Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en su primer fin de semana

1, 2, 3, 4
Además regalaban un juego al comprarlo no? Esta tarde cae :D
Elm1ster escribió:Sólo digo una cosa y lo digo todo, me he comprado la edición limitada de este juego, igual que hice con la del Zelda Windwaker HD, y no tengo la WiiU ni la tendré jamás.

Sé que mucha gente no lo entenderá pero los pocos que lo hagan tendrán muy claro el por qué.


Mmmm..... disfrútalo en tu tostadora?
superfenix2020 escribió:es un espejismo. La Wii U está moribunda.

Es lamentable que Nintendo tenga que tirar de esta saga para maquillar los pobres resultados de Wii U.

¿a los que nos nos gusta la saga de Mario Kart qué?

¿Y tu eres Nintendero sin gustarte la saga MK? [+risas]. A la derecha tienes la puerta.
oyAm escribió:Además regalaban un juego al comprarlo no? Esta tarde cae :D

Compañero creo que la pr9mocion era registrando entre el 30 y 31. No se si la habrán ampliado. De todos modos sigue siendo un must havr si tienes la wiiu palabra jajaja
Chriss_88 escribió:
oyAm escribió:Además regalaban un juego al comprarlo no? Esta tarde cae :D

Compañero creo que la pr9mocion era registrando entre el 30 y 31. No se si la habrán ampliado. De todos modos sigue siendo un must havr si tienes la wiiu palabra jajaja

Si... Del 30 de mayo al 31... Pero de julio...
Es normal es un grandisimo juego pero como se esperaba la N tira de mario y zelda
kreznik escribió:
GenisDiaz escribió:Un vende consolas, pero es una pena que se ciñen siempre a estos juegos para vender...

Si no tienes a las thirds de tu lado tienes que utilizar lo mejor que tienes. Por ejemplo, si MS estuviera en la misma situación con las thirds como Nintendo, ten por seguro que usarían a Halo para darle un gran impulso a su consola.


Si, tienes toda la razón. Pero eso no quita que también sea culpa de Nintendo el que haya perdido o no tenga ese apoyo de las thirds...
No me extraña es un juego muy esperado.
AntoniousBlock escribió:
dante1624 escribió:yo respeto a los que les gusta pero para mi mario kart la verdad me parece un castaña y aki el amigo lo vende como si fuera una obra maestra tipo metal gear.que quieres que te diga me hace gracia. [carcajad] [carcajad]


Metal Gear es una saga que va en caída libre y sin frenos... Mario Kart 8 es la mejor versión de MK en muchos muchos años (no lo digo yo, es unánime).

Que a tí no te mole MK no quiere decir que no sea una de las sagas mas importantes de la historia del videojuego. :o

Jamás entenderé qué motiva a un usuario rajar de un juego el cual no posee y ni siquiera ha jugado. :3
Este es el JUEGO señores. El juego que me va a hacer comprar una Wii U.
A ver si remontan y venden muchas consolas. Juegos está claro que van a vender. Como mínimo un tercio del número de total de WiiU que se vendan de aquí al final de su vida. En Europa es donde lo tiene más chungo. Y en España, en cuestión de marketing, Watch_Dogs se ha comido a Mario Kart 8. Cada vez es más difícil sobrevivir en esta industria.
liliananoemi escribió:Es normal es un grandisimo juego pero como se esperaba la N tira de mario y zelda

Como ha hecho toda su historia, no sé qué tiene de malo, además que esas sagas van acompañadas de muchos otros juegazos, TW101, Pikmin 3, Donkey Kong, Lego City, Smash, Sonic, MH, Zombi U, ...
acecombat escribió:
dante1624 escribió:yo respeto a los que les gusta pero para mi mario kart la verdad me parece un castaña y aki el amigo lo vende como si fuera una obra maestra tipo metal gear.que quieres que te diga me hace gracia. [carcajad] [carcajad]


Mario Kart 8 castaña? Cuantas horas lo has jugado?

Para mi Mario Kart 8 es una obra maestra a la que le dedicaré no menos de 1.000 horas.
Metal Gear? Otra obra maestra a la que le dedicaré mmmm 20 horas? Y no por eso digo que es una castaña........

