Mario Kart 8

Metal_Nazgul escribió:
Super_Mario escribió:Parece que el Gold Kart es buenillo, he visto ya unos cuantos con el que se ponen primeros y con distancia. tocara desbloquearlo.


Pero si tiene las mismas stats que otros.


es simple postureo :cool:
Metal_Nazgul escribió:
Super_Mario escribió:Parece que el Gold Kart es buenillo, he visto ya unos cuantos con el que se ponen primeros y con distancia. tocara desbloquearlo.


Pero si tiene las mismas stats que otros.

Tiene las mismas que el amarillo ese deportivo jeje

a mi tambien me ha pasado lo de quedar tercero y que ponga quinto... fantasmas
oscar_fv escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Super_Mario escribió:Parece que el Gold Kart es buenillo, he visto ya unos cuantos con el que se ponen primeros y con distancia. tocara desbloquearlo.


Pero si tiene las mismas stats que otros.

Tiene las mismas que el amarillo ese deportivo jeje

a mi tambien me ha pasado lo de quedar tercero y que ponga quinto... fantasmas


Y que el match 8
jimiwei escribió:Es normal que en 150cc sea màs difícil. De tanto repetir siempre habrá alguna carrera que tengas suerte y no te den la del pulpo


Yo creo que por eso precisamente a muchos nos choca tanto lo que pasa con la CPU en este Mario Kart. Porque al principio, aunque el factor suerte siempre está ahí como en cualquier MK, parece que la victoria depende más de tu habilidad. Es decir, alcanzar el primer puesto y mantenerte ahí es cosa tuya. Pero cuando llevas un rato haciéndolo bien, la consola empieza a enviarte caparazones, rayos y lo que sea, con lo que le da la vuelta a la tortilla y ganar acaba siendo cuestión de suerte.

No es ni bueno ni malo, sólo diferente a lo que han hecho en otros MK. Y un poco frustrante a veces [carcajad] .
El juego es un troll de mucho cuidado jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo presiento, la segunda copa, la del circuito discoteca y el de los delfines, es la copa que voy a tener que repetir mas veces seguro
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:Pues yo voy hacer una Critica de el Modo online:

El juego esta roto para los casuales. No vais a ver ni una victoria ni un 3 puesto ...ni lo vais a oler.

Han convertido a mario kart 8 en un juego apto para todos enun juego de habilidad.
-Nerfeos en los items que Regula la cabeza de la carrera.
-Desaparición de velocidad aumentada en puestos mas bajos ( en todos los mario kart el que va detras tiene mas velocidad punta)
-Posibilidad de Power ups de velocidad en las primeras posiciones para poder usar atajos también
-Mas de 10 tipos de items/power ups que solo sirven para estorbar en la parte media, y nerfeando la reducción posibilidad de items/power ups de alto grado para regular la zona de cabeza con la parte baja y media de la clasificación .
-Las modificaciones dificultan que el sistema ARCADE que llevaba los anteriores mario kart para que fueren mas parejo para las mayorías de los vehículos y sea no una selección errónea para muchas pistas.
-El miniturbo tiene una capacidad casi la de una seta normal y esto al los que pilotamos vamos a dejaros atras y ni no vais oler
-Antes en Mario kart Wii de la concha azul te podias librar con un turbo o con algun atajo, ahora puedes con una bocina, con una seta ...ademas que en mario kart 8 las posibilidades de salir selen ser maximo 2 ( que a mi me hubiese sucedido en 4 dias, unas 4 horas) lo que significa que si te has escapado de las zona media en la 1 vuelta y el batiburrillo del medio se están nockeando la concha puede ser inservible...vamos otro objeto mas para la parte baja bastan poco util para avanzar puesto.
-Las conchas Rojas se rompen y esquivan muy pero que muy facil ...apena temo una y eso genera impotencia en los novatos que no van a ser conscientes de porque : Ha desaparecido ,se ha destrozado la concha o por que no le has dado.


