Mario Kart 8

veo que estais recordando entregas anteriores eh... el de 64 fue el 1r que tube asi que tengo un grandissimo recuerdo, como comentaba el compañero, didy kong racing fue un autentico jugazo por ese modo historia!!

El double dash tengo muy buen recuerdo tambien y el de Wii simplemente me gusto pero nada del otro mundo

En las portatiles el de DS si que lo exprimi muchissimo (sobretodo porque amigos y familiares lo tenian) y el de 3DS también he jugado bastante y para mi es una evolucion del de DS, asi que tiene muchisimas cosas buenas

No estoy siguiendo muy de cerca el 8 ya que se lo que me encontrare, asi que cuando salga me tirare sin dudarlo porque ningun mario kart ha sido una decepcion (logicamente hay mejores y peores)

Saludos
Yo probé el juego y me pareció mas de lo mismo. No lo catalogaría de juegazo en mi opinion.
Lo que hace falta es que digan una fecha de lanzamiento de una vez xD

Un saludo!
Sercebu escribió:WiiU lleva año y pico de retraso para sacar algun juego que valga la pena, y lo dice uno que es de Nintendo.
Yo la tengo y para lo unico que la uso es para sacarle el polvo que esta cogiendo..

será que hay juegos que no son de tu agrado, porque vamos....Yo he jugado desde verano al Pikmin 3, The Wonderful 101, Zelda Wind Waker HD y aún me faltan de probar el Rayman, Batman Arkham Origins, Sonic Lost World, Mario 3D World y los que están previstos para el próximo trimestre como son Mario Kart 8, Donkey Kong Tropical Freeze, Smash Bros y Bayonetta 2. Para mi gusto, más que suficientes
Se sabe si tendra chat de voz???seria una pasada......
gasmen37 escribió:Se sabe si tendra chat de voz???seria una pasada......

espero que si aunque conociendo a Nintendo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, no creo que tenga chat de voz... quizas para multiplayer local se vea en pantalla la cara del que lleva el mando o algo asi... (parecido a lo que hay en starfox de 3DS), pero que haya chat de voz... lo dudo. Si han cortado lo de los mensajes para evitar la pederastia... mucho menos van a poner chat de voz para que oigamos a la peña cagarse en todas las estampitas del señor cada vez que les lancemos un caparazon [qmparto]
Joelbcn escribió:Yo probé el juego y me pareció mas de lo mismo. No lo catalogaría de juegazo en mi opinion.

Es un mario kart...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rapindrive escribió:
Joelbcn escribió:Yo probé el juego y me pareció mas de lo mismo. No lo catalogaría de juegazo en mi opinion.

Es un mario kart...

Si ningun Mario Kart te parecieron juegazos es normal que digas eso también de este.
a mi me parece mas de lo mismo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
krone1 escribió:a mi me parece mas de lo mismo

Es muy facil, no lo compres ni lo juegues... tampoco juegues a ningun mario, a ningun zelda, y ya puestos a ningun Fifa, Call of duty, PES, Assasins creed... son todos mas de lo mismo. [sonrisa]
chufirulo escribió:
krone1 escribió:a mi me parece mas de lo mismo

Es muy facil, no lo compres ni lo juegues... tampoco juegues a ningun mario, a ningun zelda, y ya puestos a ningun Fifa, Call of duty, PES, Assasins creed... son todos mas de lo mismo. [sonrisa]

estoy de acuerdo contigo, no consigo entender "mas de lo mismo" para mi el Mario Kart es Mario kart, espero que sea "mas de lo mismo" desde la snes hasta hoy en dia :) lo malo seria que no fueta "mas de lo mismo"
Pues que ganas de que venga el juego de una vez,demo ya aaaa,
Muy buenas a todos. ¿Se sabe ya alguna fecha aproximada? He visto que Zavvi tiene en su página la reserva y marcada la fecha de salida en el día 18 de Abril de 2014 ¿Es algo oficial?
Tapion escribió:Muy buenas a todos. ¿Se sabe ya alguna fecha aproximada? He visto que Zavvi tiene en su página la reserva y marcada la fecha de salida en el día 18 de Abril de 2014 ¿Es algo oficial?

