Mario Kart 8

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makeusmile escribió:Uf, yo lo estoy deseando, solo con pensar los BUENÍSIMOS ratos que me ha dado el de Wii, jugando en clanes, torneos, copa mundial de clanes etc me hypeo mucho más, solo espero que esté a la altura del de wii XD



A la altura?
tiene que dejar al de wii en pañales., que no es lo mismo.
DavidGoBa escribió:
makeusmile escribió:Uf, yo lo estoy deseando, solo con pensar los BUENÍSIMOS ratos que me ha dado el de Wii, jugando en clanes, torneos, copa mundial de clanes etc me hypeo mucho más, solo espero que esté a la altura del de wii XD



A la altura?
tiene que dejar al de wii en pañales., que no es lo mismo.


Supongo que se refiere a que el online funcione bien y que la jugabilidad esté a la altura de las circustancias.
jorge1414 escribió:
DavidGoBa escribió:
makeusmile escribió:Uf, yo lo estoy deseando, solo con pensar los BUENÍSIMOS ratos que me ha dado el de Wii, jugando en clanes, torneos, copa mundial de clanes etc me hypeo mucho más, solo espero que esté a la altura del de wii XD



A la altura?
tiene que dejar al de wii en pañales., que no es lo mismo.


Supongo que se refiere a que el online funcione bien y que la jugabilidad esté a la altura de las circustancias.

Exactamente, obviamente de este espero una mejora gráfica, más variedad, detalles, jugabilidad etc, pero en cuanto al online y la jugabilidad espero que sea como mínimo igual, si ya los supera pues fiesta :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI. la clave tambien esta en el online.

este juego necesita un online de primera.
Lord_Gouki escribió:Cuando lo probe, el control me recordo mucho al MK7, ni se me ocurrio probar a hacer snaking, espero que no se pueda hacer y que el resultado de las carreras no dependa tanto de la suerte.

Yo probe el 7 y me gusto menos que el de ds, ojala sacasen algo intermedio entre ambos, ni el sneaking ni el derrape del 7 que me parecio bastante aburrido.
A mi lo que me pareció un fallo gigante era no poner las motos en el MK7, espero que en este ni pase lo mismo porque en mi opinión sería un graaaan error.
makeusmile escribió:A mi lo que me pareció un fallo gigante era no poner las motos en el MK7, espero que en este ni pase lo mismo porque en mi opinión sería un graaaan error.

Para mi el error fue introducir en su dia las motos... No se que pintan motos en un juego de Karts.
Encima, lo chetadas que estaban en Wii..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:
makeusmile escribió:A mi lo que me pareció un fallo gigante era no poner las motos en el MK7, espero que en este ni pase lo mismo porque en mi opinión sería un graaaan error.

Para mi el error fue introducir en su dia las motos... No se que pintan motos en un juego de Karts.
Encima, lo chetadas que estaban en Wii..


+10000000000000000000000000000000000
pablomoros escribió:
makeusmile escribió:A mi lo que me pareció un fallo gigante era no poner las motos en el MK7, espero que en este ni pase lo mismo porque en mi opinión sería un graaaan error.

Para mi el error fue introducir en su dia las motos... No se que pintan motos en un juego de Karts.
Encima, lo chetadas que estaban en Wii..
A mi me molan las motos, de hecho usaba la velocidelfin con Yoshi pero reconozco que estaba muy descompensado... si saben ajustar eso en MK8 seria perfecto.
Lo de que estaban descompensadas es totalmente cierto, pero eso no es razón para quitarlas, simplemente se pueden "balancear" y listos, yo por mi parte espero que las vuelvan a poner, aunque obviamente que sean equitativas con los karts.
makeusmile escribió:Lo de que estaban descompensadas es totalmente cierto, pero eso no es razón para quitarlas, simplemente se pueden "balancear" y listos, yo por mi parte espero que las vuelvan a poner, aunque obviamente que sean equitativas con los karts.