Y hay mas cosas MUCHÍSIMAS mas...pero he visto sobrevivir a un Mario Kart Wii a:
-ModNation racers
-Sonic allstar Racer
-Sega allstarracer transformers
-LBP Racing
-Blur
-F1 RACE STARS

Durante mas de 7 años .... y ¿sabéis que hacia diferente Mario kart de esos juegos que ahora están vacíos de población ? Que Mario Kart Wii era suerte...si pero suerte para todos con mezcla de habilidad. Este mario kart 8 de suerte no tiene nada... así que le auguro como le paso a Smash Bros Brawl, que aparte de ir mal el online como el nuevo wii U y 3DS que va a llegar , ya lo ha declarado Masahiro Sakurai que se necesitara un muy buena conexión para jugar online... Masahiro Sakurai salio asustado hace menos de un año del online del brawl y lo que estaba haciendo con el online (Hardcorizandolo jugar sin objetos) , pues me siento igual en el Mario kart 8 al cual le va a pasa lo que a muchos títulos de habilidad en cars, que se vacían a las semanas des pues del boom de salida.

Y para conformarme con el offline prefiero no recomendarse lo a nadie que juegue con primos Familias y amigos ..por que esto ya no es un Mario kart para todos los públicos.
Yo incluso lo veo para competitivo. [ginyo]


esta clarisimo que mario kart se come a cualquiera de esos juegos pero... que me dices de crash team racing? El original, el de psx.
Un juego que a mi juicio, y al de muchos, se comio a mario kart64; la base era la misma, pero añadía mas velocidad y mas dificultad que el de nintendo, quizá era lo que fallaba en esa época, la poca sensación de velocidad que mostraba mario kart.
Una lastima que no se haya seguido con esa saga, y algo raro a la vez.

saludos!
En aquella época, Diddy Kong Racing se comía a todos, el mejor juego de Karts que ha existido.
no todo el mundo quiere un juego basado mayormente en suerte.. por eso el de wii no gustó a mucha gente...

Igualmente en el mk8 aqui la suerte sigue estando presente :p
oscar_fv escribió:a mi tambien me ha pasado lo de quedar tercero y que ponga quinto... fantasmas


Y a mí... ¿Es por el lag o qué? Entro en línea de meta el primero por ejemplo, pero en el tabletomando veo que voy bajando posiciones una vez acabada la carrera [qmparto] [qmparto]
para mi es mas suerte este q el de Wii sinceramente
Aqui 1 corredor del monton, si se pone 1º y lleva 10 moendas y no la lia gana la carrera anque los q vengan detras sean mas buenos q el
en el de wii si tenias detras tios mas buenos te bajaban casi al 100%, pq se podia ejercer mucho mas presing, y TODOS corrian igual (aqui 10 moendas solo las suele llevar el 1ero)

eso si, este no tienen ningun circuito tipo Cataras, Luigi circuit etc, en el q si ibas 1º en la ultima curva, podias acabar ultimo
el juego está muy guapo pero necesita más circuitos, espero que pongan por dlc [tadoramo]
Creo que he dado con el setup definitivo. XD
Metal_Nazgul escribió:Creo que he dado con el setup definitivo. XD

suelta, suelta... que es lo que me tiene negro, gracias.
Metal_Nazgul escribió:Creo que he dado con el setup definitivo. XD


Pero cuenta cuenta!!
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Creo que soy el unico que piensa que no meteran circuitos ni nada nuevo salvo 2 o 3 karts de marcas que le paguen una pasta xD... y ojo! ojala me equivoque...
froilancin escribió:
Metal_Nazgul escribió:Creo que he dado con el setup definitivo. XD

suelta, suelta... que es lo que me tiene negro, gracias.


Personaje semi pesado (Donkey, Waluigi o Roy) coche match 8 (o el F1 o kart dorado) y ruedas pequeñas, las que son rojas o las de botón.

Tengo un circuito que uso en contrarreloj solo para probar y esta, pese a haber alguna config. Mas rápida por 1 segundo, lo compensa con mas manejo y aceleración. Y tienes una velocidad de la leche.

