de manera rara, no lo se, pero salen asi para todo el mundo, no solo para algunos
Para los fans de los gifs de Luigi y sus vaciladas, os dejo un video tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://m.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY
DeSi-DS escribió:Para los fans de los gifs de Luigi y sus vaciladas, os dejo un video tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://m.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY



Puto crack el Luigi XD
Dany ROD escribió:
chufirulo escribió:Os voy a dar un poco de envidia sana. Mi primera partida a Mario Kart 8 la he echado en el Nintendo World, en el Rockefeller Center, en NYC. Me he dejado allí casi 300$ en merchandaising: gorras, peluches, camisetas, llaveros, pantalón del pijama... vamos, he tirado la casa por la ventana [sonrisa]
Las fotos las tengo en el movil, cuando vuelva os pondré alguna para poneos los dientes como una morsa [sonrisa]



jaja has visto la Gameboy chamuscada por una bomba que hay en la 2ª planta XD todavia funciona ?

@Oscar_tv mira y pillo enciendo la consola juego juego y así sin querer horas y horas !!!! es super adictivo,el juego es rejugable como 1000 demonios, pero la nostalgia del de 3Ds y Wii me puede, aunque siempre hay personalizadas y torneos random...uno se puede acostumbrar al nuevo sistemas..lo cual lo hago poco a poco, pero es como si ahora al counter Stike le pone autoapuntado para todos, o si a Forza o GT solo se puede en automático,

No si yo esto lo entiendo, nunca he negado los fallos del juego, pero me sorprende que sea algo que os haga decir que os arrepentisteis de la compra, yo enchufo el juego, me pongo a jugar y sencillamente no me lo creo
Hola, ayer me compré el pack de Wii U + Martio kart y la verdad el juego no me convence demasiado... (me gusta mas el de la Wii) pero tengo una duda, leí por ahí que habia una promoción para un juego gratis, como funciona? he estado mirando en la consola pero no vi nada... si alguien me indica que debo hacer ya que soy nuevo en Wii U. :-?
Yo arrepentimiento 0. Además en mi caso he comprado la consola motivado por este juego, y ni me arrepiento de lo uno ni de lo otro. Tanto la WiiU me está sorprendiendo gratamente aún su escaso catálogo (hecho que cambiará, al tiempo) como sé de antemano que el peor MK posible me gusta 10 veces más que el mejor juego de otro sistema.

Este MK es un juegazo y tonto es el que piense que no roza la excelencia en todo. El juego es soberbio y divertido, pero menos que otros, no hay más. Y es menos divertido por detallitoS fácilmente modificables como el ratio de objetos adquiridos, suprimir monedas como tal, quitar el Fire ese, permitir impulsos en desniveles en plena derrape, mejorar la velocidad de la estrella, etc..
Pero vamos a ver...¿por qué no respetáis de que haya gente que este MK no le mole? :s Oye, no es de inercia que el que tenga una Wii U le deba molar -no que le pueda, sino que le deba molar- un MK. Puede que, al igual que muchos de los aquí presentes, esta sea una de las primeras veces que juega a una consola de Nintendo y simplemente no le mole, como también puede caber la otra posibilidad en la que la persona pues no le ha parecido gran cosa este MK, ni más ni menos. Yo soy amante de Nintendo y me gusta MK, pero si tiene fallos -que los tiene- los hago saber. La perfección no existe, sino recordar como la gente hablaba de Skyrim y cuando se lanzó el juego comenzaron a salir numerosos fallos en cuanto a temas de bugs se refiere, entre otros.

Resumiendo, que parece que a algunos nos os queda claro: opinar con criterio no es sinónimo de trollear, a ver si así... [mad]
suye escribió:Hola, ayer me compré el pack de Wii U + Martio kart y la verdad el juego no me convence demasiado... (me gusta mas el de la Wii) pero tengo una duda, leí por ahí que habia una promoción para un juego gratis, como funciona? he estado mirando en la consola pero no vi nada... si alguien me indica que debo hacer ya que soy nuevo en Wii U. :-?


