Mario Kart 8

Omega92 escribió:
Luego, parece ser que Mario Kart 8 tiene un bug que fastidia la Wii U en Contrarreloj. Si retas a la CPU experta de Nintendo, puede que se quede bloqueada la consola y no te deje volver al menú, te dé un pantallazo negro y cuando la vuelvas a encender se quede encajada en el logo de Wii U. Os dejó un vídeo para que se vea mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=6VG2JpZEJ2M

¡Cuidado con las Contrarreloj! Hacedlo en solitario, no retando al fantasma.


He hecho mas de 30 retos a la CPU/Miiverse y no me ha pasado eso.
Lloyd Irving escribió:
Omega92 escribió:
Luego, parece ser que Mario Kart 8 tiene un bug que fastidia la Wii U en Contrarreloj. Si retas a la CPU experta de Nintendo, puede que se quede bloqueada la consola y no te deje volver al menú, te dé un pantallazo negro y cuando la vuelvas a encender se quede encajada en el logo de Wii U. Os dejó un vídeo para que se vea mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=6VG2JpZEJ2M

¡Cuidado con las Contrarreloj! Hacedlo en solitario, no retando al fantasma.


He hecho mas de 30 retos a la CPU/Miiverse y no me ha pasado eso.


Pero hay gente que sí. Mejor asegurar que se fastidia la Wii U totalmente.
Ivansm escribió:Que yo sepa, no puede hacerse.

En el Sega Coches si se puede y es muchísimo mejor en todos los sentidos.
A ver si lanzan una actualización para poder usarlo.




Vaya que pena, lo he leido y he pensado por un momento que era el juego perfecto. Nose como no han caido en hacer eso la verdad, espero que lo arreglen . Gracias por confirmarmelo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del bug me huele a fake de desprestigio

Que ha dicho nintendo?
Yo tambien me he hecho todos los fantasmas de Nintendo y no ha pasado nada. Podria ser alguna remesa... La mia es de hace año y medio.
Omega92 escribió:¡Cuidado con las Contrarreloj! Hacedlo en solitario, no retando al fantasma.

Si haces eso no lograrás desbloquear una de las piezas que se saca de esa forma. No conozco a nadie que le haya pasado eso, puede ser o fake o un caso aislado.
Eso es una gilipollez y no tiene lógica ninguna, no se te va a joder la consola por un supuesto Bug.
Viendo el video y lo ordenado que es el amigo que grabó eso, tiene que tener la Wii U en un estado lamentable pienso yo, 2 consolas al lado, nada de ventilacion, la tele arriba... vamos una caldera. Estaria jugando casualmente el contrareloj ese y zas, ahi se la quedó.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:Eso es una gilipollez y no tiene lógica ninguna, no se te va a joder la consola por un supuesto Bug.



+1

justamente el mk vende 1,2 millones y resulta que hay un bug. ¬_¬
si esto fuese el la epoca de los cartuchos.., quizas podria creermelo y digo, quizas, pero en un cd?? que la consola se pueda quedar colgada.., puede ser, no lo niego, pero que se quede petada?? [qmparto]
A mi me suena a fake del bueno y más tras ver el video.
Clarens escribió:
Omega92 escribió:¡Cuidado con las Contrarreloj! Hacedlo en solitario, no retando al fantasma.

Si haces eso no lograrás desbloquear una de las piezas que se saca de esa forma. No conozco a nadie que le haya pasado eso, puede ser o fake o un caso aislado.


Aún no he probado las contrarreloj ¿qué hay que hacer exactamente para la pieza esa? ¿vencer a algún fantasma predefinido por nintendo en todos los circuitos?
¿hay algún coche o pieza más que se saque de alguna otra forma a parte de acumular monedas o ganar torneos normales?
Rey Tomberi escribió:
Aún no he probado las contrarreloj ¿qué hay que hacer exactamente para la pieza esa? ¿vencer a algún fantasma predefinido por nintendo en todos los circuitos?
¿hay algún coche o pieza más que se saque de alguna otra forma a parte de acumular monedas o ganar torneos normales?


Yo hice el otro día una. Hay que superar el tiempo de Nintendo sí. Y además hay clasificación online, y te puedes bajar cualquier fantasma.

Aquí un video de la contrareloj de Valle de Yoshi:
https://www.youtube.com/watch?v=peBtTNlD3so

Peté el tiempo de nintendo en 4 o 5 segundos, y pensando: buaaah! Entre los primeros del mundo!! XD Y miro la clasificación y el primero me saca como 15 segundos o mas. Y me quedo [mad]

Podríamos hacer clasificación de tiempos eoliana, con el video correspondiente para demostrarlo. Que los japos son sobrehumanos y le quita la gracia [+risas]
Spyfull27 escribió:
Ese gif tiene uno alternativo y otro de regalo:

Imagen

Imagen


Y a los que vienen a molestar, que se les ve a kilómetros, es mejor ni contestarles y que se queden con las ganas [+risas].