Aun así hay que tenerlos bien puesto o ser bastante ignorante, para entrar a esta noticia a decir que Mario Kart 8 es una castaña, sin probarlo.... [facepalm]
pues como si te tiras 2.000 horas yo comento lo que quiero y estoy en pleno derecho a decidir lo que me gusta y lo que no, no me gusta mario kart y te digo una cosa yo creo que te vas a tirar mas de 1.000 horas, por que viendo el catalogo que tiene wiiu lo vas a tener que amortizar bien el mario kart.jajaja, al que dice que si soy jarkor y tal ami el new super mario bros me encanto de echo lo tengo en wii. asi que eso de jarkor ami no.no entiendo a mucha gente parecen que estan a nomina de nintendo si es asi decirme donde tengo que ir para hacer publicidad que me quiero sacar algunas pelas para la next gen.jajaja

un saludo a todos [fumando]

y recordad que son videojuegos hombre, que algunos defienden mas a sus marcas que a su madre.
dante1624 escribió:yo comento lo que quiero y estoy en pleno derecho a decidir lo que me gusta y lo que no, no me gusta mario kart

Lo que no entiendo, si no te gusta el Mario Kart que haces venga a comentar una noticia sobre dicho juego? A mi si no me gusta un juego no entro a su foro ya que no tendría nada que hacer allí.
Me alegro, yo también he picado!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QuiNtaN escribió:
dante1624 escribió:yo comento lo que quiero y estoy en pleno derecho a decidir lo que me gusta y lo que no, no me gusta mario kart

Lo que no entiendo, si no te gusta el Mario Kart que haces venga a comentar una noticia sobre dicho juego? A mi si no me gusta un juego no entro a su foro ya que no tendría nada que hacer allí.



Y que quieres que haga el pobre? No ves que se ha terminado el metal gear y ya no le puede meter más horas al juego?
QuiNtaN escribió:
dante1624 escribió:yo comento lo que quiero y estoy en pleno derecho a decidir lo que me gusta y lo que no, no me gusta mario kart

Lo que no entiendo, si no te gusta el Mario Kart que haces venga a comentar una noticia sobre dicho juego? A mi si no me gusta un juego no entro a su foro ya que no tendría nada que hacer allí.
pues por que me gusta comentar las noticias. no se si has leido todos mis comentarios pero el primer comentario he dicho que le deseo lo mejor a wiiu y tambien he dicho que respeto a los que les guste el juego,pero hay personas, que no respeta a la gente que no le gusta el juego y entro en la noticia por que wiiu ha vendido mucho con este juego. y por que me gusta comentar, de echo he dado mi opinion no solo refente al juego mario kart tambien he mencionado otros juegos que no son de nintendo y tampoco me gustan.pero el fanboyismo de muchos no conoce limites.

DavidGoBa:el metal gear ya me lo pase ahora mismo estoy jugando al watch dogs.jajajaja
A tocar el escroto al personal, básicamente. [fumando]

Si no me gusta un juego, simplemente no entro a comentar la noticia. Básicamente porque sé que entrar a una noticia a decir "no me gusta X juego" va a crear tensión.
dante1624 escribió:
QuiNtaN escribió:
dante1624 escribió:yo comento lo que quiero y estoy en pleno derecho a decidir lo que me gusta y lo que no, no me gusta mario kart

Lo que no entiendo, si no te gusta el Mario Kart que haces venga a comentar una noticia sobre dicho juego? A mi si no me gusta un juego no entro a su foro ya que no tendría nada que hacer allí.
pues por que me gusta hechar mierda en las noticias de nintendo. no se si has leido todos mis comentarios pero el primer comentario he dicho que le deseo lo mejor a wiiu y tambien he dicho que respeto a los que les guste el juego,pero hay personas, que no respeta a la gente que no le gusta el juego y entro en la noticia por que wiiu ha vendido mucho con este juego. y por que me gusta comentar, de echo he dado mi opinion no solo refente al juego mario kart tambien he mencionado otros juegos que no son de nintendo y tampoco me gustan.pero el fanboyismo de muchos no conoce limites.

DavidGoBa:el metal gear ya me lo pase ahora mismo estoy jugando al watch dogs.jajajaja
Fixed.
Gran noticia para nintendo, a ver si se animan las terceras compañías a echarle una mano.
Mr Gamer está baneado por "Troll"
keverson303 escribió:Que aprendan otras compañias sin juegos en su consola , pero la consola venden y te la clavan por un refrito o juego intergeneracional.