En ese caso seria mi cumpleaños xD pero no hay que hacer mucho caso a fechas de webs... espero que como tarde en Abril pero ojalá saliese antes.
Siempre se ha barajado Abril-Mayo como fecha de lanzamiento. Preferiría Abril, si no el hueco entre Donkey Kong y éste es demasiado grande, además de que le tengo unas ganas tremendas a este juego XD Supongo que en Enero habrá un Nintendo Direct donde confirmarán fechas de varios juegos.
En abril dudo que salga, se rumorea que saldra Smash Bros en abril y dudo que salgan en el mismo mes, quizas en Marzo.
Roid Clive escribió:El mejor es y será el de SNES, fue de los 3 primeros juegos que compré en su dia y a los que mas cariño guardo. El sistema Modo7 para la rotación y profundidad de los circuitos fue un avance brutal a lo que juegos de conducciones se trataba en la etapa de relevo entre los 8/16 bits.

Aun recuedo el circuito de la casa encantada de la copa mushroom y con una pluma de item podias hacer record bestiales de tiempo.

Este 8 y todas las mejoras en jugabilidad y por supuesto en gráficos esperó que eleve a esta nueva entrega como un antes y un después dentro de la saga.

NINTENDO SACALO YA!!!!!!, Y DE PASO EL SMASH TAMBIÉN!!!!!

Que juegazos se avecinan este 2014....y eso que las joyas de la corona de Nintendo aun estan por salir este 2013 con el Zelda, Bravely y la maravillosa nueva entrega de Mario.



Uno de los míos!!! Viejarras despertad!!! Super Mario Kart de Snes
Al videojuego que mas horas de mi vida he dedicado (para ser honesto, creo que al único que le he dedicado muchas horas )
Y las claves eran:

CONTROL
Los karts eran muy dificiles de conducir, especialmente los mejores como Donkey Kong JR. O Bowser, pero una vez te hacías con el control sentías una satisfacción enorme, una especie de invulnerabilidad puesto que si eras muy bueno, siempre ganabas la carrera. Podías sacar vueltas de ventaja al player 2 o al CPU. En las versiones modernas, me pone de los nervios que las partidas parecen estar "trucadas" para que el pelotón circule siempre como tal, achicando las diferencias mediante items EXAGERADOS (caparazon azul, misil...) De esta forma las partidas quedaban "prostituídas", penalizando al hábil y beneficiando al novato.

PISTAS
Las pistas eran CORTAS y ESTRECHAS, una vuelta al Mario circuit 1 (80% de mi tiempo lo dedique a time trial en esa pista) andaba entre 11" y 13". Se daban 5 vueltas. Total, poco más de 1 minuto. Era dificil y si cometías un solo error, había pistas que NO permitían recuperarte (hielo por ejemplo). Hoy en día bostezo en las anchísimas y larguísimas pistas donde aceleras a tope y a esperar...
En Super Mario Kart de Snes, derrapabas cada 3 segundos, incluso derrapabas en contrasentido en según que caso, saltabas pequeños trozos de agua, derrapabas al límite de hacer un trompo, y todo sabiendo que si te equivocabas no habría piedad.

ITEMS
Los justos, ni más ni menos. Caparazón verde, dificil de acertar. Caparazón rojo MWA HA HA, estrella daba ventaja pero NO como ahora (yo la odiaba porque no permitía derrapar), Pluma (solo para expertos), Platano (para colocarlo justo en puntos concretos), Fantasma (para robar al player 2 su objeto). Y PUNTO.