Entra en tu club Nintendo, registra las estrellas (el cartón rojo que viene con el juego) y después te dirá que hay una promo. Selecciona el juega que quieras de los 10 que salen, te harán nuevamente las típicas preguntas de la encuesta y en la misma página te darán el código para descargar


DeSi-DS escribió:Para los fans de los gifs de Luigi y sus vaciladas, os dejo un video tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://m.youtube.com/watch?v=03eNODCDdqY


Que desafiante es el jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El primer video salió en FoxNews
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver...¿por qué no respetáis de que haya gente que este MK no le mole? :s Oye, no es de inercia que el que tenga una Wii U le deba molar -no que le pueda, sino que le deba molar- un MK. Puede que, al igual que muchos de los aquí presentes, esta sea una de las primeras veces que juega a una consola de Nintendo y simplemente no le mole, como también puede caber la otra posibilidad en la que la persona pues no le ha parecido gran cosa este MK, ni más ni menos. Yo soy amante de Nintendo y me gusta MK, pero si tiene fallos -que los tiene- los hago saber. La perfección no existe, sino recordar como la gente hablaba de Skyrim y cuando se lanzó el juego comenzaron a salir numerosos fallos en cuanto a temas de bugs se refiere, entre otros.

Resumiendo, que parece que a algunos nos os queda claro: opinar con criterio no es sinónimo de trollear, a ver si así... [mad]


Si opinar se puede opinar. Lo que no se puede es decir cosas como que no se puede remontar si en la primera vuelta lo haces mal o que ser bueno no cuenta para nada, cuando esta superdemostrado si juegas mas de 10 veces, que esos argumentos son completamente mentira.

No creo que se haya debatido a nadie por decir simplemente que no le gusta el juego. Siempre ha sido por este tipo de comentarios.
+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD
para remontar necesitas muchas habilidad, suerte, y jugar con gente decente
si juegas en la tipica mundial de novatos q van con rojas alrededor y no las usan aun teniendo 3 tios delante sin proteccion, y si las usan es tirandolas para atras, o te pones 1º, o te paralizan tanto el ritmo de carrera q es imposible ganar

para mi los 10 primeros segundos de la carrera son muy determinantes, luego si te quedas en el peloton ya juegas a quedar 2º o 3º, pq el 1º es casi inalcanzable
Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD


Pero con quien jugáis vosotros??

Eso es una partida entre un millón. Como te quedes el ultimo en la salida no remontas ni de coña.
a ver, cuando entré al club nintendo para registrar el mario, introducí el pin en la casillita que me marcaba. al registrarlo,como no tenía cuenta, me hizo crear una. Acabé y pensé que tenía que volver a registrarlo pero ya estaba hecho,pero no me dieron a elegir juego, ni un código por email ni nada :-?

a alguien más le ha pasado? a ver si voy a ser yo el único que se quede sin juego gratis...
reymarcus escribió:a ver, cuando he entrado al club nintendo para registrar el mario, he introducido el pin en la casillita que me marcaba. al registrarlo,como no tenía cuenta, me ha hecho hacer una. Cuando he acabado me pensaba que tenía que volver a registrarlo pero ya estaba hecho,pero no me han dado a elegir juego, ni un código por email ni nada :-?

a alguien más le ha pasado? a ver si voy a ser yo el único que se quede sin juego gratis...


Te tiene que aparecer un banner en el club nintendo que te diga que tienes un juego gratuito, haz click en el y podrás elegir juego.
Metal_Nazgul escribió:
Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD


Pero con quien jugáis vosotros??

Eso es una partida entre un millón. Como te quedes el ultimo en la salida no remontas ni de coña.



Otro...
Pero a ver tio, que no es defender por defender, que eso me ha pasado a mi tambien un monton de veces. Y al contrario tambien. Ir 1º dos vueltas y en la tercera cagarla o que te tiren algo y luego los demas encadenen y al final quedes 10º...

Y suelo jugar con la gente del foro y no llevo una bestialidad, pero 30 horas si que las llevo jugadas. Vamos, que no he jugado dos partidas...