Madre mía, no los había visto jajajajaja Devil-Luigi
DRaGMaRe escribió:Eso es una gilipollez y no tiene lógica ninguna, no se te va a joder la consola por un supuesto Bug.

exacto.

edito: los gifs de luigi son la ostia jajaja se va a convertir en un personaje mitico

por cierto, hoy me ha pasado una cosa increible en el online, me dan con todo y paso a ultima posicion, me pongo primero otra vez sudando sangre y en la ultima vuelta me vuelven a dar y al final me han adelantado y he quedado tercero jaaj nada esta decidido en mario kart
Jopraris escribió:
Spyfull27 escribió:
Ese gif tiene uno alternativo y otro de regalo:

Imagen

Imagen


Y a los que vienen a molestar, que se les ve a kilómetros, es mejor ni contestarles y que se queden con las ganas [+risas].


Madre mía, no los había visto jajajajaja Devil-Luigi

Yo tampoco!!! [+risas] [+risas] [+risas] El primero con el dedo alegre es brutal! jajajajaja ¿hay más?
Acaba de llegarme el juego de Amazon, ¡al vicio! :)
serura escribió:Acaba de llegarme el juego de Amazon, ¡al vicio! :)

y lo tenias reservado para el dia de lanzamiento?
Rey Tomberi escribió:
Clarens escribió:
Omega92 escribió:¡Cuidado con las Contrarreloj! Hacedlo en solitario, no retando al fantasma.

Si haces eso no lograrás desbloquear una de las piezas que se saca de esa forma. No conozco a nadie que le haya pasado eso, puede ser o fake o un caso aislado.


Aún no he probado las contrarreloj ¿qué hay que hacer exactamente para la pieza esa? ¿vencer a algún fantasma predefinido por nintendo en todos los circuitos?
¿hay algún coche o pieza más que se saque de alguna otra forma a parte de acumular monedas o ganar torneos normales?

Si, superando los fantasmas de cada circuito del juego te dan las ruedas de oro. El coche (carrocería) de oro te lo dan al acabar todas las copas con al menos una estrella de puntuación (vamos, todas las copas en oro sí o sí). El resto de cosas es simplemente juntando dinero, y dinero, y dinero... XD
oscar_fv escribió:
serura escribió:Acaba de llegarme el juego de Amazon, ¡al vicio! :)

y lo tenias reservado para el dia de lanzamiento?


Si, pero como me reservo mi novia la edición especial desde una cuenta no premium para darme la sorpresa, me lo han mandado con el envió lento, aun puedo dar gracias, ya que en teoría me marcaba del 4 al 6 de Junio como fecha estimada. Lo bueno se hace esperar XD
serura escribió:
oscar_fv escribió:
serura escribió:Acaba de llegarme el juego de Amazon, ¡al vicio! :)

y lo tenias reservado para el dia de lanzamiento?


Si, pero como me reservo mi novia la edición especial desde una cuenta no premium para darme la sorpresa, me lo han mandado con el envió lento, aun puedo dar gracias, ya que en teoría me marcaba del 4 al 6 de Junio como fecha estimada. Lo bueno se hace esperar XD

jeje pues a disfrutarlo
Clarens escribió:Si, superando los fantasmas de cada circuito del juego te dan las ruedas de oro. El coche (carrocería) de oro te lo dan al acabar todas las copas con al menos una estrella de puntuación (vamos, todas las copas en oro sí o sí). El resto de cosas es simplemente juntando dinero, y dinero, y dinero... XD


¿Y no hay ala delta de oro? ¿o te la dan también con dinero? me parece raro...
Rey Tomberi escribió:
Clarens escribió:Si, superando los fantasmas de cada circuito del juego te dan las ruedas de oro. El coche (carrocería) de oro te lo dan al acabar todas las copas con al menos una estrella de puntuación (vamos, todas las copas en oro sí o sí). El resto de cosas es simplemente juntando dinero, y dinero, y dinero... XD


¿Y no hay ala delta de oro? ¿o te la dan también con dinero? me parece raro...

No hay. Según la guia oficial de la web de Nintendo, lo que hay es esto:

Imagen
Consigue ganar a todos los fantasmas de Nintendo en el modo Contrarreloj.