Como ya he comentado en el hilo de Super Mario 3D World, me acabo de comprar una consola Android SOLAMENTE para jugar a 3 juegos:
Super Mario 64
Super Mario Kart de Snes
Tomb Raider I de PSX (lo dejé a medias en 1998 y quiero terminarlo)

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo en que para mi el mejor mario kart es el de supernes, pero lo de casualizar el juego no lo veo tan malo, me refiero que ahora las partidas online son mas "igualadas", si eres muy bueno puedes seguir ganando (si llevas suficiente ventaja y te meten una concha azul seguirás primero), y si no eres muy muy bueno, da esa vidilla y pique para que los menos viciados lo pasen también bien y crean que tienen posibilidades de ganar [sonrisa]
Pero lo dicho, como el primero de supernes, ninguno [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
logitech888 escribió:
Roid Clive escribió:El mejor es y será el de SNES, fue de los 3 primeros juegos que compré en su dia y a los que mas cariño guardo. El sistema Modo7 para la rotación y profundidad de los circuitos fue un avance brutal a lo que juegos de conducciones se trataba en la etapa de relevo entre los 8/16 bits.

Aun recuedo el circuito de la casa encantada de la copa mushroom y con una pluma de item podias hacer record bestiales de tiempo.

Este 8 y todas las mejoras en jugabilidad y por supuesto en gráficos esperó que eleve a esta nueva entrega como un antes y un después dentro de la saga.

NINTENDO SACALO YA!!!!!!, Y DE PASO EL SMASH TAMBIÉN!!!!!

Que juegazos se avecinan este 2014....y eso que las joyas de la corona de Nintendo aun estan por salir este 2013 con el Zelda, Bravely y la maravillosa nueva entrega de Mario.



Uno de los míos!!! Viejarras despertad!!! Super Mario Kart de Snes
Al videojuego que mas horas de mi vida he dedicado (para ser honesto, creo que al único que le he dedicado muchas horas )
Y las claves eran:

CONTROL
Los karts eran muy dificiles de conducir, especialmente los mejores como Donkey Kong JR. O Bowser, pero una vez te hacías con el control sentías una satisfacción enorme, una especie de invulnerabilidad puesto que si eras muy bueno, siempre ganabas la carrera. Podías sacar vueltas de ventaja al player 2 o al CPU. En las versiones modernas, me pone de los nervios que las partidas parecen estar "trucadas" para que el pelotón circule siempre como tal, achicando las diferencias mediante items EXAGERADOS (caparazon azul, misil...) De esta forma las partidas quedaban "prostituídas", penalizando al hábil y beneficiando al novato.

PISTAS
Las pistas eran CORTAS y ESTRECHAS, una vuelta al Mario circuit 1 (80% de mi tiempo lo dedique a time trial en esa pista) andaba entre 11" y 13". Se daban 5 vueltas. Total, poco más de 1 minuto. Era dificil y si cometías un solo error, había pistas que NO permitían recuperarte (hielo por ejemplo). Hoy en día bostezo en las anchísimas y larguísimas pistas donde aceleras a tope y a esperar...
En Super Mario Kart de Snes, derrapabas cada 3 segundos, incluso derrapabas en contrasentido en según que caso, saltabas pequeños trozos de agua, derrapabas al límite de hacer un trompo, y todo sabiendo que si te equivocabas no habría piedad.

ITEMS
Los justos, ni más ni menos. Caparazón verde, dificil de acertar. Caparazón rojo MWA HA HA, estrella daba ventaja pero NO como ahora (yo la odiaba porque no permitía derrapar), Pluma (solo para expertos), Platano (para colocarlo justo en puntos concretos), Fantasma (para robar al player 2 su objeto). Y PUNTO.

Como ya he comentado en el hilo de Super Mario 3D World, me acabo de comprar una consola Android SOLAMENTE para jugar a 3 juegos:
Super Mario 64
Super Mario Kart de Snes
Tomb Raider I de PSX (lo dejé a medias en 1998 y quiero terminarlo)

Un saludo.


has descrito a la perfección porque el de la snes, ha sido y es el mejor mk hasta la fecha.
sobre lo de la IA.. aún recuerdo con odio la del mk64 (todo el rato pegados. [+furioso] )
Yo solo jugué al de Super nintendo, y es un juego que recordaré toda la vida.