Ya eso si, pero como digo no le veo mucho sentido que haya motos en un juego supuestamente de Karts.
Está confirmado que habrá motos en MK8, en el ultimo trailer se ven!
Si me dieran a elegir... Antes quitaba el parapente que las motos, sin duda.
TyrantLOL escribió:Si me dieran a elegir... Antes quitaba el parapente que las motos, sin duda.


+1 [oki]
Los que dicen de equilibrar/balancear los vehículos sería lo ideal. Porqué en Mario Kart WII si querías aspirar a ganar la carrera debías usar moto si o si...

Prácticamente eran carreras online con Hipersónica+Daisy o Funky Kong+MotoBowser

A ver que hacen... pero me parece que habrá que seguir utilizando motos..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
domipheo escribió:Los que dicen de equilibrar/balancear los vehículos sería lo ideal. Porqué en Mario Kart WII si querías aspirar a ganar la carrera debías usar moto si o si...

Prácticamente eran carreras online con Hipersónica+Daisy o Funky Kong+MotoBowser

A ver que hacen... pero me parece que habrá que seguir utilizando motos..



Yo le veo una solución.
Limitar el online a carreras solo de un tipo o que puedas buscar carreras por tipo donde puedas elegir carreras online mixtas o solo con un tipo de vehiculo.
DavidGoBa escribió:
domipheo escribió:Los que dicen de equilibrar/balancear los vehículos sería lo ideal. Porqué en Mario Kart WII si querías aspirar a ganar la carrera debías usar moto si o si...

Prácticamente eran carreras online con Hipersónica+Daisy o Funky Kong+MotoBowser

A ver que hacen... pero me parece que habrá que seguir utilizando motos..



Yo le veo una solución.
Limitar el online a carreras solo de un tipo o que puedas buscar carreras por tipo donde puedas elegir carreras online mixtas o solo con un tipo de vehiculo.

Eso solo arreglaría el online, qué pasa con los records continentales / mundiales de Contrarreloj? Seguirían usándose las motos para cada récord.
No sé que problema hay en que la gente use las motos para fundir a los demás.
Es un juego competitivo sí, pero lo principal es lo divertidas que son las carreras, independientemente si ganas o pierdes.

Yo en MK de Wii nunca sufrí eso, siempre jugué con amigos.
DRaGMaRe escribió:No sé que problema hay en que la gente use las motos para fundir a los demás.
Es un juego competitivo sí, pero lo principal es lo divertidas que son las carreras, independientemente si ganas o pierdes.

Yo en MK de Wii nunca sufrí eso, siempre jugué con amigos.

Si en eso tienes razón, todo eso es muy bonito, pero el MK de WII tenía también su parte "Competitiva" con Clanes y de todo, donde o usabas Daisy + Hiper / Funky + MotoBowser o estabas fuera xD, cosa que veo bien, si uno está en contra de todo eso, no juegues competitivamente.
Tengo mono de esas tardes de domingo de partidas online con 12 jugadores. A ver si confirman fecha de una vez [+furioso]
domipheo escribió:Tengo mono de esas tardes de domingo de partidas online con 12 jugadores. A ver si confirman fecha de una vez [+furioso]


Hola! Soy del antiguo clan FV, te acuerdas de mi? [ayay] Yo también le tengo ganas a este nuevo Kart, a ver si nos volvemos a ver en las pistas!!!

Saludos
Un juego que debiera haber estado desde la salida de consola y no dos años despues, al igual que smash bros y muchos otros. Espero que la proxima generacion de nintendo escarmiente y nos escuche. Nintendo (|)
bieffe escribió:
domipheo escribió:Tengo mono de esas tardes de domingo de partidas online con 12 jugadores. A ver si confirman fecha de una vez [+furioso]


Hola! Soy del antiguo clan FV, te acuerdas de mi? [ayay] Yo también le tengo ganas a este nuevo Kart, a ver si nos volvemos a ver en las pistas!!!

