Mario Kart 8

Me da a mi que muchos hacen como con sus queridos COD, comprar el juego e ir directos al Online, sin tocar el Off, normal que os apalicen y con razón!
(mensaje borrado)
Para los que useis Skype, mi Id:

NKETE_bf3
Dany ROD escribió:
Javi737 escribió:Las opiniones tremendamente dispares y contradictorias del hilo y lo que yo he visto y experimentado del juego me demuestran que es posiblemente el mejor MK que hay.

En cuanto a la dificultad de las copas offline, sigue siendo la de siempre, no es muy complicado conseguir las 3 estrellas (es como en el MK7 de difícil), con partidas en las que ha sido fácil, en otras algo mas retante y algunas en las que te joden vivo... como en todos los MK.


¿El mejor mario kart que hay ? y te quedas tan agusto XD...veremos que dice la gente en unos meses(sino cambian las cosas medianter parches) y si sigue la gente jugando online... por que SonicAllstar racing y el transformers tambien son lo mejorcito de Racing ( car item de habilidad) y estan muertos de población online en cualquiera de las 4 plataformas y ya es decir mucho.


Esto lo he escuchado ante en Halo, Smashbros brawl ,Diablo3 Guild wars 2,Gear of war 3 ..y la verdad es que la gente los ha dejado tirados al mes. Cosa que mario kar Wii estubo 7 años inamovible
Y tanto que estoy tranquilo, porque estoy disfrutando como un enano con el juego, es el MK que mas divertido me parece, y con un apartado técnico impecable.

Y ni de coña se va a quedar vacío como comentas, porque sigue teniendo, mas que nunca, el espíritu de un MK. La suerte, a pesar de los cambios introducidos en lo jugable, sigue siendo importante.
Llevo 2 horas jugando online y es escandaloso la frecuencia con la que salen las setas turbo.

Es ir del 9 puesto al ultimo y cada vez que cojo una caja el 99% de las veces triple seta. Que encima no sirve de nada.
porque no hacemos un torneo los que estamos aquí si lo abrimos pasar el código de busca
ElTuja escribió:porque no hacemos un torneo los que estamos aquí si lo abrimos pasar el código de busca


Pásate por el subforo online porque ya hay torneos creados. ;)
Javi737 escribió:
Dany ROD escribió:
Javi737 escribió:Las opiniones tremendamente dispares y contradictorias del hilo y lo que yo he visto y experimentado del juego me demuestran que es posiblemente el mejor MK que hay.

En cuanto a la dificultad de las copas offline, sigue siendo la de siempre, no es muy complicado conseguir las 3 estrellas (es como en el MK7 de difícil), con partidas en las que ha sido fácil, en otras algo mas retante y algunas en las que te joden vivo... como en todos los MK.


¿El mejor mario kart que hay ? y te quedas tan agusto XD...veremos que dice la gente en unos meses(sino cambian las cosas medianter parches) y si sigue la gente jugando online... por que SonicAllstar racing y el transformers tambien son lo mejorcito de Racing ( car item de habilidad) y estan muertos de población online en cualquiera de las 4 plataformas y ya es decir mucho.


Esto lo he escuchado ante en Halo, Smashbros brawl ,Diablo3 Guild wars 2,Gear of war 3 ..y la verdad es que la gente los ha dejado tirados al mes. Cosa que mario kar Wii estubo 7 años inamovible
Y tanto que estoy tranquilo, porque estoy disfrutando como un enano con el juego, es el MK que mas divertido me parece, y con un apartado técnico impecable.

Y ni de coña se va a quedar vacío como comentas, porque sigue teniendo, mas que nunca, el espíritu de un MK. La suerte, a pesar de los cambios introducidos en lo jugable, sigue siendo importante.


Pero tío como podéis decir que es el MK mas divertido y quedaros tan agusto? Si son todas las carreras iguales...

Yo ya he desarrollado una capacidad para saber mas o menos el puesto en el que voy a quedar cuando doy la primera vuelta xD
Juegazo, cuanto más juego más me gusta.

Importante la configuración piloto/kart. Más de una vez me ha salvado la victoria.

En la última carrera con yoshi iba primero en la última curva y acabando de zamparme una seta con pinchos, por detrás venía uno de los pilotos tochos que vuelan que me iba a adelantar sí o sí, cuando un rayo nos cae encima y gracias a la mayor aceleración de Yoshi consigo pasar primero.