Me asustáis un poco leyendo que la cosa fue perdiendo edición tras edición...
Aún asi, le tengo a este muuchas ganas!
Mi top es:

Double Dash-64-Super Mario Kart-Super Circuit... los demas no los encasillo.
esperemos que tenga un online a la altura.
Por orden de gustos:

Mario Kart 64 --> Mario Kart Wii --> Mario kart Snes --> Mario Kart GC

El de 64 por su multiplayer a 4 e interminables tardes con los colegas. El de Wii por la magia de poder revivir todos los circuitos míticos de Snes i N64 y un online divertidísimo cuando se juntaba peña de 9000 parriba de nivel xD. El de Super nintendo por ser el primer Mario Kart de mi infancia y el de Cube, pq me compré la truño cubo solo por este juego xD
domipheo escribió:Por orden de gustos:

Mario Kart 64 --> Mario Kart Wii --> Mario kart Snes --> Mario Kart GC

El de 64 por su multiplayer a 4 e interminables tardes con los colegas. El de Wii por la magia de poder revivir todos los circuitos míticos de Snes i N64 y un online divertidísimo cuando se juntaba peña de 9000 parriba de nivel xD. El de Super nintendo por ser el primer Mario Kart de mi infancia y el de Cube, pq me compré la truño cubo solo por este juego xD
Es broma lo de truño cubo no? Metroid Prime 1 y 2,Star Fox Adventure,Zelda Wind Waker,Zelda Twilight Princess,Mario Sunshine,Mario Kart Double Dash,Smash Bros,Baten Kaitos,Tales of Symphonia,Fire Emblem,Resident Evil,Resident Evil 0,Eternal Darkness,Paper Mario y me dejo mas... Para ser truño se merienda a Wii y WiiU juntas,la ultima GRAN consola de Nintendo sin duda.

A mi el de Wii me gustó pero las motos se cargaron la esencia... estaba muy desequilibrado.
El juego ira a 1080p? Según el catalogo de WiiU/3DS que venia con la revista Nintendo de este mes el juego ira a 60 frames y en HD :D

Por cierto, a mi me gustaron el de 3DS, Wii y el de la N64 un poco

Y el tercer punto que dice:

*Publica los mejores momentos de las Carreras a través de Miiverse y presume de tus victorias.. a que se refiere? a los marcadores?
CarlosY2J escribió:*Publica los mejores momentos de las Carreras a través de Miiverse y presume de tus victorias.. a que se refiere? a los marcadores?


Me suena que anunciaron la posibilidad de subir tus gameplays. Al estilo de los fantasmas que suelen aparecer como contrincante, pero subiendo tu carrera en si. Vamos, podras publicar tu mejor vuelta en X track para que otros puedan verlo.
Me suena eh, no me acuerdo del todo bien
Este juego tendría que estar preparado para estas navidades. Seguro que de verdad movilizaba en ventas...

Nintendo estas llegando tarde.
Yo al de la Snes le metí muchas horas, pero muchas muchas. Jugando a dobles con mi hermano lo pasábamos en grande, que piques. Yo en time trial también me piqué muchísimo intentando batirme a mí mismo con los fantasmas.

Por cierto en el primer circuito de la casa encantada yo cogía el atajo usando una seta antes del salto mucho más difícil que con la pluma pero mucho más espectacular, aunque a veces te ibas al inframundo. XD

Saludos.
kovain escribió:Este juego tendría que estar preparado para estas navidades. Seguro que de verdad movilizaba en ventas...

Nintendo estas llegando tarde.
DK y MK8 deberian ser juegos de navidad y el Mario 3D World de lanzamiento con la consola.
CarlosY2J escribió:El juego ira a 1080p? Según el catalogo de WiiU/3DS que venia con la revista Nintendo de este mes el juego ira a 60 frames y en HD :D

Por cierto, a mi me gustaron el de 3DS, Wii y el de la N64 un poco

Y el tercer punto que dice:

*Publica los mejores momentos de las Carreras a través de Miiverse y presume de tus victorias.. a que se refiere? a los marcadores?