Saludos


Si me acuerdo! Como no! Ya tengo ganas de volver a los piques de antaño [carcajad]
Javiyaury escribió:Un juego que debiera haber estado desde la salida de consola y no dos años despues, al igual que smash bros y muchos otros. Espero que la proxima generacion de nintendo escarmiente y nos escuche. Nintendo (|)


Si hubiese pasado eso ahora mismo no tendria nintendo ningun juego que ofrecer esta primavera, aunque sin duda parte de razón si que tienes, tal vez no de lanzamiento, pero si hubiese estado bien que el juego hubiera estado a la venta en octubre-noviembre del año pasado.
Lo que molaría es que desde una misma consola, se pudieran meter mas de 2 en el ONLINe!! Creeis que se podrà? Ya que en el de wii podía jugar solo 2 :o :o [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Espero que este título haga plantearse a Nintendo la posibilidad de recuperar Fzero algun día, ya que desde GameCube tienen condenada esa IP al exilio, y eso que tanto la versión de N64 como la de GC fueron dos grandes joyas en su momento.

Ojalá no se demore mucho Kart 8 y para el mes de Abril lo tengamos ya por casa, ya que saliendo Donkey en febrero comienza la sequía de títulos, con lo que un Nintendo Direct se hace obligatorio YAAAA!!!!, y es que solamente por esta joya y Smash Bros la compra de WIIU está mas que justificada, mas cuando uno es seguidor de los titulos de Sakurai XD.

Esperemos que X y Bayonetta 2 no demorem tampoco mucho su salida, y que el glorioso Shin Megami Tensei X Fire Emblem empiecen a promocionarlo, porque hay tamto secretismo y tan poca info que a veces pienso que se ha abandonado el proyecto.
Están diciendo ya que va a salir el Mario Kart en Mayo....
Kuromao escribió:Están diciendo ya que va a salir el Mario Kart en Mayo....



en Japon, no han comentado nada de lanzamiento mundial.
Arontar escribió:
Kuromao escribió:Están diciendo ya que va a salir el Mario Kart en Mayo....



en Japon, no han comentado nada de lanzamiento mundial.


Espero que pongan mundial el lanzamiento,si no a esperar mas [+risas] .
Ya han confirmado la portada para Japón.
capitan_link escribió:
Arontar escribió:
Kuromao escribió:Están diciendo ya que va a salir el Mario Kart en Mayo....



en Japon, no han comentado nada de lanzamiento mundial.


Espero que pongan mundial el lanzamiento,si no a esperar mas [+risas] .


Según esto es lanzamiento mundial: http://blogocio.net/mario-kart-8-sera-l ... -no-74296/
Bueno, por lo menos ya sabemos que en el peor de los casos lo tendremos en mayo. No deja de ser una buena noticia, el problema es que quedan 4 meses.

Imagen

Esta es la portada japonesa, esta bastante bien, me gusta mucho como la han hecho.
Mayo lanzamiento mundial confirmado... tócate los co***** vaya decepción.....
Bueno yo sabia que andaria por Abril o Mayo... el Smash se irá para navidades casi seguro.

De momento solo pienso en comprar el DK y algun juego que tengo pendiente en la recamara.
Es buena fecha, era evidente que Marzo era imposible y siguen respetando su plazo de "Primavera".
Yo ya lo dije que ami el smash me sugería septiembre :)

si se va a mayo el mario kart esta bien, supongo que para mediados de mayo diría el 16 de mayo como fecha probable
jorge1414 escribió:Bueno, por lo menos ya sabemos que en el peor de los casos lo tendremos en mayo. No deja de ser una buena noticia, el problema es que quedan 4 meses.

Imagen

Esta es la portada japonesa, esta bastante bien, me gusta mucho como la han hecho.


Que diosada de portada [plas]
Hubiera preferido un mes antes (abril) pero bueno, si lo sacan a principio de mes de mayo me conformo xD.