Juegazo señores, juegazo!! XD XD XD XD
Dany ROD escribió:
EDIT @Lirathyra que casualidad que yo llevo jugando 4 dias y en los 4 dias " CUANDO LA LISTA DE JUGADORES ES ESTABLE" siempre estaba arriba la 3 misma personas hasta que llegaba algún figura de tantos abandonos que reventaba a ese trió...


yo te cuento lo que he visto otra cosa no puedo hacer, 12 personas en torneo inamovibles y iban variando los primeros puestos. La suerte esta ahi quieras que no, sino cuando al de detrás no paren de salirle conchas y a ti monedas verás tu si influye o no la suerte de los items por ejemplo xD
Aquí hay mucha gente que se queja creo yo sin haber jugado demasiado. A mi el juego me encanta, lo veo bastante equilibrado, me gusta la distribución de objetos según el puesto que ocupas y a la distancia que estas de la cabeza de carrera. Hay veces que me inflan, hay veces que infló. Igual que hay veces que me remontan y me cago en todo y otras que remonto y salto en la silla del subidon. Y decir que muy muy rara vez quedo por debajo del cuarto, siempre consigo remontar.
Me he pasado 50, 100 y 150, el mofo espejo lo tengo a mitad (yodo con tres estrellas) todos los fantasma de ninti batidos (se ven atajos que jugando solo u online no puedes descubrir) y cuando me meto online veo que la diferencia esta en las horas que le he métido al juego y las veces que he corrido en cada circuito. Y eso se nota en las posiciones, siempre puedes tener una suerte pésima en una carrera pero al cabo de la tarde todo depende de lo bueno que seas.

Lo dicho, que el juego me encanta.

PD : si va algún amiguete a casa a jugar y hay mucha diferencia de nivel pillad los buenos un personaje muy ligero, kart normal y ruedas normales. No corren una mierda y salen carreras súper apañadas.
Yo después de estar probando combinaciones de karts y personajes para ver cual me iba mejor, he puesto a Yoshi con el coche ese rosa con equipo de música por todas partes y unas ruedas que le dan bastante velocidad, con eso en partidas online que me machacaban ahora quedo 2 o 3 si logro hacer una buena, si me machacan con ítems y pierdo muchos puestos puedo quedar 4 o 5 xD o en el peor de los casos pa abajo XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he hecho las copas hasta 150, me he ido al online para desfogar un rato, de 6 partidas he ganado como 2 o 3, las ganadas han sido de paseo, no se si falla algo en los objetos o es que no estamos acostumbrados, no se, pero si que es diferente al de 3ds por ejemplo, mas justo o injusto, pero diferente
Aunque Nintendo solo lo ha hecho con New Super Mario Bros U...
¿Veis posible que lancen una expansión o DLC o en físico al estilo New Luigui U incluyendo mas circuitos clásicos? O Nintendo sigue anclado en dos generaciones atras?
Sigfried_1987 escribió:Aunque Nintendo solo lo ha hecho con New Super Mario Bros U...
¿Veis posible que lancen una expansión o DLC o en físico al estilo New Luigui U incluyendo mas circuitos clásicos? O Nintendo sigue anclado en dos generaciones atras?


Solo el tiempo lo dIra pero vete a saber si dicen algo en el e3 no em importaría que salieran todos los circuitos de todos los MK,ahora que le han tomado gusto a los dlc grandes tipo los de mario golf 3ds,que aportan niveles y personajes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sigfried_1987 escribió:Aunque Nintendo solo lo ha hecho con New Super Mario Bros U...
¿Veis posible que lancen una expansión o DLC o en físico al estilo New Luigui U incluyendo mas circuitos clásicos? O Nintendo sigue anclado en dos generaciones atras?

si tiene precio justo, pongame 2
¡POR FIN! acabo de conseguir 3 estrellas en todo. Ya se que no sirve para nada XD pero para mi es un reto desde que implementaron esto de las estrellas...y con Mario Kart 8 me prometi conseguirlo antes de una semana y lo logre! =DDDDDDDDD el juego me lo compre el Miercoles pasado asi que...a lo justo! jajajja

Imagen

Me falta el contrareloj para conseguir la
rueda dorada... la combinacion rueda dorada + coche dorado es muy cheto o que? XD
arriquitaum escribió:
Sigfried_1987 escribió:Aunque Nintendo solo lo ha hecho con New Super Mario Bros U...
¿Veis posible que lancen una expansión o DLC o en físico al estilo New Luigui U incluyendo mas circuitos clásicos? O Nintendo sigue anclado en dos generaciones atras?