No creo que venga a 1080p 60 frames NI EN BROMA. No porque Wii U no pueda, si no porque Ninty no tiene demasiada experiencia en HD. Pero vamos, que si son 720 líneas y se ve tan pulido y tan fino como el Super Mario 3D World yo firmo YA.

No creo que veamos muchos títulos a 1080 nativos, pero tampoco creo que sea lo que esperamos de Wii U.
TyrantLOL escribió:
kovain escribió:Este juego tendría que estar preparado para estas navidades. Seguro que de verdad movilizaba en ventas...

Nintendo estas llegando tarde.
DK y MK8 deberian ser juegos de navidad y el Mario 3D World de lanzamiento con la consola.


Totalmente decauerdo. A Nintendo le ha traicionado su propia confianza. Por mucho que me guste la saga News Mario, reconozco que no es lo suficientemente fuerte para reclamar las ventas de sus consolas. Recordemos que Snes tuvo Super Mario World de salida y N64 la joya de la corona Mario 64, a partir de hay bajaron la guardia, ya que tanto Sunshine como Galaxy fueron muy posteriores a la salida del hardware.

Si algo tenemos claro es que Nintendo aprende de sus errores y con toda la presión que tienen por parte de sus accionistas tienen que sacar AAA+ SI oSI, aparte que necesita ganara apoyo de la 3rd Partys para que desarrollen para esta máquina, ya que lo queramos o no es necesario para que haya competencia de mercado.

Los Nintenderos tenemos fama por gran parte de las 3rd Partys de solamente compramos juegos de Nintendo para maquinas de Nintendo y eso es un estigma que venimos arrastrando desde la etapa de los 16bits, pero es falso aunque aun lo escucho como escusa para no programar multis para Nintendo.

De mi modesta colección la mitad son juegos de 3rd partyes lo que hace que la consola sea totalmente factible para este tipo de desarrollo, es mas AC 4 para WIIU es la mejor versión con diferencia, ya que permite jugar con el tablemando íntegramente y aun no he visto ningun bug o bajada de Fr, ¿Que consola permite esto?..WIIU.

Esperemos que visto que Nintendo esta entrando a razones la cosa vaya mejor y que los AAA lleguen por kilos a nuestras WIIU, porque recuerdo que por la 3DS no daban un duro vendiendo que el futuro era Vita, y mirad como ha terminado la pelicula, ya que el GAMER no quiere hardware si no software, y en eso pese a quien pese la gran N no tiene rival.
Roid Clive escribió:
TyrantLOL escribió:
kovain escribió:Este juego tendría que estar preparado para estas navidades. Seguro que de verdad movilizaba en ventas...

Nintendo estas llegando tarde.
DK y MK8 deberian ser juegos de navidad y el Mario 3D World de lanzamiento con la consola.


Totalmente decauerdo. A Nintendo le ha traicionado su propia confianza. Por mucho que me guste la saga News Mario, reconozco que no es lo suficientemente fuerte para reclamar las ventas de sus consolas. Recordemos que Snes tuvo Super Mario World de salida y N64 la joya de la corona Mario 64, a partir de hay bajaron la guardia, ya que tanto Sunshine como Galaxy fueron muy posteriores a la salida del hardware.

Si algo tenemos claro es que Nintendo aprende de sus errores y con toda la presión que tienen por parte de sus accionistas tienen que sacar AAA+ SI oSI, aparte que necesita ganara apoyo de la 3rd Partys para que desarrollen para esta máquina, ya que lo queramos o no es necesario para que haya competencia de mercado.

Los Nintenderos tenemos fama por gran parte de las 3rd Partys de solamente compramos juegos de Nintendo para maquinas de Nintendo y eso es un estigma que venimos arrastrando desde la etapa de los 16bits, pero es falso aunque aun lo escucho como escusa para no programar multis para Nintendo.