PD: me parece una cagada por parte de nintendo quitar el online de Mario Kart Wii. El único online de Wii que es jugado a saco y que siempre hay gente y lo quitan por MK8??

Cuanta gente tiene Wii y cuanta wiiu? Mal nintendo.
Soy el unico que piensan q nintendo perdio una oportunidad de oro con este mario kart 8 de meter mas modos de juegos y salir de las clasicas 50cc, 100c y 150 y las 4 copas?... Torneos... contrarelojes, eliminacion, puntos de control, uno vs uno, etc.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Metal_Nazgul escribió:
PD: me parece una cagada por parte de nintendo quitar el online de Mario Kart Wii. El único online de Wii que es jugado a saco y que siempre hay gente y lo quitan por MK8??

Cuanta gente tiene Wii y cuanta wiiu? Mal nintendo.


+1000

No se entiende la verdad. Pésima y nefasta decisión que perjudica al usuario.

No tiene porque uno excluir al otro. Una pena la verdad... Además de a los usuarios de Wii también afecta a los de WiiU que podían disfrutar el juego por igual.

Mal Nintendo y no hay excusa ni justificación que me valga

Saludos
aje4naton escribió:
Metal_Nazgul escribió:
PD: me parece una cagada por parte de nintendo quitar el online de Mario Kart Wii. El único online de Wii que es jugado a saco y que siempre hay gente y lo quitan por MK8??

Cuanta gente tiene Wii y cuanta wiiu? Mal nintendo.


+1000

No se entiende la verdad. Pésima y nefasta decisión que perjudica al usuario.

No tiene porque uno excluir al otro. Una pena la verdad... Además de a los usuarios de Wii también afecta a los de WiiU que podían disfrutar el juego por igual.

Mal Nintendo y no hay excusa ni justificación que me valga

Saludos


Hombre!! Son una empresa que quiere vender, si mantienen el de Wii , habra peña que no compre la WiiU .
Menudo timo de juego, está más scriptado que el FIFA

Jugando offline qué casualidad que las dos primeras vueltas voy primero y en la tercera siempre me pongo 5º conduciendo sin cometer NINGÚN ERROR, pues me lanzan la de dios desde atrás o sus coches corren más

esto lo hacen para que sea más emocionante, a mi parecer todo lo contrario, pues da igual cómo conduzcas

Aunque estoy viendo que es mejor ir todo el rato 3º o 4º y en las última adelantar, porque si las dos primeras vas primero es muy probable que acabes mal
Neo Apollo Locke escribió:Menudo timo de juego, está más scriptado que el FIFA

Jugando offline qué casualidad que las dos primeras vueltas voy primero y en la tercera siempre me pongo 5º conduciendo sin cometer NINGÚN ERROR, pues me lanzan la de dios desde atrás o sus coches corren más

esto lo hacen para que sea más emocionante, a mi parecer todo lo contrario, pues da igual cómo conduzcas

Aunque estoy viendo que es mejor ir todo el rato 3º o 4º y en las última adelantar, porque si las dos primeras vas primero es muy probable que acabes mal


Hombre, si conduces mal no tendrás posibilidades de acabar primero [sonrisa]
Jopraris escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Menudo timo de juego, está más scriptado que el FIFA

Jugando offline qué casualidad que las dos primeras vueltas voy primero y en la tercera siempre me pongo 5º conduciendo sin cometer NINGÚN ERROR, pues me lanzan la de dios desde atrás o sus coches corren más

esto lo hacen para que sea más emocionante, a mi parecer todo lo contrario, pues da igual cómo conduzcas

Aunque estoy viendo que es mejor ir todo el rato 3º o 4º y en las última adelantar, porque si las dos primeras vas primero es muy probable que acabes mal


Hombre, si conduces mal no tendrás posibilidades de acabar primero [sonrisa]



Vale, acabo de descubrir que en los saltos se pueden hacer volteretas

Perdón por el retraso, pero es cierto lo que digo
Está súper scriptado
Las opiniones tremendamente dispares y contradictorias del hilo y lo que yo he visto y experimentado del juego me demuestran que es posiblemente el mejor MK que hay.