si tiene precio justo, pongame 2

Es que teniendo en cuenta el numero de unidades vendidas (y que venderán) Parece un buen negocio... Aunque MK ya viene con un buen DLC... Que es otro juego...
dragonl escribió:¡POR FIN! acabo de conseguir 3 estrellas en todo. Ya se que no sirve para nada XD pero para mi es un reto desde que implementaron esto de las estrellas...y con Mario Kart 8 me prometi conseguirlo antes de una semana y lo logre! =DDDDDDDDD el juego me lo compre el Miercoles pasado asi que...a lo justo! jajajja

Imagen

Me falta el contrareloj para conseguir la
rueda dorada... la combinacion rueda dorada + coche dorado es muy cheto o que? XD

Ahi ahi! Me.faltan 3 pistas en contrarreloj y te contare las ruedas xD
La gente de este foro es la ostia, cuando juego con el grupo de aqui no hay dios que gane, hasta te hacen pensar que eres malo jajaja pero despues te metes en una partida online normal alazar y es que no pierdo una macho, o eso o segundo, y con gente de aqui ultimo, sin exagerar nada, voy de los primeros hasta la primera tandada de objetos, zas!! al ultimo puesto, y a ver quien tiene huevos a remontar eso jaja

Vamos que aqui esta la cream de la cream jaja me da hasta vergüenza jugar con estos maquinas jajajaja
oscar_fv escribió:La gente de este foro es la ostia, cuando juego con el grupo de aqui no hay dios que gane, hasta te hacen pensar que eres malo jajaja pero despues te metes en una partida online normal alazar y es que no pierdo una macho, o eso o segundo, y con gente de aqui ultimo, sin exagerar nada, voy de los primeros hasta la primera tandada de objetos, zas!! al ultimo puesto, y a ver quien tiene huevos a remontar eso jaja

Vamos que aqui esta la cream de la cream jaja me da hasta vergüenza jugar con estos maquinas jajajaja


Mañana o pasado q lo compre me meteré yo y ya seremos dos XD jajaja. A propósito de lo del juego de regalo este q dan, estoy entre el sonic y el pikmin. Me recomendais alguno?? Acepto nuevas sugerencias jaja
Jugar torneos sin item eso si que esta guapo xD
Ahi correr como lokossss
dragonl escribió:¡POR FIN! acabo de conseguir 3 estrellas en todo. Ya se que no sirve para nada XD pero para mi es un reto desde que implementaron esto de las estrellas...y con Mario Kart 8 me prometi conseguirlo antes de una semana y lo logre! =DDDDDDDDD el juego me lo compre el Miercoles pasado asi que...a lo justo! jajajja

Me falta el contrareloj para conseguir la
rueda dorada... la combinacion rueda dorada + coche dorado es muy cheto o que? XD

Qué puto máquina, a mí se me están resistiendo dos, que siempre me la lían para que acabe sacando dos estrellas nada más, tengo que dar fuerte si no me trolea mucho la conexión online (si, no es necesario para sacar esto, pero si una parte de un juego no me va no paro hasta que se soluciona).
¿Tienes también las 10.000 monedas para desbloquear el planeador dorado?
yay,
ruedas doradas
desbloqueadas

Imagen
Acabo de echar unas partidas online offtv con el Gamepad tirado en la cama y se juega estupendamente, como mola quedar primero en una carrera de 12 desde la comodidad del sobre, solo falta que salga en la clasificación el dibujo de una almohada xD
Como se desbloquea coche y ruedas doradas?
McMiller escribió:Como se desbloquea coche y ruedas doradas?

Lee un poco más arriba, ya se ha dicho unas cuantas veces. [+risas]
Sigfried_1987 escribió:Aunque Nintendo solo lo ha hecho con New Super Mario Bros U...
¿Veis posible que lancen una expansión o DLC o en físico al estilo New Luigui U incluyendo mas circuitos clásicos? O Nintendo sigue anclado en dos generaciones atras?


Nintendo tambien ha sacado dlc para pikmin 3, yo si creo que sacaran algo para mario
Buenas gente!

¿Se ha comentado algo del Fire Hopping?

https://www.youtube.com/watch?v=QAaQx5ouVfs

Parece que si en los turbos vas dando saltitos, duran un poco mas, arañando algunos segundos en toda la carrera.

