Mario Kart 8

El video que os digo es uno en el que va donkey kong con una moto y se le ve serpentear en la recta de meta,meteos en el youtube y miradlo
Alaescuadra escribió:El video que os digo es uno en el que va fankey kong con una moto y se le ve serpentear en la recta de meta,meteos en el youtube y miradlo
Pero hay que ver si sale rentable hacer eso.Si no sale rentable la gente no lo usará.
Yo espero que no vuelva el snaking de la DS... Creo que el sistema de derrapes y aceleraciones de la wii era perfecto, aunque si que es verdad que los coches prácticamente no valían para nada y solo se jugaban motos, con lo que espero que equilibren un poco la cosa.
Qué es serpentear?
Me acuerdo que jugaba el MK DS y me hacìan mierda jugando en 150 cc xD todos iban a full y yo ni puta idea de por que iba a tan baja velocidad.
Dammit182 escribió:Qué es serpentear?
Me acuerdo que jugaba el MK DS y me hacìan mierda jugando en 150 cc xD todos iban a full y yo ni puta idea de por que iba a tan baja velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=mPQ7kOzi8xw Básicamente es eso, no parar de derrapar, incluso en rectas, para así usar muchos turbos.
La gente que se dedicaba a hacer eso es la que se ha cargado la esencia de MK... por suerte espero que Nintendo tome medidas.
Que ganas de tenerlo, Nintendo poner una Demo [buuuaaaa] , despues de este direct las ganas aumentan.
capitan_link escribió:Que ganas de tenerlo, Nintendo poner una Demo [buuuaaaa] , despues de este direct las ganas aumentan.


Por lo menos una demo con online para ir tirando...ya queda menos para que salga..se le ve muy avanzado luego les faltaran los retoques graficos y jugables finales,no fiarse de ese video que luego se ve mejor el juego final,esto va para los que criticaran el video XD
TyrantLOL escribió:La gente que se dedicaba a hacer eso es la que se ha cargado la esencia de MK... por suerte espero que Nintendo tome medidas.

Porque se la han cargado, yo era uno de ello que siempre lo estaba haciendo incluso jugando con mis amigos en local o con gente desconocida en los salones del manga en barcelona o expo en madrid.

No entiendo el porque lo dices la verdad si eso estaba puesto en el juego y no es ningun truco ni nada solamente requiere un poco de practica y lo hacias.
Me han vendido el juego jaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
te has repetido. jejeje XD

vaya pintaza este juego..

A mi la idea de que incluyan motos.., no me mola nada. Le dare un voto de confianza y pensare que lo equilibrarán.
Soy yo o se ve peor que en otros trailers?
Me vais a decir loco pero he soltado una carcajada en el circuito del aeropuerto cuando se le ve a Mario moverse el bigote.



pablomoros escribió:Soy yo o se ve peor que en otros trailers?


Yo lo veo mejor.
Acojonante el video y el MK en si... si en cuanto a jugabilidad tiene el mismo nivel que en graficos,esto será una obra de arte.
Este es el juego, que aun sacada la WiiU2 de aqui a sabe Dios cuantos años!!
Se le sigue dando caña...hasta el mas alla..
con este, el donkey y el marioland 3d, solo con estos tres, ya merece la pena la consola. Y sé que habrá unos cuantos exclusivos más de nintendo con la calidad asegurada....
Es sin duda uno de los juegos que esperan mas gente.
Pinta muy bien, y eso que las motos nunca me gustaron...

Esperemos que tenga gran cantidad de circuítos, aunque me imagino que tendrá los de siempre (en número me refiero) y posiblemente nos vendan más a modo de DLC... Aunque esto último podría "dividir" a la comunidad online...
Ya lo podrían haber sacado estas navidades.. época de regalos y compras de consolas....
domipheo escribió:Ya lo podrían haber sacado estas navidades.. época de regalos y compras de consolas....


Si, pero si lo piensas mejor asi. Ahora tenemos Super Mario 3D Worlds, en Febrero el Donkey Kong Tropical Freeze, en primavera el Mario Kart 8... No sé mejor poco a poco que todos de un golpe y despues meses de sequia de soft :o
IridiumArkangel escribió:
domipheo escribió:Ya lo podrían haber sacado estas navidades.. época de regalos y compras de consolas....


Si, pero si lo piensas mejor asi. Ahora tenemos Super Mario 3D Worlds, en Febrero el Donkey Kong Tropical Freeze, en primavera el Mario Kart 8... No sé mejor poco a poco que todos de un golpe y despues meses de sequia de soft :o
Bueno... yo creo que han hecho las cosas mal.Mario 3D World deberia haber sido para lanzamiento de consola y MK8 para navidad,arrasarian.
domipheo escribió:Ya lo podrían haber sacado estas navidades.. época de regalos y compras de consolas....


Citando a Dio... quiero decir a Miyamoto: "Un juego retrasado es un juego retrasado hasta su salida, un mal juego siempre sera un mal juego"
Arontar escribió:
domipheo escribió:Ya lo podrían haber sacado estas navidades.. época de regalos y compras de consolas....


