Mario Kart 8

Yo espero que tenga modo 5 jugadores, 4 en TV y otro en Gamepad.
A ver también el framerate a pantalla dividida, que en mi caso jugaré más tiempo en Multi Local que en Online o Solitario.

Peor que el Sonic Transformed no creo

http://www.youtube.com/watch?v=kc0be_YBAOw
La demo del MK 8 del salón del manga iba a 60 FPS a dos players. Supongo que la versión final irá a 60 también XD

Saludos :)
Pues yo con este juego, voy a ser exigente, sabemos que sacan solamente un Mario Kart por consola, y esta consola es actualmente la mas potente de Nintendo, la que tiene que durar unos años, no hay que conformarse osea que yo espero que este a 1080p y 60 fps.
Si va a 720p tampoco pasaria nada, no es tan bestial la diferencia, pero si se lo curran, que se lo curren del todo! :p
La pena de no lanzar en estas navidades lo compensa con el tiempo extra de desarrollo , muchas compañías lanzan betas y des`pues a actualizar.
Yo tengo ganas de Mario Kart, pero prefiero esperar y tener un juego pulido y completo, cosa que de momento, todavia creo que sigue siendo una caracteristica de Nintendo.
Como ya dije, vale la pena la espera, porque este juego, es para disfrutarlo una decada entera..o mas.
Mejor que se tomen su tiempo,no quiero otro caso Mario kart 7,que es un juegazo pero limitado en extras..Nintendo currate el mario kart antology un disco con todos Todos los Mario Kart XD
pablomoros escribió:Pues yo con este juego, voy a ser exigente, sabemos que sacan solamente un Mario Kart por consola, y esta consola es actualmente la mas potente de Nintendo, la que tiene que durar unos años, no hay que conformarse osea que yo espero que este a 1080p y 60 fps.
Si va a 720p tampoco pasaria nada, no es tan bestial la diferencia, pero si se lo curran, que se lo curren del todo! :p


Ojalá sea asi, y que el siguiente despues de este sea un nuevo F-Zero a 1080p 60 fps!!! [amor]
Habra que volver a dar guerra en el mario kart como hice con el de la wii xD Ya tengo ganas de que salga y echarnos unas buenas risas :D.
Ya tengo ganas de que se lo pida mi hija para su cumpleaños jajajajajaja yo encantado se lo regalo XD.....
Madre mia que guapo que tiene que estar el juego. Haber si me compro ya de una vez la wii u coño que tiene mas juegos de mario mas wapos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRaGMaRe escribió:Yo espero que tenga modo 5 jugadores, 4 en TV y otro en Gamepad.
A ver también el framerate a pantalla dividida, que en mi caso jugaré más tiempo en Multi Local que en Online o Solitario.

Peor que el Sonic Transformed no creo

http://www.youtube.com/watch?v=kc0be_YBAOw


Sería genial un modo 5 jugadores y 6 en un futuro con 2 gamepads. Siempre se me han quedado corto los multiplayer a 4 :(
Hombre, 5 jugadores se tiene que poder si o si....si el Sonic & All Stars lo tiene el MK lo DEBE tener.
dawgun escribió:Habra que volver a dar guerra en el mario kart como hice con el de la wii xD Ya tengo ganas de que salga y echarnos unas buenas risas :D.

Cuenta conmigo! Aunque lo que me falta, es tiempo, jajajaja
Ya hay guerra de Mario Kart y aun no salio el 8 XD .
Anon Fisher escribió:Hombre, 5 jugadores se tiene que poder si o si....si el Sonic & All Stars lo tiene el MK lo DEBE tener.


Nintendo a veces sorprende con cosas que todo el mundo damos por sentadas. A estas alturas que uno va acumulando wiimotes como churros (los regalan cada dos por tres en algún juego), ya podrían hacer multiplayer a 6.
estoy deseando que salga para poder jugar con mis hijos, este va aser el verdadero vende consolas de nintendo XD
kikomanco escribió:estoy deseando que salga para poder jugar con mis hijos, este va aser el verdadero vende consolas de nintendo XD
Se supone xDDD si no vende con este adios WiiU.
TyrantLOL escribió:
kikomanco escribió:estoy deseando que salga para poder jugar con mis hijos, este va aser el verdadero vende consolas de nintendo XD
Se supone xDDD si no vende con este adios WiiU.