Esto explicaría por qué me saca 15 segundos la gente en las contrarelog aún haciendo vueltas perfectas. [mad]
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:La gente de este foro es la ostia, cuando juego con el grupo de aqui no hay dios que gane, hasta te hacen pensar que eres malo jajaja pero despues te metes en una partida online normal alazar y es que no pierdo una macho, o eso o segundo, y con gente de aqui ultimo, sin exagerar nada, voy de los primeros hasta la primera tandada de objetos, zas!! al ultimo puesto, y a ver quien tiene huevos a remontar eso jaja

Vamos que aqui esta la cream de la cream jaja me da hasta vergüenza jugar con estos maquinas jajajaja


Mañana o pasado q lo compre me meteré yo y ya seremos dos XD jajaja. A propósito de lo del juego de regalo este q dan, estoy entre el sonic y el pikmin. Me recomendais alguno?? Acepto nuevas sugerencias jaja


Un par de los míos jajajajaja
Os espero con los brazos abiertos en el online de EOL, así tengo con quién competir directamente [carcajad]

Anoche estuve jugando un poco al modo normal, y tras comenzar a desbloquear cositas se notan las mejoras
Clarens escribió:
dragonl escribió:¡POR FIN! acabo de conseguir 3 estrellas en todo. Ya se que no sirve para nada XD pero para mi es un reto desde que implementaron esto de las estrellas...y con Mario Kart 8 me prometi conseguirlo antes de una semana y lo logre! =DDDDDDDDD el juego me lo compre el Miercoles pasado asi que...a lo justo! jajajja

Me falta el contrareloj para conseguir la
rueda dorada... la combinacion rueda dorada + coche dorado es muy cheto o que? XD

Qué puto máquina, a mí se me están resistiendo dos, que siempre me la lían para que acabe sacando dos estrellas nada más, tengo que dar fuerte si no me trolea mucho la conexión online (si, no es necesario para sacar esto, pero si una parte de un juego no me va no paro hasta que se soluciona).
¿Tienes también las 10.000 monedas para desbloquear el planeador dorado?


Que va compañero! por ahora llevo 2000 y poco D:. Aun no he podido probar el online fijate, por que la conexion en mi casa va ultimamente fatal, llamamos a los de timofonica lo solucionan y a los dos dias otra vez igual, y asi estamos... tambien es que vivimos en la quinta puñeta xD.

Y mucha suerte con las estrellas!, en algunas copas he tenido que jugar hasta 10 veces para conseguirlo, es cuestion de suerte y mucha paciencia!
EguitarRed escribió:Buenas gente!

¿Se ha comentado algo del Fire Hopping?

https://www.youtube.com/watch?v=QAaQx5ouVfs

Parece que si en los turbos vas dando saltitos, duran un poco mas, arañando algunos segundos en toda la carrera.

Esto explicaría por qué me saca 15 segundos la gente en las contrarelog aún haciendo vueltas perfectas. [mad]


Joder a eso lo llamo yo apurar en las curvas jajajaja
Estuve mirando varios analisis y foros sobre el juego, la verdad nunca me llamaron la atención los Mario Kart y muy pocas veces jugue a este juego en la Wii, salvo cuando iba a la casa de algún amigo y lo tenia, alguno me puede recomendar para un novato en la saga si es ideal hacerse con el?

Tengo que aclarar que nunca fui muy bueno con los juegos de coches, así que me gustaria que me dijeran si vale la pena hacerse con el o mejor pasar de el, la verdad tengo ganas de jugarlo, mirando videos y analisis me da muchas ganas de hacerme con el, pero no tengo mucha paciencia con los juegos de autos, lo mio es más de RPG que otra cosa.

Tambien me da pena tener la Wii U cojiendo polvo en el armario, creo que es hora de que la use un poco XD

Un saludo.
Alendriel escribió:
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:La gente de este foro es la ostia, cuando juego con el grupo de aqui no hay dios que gane, hasta te hacen pensar que eres malo jajaja pero despues te metes en una partida online normal alazar y es que no pierdo una macho, o eso o segundo, y con gente de aqui ultimo, sin exagerar nada, voy de los primeros hasta la primera tandada de objetos, zas!! al ultimo puesto, y a ver quien tiene huevos a remontar eso jaja

Vamos que aqui esta la cream de la cream jaja me da hasta vergüenza jugar con estos maquinas jajajaja