Imagen
Consigue al menos una estrella en cada copa de todas las cilindradas (incluido el modo espejo).
hola muy buenas chavales si se hace algún torneo hoy de eol como se izo ayer me gustaria participar gracias !
warhawk escribió:De todas las consolas de nintendo que he tenido, nunca he jugado online.

Puedo jugar con cualquiera o tengo que tenerlo agregado como amigo?


Yo tampoco soy muy dado al online (porque soy muy malo en general), así que no se como serán el resto, pero en este puedes jugar con cualquiera.

Además pueden jugar dos personas en la misma consola online, con participantes de otros sitios, lo que es una modalidad mucho más divertida que contra la máquina.

Y aunque seas malo (como yo) es muy entretenido.
Solo he jugado la primera copa y ya le estoy dando al online XD , me ha dado error al primer intento, después me ha conectado y va fino fino.

Hay ganas de jugar torneos con los eolianos.
Ivansm escribió:
warhawk escribió:De todas las consolas de nintendo que he tenido, nunca he jugado online.

Puedo jugar con cualquiera o tengo que tenerlo agregado como amigo?


Yo tampoco soy muy dado al online (porque soy muy malo en general), así que no se como serán el resto, pero en este puedes jugar con cualquiera.

Además pueden jugar dos personas en la misma consola online, con participantes de otros sitios, lo que es una modalidad mucho más divertida que contra la máquina.

Y aunque seas malo (como yo) es muy entretenido.


Muchas gracias por contestar ;)
DeSi-DS escribió:
Rey Tomberi escribió:
Clarens escribió:Si, superando los fantasmas de cada circuito del juego te dan las ruedas de oro. El coche (carrocería) de oro te lo dan al acabar todas las copas con al menos una estrella de puntuación (vamos, todas las copas en oro sí o sí). El resto de cosas es simplemente juntando dinero, y dinero, y dinero... XD


¿Y no hay ala delta de oro? ¿o te la dan también con dinero? me parece raro...

No hay. Según la guia oficial de la web de Nintendo, lo que hay es esto:

Imagen
Consigue ganar a todos los fantasmas de Nintendo en el modo Contrarreloj.

Imagen
Consigue al menos una estrella en cada copa de todas las cilindradas (incluido el modo espejo).


Parece ser que sí hay ala delta de oro http://www.youtube.com/watch?v=69sHh-jdn1M
a alguien le pasa en el online error de conexion???

en todas las consolas o casi todas
Ayer me iba el online como el culo [+risas] lag por todas partes (cuando no me tiraba de la carrera). Con lo bien que me iba los otros días! (las pocas que me dejaba jugar, claro)

Eso si, el Lag de este juego está muy disimulado, es un cachondeo: Le atizas a un tio con una concha roja y ni se inmuta (salta pero sigue avanzando a la misma velocidad)... acto seguido le lanzas otra... y lo mismo... y luego, pillo una estrella y tengo a otro tio intentando mandarme fuera a empujones... [qmparto] tres o cuatro golpes me alcanzó a dar, yo veía como su personaje saltaba pero seguía a mi lado dando por saco...

Y lo malo es que en regional no me encuentra naaada de nada, y claro, jugando contra japoneses y americanos muy bien no me va a ir :(
ryncewyn escribió:Parece ser que sí hay ala delta de oro http://www.youtube.com/watch?v=69sHh-jdn1M

Si, tienes razón. Aunque no me gusta nada ese canal, y además no se ve en el video:

Aqui mejor >> https://www.youtube.com/watch?v=tLR9EEZEp1c
Pues yo vencí a todos los fantasmas de Nintendo en contrareloj y no me han dado nada xD
Los que leemos el hilo desde el movil estariamos muy agradecidos de que pusierais los gif en spoilers.
Egomagic escribió:a alguien le pasa en el online error de conexion???

en todas las consolas o casi todas


Constantemente. Imagino que será por temas de saturación bla bla bla...
Pues me pregunto que tal quedarían circuitos de otros juegos , sería interesante jugar en los de Sega Rally , Daytona USA , Ridge Racer o F-Zero .
ElTuja escribió:hola muy buenas chavales si se hace algún torneo hoy de eol como se izo ayer me gustaria participar gracias !
Ayer cree un torneo nuevo (el torneo eol nocturno) que empieza a puntuar de 0 a partir de las 20:00 de la tarde con la idea de que la gente fuera entrando a la sala sobre esa hora de manera habitual (la idea es "voy a echar mis pachangas diarias con eolianos" :)). Yo hoy no podre entrar a esa hora, pero intentare estar habitualmente. Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Pues yo vencí a todos los fantasmas de Nintendo en contrareloj y no me han dado nada xD


en algunos sitios dicen que es conseguir todos los sellos y no vencer a todos los fantasmas de nintendo, igual es por eso :p
Ni idea, pero he revisado y he superado todos los circuitos, así que algo falla.
O es lo que dices, o quizá haya que superarlos con X margen de tiempo, ya que algunos los he superado por menos de 1seg
Parece que el Gold Kart es buenillo, he visto ya unos cuantos con el que se ponen primeros y con distancia. tocara desbloquearlo.
Nosolosurf escribió:Los que leemos el hilo desde el movil estariamos muy agradecidos de que pusierais los gif en spoilers.