De mi modesta colección la mitad son juegos de 3rd partyes lo que hace que la consola sea totalmente factible para este tipo de desarrollo, es mas AC 4 para WIIU es la mejor versión con diferencia, ya que permite jugar con el tablemando íntegramente y aun no he visto ningun bug o bajada de Fr, ¿Que consola permite esto?..WIIU.

Esperemos que visto que Nintendo esta entrando a razones la cosa vaya mejor y que los AAA lleguen por kilos a nuestras WIIU, porque recuerdo que por la 3DS no daban un duro vendiendo que el futuro era Vita, y mirad como ha terminado la pelicula, ya que el GAMER no quiere hardware si no software, y en eso pese a quien pese la gran N no tiene rival.


Bueno bueno... a nivel de exclusivas Nintendo quizá si que no tiene rival, pero a nivel de software... creo que tanto PS3 como X360 han tenido muchas joyas (Multi, si) que Wii por limitaciones no cató, y ahora con Wii U - One y PS4 va a pasar 3/4 de lo mismo.

Si una de las más grandes que es EA sencillamente ya pasa de la plataforma, otra de las grandotas que es Activision tampoco se mata (El ejemplo del CoD: Ghost)... nos queda Ubi y poco más.

Eso sí, te he oído hablar tan bien del AC IV que cuando me termine lo que tengo pendiente en Wii U (AC III, Mario 3DWorld y Batman Arkham Origins) pienso pillarmelo. A ver si con suerte lo consigo por 45€ o por ahí, porque creo que el juego desde luego lo merece.
No creo que esta vez el Hardware diste mucho esta generación. Wii jugaba con la pega de tener que trabajar SIN HDMI, SIN UPDATES, SIN INSTALACIÓN y cpn una arquitectura heredada directamente de GameCube.

Sin embargo las tornas ya han cambiado. WIIU soporta PERFECTAMENTE 1080P a 60FR estables, y eso ya es un avance brutal. Luego la arquitectura permite instalar datos y updates en memoria interna, lo que agilizan los procedimientos de escritura/leectura de la Rom/Ram.

Otra cosa es que haya GANAS DE TRABAJAR que es algo muy diferente, como le pasa a los bastardos de EA, claro compnla versión de WIIU hay que implementar la salida de video para la tableta, pues mejor pasamos y hacemos una genérica para 360 y la portamos a todos los sistemas....

Al final de la vida útil de WIIU dentro de 4/5 años tendremos un catalogo para quitarse el sombrero, de eso no hay duda, aunque hasta entonces la política de Nintendo deberá de efectuar algunos cambios mas para ajustarse al siglo XXI como tener cada usuario su cuenta y no que las compras se asocien a las consolas.....por ahora se van a unificar las cuentas de Wiiu y 3ds, hombre no es mucho, pero algo es algo XD .
Roid Clive escribió:No creo que esta vez el Hardware diste mucho esta generación. Wii jugaba con la pega de tener que trabajar SIN HDMI, SIN UPDATES, SIN INSTALACIÓN y cpn una arquitectura heredada directamente de GameCube.

Sin embargo las tornas ya han cambiado. WIIU soporta PERFECTAMENTE 1080P a 60FR estables, y eso ya es un avance brutal. Luego la arquitectura permite instalar datos y updates en memoria interna, lo que agilizan los procedimientos de escritura/leectura de la Rom/Ram.

Otra cosa es que haya GANAS DE TRABAJAR que es algo muy diferente, como le pasa a los bastardos de EA, claro compnla versión de WIIU hay que implementar la salida de video para la tableta, pues mejor pasamos y hacemos una genérica para 360 y la portamos a todos los sistemas....