Y te digo lo mismo que al otro usuario. Si crees que es porque somos unos paquetes (que yo mismamente soy normalito) pues juega con nosotros y confirmamos si es por eso. Quien sabe... igual si que lo es, vete a saber... y te lo digo en serio, pero hasta que no nos lo demostreis no lo vamos a saber, porque siempre solemos jugar los mismos, aunque tambien entra gente nueva, pero bueno...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien he remontado, aunque hoy no era mi dia y me han dado todas las hostias a mi
Os dejo un video de tiers de aceleración y de stats secretos por si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=SLYeN-arGH0

https://www.youtube.com/watch?v=zADoLptHeuM

PD: Metal_Nazgul, antes te daría la razón, pero ahora tras conocer mas el juego puedo decir que se puede remontar, aunque si influye la suerte de los objetos que te salgan y el circuito. De todas formas, este juego es mas jugar defensivo y coger bien las curvas que los otros Mario Kart.
urtain69 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD


Pero con quien jugáis vosotros??

Eso es una partida entre un millón. Como te quedes el ultimo en la salida no remontas ni de coña.



Otro...
Pero a ver tio, que no es defender por defender, que eso me ha pasado a mi tambien un monton de veces. Y al contrario tambien. Ir 1º dos vueltas y en la tercera cagarla o que te tiren algo y luego los demas encadenen y al final quedes 10º...

Y suelo jugar con la gente del foro y no llevo una bestialidad, pero 30 horas si que las llevo jugadas. Vamos, que no he jugado dos partidas...

Y te digo lo mismo que al otro usuario. Si crees que es porque somos unos paquetes (que yo mismamente soy normalito) pues juega con nosotros y confirmamos si es por eso. Quien sabe... igual si que lo es, vete a saber... y te lo digo en serio, pero hasta que no nos lo demostreis no lo vamos a saber, porque siempre solemos jugar los mismos, aunque tambien entra gente nueva, pero bueno...


Yo empiezo a pensar que esas cosas les pasa a cierta gente por su forma de jugar; me explico: hay gente que es muy buena trazando curvas y haciendo miniturbos y si alguien así va primero pues es jodido pillarle, pero alguien así no tiene por qué ser muy bueno defendiéndose de caparazones y empujones de otros rivales; así que como vaya último no encuentra manera de adelantar al pelotón... por otro lado hay gente que aunque no sea tan bueno pillando curvas sí se las apaña mejor defendiéndose en un pelotón a empujones, así que puede enzarzarse en peleas y remontar.

Por curiosidad, Meta-Nazgul, ¿con qué personajes sueles jugar?
No entiendo a los que decís que no se puede remontar. Sí se puede.
Metal_Nazgul escribió:
Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD


Pero con quien jugáis vosotros??

Eso es una partida entre un millón. Como te quedes el ultimo en la salida no remontas ni de coña.

Venga. Mira, he dicho, voy a empezar una carrera, voy a empezar último adrede, y voy a grabarlo. ¿Adivina qué? He quedado tercero, empezando yendo marcha atrás xD
https://www.youtube.com/watch?v=v2bgbHG ... e=youtu.be

Es cierto que este mario kart requiere más habilidad, pero eso no es malo. Vamos a ver, que en el de Wii prácticamente la mejor forma de ganar es ponerse de los últimos y en la tercera vuelta pillar una bala, porque prácticamente sabes que te va a tocar, colocarte tercero, pillar una concha roja o algo y ya está ya has ganado y el que lleva primero toda la partida de repente es octavo. Eso para el online no mola NADA. Y vamos, que aún así, con habilidad, puedes remontar. Es dificil empezar puesto 12 y acabar primero (que no imposible) pero es que es LÓGICO que sea difícil. Y si para jugar con los colegas te gusta que salgan más balas y tal, pues juega con ellos activando el modo "objetos alocados", ya sea en modo local o en partida privada de online, y os echáis las risas.

PD: Llevo jugando a todos los Mario Kart desde el de la N64
Metal_Nazgul escribió:El juego debe ser que entiende que el mejor objeto de todo el plantel es la triple seta. Lo digo porque cuando voy el ultimo es lo único que me toca, no falla (bueno algunas veces me obsequian con solo una seta, ahí, tirando la casa por la ventana.)