que si hombre, que vender la wiiu al finallo va a hacer bien, no como wii, pero si mejor que la N64 o la gamecube, lo malo de la wiiu ha sido el precio por el gamepad, por el nombre y por la potencia, si la wiiu se hubiese acercado en potencia a la xone/ps4 otro hubiese sido el destino
kikomanco escribió:
TyrantLOL escribió:
kikomanco escribió:estoy deseando que salga para poder jugar con mis hijos, este va aser el verdadero vende consolas de nintendo XD
Se supone xDDD si no vende con este adios WiiU.

que si hombre, que vender la wiiu al finallo va a hacer bien, no como wii, pero si mejor que la N64 o la gamecube, lo malo de la wiiu ha sido el precio por el gamepad, por el nombre y por la potencia, si la wiiu se hubiese acercado en potencia a la xone/ps4 otro hubiese sido el destino
Ojala tengas razon... para mi el fallo a sido el precio de la consola, la mal planificacion de lanzamientos de juegos, el no saber hacer publicidad ni explicar que es WiiU etc.Esperemos que WiiU suba como la espuma, nos haga disfrutar con el mejor MK desde DD(para mi gusto) y mas juegos como X.
alquien sabe si nintendo tiene pensado sacar un pack que sea wii u con mario kart 8 el dia del lanzamiento?,cuando sale?abril?
faustoamaru escribió:alquien sabe si nintendo tiene pensado sacar un pack que sea wii u con mario kart 8 el dia del lanzamiento?,cuando sale?abril?


Pues estoy 100% seguro de que sacará el pack.
Pues espero que no hagan el pack con version digital...
Se sabe algo acerca de los controles? sera obligatorio usar wiimotes o se podra jugar con mandos pro?
Será como en Mario Kart Wii que se podían usar toda clase de mandos compatibles con la consola. Por eso no creo que haya problema jejejeje.

A ver si Nintendo se porta en el próximo Direct y nos va enseñando más cosas de este juego, aunque eso signifique ponernos los dientes largos y el nivel de hype por las nubes...
Yo me voy a pillar el mando pro U en cuanto salga este juego... no me apetece jugar a MK ni Smash con el tochomando.
TyrantLOL escribió:Yo me voy a pillar el mando pro U en cuanto salga este juego... no me apetece jugar a MK ni Smash con el tochomando.


No te arrepentirás para mi el mando es una delicia y su batería mejor aun, dura un puñado y eso que le doy caña xD
A mi me gusta mas el mando pro que el de ps4 y si no fuera por los gatillos tambien me gusta mas que el de xbox one
la verdad es que el mando pro es una pasada, que tuve la oportunidad de probarlo hace poco. A ver si lo encuentro barato y me hago con un par.
Yo me apunto al mando Pro.

PD: Ahora mismo cae una granizada aquí en Galicia que mete miedo , debe ser un nuevo iten de Mario Kart.
IGN España habla sobre Super Smash Bros 4 y Mario Kart 8:

http://www.youtube.com/watch?v=awEAZiIMXR8
Pack con mario kart lo tendreis fijo, y con donkey, y con smash bross, eso si a saber si sera descargable, pero esos packs son canela en rama para nintendo, son vendeconsolas, donkey no tanto pero mario y smash... ahi hay que sacar chicha
Pues un juego como MK8 yo casi lo prefiero descargable, ya que lo normal es acabar metiéndole 500h xD
MH3 lo compré físico y me arrepentí, al final terminé comprándolo también en digital (cuando se puso de oferta a 30€).
Mario Kart y Smash Bros. no bajarán de precio en digital ni a la de tres, así que me niego a pagar más por hacer un favor a la lente, que sufra! [qmparto]
bieffe escribió:Mario Kart y Smash Bros. no bajarán de precio en digital ni a la de tres, así que me niego a pagar más por hacer un favor a la lente, que sufra! [qmparto]


Estos dos juegazos hay que tenerlos en la estantería!! XD Demasiadas horas van a estar girando en mi Wii U... [qmparto] [qmparto]
Yo sin duda lo pillaré físico, el único juego digital que tengo es el ACNL en la DS y porque era con el código de promoción. Qué ganas de que salga ya!
Eso eso seguid pillando digital que cuando dejen de sacar juegos en fisico y los tengais en digital, os va a hacer una gracia cuando chapen servidores y no podais volver a bajarlos nunca mais, o quizas si en otra consola nintendo pero pasando otra vez por caja.
Bueno despues de ver videos y las videos estoy mas que ansioso. El juego pinta increible , y yo aunque no soy de online, esperemos que el multi no lo descuiden porque si no veo a ciertos mamarrachos aprovecharse de los bugs como se ha hecho con el de 3DS.
D Gumshoe escribió:
bieffe escribió:Mario Kart y Smash Bros. no bajarán de precio en digital ni a la de tres, así que me niego a pagar más por hacer un favor a la lente, que sufra! [qmparto]