Al final de la vida útil de WIIU dentro de 4/5 años tendremos un catalogo para quitarse el sombrero, de eso no hay duda, aunque hasta entonces la política de Nintendo deberá de efectuar algunos cambios mas para ajustarse al siglo XXI como tener cada usuario su cuenta y no que las compras se asocien a las consolas.....por ahora se van a unificar las cuentas de Wiiu y 3ds, hombre no es mucho, pero algo es algo XD .


Si ojo, creo que Wii U aún no nos ha mostrado ni el 50% para lo que está preparada. Conociendo a Nintendo veremos cosas que nos dejarán alucinando... pero por lo pronto están siendo un poco flojetes.

¿Tanto le costaría a Nintendo contratar a un buen grupo de programadores y que se encarguen de exprimir el 100% del hardware con un título tipo The Last of Us? Creo que eso es lo que le hace falta a la consola, demostrar que NO sólo son sagas de siempre de Nintendo.
Os digo amen a todos... y no es por que he comprado la Wii-U hoy... Nintento siempre marca el camino a seguir.... saludos...
Ya confirmaron los desarrolladores del juego que iba a ir a 1080p y 60fps, tanto en un jugador como en multi.
vegeta11 escribió:Ya confirmaron los desarrolladores del juego que iba a ir a 1080p y 60fps, tanto en un jugador como en multi.


De coña, un juego de coches a fullhd y 60fps, como deberían ser todos :D
Hay un análisis del 3dworld en base a sus fps y no baja de 60 en ningún momento. En este no creo que baje tampoco.
Que ganas de ver algun video nuevo, cuando saldra, Abril?
pablomoros escribió:Que ganas de ver algun video nuevo, cuando saldra, Abril?


Sólo se sabe que saldrá en primavera del 2014. Ya queda menos. :D
He visto en el youtube un video en el que me parecio ver que se podia utilizar la tecnica del serpenteo como en mk de ds, sabeis si se ha dicho algo al respecto?
Alaescuadra escribió:He visto en el youtube un video en el que me parecio ver que se podia utilizar la tecnica del serpenteo como en mk de ds, sabeis si se ha dicho algo al respecto?


Todavia no han dicho nada del serpenteo, pero es de suponer que tendrá un turbo-derrape parecido al de wii, pero ojalá que con algunas mejoras en la jugabilidad que aunque ya estaba muy bien nunca esta demás pulir un poco las mecanicas. Le tengo unas ganas tremendas de darle caña al online.
Como en este MK haya snaking,cavará su propia tumba el solito.
TyrantLOL escribió:Como en este MK haya snaking,cavará su propia tumba el solito.

Que es snaking? '-.-

Lo probé en Games Week y el juego mola jejeje
eude escribió:
TyrantLOL escribió:Como en este MK haya snaking,cavará su propia tumba el solito.

Que es snaking? '-.-

Lo probé en Games Week y el juego mola jejeje
Snaking es hacer miniturbos durante todo el circuito como un friki... vamos lo que se puso de moda en MK DS.Haciendolos hasta en recta.
TyrantLOL escribió:
eude escribió:
TyrantLOL escribió:Como en este MK haya snaking,cavará su propia tumba el solito.

Que es snaking? '-.-

Lo probé en Games Week y el juego mola jejeje
Snaking es hacer miniturbos durante todo el circuito como un friki... vamos lo que se puso de moda en MK DS.Haciendolos hasta en recta.


Eso da asco.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si que da asco [mamaaaaa] y mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dudo que comentan el mismo error, el turbo en los derrapes será similar al de wii, no se podrá hacer todo el tiempo ni de coña, carecería de sentido. En Nintendo no son idiotas (aunque a veces lo parezcan [sonrisa] )
chufirulo escribió:Dudo que comentan el mismo error, el turbo en los derrapes será similar al de wii, no se podrá hacer todo el tiempo ni de coña, carecería de sentido. En Nintendo no son idiotas (aunque a veces lo parezcan [sonrisa] )


Opino lo mismo, si ya lo corrigieron en wii supongo que no tendrá snaking el MK8.
13277 respuestas