La bala, el rayo y la bocina ni las he olido. Y la planta hace lustros que no me sale.


En el registro me pone que he usado MK8 unas 48 horas, pero a mi la Bala solo me ha salido una vez en todo lo que he jugado. El Rayo mas de lo mismo, pero diria que no mas de 3. La Bocina si que me ha salido mas veces.

En este juego los objetos tienen un % de aparicion muy extraño, que a veces salen porquerias como Monedas y 1 seta hasta cuando vas de los ultimos. ¬_¬
Hero Of Time escribió:No entiendo a los que decís que no se puede remontar. Sí se puede.
Metal_Nazgul escribió:
Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD


Pero con quien jugáis vosotros??

Eso es una partida entre un millón. Como te quedes el ultimo en la salida no remontas ni de coña.

Venga. Mira, he dicho, voy a empezar una carrera, voy a empezar último adrede, y voy a grabarlo. ¿Adivina qué? He quedado tercero, empezando yendo marcha atrás xD
https://www.youtube.com/watch?v=v2bgbHG ... e=youtu.be

Es cierto que este mario kart requiere más habilidad, pero eso no es malo. Vamos a ver, que en el de Wii prácticamente la mejor forma de ganar es ponerse de los últimos y en la tercera vuelta pillar una bala, porque prácticamente sabes que te va a tocar, colocarte tercero, pillar una concha roja o algo y ya está ya has ganado y el que lleva primero toda la partida de repente es octavo. Eso para el online no mola NADA. Y vamos, que aún así, con habilidad, puedes remontar. Es dificil empezar puesto 12 y acabar primero (que no imposible) pero es que es LÓGICO que sea difícil. Y si para jugar con los colegas te gusta que salgan más balas y tal, pues juega con ellos activando el modo "objetos alocados", ya sea en modo local o en partida privada de online, y os echáis las risas.

PD: Llevo jugando a todos los Mario Kart desde el de la N64


Hasta las pelotas estaba yo en el de Wii de que la gente pillara el Circuito Luigi, y se dejase caer todo el mundo para pillar balas...
YO ayer estuve retozando online, y vengo a decir que también he remontado, desde el puesto 7-10 hasta el 2-4, eso si, es jodido, tienes que tener suerte en los items, y suerte también en como se zurren entre ellos los contrincantes. XD
alguien me puede decir combinacion de karts + rueda + parapente + piloto que vaya genial?
Tengo 1000 monedas. He conseguido el kart zapato y el Kart gusano.
Este MK es un 75% habilidad y un 25% suerte, porque por muy bien que conduzcas y que sepas combinar conductor y partes del coche, como en una carrera solo te salgan monedas (que pasa, aunque no vayas primero o segundo) o te tiren un rayo cuando estés en medio de un salto (caso del final de la carrera en el aeropuerto), olvídate de ser primero.
Pero vamos, que es la esencia del MK, para lo bueno y para lo malo (menos mal que han metido la superbocina para contrarrestar la concha azul) :p

salu2
Hay alguien a quien le guste el objeto "8"?? Porque me parce un puto asco.
Ya no sólo porque es incómodo utilizar el objeto concreto que quieres, me han lanzado un rayo, los 8 objetos han caído, con la mala suerte de que justo delante mía ha caído la bomba y me la he comido xD
Hero Of Time escribió:No entiendo a los que decís que no se puede remontar. Sí se puede.
Metal_Nazgul escribió:
Todopc-WII escribió:+10000 , Yo hoy por ejemplo me han linchado en el online, iba el número 11 y he remontado hasta quedar 2º en la carrera, eso de que es imposible remontar es totalmente falso o esque eres una patata jugando xD


Pero con quien jugáis vosotros??

Eso es una partida entre un millón. Como te quedes el ultimo en la salida no remontas ni de coña.