Estos dos juegazos hay que tenerlos en la estantería!! XD Demasiadas horas van a estar girando en mi Wii U... [qmparto] [qmparto]

los juegos de nintendo merece la pena tenerlos en fisico solo por la currada que se meten a las caratulas. Y visto lo visto esta generacion, nintendo es la unica que no repara en gastos a la hora de encajar los juegos, el plastico de sus cajas es mejor que el de ps4 y one, que es plasticucho que se dobla del malo jajaja
oscar_fv escribió:los juegos de nintendo merece la pena tenerlos en fisico solo por la currada que se meten a las caratulas. Y visto lo visto esta generacion, nintendo es la unica que no repara en gastos a la hora de encajar los juegos, el plastico de sus cajas es mejor que el de ps4 y one, que es plasticucho que se dobla del malo jajaja


Bueno, en las cajas de 3DS te ponen unos cuantos agujeros bastante grandes por dentro, y tanto en 3DS como en Wii U los manuales en papel han dejado de existir. [carcajad]
Esos agujeros tienen su gracia cuando meten dibujos en el reverso de la carátula y se ven por ahí, como en Kid Icarus o el Resident Revelations creo, aun que tienen bastante olvidado ese detalle, pero queda bastante bien.
Yo físico siempre,quitando los juegos que salen solo en digital , el Mario Kart 8 cae tan pronto como este disponible.
D Gumshoe escribió:
oscar_fv escribió:los juegos de nintendo merece la pena tenerlos en fisico solo por la currada que se meten a las caratulas. Y visto lo visto esta generacion, nintendo es la unica que no repara en gastos a la hora de encajar los juegos, el plastico de sus cajas es mejor que el de ps4 y one, que es plasticucho que se dobla del malo jajaja


Bueno, en las cajas de 3DS te ponen unos cuantos agujeros bastante grandes por dentro, y tanto en 3DS como en Wii U los manuales en papel han dejado de existir. [carcajad]

si bueno, porque asi se ahorra, pero vamos, lo que importa que es la caja (lo que protege al disco) es de muy buena calidad
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:Pack con mario kart lo tendreis fijo, y con donkey, y con smash bross, eso si a saber si sera descargable, pero esos packs son canela en rama para nintendo, son vendeconsolas, donkey no tanto pero mario y smash... ahi hay que sacar chicha


No te olvides del Pack con Bayonetta 2.
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:Pack con mario kart lo tendreis fijo, y con donkey, y con smash bross, eso si a saber si sera descargable, pero esos packs son canela en rama para nintendo, son vendeconsolas, donkey no tanto pero mario y smash... ahi hay que sacar chicha


No te olvides del Pack con Bayonetta 2.

cierto, aunque la verdad, yo al bayonetta 2 no te creas que lo veo como juego para pack la verdad, pero bueno, a saber
Ya hable con gente que quiere el PAk de Wii U y Mario Kart 8 , eso quiere decir que lo dan por echo.
Creo que con Wii no lanzaron el pack hasta un tiempo después, pero en este caso es evidente que el pack lo tenemos en la salida. Es una buena oportunidad para vender más consolas...
Como saquen un pack con una WiiU dedicada a MK8... XD XD .
El mando PRO me lo llevare este año al posible torneo del Mario Kart 8 del Salon del Manga de Barcelona.
Cuando me den el Wiimote para jugar, saco el mio, lo sincronizo y ha jugar como un pro.
TyrantLOL escribió:Como saquen un pack con una WiiU dedicada a MK8... XD XD .


Pues para mi seria un reclamo enorme poder tener ese pack, y jugar con la mujer al mario kart 8, estamos esperando un poco su bajada de precio para poder hacernos con una.
Pero si la decoran la consola quesea el gamepad y la máquina que queda un poco sosa sin nada y el mando sí
Petiso Carambanal escribió:Pero si la decoran la consola quesea el gamepad y la máquina que queda un poco sosa sin nada y el mando sí
Si, por ese mismo motivo sudé de la edición del WW HD.
13277 respuestas