Citando a Dio... quiero decir a Miyamoto: "Un juego retrasado es un juego retrasado hasta su salida, un mal juego siempre sera un mal juego"

Me ha gustado esa cita,no la conocia. Grande Miya y mas razon que un santo.

Por otra parte el juego pinta de lujo deseando catarlo me hayo
TyrantLOL escribió:
IridiumArkangel escribió:
domipheo escribió:Ya lo podrían haber sacado estas navidades.. época de regalos y compras de consolas....


Si, pero si lo piensas mejor asi. Ahora tenemos Super Mario 3D Worlds, en Febrero el Donkey Kong Tropical Freeze, en primavera el Mario Kart 8... No sé mejor poco a poco que todos de un golpe y despues meses de sequia de soft :o


Bueno... yo creo que han hecho las cosas mal.Mario 3D World deberia haber sido para lanzamiento de consola y MK8 para navidad,arrasarian.


Esto sólo pueden ser suposiciones. La Wii U tuvo su Mario de lanzamiento, y vendió gracias a él. Ahora tiene el Mario Worlds, y lo que moverá en hard yo creo que es gran medida gracias él tambien (y que el catálogo se va animando en conjunto). Ahora entre el Donkey Kong nuevo, el MK 8 y el Smash Bross es de suponer que tendrá al menos una buena primera parte de 2014 en soft; luego ya veremos que van presentando y como se ha comportado el hard con ellos en la calle. El mayor error de Nintendo ha sido la sequia despues del lanzamiento, ahora al menos lo veo mejor distribuido y con juegos muy interesantes cada cierto tiempo. Por lo de pronto el nuevo Mario Kart cada vez tiene mejor pinta! [Ooooo]

Un saludo
¿Os habéis fijado en los coches del minuto 1:33? xD
Yo esperaba una fecha concreta, pero veo que el juego lo están cociendo y prefiero que saquen el juego pulido al máximo. Espero que saquen muchos más Power Ups y muchos más circuitos, veremos qué nos enseñan en los próximos 4 meses... Por mi como si viene en mayo, cuando lo tenga se va a hartar de verme Nintendo en sus servicios online :P .

A ver si aprovechan este juego y el Smash Bros para preparar otra gran actualización de sistema que añada más posibilidades multimedia y sobretodo online: salas de chat de voz, notificaciones emergentes, ligas, repeticiones (algo se ha oído)...

Para mí, aún siendo un juego esperado, ha sido lo mejor del Nintendo Direct de hoy. No veo el día en el que salga todavía, menuda espera.

PD: Yo también pienso que habría sido un golpe letal sacar Wii U con Super Mario 3D World de lanzamiento y Mario Kart 8 a los pocos meses de su salida. Harían juegos para Wii U hasta los programadores de Android xD
yo lo prefiero en primavera, prefiero un bombazo cada 3 meses, que no todos juntos, asi los voy exprimiendo mas
Sabeis si habra chat de voz??seria la caña poder hablar mientras jugamos la partida!
Mientras se pueda activar sólo para amigos, perfecto. En el caso de que lo pongan, claro.
Molaría que fuese también vídeo, que se viese la cara mientras juegas. Menudas risas cada vez que lances un caparazón rojo. XD
SVA escribió:Molaría que fuese también vídeo, que se viese la cara mientras juegas. Menudas risas cada vez que lances un caparazón rojo. XD
No estaria mal... como el Nintendo Land xDDD que para algo tiene camara el mando o aunque sea poder llevar una foto de avatar durante la carrera.De todas formas yo me planteo seriamente comprar un mando pro U para este juego, me lo voy a tomar en serio como hacia con Gears of War del cual era bastante bueno XD .
TyrantLOL escribió:
SVA escribió:Molaría que fuese también vídeo, que se viese la cara mientras juegas. Menudas risas cada vez que lances un caparazón rojo. XD
No estaria mal... como el Nintendo Land xDDD que para algo tiene camara el mando o aunque sea poder llevar una foto de avatar durante la carrera.De todas formas yo me planteo seriamente comprar un mando pro U para este juego, me lo voy a tomar en serio como hacia con Gears of War del cual era bastante bueno XD .


NINTENDO. No sabéis sobre qué compañía estáis hablando. [+risas] [+risas] [+risas] Muchísimos niños pequeños estarían en peligro si dejaran poner una foto de avatar. [+risas] [+risas] [+risas]
D Gumshoe escribió:
TyrantLOL escribió:
SVA escribió:Molaría que fuese también vídeo, que se viese la cara mientras juegas. Menudas risas cada vez que lances un caparazón rojo. XD
No estaria mal... como el Nintendo Land xDDD que para algo tiene camara el mando o aunque sea poder llevar una foto de avatar durante la carrera.De todas formas yo me planteo seriamente comprar un mando pro U para este juego, me lo voy a tomar en serio como hacia con Gears of War del cual era bastante bueno XD .