Venga. Mira, he dicho, voy a empezar una carrera, voy a empezar último adrede, y voy a grabarlo. ¿Adivina qué? He quedado tercero, empezando yendo marcha atrás xD
https://www.youtube.com/watch?v=v2bgbHG ... e=youtu.be

Es cierto que este mario kart requiere más habilidad, pero eso no es malo. Vamos a ver, que en el de Wii prácticamente la mejor forma de ganar es ponerse de los últimos y en la tercera vuelta pillar una bala, porque prácticamente sabes que te va a tocar, colocarte tercero, pillar una concha roja o algo y ya está ya has ganado y el que lleva primero toda la partida de repente es octavo. Eso para el online no mola NADA. Y vamos, que aún así, con habilidad, puedes remontar. Es dificil empezar puesto 12 y acabar primero (que no imposible) pero es que es LÓGICO que sea difícil. Y si para jugar con los colegas te gusta que salgan más balas y tal, pues juega con ellos activando el modo "objetos alocados", ya sea en modo local o en partida privada de online, y os echáis las risas.

PD: Llevo jugando a todos los Mario Kart desde el de la N64


Quien ha dicho que no se pueda remontar? Se puede y yo lo he hecho. Pero no es lo normal.

Cuando me junto con gente de 2000 puntos para arriba si empiezas así como en tu vídeo no acabas tercero ni de coña. Me he fijado que en toda la partida no te han atizado con nada!! xDDD qué eras invisible para ellos?

Yo juego con donkey kong+ tubiturbo+rueda lisa.

Juego con todo pero eso es lo que mas me gusta. Y con giroscopio que el cabron a veces te la juega bien girando para el lado contrario xD

Dragmare yo lo que hago con el 8 es soltarlo todo a la vez. Como hay una estrella no te comes nada jaja
DRaGMaRe escribió:Hay alguien a quien le guste el objeto "8"?? Porque me parce un puto asco.
Ya no sólo porque es incómodo utilizar el objeto concreto que quieres, me han lanzado un rayo, los 8 objetos han caído, con la mala suerte de que justo delante mía ha caído la bomba y me la he comido xD
Es un objeto tan bueno como peligroso, a mi ya me ha pasado que me han robado la estrella nada mas aparecer girando los objetos, en cuanto me toca el 8.
Nadie se anima a subir sus fantasmas de las contrareloj? Me he fijado que en las que subí quedo casi siempre de segundo español detrás de un tal Alexony y soy un paquete así que ya estáis tardando en subir el nivel xD
Venga, subo yo también un video de una remontada de hoy mismo. Antes de acabar la primera vuelta, me he quedado en 12ª posición durante un buen rato pero he terminado quedando 2º.
Por supuesto que el factor suerte siempre está ahí pero también hay que saber utilizar los objetos en el momento adecuado [fumeta]

https://www.youtube.com/watch?v=Vl15iCSn-fo
Yo no he tocado apenas las contras, me pondré a ello para mejorar xD.
Este mario kart me está pareciendo el más completo de los que he jugado con profundidad hasta la fecha.
Me parece más desafiante y ya no es determinante el ir de los 4 primeros, ya que el pelotón no perdona y en el momento que pierdes comba te destrozan.

¿Que combinación de moto / coche cogeis?

A los que me quieran agregar, mi id es fakemaria :)

saludos y buen forro!
Que risa me esta dando este Gif XD

Imagen
bieffe escribió:Venga, subo yo también un video de una remontada de hoy mismo. Antes de acabar la primera vuelta, me he quedado en 12ª posición durante un buen rato pero he terminado quedando 2º.
Por supuesto que el factor suerte siempre está ahí pero también hay que saber utilizar los objetos en el momento adecuado [fumeta]

https://www.youtube.com/watch?v=Vl15iCSn-fo

ai q malote no usaste el rayo hasta estar cerca y aplastar a 2 xD buena forma de recuperarse si señor :D
tengo una duda, he visto gente que sube sus videos a youtube desde el juego y en algun momento determinado va la camara lenta, como lo hago? Me refiero a como subo un video asi ya que cuando sub un video sale normal.
Miyazaki escribió:tengo una duda, he visto gente que sube sus videos a youtube desde el juego y en algun momento determinado va la camara lenta, como lo hago? Me refiero a como subo un video asi ya que cuando sub un video sale normal.