En cuanto a la dificultad de las copas offline, sigue siendo la de siempre, no es muy complicado conseguir las 3 estrellas (es como en el MK7 de difícil), con partidas en las que ha sido fácil, en otras algo mas retante y algunas en las que te joden vivo... como en todos los MK.
Pfff el sistema de monedas lo odio. Si te pones el primero en la salida pillas 10 monedas en un segundo sin embargo si te meten 2 conchazos pierdes todas y estas en clara desventaja.

Es un sistema injusto el de las monedas y que no aporta nada en mi opinión.
Javi737 escribió:Las opiniones tremendamente dispares y contradictorias del hilo y lo que yo he visto y experimentado del juego me demuestran que es posiblemente el mejor MK que hay.

En cuanto a la dificultad de las copas offline, sigue siendo la de siempre, no es muy complicado conseguir las 3 estrellas (es como en el MK7 de difícil), con partidas en las que ha sido fácil, en otras algo mas restante y algunas en las que te joden vivo... como en todos los MK.



Hostias, es que las dos que acab de hacer las he ganado sobrado


No sabía que se podían hacer volteretas, y nunca usaba ese turbo
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Neo Apollo Locke escribió:
Javi737 escribió:Las opiniones tremendamente dispares y contradictorias del hilo y lo que yo he visto y experimentado del juego me demuestran que es posiblemente el mejor MK que hay.

En cuanto a la dificultad de las copas offline, sigue siendo la de siempre, no es muy complicado conseguir las 3 estrellas (es como en el MK7 de difícil), con partidas en las que ha sido fácil, en otras algo mas restante y algunas en las que te joden vivo... como en todos los MK.



Hostias, es que las dos que acab de hacer las he ganado sobrado


No sabía que se podían hacer volteretas, y nunca usaba ese turbo


Complemento un poco por si a alguno se la ha escapado:

- Turbo a la salida, dos tipos, según el momento en el que pulsemos el acelerador
- Derrapes en las curvas, hay dos tipos de turbos, según la duración del derrape
- Turbo en los saltos al saltar en los mismo
- Ponerse a rebufo de un adversario, turbo y embestida
- Y los atajos
Porqué coño no se puede jugar con dos jugadores, uno en el mando y el otro en la tele? A quien se le ocurrió que se pueda jugar en el tabletomando a pantalla partida pero no como digo yo? xd
Dany ROD escribió:
Javi737 escribió:Las opiniones tremendamente dispares y contradictorias del hilo y lo que yo he visto y experimentado del juego me demuestran que es posiblemente el mejor MK que hay.

En cuanto a la dificultad de las copas offline, sigue siendo la de siempre, no es muy complicado conseguir las 3 estrellas (es como en el MK7 de difícil), con partidas en las que ha sido fácil, en otras algo mas retante y algunas en las que te joden vivo... como en todos los MK.


¿El mejor mario kart que hay ? y te quedas tan agusto XD...veremos que dice la gente en unos meses(sino cambian las cosas medianter parches) y si sigue la gente jugando online... por que SonicAllstar racing y el transformers tambien son lo mejorcito de Racing ( car item de habilidad) y estan muertos de población online en cualquiera de las 4 plataformas y ya es decir mucho.


en el sonic los items son lo más secundario que hay, el 90% esquivables y almenos para mi sin mucho carisma y aparte luego la habilidad está a un nivel muy diferente de la suerte.. en el mk8 la suerte influye bastante mas
Zefias escribió:Porqué coño no se puede jugar con dos jugadores, uno en el mando y el otro en la tele? A quien se le ocurrió que se pueda jugar en el tabletomando a pantalla partida pero no como digo yo? xd


Culpa de Iwata.

Imagen
Jopraris escribió:
Zefias escribió:Porqué coño no se puede jugar con dos jugadores, uno en el mando y el otro en la tele? A quien se le ocurrió que se pueda jugar en el tabletomando a pantalla partida pero no como digo yo? xd


Culpa de Iwata.

