Mario Kart 8

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Decis que la demo del salón del manga se podía jugar a 2 jugadores? ¿como va el tema? ¿uno en la tele y otro en la pantalla del mando? de ser asi va a ser muy gore y quizás bajen framerate o detalles, ya que Wii U tendrá que dibujar el doble, esto también sucede cuando es a pantalla partida en la tele.
chufirulo escribió:¿Decis que la demo del salón del manga se podía jugar a 2 jugadores? ¿como va el tema? ¿uno en la tele y otro en la pantalla del mando? de ser asi va a ser muy gore y quizás bajen framerate o detalles, ya que Wii U tendrá que dibujar el doble, esto también sucede cuando es a pantalla partida en la tele.


Así se juega en otros juegos como el COD:BO2, y no hay diferencia dentro del online, al menos que yo haya notado.
Se me hace la boca agua esperando a por el...¿quedara mucho? ¿Lo veremos mas o menos por Abril?¿

Por cierto, yo en formato fisico, seguro
Yo quiero que salga el 25 de abril, que es viernes. Por posible es. Y además es mi cumple, será un buen autoregalo :)
Petiso Carambanal escribió:Yo quiero que salga el 25 de abril, que es viernes. Por posible es. Y además es mi cumple, será un buen autoregalo :)
Mejor el 18 de abril entonces [ayay] .
Pues yo creo que tendremos un lanzamiento Post-E3 xD (de todos modos no tengo prisa)
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que tendremos un lanzamiento Post-E3 xD (de todos modos no tengo prisa)
Pero WiiU si xD y es mas, necesita este juego...
DRaGMaRe escribió:Pues yo creo que tendremos un lanzamiento Post-E3 xD (de todos modos no tengo prisa)


Seria un nuevo harakiri a Wii U, pero no me pareceria sorprendente que se marquen un nuevo "please understand"
Un "harakiri" sería sacarlo antes de tiempo y a medio hacer. Si tienen que tardar más de lo esperado, que tarden.
Exacto, hay que cocinarlo a fuego lento para que sea un gran juego :)
DRaGMaRe escribió:Un "harakiri" sería sacarlo antes de tiempo y a medio hacer. Si tienen que tardar más de lo esperado, que tarden.


Por supuesto, mejor cuanto mas trabajado, con "harakiri" me refiero a que ellos mismos lo anunciaron para primavera, y un nuevo "please understand" cabrearia con razon a la comunidad otra vez, y dejaria un gran hueco entre DK Tropical Frezze y....y....
El problema, es que la gente el día 21 de Marzo ya va a empezar a protestar "PERO SI YA ES PRIMAVERA!!!". Yo como ya dije, creo que saldrá post E3, es decir, mediados de Junio, osea, en Primavera xD
DRaGMaRe escribió:El problema, es que la gente el día 21 de Marzo ya va a empezar a protestar "PERO SI YA ES PRIMAVERA!!!". Yo como ya dije, creo que saldrá post E3, es decir, mediados de Junio, osea, en Primavera xD


Calendario en mano tienes razon...pero bueno hombre, creo que todos aceptamos "popularmente" primavera como abril - mayo jejeje...pero si, que habra quien eche pestes el 21 de marzo, innegable (y erroneamente)!

PD: Tus tutos en YouTube son la crema! ;)
60fps y youtube no casan..... asi que no se puede apreciar los 60....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dudo que lo retrasen, primero porque es MUY NECESARIO este juego para Wii U, y segundo porque el juego lo tienen que tener ya terminado desde hace tiempo (viendo los videos se ve muy completo), y este tiempo es mas por marketing (no van a sacar todos los titulos buenos el mismo mes) y por escalonar los must have o AAA en el tiempo.
jjuanji escribió:60fps y youtube no casan..... asi que no se puede apreciar los 60....