Mañana o pasado q lo compre me meteré yo y ya seremos dos XD jajaja. A propósito de lo del juego de regalo este q dan, estoy entre el sonic y el pikmin. Me recomendais alguno?? Acepto nuevas sugerencias jaja


Un par de los míos jajajajaja
Os espero con los brazos abiertos en el online de EOL, así tengo con quién competir directamente [carcajad]

Anoche estuve jugando un poco al modo normal, y tras comenzar a desbloquear cositas se notan las mejoras

yo tengo todo desbloqueado, no me considero malo, hago buenos tiempos, el problema son los objetos, muchas ostias juntas, acabo corriendo simplemente luchando por no quedar ultimo ajjja

lo de los saltitos en los turbos... yo en ese video creo que veo que duran lo mismo, simplemente ese pavo apuera en las curvas que da gusto sin cometer ni un error
Escorpio100 escribió:Estuve mirando varios analisis y foros sobre el juego, la verdad nunca me llamaron la atención los Mario Kart y muy pocas veces jugue a este juego en la Wii, salvo cuando iba a la casa de algún amigo y lo tenia, alguno me puede recomendar para un novato en la saga si es ideal hacerse con el?

Tengo que aclarar que nunca fui muy bueno con los juegos de coches, así que me gustaria que me dijeran si vale la pena hacerse con el o mejor pasar de el, la verdad tengo ganas de jugarlo, mirando videos y analisis me da muchas ganas de hacerme con el, pero no tengo mucha paciencia con los juegos de autos, lo mio es más de RPG que otra cosa.

Tambien me da pena tener la Wii U cojiendo polvo en el armario, creo que es hora de que la use un poco XD

Un saludo.


¿Que tienes la Wii U y no tienes el Mario Kart?
Ya estás tardando!! XD

No en serio, nunca he jugado a un juego de coches, nunca me han gustado, pero Mario Kart es otra cosa tío, así que mi recomendación es que te hagas con él cuanto antes :)
Escorpio100 escribió:Estuve mirando varios analisis y foros sobre el juego, la verdad nunca me llamaron la atención los Mario Kart y muy pocas veces jugue a este juego en la Wii, salvo cuando iba a la casa de algún amigo y lo tenia, alguno me puede recomendar para un novato en la saga si es ideal hacerse con el?

Tengo que aclarar que nunca fui muy bueno con los juegos de coches, así que me gustaria que me dijeran si vale la pena hacerse con el o mejor pasar de el, la verdad tengo ganas de jugarlo, mirando videos y analisis me da muchas ganas de hacerme con el, pero no tengo mucha paciencia con los juegos de autos, lo mio es más de RPG que otra cosa.

Tambien me da pena tener la Wii U cojiendo polvo en el armario, creo que es hora de que la use un poco XD

Un saludo.


Como todo, es cuestión de gustos.

El juego, en cuanto a calidad, rebosa de ella. Y diría que es divertido, te guste o no los juegos de conducción. Es lo bueno de los Mario Kart.

También piensa que aún está la promoción del juego gratis, por lo que comprando este Mario Kart te llevas dos juegos a casa.
Por dios!!! Como todo juego requiere practica.

Algunos estais muy acostumbrados a la regeneracion auto de vida de los COD.
Mas alla de que el tio pilla las curvas como Dios, lo de los saltitos con el turbo debe beneficiarte en algo, porque los mejores tiempos, varios hacen lo mismo.
Carlury escribió:
Escorpio100 escribió:Estuve mirando varios analisis y foros sobre el juego, la verdad nunca me llamaron la atención los Mario Kart y muy pocas veces jugue a este juego en la Wii, salvo cuando iba a la casa de algún amigo y lo tenia, alguno me puede recomendar para un novato en la saga si es ideal hacerse con el?

Tengo que aclarar que nunca fui muy bueno con los juegos de coches, así que me gustaria que me dijeran si vale la pena hacerse con el o mejor pasar de el, la verdad tengo ganas de jugarlo, mirando videos y analisis me da muchas ganas de hacerme con el, pero no tengo mucha paciencia con los juegos de autos, lo mio es más de RPG que otra cosa.

Tambien me da pena tener la Wii U cojiendo polvo en el armario, creo que es hora de que la use un poco XD

Un saludo.


¿Que tienes la Wii U y no tienes el Mario Kart?
Ya estás tardando!! XD

No en serio, nunca he jugado a un juego de coches, nunca me han gustado, pero Mario Kart es otra cosa tío, así que mi recomendación es que te hagas con él cuanto antes :)


Yo en cambio te daré otro consejo.