Puedes configurarlo para que no cargue imágenes.
DeSi-DS escribió:
ryncewyn escribió:Parece ser que sí hay ala delta de oro http://www.youtube.com/watch?v=69sHh-jdn1M

Si, tienes razón. Aunque no me gusta nada ese canal, y además no se ve en el video:

Aqui mejor >> https://www.youtube.com/watch?v=tLR9EEZEp1c


10.000 monedas; pues a viciar toca.
Me estan pasando cosas raras en el online acabo de jugar una partida y quedo tercero y de repente me pone quinto, ya me a pasado varias veces.
Una pregunta, influye el personaje que escojamos? He visto que el tipo de vehículo o ruedas tienen diferentes stats pero de los personajes no veo por ningún lado donde se especifiquen características de los mismos...
Super_Mario escribió:Parece que el Gold Kart es buenillo, he visto ya unos cuantos con el que se ponen primeros y con distancia. tocara desbloquearlo.


Si, además es de los karts rápidos y tiene más peso que ninguno de los otros aunque en los stats ponga que tiene el mismo. Parece que si que han vuelto los stats secretos [+risas]
De verdad el juego es equilibrado?????...... A mi me da la sencaion de cuando juegas en 150cc la mayoria va a saco contra uno... joder no es normal la cantidad de piña que te dan, aparte me ha pasado mas de una cosa bien sospechosa, por ejemplo llegando a la linea de meta me lanzan una banana desde atras con toda la precision del mundo que cayo justo al frente del coche lo cual hace que me quede a un centimetro de pasar la linea y me pasen dos coches y quede cuarto [+furioso]
Javo-U escribió:De verdad el juego es equilibrado?????...... A mi me da la sencaion de cuando juegas en 150cc la mayoria va a saco contra uno... joder no es normal la cantidad de piña que te dan, aparte me ha pasado mas de una cosa bien sospechosa, por ejemplo llegando a la linea de meta me lanzan una banana desde atras con toda la precision del mundo que cayo justo al frente del coche lo cual hace que me quede a un centimetro de pasar la linea y me pasen dos coches y quede cuarto [+furioso]


Yo me puse hoy con los 150 y si lo veo equilibrado, si voy segundo al primero siempre le veo salir la moneda, tal cual si voy yo primero.
Buenas.

Una buena guia de mario kart 8 ¿? :)
Existe ebook/pdf ya de la guia de prima ?¿

Saludos.
Javo-U escribió:De verdad el juego es equilibrado?????...... A mi me da la sencaion de cuando juegas en 150cc la mayoria va a saco contra uno... joder no es normal la cantidad de piña que te dan, aparte me ha pasado mas de una cosa bien sospechosa, por ejemplo llegando a la linea de meta me lanzan una banana desde atras con toda la precision del mundo que cayo justo al frente del coche lo cual hace que me quede a un centimetro de pasar la linea y me pasen dos coches y quede cuarto [+furioso]



A mi me han pasado cosas raras en 150cc, pero lo de ayer fue bestial:

En una carrera, de ir primero durante 2 vueltas y media, a quedar 9º en la ultima vuelta, porque en 1er puesto solo me salian monedas (2 o 3 seguidas), me tiraron un cap rojo, luego un rayo, segundos despues me da un cap azul que me deja 4º o 5º, el objeto que me toca es... ¡una moneda!. Empieza la 3era vuelta y de repente aparece una bomba en frente de mi coche (ya estaba flipandoooooo!!!), imposible de esquivar, me adelantan y me tiran otra bomba mas en toda la cara con toda la punteria del mundo, total que imposible remontar y llego 9º aunque me salgan 3 setas y 1 estrella.
A veces me da la sensacion de que Nintendo ha implementado de serie los chetos del online.. xD
XD XD qué grande.

Es normal que en 150cc sea màs difícil. De tanto repetir siempre habrá alguna carrera que tengas suerte y no te den la del pulpo
Super_Mario escribió:Parece que el Gold Kart es buenillo, he visto ya unos cuantos con el que se ponen primeros y con distancia. tocara desbloquearlo.


Pero si tiene las mismas stats que otros.
13277 respuestas