Yo es que no se ni como se suben los videos, alguien puede guiar a los más inútiles?
subirlo es facil te metes en mk tv desde el juego busca el video y le das, cuando empiece le das a start y ahi viene subir video.
Aqui os paso otras partiditas de la BlueShell con los eolianos... bieffe te odio... jajajajaja!!!
http://youtu.be/O44FcyK_ke0
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:@bieffe @Hero Of Time

Nadie a dicho que no te pueda salir una partida asi, lo que ese esta explicando del juego es:

- Que a los puestos de cabeza le ponen items de movilidad (y encima pillar atajos que es lo que les faltaba) a parte de mejores defensivos (como triples conchas, bocinas, flores de fuego, triples plátanos...pero es que ademas Super setas super ochos me an tocado siendo 3º y ademas triples setas) todo eso entra en la ecuación.
-Añade que las conchas Rojas que usan en la zona media de la carrera esta nerfeadisimas, ya sea por los desniveles de los circuitos, poder esquivarlas con los turbos y miniturbos, y las largas distancias esto solo hace que no se regulen los grupos que se escampan en MUCHISIMAS ocasiones.
-Y si sumas que los items como las Conchas azules las revientan en el medio con PJ con ESTRELLAS ..(que parece que las regalan de 2 en 2) o un tío con bocina o una bomba que salen a porrillo en la zona media o otra CONCHA !!! es que es un chiste ,y encima apenas salen, y cuando sale mas de una vez es por que la han reventado otros.
-En la parte media es un CAOS desproporcionado, entre triples conchas verdes,Flores , boomerang, plantas carnivora,Triples conchas rojas, Bombas ...es un sin fin de nockeos entre si y como te pille este maremagnum y la carrera de divida olvidate de pensar en un buen puesto y esto pasa en muchísimas partidas de circuitos rectos como son los diseñados para Karts con rectas muy tentativas que revienta en grupos posiciones y dividiendo la carrera entre: cabeza/ grupo medio /y parte final y es tannn Random que no hay ni tactica ni habilidad es una lotería muchísimo pero que en otras entregas.
-En la parte baja tocan items Estúpidos como Platanos , monedas, pulpos tinta, boomerangs, conchas verdes,Superbocina, flores ...pero si te han nockeado( y mas en circuitos de motos muy curvos) con esto no te rengancha ni dios y menos te dan posibilidades con la basura que te puede tocar en la parte baja.

Asi que no veo ni un atisbo de Habilidad como muchos dicen (ya que es hiper al azar), se han roto en grupos en muchísimas partidas y dejado a muchos sin posibilidades y que lo RANDOM así puesto es imposible de balancearlo.

Que os guste mas o menos es otra cosas ...pero de balanceado 0, puesto que el que mas domina en todos los mariokart ya pasaba que ganaba muchísimas si te conocías los atajos, los sorteos de items y dominabas los derrapes.. Y en este las tácticas viejas y las suyas propias se van al garete por algo que es mas random todavía aun mas si cabe ..pero si analizas las posibilidades de puesto en puesto esta muchísimo mas desproporcionadas

Vamos que de esto es de habilidad 0 es lo de siempre pero antes le afectaba a uno y ahora le afecta a muchísimos mas. Cuando empecéis a jugar con gente muy competitiva no por puntos, sino por habilidad lo comprenderéis que con casi la misma habilidad que otro y a ti te tumben ( en lo mas hondo de la clasificación) y al otro lo aúpen con items tiene de balanceado nada.

Y no me vengáis con el cuento de que es la esencia de mario kart por que esto es el 1º que pasa y tengo todo en la estantería y siempre había muchísimas posibilidades de remontar son mínimas.


+1000

Yo viendo el panorama lo que he hecho es ponerme un Pj con el que a la salida me pongo el primero (por aceleración). Ya una vez que pillo la posición no me baja de ahí ni perry.