Si no te van los juegos de coches y tienes el MK de Wii y no te ha gustado o ni fu ni fa, mejor guardate el dinero.
Metal_Nazgul escribió:Yo en cambio te daré otro consejo.

Si no te van los juegos de coches y tienes el MK de Wii y no te ha gustado o ni fu ni fa, mejor guardate el dinero.


Iba a decir lo mismo; si ha probado el de Wii y no le llama demasiado, pues tampoco creo que este le vaya a entusiasmar.
Por otro lado, que no olvide la promoción esa del juego gratis; aunque no te tire mucho el Mario Kart, puede ser una oferta interesante.
Gracias chicos por los consejos, en principio lo voy alquilar a ver que pasa, porque el de Wii no me llamo mucha la atención solo lo jugaba en la casa de un amigo cuando iba y mucho no me gustaba, asi que lo alquilare y vere si me gusta y si le voy a jugar muchas horas, si no le voy a meter horas pues pasare de el, ya vere que pasa cuando lo alquile este fin de semana.

Desde luego la promoción del juego de descarga que da Nintendo es muy interesante, más que nada para hacerse con el juego de Zelda.

Muchas gracias

Un saludo.
Zelda es perfecto para esta promocion si aun no lo tienes: esta carillo de otra manera y solo ocupa 2 gigas, perfecto para la edicion digital xD
Chicos, habeis probaro a usar la tecnica del Fire Hopping?, acabo de leer el articulo de Blogocio:

http://blogocio.net/descubierto-el-fire-hopping-en-mario-kart-8-no-77216/

Y lo cierto que es verdad, Miiverse ya he visto montones de mensajes quejandose de esta tecnica ¿que pensais?. Al parecer si pegais minisaltos despues del turbo de un derrape lo podeis alargar y ganar unas decimas de segundo en el contrareloj.

Ya estan comentando que esto es un fallo y que saquen un parche...incluso lo comparan con el snaking del Mario Kart DS. Yo no lo veo ni bien ni mal, me da un poco igual no se... tampoco lo veo tan "cheto" =S. Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me gusta, el turbo dura lo que dura, no por dar saltos va a durar mas, a ver si lo arreglan, en ds no se podia, en wiiu se parchea y ya
dragonl escribió:Chicos, habeis probaro a usar la tecnica del Fire Hopping?, acabo de leer el articulo de Blogocio:

http://blogocio.net/descubierto-el-fire-hopping-en-mario-kart-8-no-77216/

Y lo cierto que es verdad, Miiverse ya he visto montones de mensajes quejandose de esta tecnica ¿que pensais?. Al parecer si pegais minisaltos despues del turbo de un derrape lo podeis alargar y ganar unas decimas de segundo en el contrareloj.

Ya estan comentando que esto es un fallo y que saquen un parche...incluso lo comparan con el snaking del Mario Kart DS. Yo no lo veo ni bien ni mal, me da un poco igual no se... tampoco lo veo tan "cheto" =S. Saludos!
No lo he probado aun así que no se que impacto real tiene, pero según he leído no funciona con ciertas motos o con ellas en general, así que deberían parchearlo ya que no solo es el tema de que los jugadores que lo usen tengan ventaja respecto a los que no, sino tambien que penaliza a los usuarios que usen motos.
A mi ya me penalizan normalmente jajaja pero no por la chorrada de los saltitos, sino porque soy un mantaaa jaja
aun no me compre el juego porque en mediamarkt no habia cuando fui, alguien me puede decir cual es el boton para dar los saltitos? o es moviendo el tabletomando? jodido mediamarkt
Spyfull27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
PD: me parece una cagada por parte de nintendo quitar el online de Mario Kart Wii. El único online de Wii que es jugado a saco y que siempre hay gente y lo quitan por MK8??

Cuanta gente tiene Wii y cuanta wiiu? Mal nintendo.


Siento decirte que no han quitado el online de MK Wii sino el servicio nintendo wifi connection y unirlo al sistema online de las dos plataformas y que unirá a partir de ahora todos los juegos de Nintendo: Nintendo Network.

La cosa es criticar aunque no se sepa, y si quieres online, te compras la WiiU y listo, es lo que hay.


Quieres decir que el MK Wii tiene online en la WiiU???


Si es así me vale xD sino la realidad es que han quitado el online del juego sea por el motivo que sea...

Saludos
13277 respuestas