Al principio explica como verlo a 60 fps [+risas]
El vídeo está bien, pero es un coñazo ver que el amigo se pasa toda la carrera derrapando :-| .
pablomoros escribió:Nuevo video 60 fps:
https://www.youtube.com/watch?v=fyTySETYW0I


WOW, gracias por el vídeo, se ve precioso el juego, va como la seda y está lleno de detalles por todas partes, que ganas de q salga! [flipa]
Kemyi escribió:El vídeo está bien, pero es un coñazo ver que el amigo se pasa toda la carrera derrapando :-| .


hombre, derrapar en las curvas para aprovechar el turbo es aceptable, yo lo hago en el 7, otra cosa es lo que pasaba en anteriores que se ponian a derrapar en rectas, eso si que cortaba el rollo, y es una cosa espero no ocurra en este de wiiu el cual espero como agua de mayo para unos vicios que no seran normales a sus gloriosos 60fps [babas] [babas] [babas]
onsokomaru escribió:... el cual espero como agua de mayo para unos vicios que no seran normales a sus gloriosos 60fps [babas] [babas] [babas]


Amén hermano; creo que me he pillado la Wii U casi solo por este juego [babas]

salu2
Otro de los juegos vende consolas, cuando nintendo dice de sacar una franquicia suya de videojuegos las ventas de su consola se disparan. Ya paso con zeda wind waker hd. y luego paso con super mario 3d world. pero si hay uno que nunca falla, es la saga de mario kart, desde que aperecio en la super nintendo ninguno de los mario kart han defraudado.
Solamente por los próximos Mario Kart, Bayonetta y Donkey Kong me pillé la wii u en Diciembre. El mario kart dará horas de diversión XD
Tras 200 horas en MK7, tengo la WiiU preparada ya para fundir el 8 XD

Estoy hasta pensando cogerlo digital porque si no creo que también fundiré el disco :p
Ikue escribió:Tras 200 horas en MK7, tengo la WiiU preparada ya para fundir el 8 XD

Estoy hasta pensando cogerlo digital porque si no creo que también fundiré el disco :p


Ya nos veremos en los torneos de los Salones del Comic y del Manga.
Ikue escribió:Tras 200 horas en MK7, tengo la WiiU preparada ya para fundir el 8 XD

Estoy hasta pensando cogerlo digital porque si no creo que también fundiré el disco :p


Si Nintendo no pusiera esa mierda de precios en digital (Seguro que termina costando 59€ en digital y 45 en tiendas en físico) consideraría tu idea como la mejor del siglo.
La de Frikis que comprarán la Edición Wii U con Mario Kart y lo venderán por ser digital, seguro que se compra a buen precio el código de descarga.
Lord_Gouki escribió:
Ikue escribió:Tras 200 horas en MK7, tengo la WiiU preparada ya para fundir el 8 XD

Estoy hasta pensando cogerlo digital porque si no creo que también fundiré el disco :p


Ya nos veremos en los torneos de los Salones del Comic y del Manga.


Eso espero LordGouki [beer]

Es el único juego por el que pagaría más en digital que en físico, porque sé que las horas que le meteré valdrán la diferencia. Solo espero que el snaking esté equilibrado como en el 7 y que las motos no estén chetadas y sea lo único que se use en el multi.
Cuando lo probe, el control me recordo mucho al MK7, ni se me ocurrio probar a hacer snaking, espero que no se pueda hacer y que el resultado de las carreras no dependa tanto de la suerte.
Lord_Gouki escribió:Cuando lo probe, el control me recordo mucho al MK7, ni se me ocurrio probar a hacer snaking, espero que no se pueda hacer y que el resultado de las carreras no dependa tanto de la suerte.