Me encantaría ver como implementan en MK8 el uso de Gamepad (volante) y WiiFit, pero dudo que quieran hacerlo :(.
A mi ya me esta bien la fecha.
Mientras salga bien acabado, y ya con fecha, perfecto.
Franc escribió:A mi ya me esta bien la fecha.
Mientras salga bien acabado, y ya con fecha, perfecto.
Ya... pero desde DK a MK hay meses para comerse los mocos perfectamente... :( .
TyrantLOL escribió:
Franc escribió:A mi ya me esta bien la fecha.
Mientras salga bien acabado, y ya con fecha, perfecto.
Ya... pero desde DK a MK hay meses para comerse los mocos perfectamente... :( .

No te voy a decir que no.
Yo es que como siempre me falta tiempo para viciar, tengo los juegos acumulados.
Pero tienes razón, si.
Que ganas de tenerle. De momento me he pillado el de WII como anticipo.
La fecha de lanzamiento es aceptable pero no lo es que solo tengamos 2 juegos confirmados para la primera mitad de año...

En fin, menos mal que este juego da vicio para rato con su modo online (si no la cagan, claro [mad] )
Franc escribió:
TyrantLOL escribió:
Franc escribió:A mi ya me esta bien la fecha.
Mientras salga bien acabado, y ya con fecha, perfecto.
Ya... pero desde DK a MK hay meses para comerse los mocos perfectamente... :( .

No te voy a decir que no.
Yo es que como siempre me falta tiempo para viciar, tengo los juegos acumulados.
Pero tienes razón, si.


En la reunion de inversores de hoy Iwata ha dicho que en los proximos directs anunciaran las fechas de mas juegos e incluso nuevos juegos para los próximos meses. Creo que a principios de febrero ó mediados habrá un Direct en el que se dé fechas de FAST y algunos juegos mas, y con un poco de suerte tendremos fecha para bayonetta ó el nuevo YoshiU. Aunque con el peso que tiene Bayonetta es posible que se lo guarden para despues del E3 junto a smash. Yo creo que el Direct de Enero lo adelantaron a diciembre, en el que anunciaron Hyrule Warriors.
Bueno, podia ser peor. Mayo no esta mal, y sigue siendo primavera [360º]

PD: Yo asumo que tendra online...si acaso cometieran ese MAYUSCULO ERROR, por mi parte se pueden meter el juego por el...
pantxo escribió:Bueno, podia ser peor. Mayo no esta mal, y sigue siendo primavera [360º]

PD: Yo asumo que tendra online...si acaso cometieran ese MAYUSCULO ERROR, por mi parte se pueden meter el juego por el...

Piensa lo que has dicho, ¿Como no va a tener Online? xDDD
Seria enterrar Wii U definitivamente.
pablomoros escribió:
pantxo escribió:Bueno, podia ser peor. Mayo no esta mal, y sigue siendo primavera [360º]

PD: Yo asumo que tendra online...si acaso cometieran ese MAYUSCULO ERROR, por mi parte se pueden meter el juego por el...

Piensa lo que has dicho, ¿Como no va a tener Online? xDDD
Seria enterrar Wii U definitivamente.


No, no, si ya lo se, es una posibilidad entre 7 millones...pero con lo escamado que ando ultimamente con Nintendo... [sonrisa]
El de Gamecube lo tenía. El de Wii lo tiene. El de wii U lo tendrá
Petiso Carambanal escribió:El de Gamecube lo tenía. El de Wii lo tiene. El de wii U lo tendrá

Es bastante evidente, es como si a otros juegos como los FIFA, los COD, les quitasen el Online, no servirian para cascarla.

Otra cosa es como sea luego el online, espero que vaya fluido, y haya multitud de opciones y comunidades
pablomoros escribió:
Otra cosa es como sea luego el online, espero que vaya fluido, y haya multitud de opciones y comunidades


Yo con uno como el de Wii, me conformo. Las veces que lo he usado, ha ido francamente bien!
Petiso Carambanal escribió:El de Gamecube lo tenía. El de Wii lo tiene. El de wii U lo tendrá


El de Gamecube no tenía :p
13277 respuestas