NINTENDO. No sabéis sobre qué compañía estáis hablando. [+risas] [+risas] [+risas] Muchísimos niños pequeños estarían en peligro si dejaran poner una foto de avatar. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no pondria mi rabo eh [carcajad] [carcajad]
se dijo que iria a 1o8o p y 60 ftp o me lo estoy flipando yo?
Una demo con un par de circuitos para jugar on line plis plissssssss!!!!!
roknin escribió:se dijo que iria a 1o8o p y 60 ftp o me lo estoy flipando yo?


Yo diría que lo estas flipando. Esperate una config de 720p 30 fps, y si despues lo mejora, bienvenido sea! XD
IridiumArkangel escribió:
roknin escribió:se dijo que iria a 1o8o p y 60 ftp o me lo estoy flipando yo?


Yo diría que lo estas flipando. Esperate una config de 720p 30 fps, y si despues lo mejora, bienvenido sea! XD
60 fps es obligado a este juego :(.
Mario Kart en 3DS va a 60 fps, con el 3D activado y jugando online.

Como no va a ser Wii U capaz? A esta serie la optimizan mucho.
Pues yo no lo veo ninguna locura,a 60 fps ira seguro y viendo que otros juegos de wiiu van a 1080 p,supongo que nintendo querra sacar pecho de su juego,no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se confirmó creo recordar los 60fps, lo que no está confirmado son los 1080p y dudo mucho que vaya a esa resolución. A mi personalmente me da igual, con que vaya a 720p y 60fps me sobra. Ya tuvimos esta misma discusión en el hilo del Mario 3D World [sonrisa]
Desde luego, si algo es importante son los 60fps, algo que SÍ notaremos todos, al contrario que con los 1080p.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:Desde luego, si algo es importante son los 60fps, algo que SÍ notaremos todos, al contrario que con los 1080p.

Efectivamente [oki]
Yo creo que con esos gráficos y esos efectos de iluminación que le han puesto al juego, dudo que este a 1080p y 60fps, pero soñar es gratis [jaja]
Mario Kart siempre ha corrido a 60fps, y en este no va a ser menos, los 1080p ya es otro cantar, seguramente apostaran a 720p. Nintendo siempre lleva por bandera los 60fps en la mayoría de sus juegos salvo en algunas ocaciones.
jorge1414 escribió:Mario Kart siempre ha corrido a 60fps, y en este no va a ser menos, los 1080p ya es otro cantar, seguramente apostaran a 720p. Nintendo siempre lleva por bandera los 60fps en la mayoría de sus juegos salvo en algunas ocaciones.


Corrigeme si me equivoco, pero el Mario Kart de Wii creo que iba a 30 fps... EDIT Va a 30 fps si juegan 2 o más jugadores, en single player va a 60 según he leido.

Por supuesto que ojalá el 8 vaya a 60 fps, pero yo lo decía para evitar decepciones técnicas por si acaso XD. Pero bueno, en el E3 la Demo parece que ya iba a 60 fps incluso jugando a dobles:

http://kotaku.com/the-definitive-mario- ... -512899807

Queda por saber entonces la resolución nativa.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
jorge1414 escribió:Mario Kart siempre ha corrido a 60fps, y en este no va a ser menos, los 1080p ya es otro cantar, seguramente apostaran a 720p. Nintendo siempre lleva por bandera los 60fps en la mayoría de sus juegos salvo en algunas ocaciones.


Corrigeme si me equivoco, pero el Mario Kart de Wii creo que iba a 30 fps... EDIT Va a 30 fps si juegan 2 o más jugadores, en single player va a 60 según he leido.

Por supuesto que ojalá el 8 vaya a 60 fps, pero yo lo decía para evitar decepciones técnicas por si acaso XD. Pero bueno, en el E3 la Demo parece que ya iba a 60 fps incluso jugando a dobles:

http://kotaku.com/the-definitive-mario- ... -512899807

Queda por saber entonces la resolución nativa.

Saludos


Pues y debo estar cegato, porque no noto ná jugando en solitario o en multi (y sobre todo he jugado en multi)
:(
DRaGMaRe escribió:Desde luego, si algo es importante son los 60fps, algo que SÍ notaremos todos, al contrario que con los 1080p.
Es que es obligado a un juego como MK los 60 fps... los 1080p tampoco los voy a exigir tanto si va fluido como tiene que ir.
Esperaros siempre lo peor, despues si se supera os sentará genial, asi no os decepcionará, no tengais las espectativas tan altas jj
Yo lo que quiero es una demo y así pasar estos meses que quedan mas tranquilo.
O con mas ganas je je.
oscar_fv escribió:Esperaros siempre lo peor, despues si se supera os sentará genial, asi no os decepcionará, no tengais las espectativas tan altas jj


A esto me refería yo. Partiendo de esperarse una config de 720p 30 fps, todo lo que suba de ahí bien recibido es, para que no pase por ejemplo lo mismo que muchos de los primeros juegos de XOne... [+risas]
13277 respuestas