Imagen


XDDDD apoteósico.

NO PERO EN SERIO JODER, PORQUE NO.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Zefias escribió:
Jopraris escribió:
Zefias escribió:Porqué coño no se puede jugar con dos jugadores, uno en el mando y el otro en la tele? A quien se le ocurrió que se pueda jugar en el tabletomando a pantalla partida pero no como digo yo? xd


Culpa de Iwata.

Imagen


XDDDD apoteósico.

NO PERO EN SERIO JODER, PORQUE NO.



Porque la Wii U no podría con ello, en serio
Metal_Nazgul escribió:
PD: me parece una cagada por parte de nintendo quitar el online de Mario Kart Wii. El único online de Wii que es jugado a saco y que siempre hay gente y lo quitan por MK8??

Cuanta gente tiene Wii y cuanta wiiu? Mal nintendo.


Siento decirte que no han quitado el online de MK Wii sino el servicio nintendo wifi connection y unirlo al sistema online de las dos plataformas y que unirá a partir de ahora todos los juegos de Nintendo: Nintendo Network.

La cosa es criticar aunque no se sepa, y si quieres online, te compras la WiiU y listo, es lo que hay.
Dany Rod , veo que tienes una opinion muy dispar a la vez que agresiva respecto al juego y sus posibilidades( impresionante para ser un recien llegado)

Te invito a que nos pases tu NintendoID y echamos unas carreras y unas risas contra ti , que si entras al hilo alardeando de que "pilotas" pues me dejas con la curiosidad .

Hace ese NintendoID ;)
Spyfull27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
PD: me parece una cagada por parte de nintendo quitar el online de Mario Kart Wii. El único online de Wii que es jugado a saco y que siempre hay gente y lo quitan por MK8??

Cuanta gente tiene Wii y cuanta wiiu? Mal nintendo.


Siento decirte que no han quitado el online de MK Wii sino el servicio nintendo wifi connection y unirlo al sistema online de las dos plataformas y que unirá a partir de ahora todos los juegos de Nintendo: Nintendo Network.

La cosa es criticar aunque no se sepa, y si quieres online, te compras la WiiU y listo, es lo que hay.


Así nos va... [facepalm]
Metal_Nazgul escribió:
Spyfull27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
PD: me parece una cagada por parte de nintendo quitar el online de Mario Kart Wii. El único online de Wii que es jugado a saco y que siempre hay gente y lo quitan por MK8??

Cuanta gente tiene Wii y cuanta wiiu? Mal nintendo.


Siento decirte que no han quitado el online de MK Wii sino el servicio nintendo wifi connection y unirlo al sistema online de las dos plataformas y que unirá a partir de ahora todos los juegos de Nintendo: Nintendo Network.

La cosa es criticar aunque no se sepa, y si quieres online, te compras la WiiU y listo, es lo que hay.


Así nos va... [facepalm]


¿Pero realmente has entendido algo? ¿has entendido por qué no hay online o vas a venir de defensor del online perdido y sin sentido?

Venga, yo también... [facepalm]
Bueno eh disfrutado el juego, para mi esta bien veo que muchos se quejan del sistema de premios cuando van de 1 pero bueno es lo de siempre o que no le gusta las monedas pero bueno no se puede complacer a todo el mundo siempre en MK.
Dany ROD escribió:Si la suerte es un papel fundamental...¿por que todo lo que he expuesto en http://www.elotrolado.net/hilo_mario-kart-8_1906353_s6750 dice justamente TODO LO CONTRARIO de que la Suerte influye?


por alguna razón será, pero porque la suerte no está ahi seguro que no, sino a ver como jugando en grupo de 12 personas no siempe gana las misma persona, incluso muchas veces ves gente que en una partida queda 1a y a las siguientes a la cola de todos :p . Que sí no depende tanto de la suerte como en otras entregas de la saga... pero como ya he dicho no todo el mundo busca eso tampoco
Realmente lo que mas influye en el juego es el ensayo-error, machacarse los circuitos, conocerlos , que si pillas distancia no te alcanZan
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:
Nosolosurf escribió:Dany Rod , veo que tienes una opinion muy dispar a la vez que agresiva respecto al juego y sus posibilidades( impresionante para ser un recien llegado)

Te invito a que nos pases tu NintendoID y echamos unas carreras y unas risas contra ti , que si entras al hilo alardeando de que "pilotas" pues me dejas con la curiosidad .

