Mario Kart 8

Pues meto un off-topic ya que estáis hablando del Mario Kart Wii. ¿Por qué cuestan tan caro los juegos de segunda mano en España de Nintendo? Hace dos meses estuve en París y allí está el Mario Kart Wii por 9,95€ de segunda mano pero que está nuevo, tiene hasta los puntos Nintendo sin tocar.

Un Saludo.

P.D. El Mario Kart 8 me lo pillo si o si.
bieffe escribió:
Petiso Carambanal escribió:El de Gamecube lo tenía. El de Wii lo tiene. El de wii U lo tendrá


El de Gamecube no tenía :p

Cierto, no tienia on line pero si podias conectar dos consolas :) y meterte unas buenas tandas con los colegas [360º] pero las opciones eran muy pobres [hallow]
Se podía jugar en LAN oficialmente, y en RED extraoficialmente xD
Pues.....a esperar hasta el 8 de Mayo. Lo unico que le veo "lagunas" es que entre el 21 de febrero y el 8 de Mayo hay un "vacio" que no se con que lo piensan rellenar, ya que luego se da la paradoja que en menos de un mes te salen 5 AAA seguidos y uno no tiene "Cash" para tanto. Nintendo Direct YAAA!!!!!
Roid Clive escribió:Pues.....a esperar hasta el 8 de Mayo. Lo unico que le veo "lagunas" es que entre el 21 de febrero y el 8 de Mayo hay un "vacio" que no se con que lo piensan rellenar, ya que luego se da la paradoja que en menos de un mes te salen 5 AAA seguidos y uno no tiene "Cash" para tanto. Nintendo Direct YAAA!!!!!


Sale el 8-mayo? si esto se confirma seria buena noticia, yo cuando dijeron mayo creia que sería a finales tal y como suele ser habitual.
No se sabe fecha pero no creo que sea el 8 si eso el 9 sería (el 8 es jueves)

creo que se ha liado con eso de "el mario kart 8 sale en Mayo" y ha entendido "el mario kart sale el 8 de mayo" XD
Pues las fechas de lanzamiento ponen a uno con las ganas por las nubes , ojala sea mundial , y colapsemos los servidores.
Sí, esta confirmado que será mundial
Roid Clive escribió:Pues.....a esperar hasta el 8 de Mayo. Lo unico que le veo "lagunas" es que entre el 21 de febrero y el 8 de Mayo hay un "vacio" que no se con que lo piensan rellenar, ya que luego se da la paradoja que en menos de un mes te salen 5 AAA seguidos y uno no tiene "Cash" para tanto. Nintendo Direct YAAA!!!!!


¿Qué 5 AAA seguidos salen para Wii U? Mario Kart, Smash Bros U.... ¿?¿? ¿Cuál más hasta llegar a 5?
Si me pilla con pasta wiiu+mariokart8 para casa ,veremos :) la wii esta aqui la pobre abandonada..
Shinji Mikami escribió:
Roid Clive escribió:Pues.....a esperar hasta el 8 de Mayo. Lo unico que le veo "lagunas" es que entre el 21 de febrero y el 8 de Mayo hay un "vacio" que no se con que lo piensan rellenar, ya que luego se da la paradoja que en menos de un mes te salen 5 AAA seguidos y uno no tiene "Cash" para tanto. Nintendo Direct YAAA!!!!!


¿Qué 5 AAA seguidos salen para Wii U? Mario Kart, Smash Bros U.... ¿?¿? ¿Cuál más hasta llegar a 5?


X va a ser un juegazo, y en esos 5 más supongo que contará Hyrule Warriors (que esté personalmente no creo que sea gran cosa) y el Zelda U que está confirmado que saldrá este año.
alcaina7 escribió:
Shinji Mikami escribió:
Roid Clive escribió:Pues.....a esperar hasta el 8 de Mayo. Lo unico que le veo "lagunas" es que entre el 21 de febrero y el 8 de Mayo hay un "vacio" que no se con que lo piensan rellenar, ya que luego se da la paradoja que en menos de un mes te salen 5 AAA seguidos y uno no tiene "Cash" para tanto. Nintendo Direct YAAA!!!!!