Por supuesto hay veces que me sale mal. Pero bueno, me sale mas veces bien que mal.
A mi me molesta que a veces vayas primero y te esten saliendo monedas hasta la tercera vuelta.
Pero en lo equilibrado de los objetos que salen, esta igual para todos, asi que no veo el drama.
Eso es, los objetos son mierder, pero son mierder para todos. Entonces se podría decir que sí está equilibrado. Eso sí, lo que cuesta es remontar una vez que te dan dos o tres veces en el grupo de en medio, pero creedme que con habilidad se puede.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:
PoisonedJuice escribió:Eso es, los objetos son mierder, pero son mierder para todos. Entonces se podría decir que sí está equilibrado. Eso sí, lo que cuesta es remontar una vez que te dan dos o tres veces en el grupo de en medio, pero creedme que con habilidad se puede.



en ningún mario kart había pasado mierder para los últimos puesto de objetos.y si se debate el balanceo es que es desproporcionado en lo que es para un juego de 12 personas...a nadie le gusta que sean injustos con el...PERO MENOS QUE LAS POSIBILIDADES NO TE DEN EL MISMO DERECHO A TODOS.

Tu compras un Boleto de la lotería y que en esa participación de te den un boleto de 2º con muchísimas menos posibilidades no tiene ninguna gracia.
Que juegues a mus te digan que tus reyes y caballos no valen.

vamos para balancear cualquier juegos de azar de varias personas se dice cuando todos tiene las mimas opciones... y en este mariokart esta visto que no.


Llevan mas de 7 juegos perfeccionadolo y ahora lo cambian todo ...muy dudoso es esto


Yo es que desde mi experiencia personal estando de los últimos me han tocado tres setas, estrellas, y a veces bill bala y super seta, y si los usas con atajos remontas bastante bien.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Lo de que los objetos sean mierder para todos premia a los buenos conductores, y yo creo que eso es lo bueno del juego, se puede remontar pero siendo minimamente bueno.

En el MK Wii mi prima de 11 años me echaba la pata por encima en algunas carreras gracias al derrape automático y a la avalancha de objetos contra mi personaje en la última vuelta, y eso debe ser algo a evitar: si alguien ha pilotado mejor que tu en esa partida, merece quedar delante tuya
He jugado tres partidas seguidas online con el mismo grupo de gente. En las tres carreras me han dado continuamente setas, triple setas y super seta y estrellas
En la primera me han puesto fino justo al llegar al primer barranco que vas con ala delta y lakitu me ha mandado para atrás, vuelvo a cruzar el barranco y me dan a medio camino, lakitu me lleva a paso de tortuga. Resultado: 12 y no veo a nadie delante. Todo el rato setas y he conseguido llegar octavo.
En la segunda no he tenido tan mala suerte y con setas he quedado segundo.
En la tercera más de lo mismo, con dos estrellas en la última vuelta y gracias a un par de atajos he quedado seguno de nuevo.

No sé, es una sensación ambigua. Sí que depende de tu habilidad pero si en la primera vuelta te dan 2-3 golpes seguidos o algún barranco cuesta mucho remontar.
Eso sí, en las tres carreras ha ganado el mismo así que se lo ha merecido.
El problema, creo yo, es no poder llevar dos objetos, eso hace que sea toda la carrera un poco más aburrida porque al haber menos objetos pasan menos cosas.
Y bueno, otro problema es que siempre salen los mismos objetos....

A mi el juego me gusta, de hecho juego bastante al online (aún no he tocado el 150cc en modo 1J) y eso que al de Wii no jugué ni una sola carrera online pero eso no quita que algo se podría mejorar.

Ah, y luego jugué una carrera de tres personas solamente. Al primero no lo ví y al tercero tampoco. Fuí toda la carrerra en solitario y terminé segundo de nuevo. Por eso a veces te queda la sensación de que es aburrido, cuando hay desnivel entre los jugadores en este MK no consigues atraparlos (o que te atrapen a ti si eres mejor que el resto) cosa que en el de Wii con algún Billy Bala la IA lo solucionaba porque te metía de nuevo en la lucha.
13277 respuestas