Hace ese NintendoID ;)


1º no alardeo de nada, solo explicado lo que he visto en todas las partidas que he jugado.
2º no me rio de nadie y menos me dejo que se rían de mi.( esto que haces tu es de niños pequeños y no entro en esos juegos) y traquilo que ya veras mi ID alguna vez por mariokart
3º soy nuevo en EOL pero por que llevo mas tiempo jugando online que hablando en los foros y estoy en Meristation y estoy en TodoXbox y estoy en 3D juegos . Y siempre pongo el mismo Nick.incluso en ID.
4º lo que explicado http://www.elotrolado.net/hilo_mario-kart-8_1906353_s6750 es 100% verídico.
A unos les podra gustar menos y otros mas.

Mariokart 8 es un juego que por mucho que tengas habilidad si vas en el medio de la cola de ahi no sales pero si encima no conoces los tips pufff no sales de la cola y Como tengas suerte al principio y te escapes lo normal es que te quedes por arriba cosa que en los otros mario kart si podias remontar.

Es un juego BASTANTE BASTANTE ROTO y ya esta ..algunos les gusta así, pues muy bien pero por mis mis manos ha pasado muchos juegos que se decía de ellos mucho, y como mejoraban ,y se an quedado muertos como:
-ModNation racers
-Sonic allstar Racer
-Sega allstarracer transformers
-LBP Racing
-Blur
-F1 RACE STARS


o incluso juegos que decian sus propios programadores que eran los mas balanceado y fuero los peores de todos como Halo 4, Modern warfare 3, GEAR3 y su escopeta y asi muchos...¿y sabes lo mejor? que la mayoria se vaciaron todos casi al mes.

Yo ten invito a que sino te gustan mis argumentos que no los leas o expongas los tuyo ...y te puedes reír en el off topic si te da la gana

EDIT @Lirathyra que casualidad que yo llevo jugando 4 dias y en los 4 dias " CUANDO LA LISTA DE JUGADORES ES ESTABLE" siempre estaba arriba la 3 misma personas hasta que llegaba algún figura de tantos abandonos que reventaba a ese trió...


Para andar con malos rollos, mejor vuelve a los foros que citas, que aqui sobras
La gente en vez de practicar los circuitos, conocer sus atajos, conseguir mejores piezas y practicar estrategias con los nuevos items se dedica a criticar el juego e invocar Mario Karts del pasado, ese era en mi opinión el problema del MK de wii que cualquiera llegaba cogía dos objetos buenos y quedaba primero o segundo sin apenas currarse la carrera. Por mi bravo por este MK [boma]
No me rio de ti , creo que has entendido mal, hablo de echar unas risas con el juego.

De todos modos , hablas de un juego roto que se quedara vacio.... De momento ya hay 1,2 millones de jugadores y aumentando.

Seamos honestos, entraste al hilo a trolear ? Porque tienes unos argumentos que no hay por donde cogerlos macho.
Y lo bonito que es currarse un/a kart/moto según el personaje que elijas y estudiarte los circuitos para poder sacarle el máximo partido, además de practicar y tener una habilidad a la hora de jugar... [snif] lo que se ha perdido en los videojuegos hoy en día.. [snif]
Tu opinión es la que vale, eso mos quieres hacer ver, de tus juegos referencia, halo, gears, cod ... no tienen online... pues no sé en dónde no tienen online porque son superventas y hay muchísima gente que solo juega a eso.

Dices que MK no va a triunfar porque es algo técnico, pues yo veo eso como un aliciente a quedarme en él, donde no dependa absolutamente de la suerte.
13277 respuestas