¿Qué 5 AAA seguidos salen para Wii U? Mario Kart, Smash Bros U.... ¿?¿? ¿Cuál más hasta llegar a 5?


X va a ser un juegazo, y en esos 5 más supongo que contará Hyrule Warriors (que esté personalmente no creo que sea gran cosa) y el Zelda U que está confirmado que saldrá este año.


Creo que era un decir, no os lo toméis de forma tan literal pensando a qué títulos exactos se refiere xD. Y el Zelda U no sale este año ni han confirmado nada del estilo.
En el informe que se publicó hace nada, aparece el título listado pero me extraña que saquen 2 Zeldas tan seguidos por mucho spin-off que sea uno de ellos.
No sé si ya lo dijeron, pero está confirmado que el juego no soportará 5 jugadores. Esto es una verdadera lastima... Si Sega lo hizo ¿Por qué Nintendo no puede? Cada día se esfuerzan menos...

Otra cosa es que Mario Kart 8 al igual que todos los juegos de Wii U no tiene modo LAN.

Si quiero jugar Mario Kart Wii de 8 jugadores ( 2 jugadores por consola) necesito como mínimo 4 consolas, 4 copias del juego, 4 televisores y además de eso todas las consolas conectadas a internet... Con Mario Kart 8 va a ser igual.

En Game Cube solo se necesitaban 2 consolas con sus adaptadores de red y 2 copias del juego.

Realmente me parece absurdo que Wii U no tenga ni un solo juego con modo LAN...
jjrg89 escribió:
Imagen


Me encanta! [amor]
La portada es simplemente brutal! [plas]
Se parece a una que circulaba hace un tiempo, pero ésta ha quedado muy chula, qué ganas de que salga!!!
Que pasote de portada.
Ganas de jugar aumentando jeje.
Anda, si esa es la carátula oficial, se confirman la Motos. Yo al menos no lo sabía xD.
Anda, si esa es la carátula oficial, se confirman la Motos. Yo al menos no lo sabía xD.


En el último trailer salían... xD
Ojala tenga un diseño similar la portada final.
muy chula la portada esta es la ultima bala que tiene wii u, si falla nada mas se podra hacer.
Yo tengo desde ayer el dinero preparado , que larga se me ara la espera XD .
jjrg89 escribió:
Anda, si esa es la carátula oficial, se confirman la Motos. Yo al menos no lo sabía xD.


En el último trailer salían... xD


En realidad se confirmaron en el primer tráiler [jaja]
Miyazaki escribió:muy chula la portada esta es la ultima bala que tiene wii u, si falla nada mas se podra hacer.
Tampoco creo que un juego cambie las cosas... Está la cosa jodida, espero por lo menos poder disfrutar con X y Zelda en WiiU.
Ojalá las motos no desequilibren el juego como ocurrió en Wii...
Ikue escribió:Ojalá las motos no desequilibren el juego como ocurrió en Wii...
No creo que pase eso vaya...
Me encanta la portada [amor] [amor]
Yo estoy con el ansia a tope, ayer me puse a jugar al Mario Kart de la Wii que hacia siglos que no jugaba y me viciado otra vez [poraki]
Ojalá pongan algo similar a los "concursos" que había en el de Wii. Eran un vicio, y cada cierto tiempo ponían nuevos retos, lo cual se agradece. :)
Esperemos que los vehiculos esten mas igualados, como pase como en wii mal asunto.
¿No iban a sacar otro tipo de vehículos? Es que me suena que en un ND direct decían que habría una sorpresa en los vehículos o algo así... sería una aluzinación xD
arnauete52 escribió:¿No iban a sacar otro tipo de vehículos? Es que me suena que en un ND direct decían que habría una sorpresa en los vehículos o algo así... sería una aluzinación xD


Sí que lo dijeron. ;) Supongo que en el próximo ND dirán algo... Pero me extraña que un nuevo vehículo no salga en la carátula. ¬_¬ ¬_¬
Pero la carátula aún es provisional, no?
ciberionz escribió:Pero la carátula aún es provisional, no?


Ni idea. Pero el "provisional" que pone en la carátula se refiere al PEGI, que no lo habrán revisado aún.
D Gumshoe escribió:
ciberionz escribió:Pero la carátula aún es provisional, no?