El factor suerte siempre ha sido algo propio de la saga, aunque sí es cierto que últimamente se han pasado un poco XD

Todavía no han dicho nada del online, a ver si añaden cosas nuevas, como torneos o ligas, filtrado de partidas por continentes, chat de voz... por pedir XD
Hasta el momento cuantos circuitos se conocen? 5 o 6 por los videos no?
Podrian empezar a enseñar por ejemplo un circuito cada 5 dias o cada semana, como hacen con imagenes del Smash Bros.
Que ganas de que salga, a ver si hay este mes un ND y dan fecha definitiva, aunque creo que saldrá en Mayo.
Si hacen eso, que lo hagan con Spoilers y vosotros lo mismo, que a muchos no nos interesa saber qué nos vamos a encontrar.
Que circuitos creeis que repetiran de Wii? deberían ser 4, de 3ds otros 4 y luego nos queda snes, n64, GC y DS. Si ponen de todas serían 24 circuitos retro que me parecen muchos. Más los especificos de wii U que si es como en wii serían 16 ( 4 copas) serían 40 circuitos.

Alguna consola dejaran fuera ¿para llegar por DLC tal vez?
Petiso Carambanal escribió:Que circuitos creeis que repetiran de Wii? deberían ser 4, de 3ds otros 4 y luego nos queda snes, n64, GC y DS. Si ponen de todas serían 24 circuitos retro que me parecen muchos. Más los especificos de wii U que si es como en wii serían 16 ( 4 copas) serían 40 circuitos.

Alguna consola dejaran fuera ¿para llegar por DLC tal vez?

Yo pienso que igual dejan fuera los de DS.
Supongo que pondrán 16 + 16, aunque cuantos más mejor, claro.
¿Y no os parece cortito el plantel de personajes inicial? ¿Habra desbloquables?
pantxo escribió:¿Y no os parece cortito el plantel de personajes inicial? ¿Habra desbloquables?


En los Mario Kart de DS, Wii y 3DS había personajes y vehículos desbloqueables, en este es de suponer que también (he dicho esas tres versiones porque no he jugado a las demás, me imagino que en las otras también sería así). ;)
pantxo escribió:¿Y no os parece cortito el plantel de personajes inicial? ¿Habra desbloquables?


Serán los elegibles para la demo que hemos visto desde el E3. Seguro que leugo habrá más sin contar los desbloqueables.
Sinceramente, me parece muy poco que solo haya 16 circuitos nuevos. Espero que en este Mario Kart se estiren y metan más circuitos, aunque sea via DLC.
Yo espero una gran comunidad online con miiverse,eventos especiales,torneos,etc....quiero una gran comunidad online siempre actualizada.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spaizor6 escribió:Sinceramente, me parece muy poco que solo haya 16 circuitos nuevos. Espero que en este Mario Kart se estiren y metan más circuitos, aunque sea via DLC.



aprovechando que en los ultimos años han salido nuevos power-ups, no seria mala idea añadir más copas.
Copa Campana?? (mario gato) XD
Yo me decantaría más por Copas temáticas del universo Nintendo, no sólo Mario.
Bueno, tal y como ha adelantado el compañero Nosolosurf, parece que la tienda online Takealot http://www.takealot.com/gaming/wii-u-mario-kart-8-wii-u,30336668 ha fechado el juego para el 31 de marzo, pudiendo incluso pre-ordenarlo.

Seguramente, se trate de un error o no, la tienda rectificara hasta el anuncio oficial de Nintendo, pero a mi me parece una fecha mas que razonale...ojala!
A mi no me encaja. es lunes y los lanzamientos vienen siendo en viernes
Petiso Carambanal escribió:A mi no me encaja. es lunes y los lanzamientos vienen siendo en viernes


Calla leñe, dejame soñar :P!!

(tienes razon :P)

Firmo el 28 de marzo o el 4 de abril jajaja
Petiso aguafiestas XD
Yo sigo pensando que saldrá en abril, pero necesito que salga ya, YA
Eso me escama a mi, apostaria por la semana anterior o final de esa semana
18 de Abril, mi cumpleaños xD acordaros que ese dia saldrá XD .
Que ganas tengo , y van en aumento.
Uf, yo lo estoy deseando, solo con pensar los BUENÍSIMOS ratos que me ha dado el de Wii, jugando en clanes, torneos, copa mundial de clanes etc me hypeo mucho más, solo espero que esté a la altura del de wii XD
13277 respuestas