Ni idea. Pero el "provisional" que pone en la carátula se refiere al PEGI, que no lo habrán revisado aún.


Ah, se refería al PEGI, jeje :) De todas formas si sale algún vehículo sorpresa, lo pueden añadir después.
D Gumshoe escribió:
arnauete52 escribió:¿No iban a sacar otro tipo de vehículos? Es que me suena que en un ND direct decían que habría una sorpresa en los vehículos o algo así... sería una aluzinación xD


Sí que lo dijeron. ;) Supongo que en el próximo ND dirán algo... Pero me extraña que un nuevo vehículo no salga en la carátula. ¬_¬ ¬_¬


Quizá se referían a los vehículos mini que llevan los bebés, ¿no?
¿Se sabe que van a hacer con el derrape?
Porque tener que ir derrapando en las rectas como pasa en el Mario Kart Wii es ridículo.
Sobre derrapes siempre quedamos con libre o sin derrape cuando sea , y sobre los nuevos vehículos pus no se que pensar.
Vehículos especiales como no sean las motos o los parapentes que les salen en los saltos ... igual hay alguna zona con motos de agua
Es curioso que desde el de 3DS saquen los Mario Kart numerados (7 y 8).
Que ganas que le tengo a este juego, me comprare un Pad Pro para darle caña a gusto!!
Me sorprende que lo de "Mario Kart TV" haya pasado tan desapercibido. A mí me parece una gran idea. En otras entregas se podía compartir repeticiones de carreras sólo entre dos jugadores, pero ahora podemos publicarlas en Miiverse y que cualquiera pueda verlas.
se podran grabar carreras online?
sidney_bl escribió:Me sorprende que lo de "Mario Kart TV" haya pasado tan desapercibido. A mí me parece una gran idea. En otras entregas se podía compartir repeticiones de carreras sólo entre dos jugadores, pero ahora podemos publicarlas en Miiverse y que cualquiera pueda verlas.


Algo parecido también se podrá hacer en DKCTF, así valdrá como "banco de pruebas".
Por lo que yo entendi lo que se podra grabar son los mejores momentos de la carrera no la carrera completa aunque ya podrian los de nintendo estirarse un poco y poder grabar toda la carrera para poder fardar de tus mejores carreras
Alaescuadra escribió:Por lo que yo entendi lo que se podra grabar son los mejores momentos de la carrera no la carrera completa aunque ya podrian los de nintendo estirarse un poco y poder grabar toda la carrera para poder fardar de tus mejores carreras


Creo que no se han comentado los detalles, pero seguramente tenga un limite de tiempo o algo así.
Se puede reservar el algún sitio ya, o aún es demasiado pronto ??
en amazon puedes reservarlo ya.
¿Nadie piensa decir nada sobre que el juego no va a soportar 5 jugadores?

Sonic All Racing Transformed para Wii U tiene modo para 5 jugadores ¿Por qué Mario Kart no lo tiene? Ya está confirmado que no lo tendrá, por si no lo sabían.

Pienso que este debía ser el primer juego en soportar 2 Game Pad simultaneamente y permitir 6 jugadores.

Yo no creo que los ingenieros y desarrolladores de Nintendo no puedan implementar eso en un juego como Mario Kart...
Transcendente escribió:¿Nadie piensa decir nada sobre que el juego no va a soportar 5 jugadores?

Sonic All Racing Transformed para Wii U tiene modo para 5 jugadores ¿Por qué Mario Kart no lo tiene? Ya está confirmado que no lo tendrá, por si no lo sabían.

Pienso que este debía ser el primer juego en soportar 2 Game Pad simultaneamente y permitir 6 jugadores.

Yo no creo que los ingenieros y desarrolladores de Nintendo no puedan implementar eso en un juego como Mario Kart...



Es más complicado de lo que crees, me refiero a lo de la doble tableta.
A parte de que poner dos seria el doble de calculo para generar la imagen de las pantallas, estas reciben la informacion por wifi, al posible limite de ancho de banda habria que sumar, el doble de latencia, una posible limitacion del wifi para conectarse a dos clientes etc.

Vamos que no espereis que se puedan conectar dos tabletas.
13277 respuestas