Si aprendieran las otras compañias de nintendo, solo tendrian 2 o 3 juegos exclusivos al año y sin ningun soporte third por las malas ventas [facepalm]

Pero lo mas gracioso es que hableis de estar sin juegos y refritos, cuando habeis estado mas de un año con 3 marios, un zelda de Game Cube, un pikmin, un donkey kong y ahora... otro mario. [fiu]

Como para sacar pecho de algo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy lejos de gta v.
Y gran parte x el regalo de otro juego.
Lo q me interesa es saber packs con consola vendidas pq el sabado estuve en MM y el palet de wiius con mario estaba lleno y los palets de ps3 y ps4 con wachdogs estaban temblando, sobre todo el de ps3.
Mr Gamer escribió:
keverson303 escribió:Que aprendan otras compañias sin juegos en su consola , pero la consola venden y te la clavan por un refrito o juego intergeneracional.

Si aprendieran las otras compañias de nintendo, solo tendrian 2 o 3 juegos exclusivos al año y sin ningun soporte third por las malas ventas [facepalm]

Claro, todas las third desaparecerían por malas ventas...

dante1624 escribió:pues por que me gusta comentar las noticias. no se si has leido todos mis comentarios pero el primer comentario he dicho que le deseo lo mejor a wiiu y tambien he dicho que respeto a los que les guste el juego,pero hay personas, que no respeta a la gente que no le gusta el juego


Es que no sé qué quieres que te respondan

- MK ha vendido 1,2 millones de copias
- A mi MK no me gusta

Esto sólo se puede responder de una forma, vete al foro del WD o MGS, aquí tienes poco que aportar, además haces comentarios como estos

dante1624 escribió:yo respeto a los que les gusta pero para mi mario kart la verdad me parece un castaña y aki el amigo lo vende como si fuera una obra maestra tipo metal gear.que quieres que te diga me hace gracia.


Por lo que respeto 0 tienes, que digas que respetas la opinión de los demás no significa que lo hagas. Y para que quede claro, para mi gusto la saga MK está muy por encima de MGS, que de obra maestra tiene poco como saga, sólo hay que ver los truños que han ido sacando dentro de la saga.

XCaja escribió:Muy lejos de gta v.
Y gran parte x el regalo de otro juego.
Lo q me interesa es saber packs con consola vendidas pq el sabado estuve en MM y el palet de wiius con mario estaba lleno y los palets de ps3 y ps4 con wachdogs estaban temblando, sobre todo el de ps3.

[facepalm]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La verdad que no es para tirar cohetes ... por que no hay otra cosa a que jugar ... :-|
Le faltan mas circuitos nuevos y mas complejos y largos ... gráficos correctos sin mas, mas bien simplistas, me ha sabido un poco light la verdad y creo que para adaptarse al online ...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi hay algunas cosas que aún no me quedan claras..

Primero. Que lleva a una persona, que no tiene la consola ni el juego a soltar pestes?

Segundo. Si no te gusta mk, mario y varios excluvos de nintendo.. ¿para que te compras la wiiu? ¿por sus thirds? Pero si todos sabemos que eso no abunda en nintendo actualmente.
Yo me compro una consola en base a los juegos que me gustan y si no los tiene no la miro ni de cara. Yo me compré una 360 solo por los forza y ni se me pasaba por la cabeza quejarme porque no sacasen un super mario en la xbox (para eso si quiero.. me compro la correspondiente consola. Para eso existe la exclusividad)

Tercero. ¿porque tanta bilis hacia nintendo? A mi la.verdad es que me da la sensación de que se les pague a algunos para atacar sin piedad haga lo que haga. Que regala un juego? Malo. ¿que no lo regala? También malo. Yo no veo que la competencia este regalando un juego al comprar otro y no voy criticando el asunto.

Espero que todos seamos felices con lo que hacemos. A mi me hace muy feliz nintendo desde que era crío. Espero que los que soltais bilis también lo seáis.
Juegaco, menudos vicios. Me alegro por nintendo, se lo ha currado con este MK8.
XCaja escribió:Muy lejos de gta v.
Y gran parte x el regalo de otro juego.
Lo q me interesa es saber packs con consola vendidas pq el sabado estuve en MM y el palet de wiius con mario estaba lleno y los palets de ps3 y ps4 con wachdogs estaban temblando, sobre todo el de ps3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues por que me gusta hechar mierda en las noticias de nintendo. no se si has leido todos mis comentarios pero el primer comentario he dicho que le deseo lo mejor a wiiu y tambien he dicho que respeto a los que les guste el juego,pero hay personas, que no respeta a la gente que no le gusta el juego y entro en la noticia por que wiiu ha vendido mucho con este juego. y por que me gusta comentar, de echo he dado mi opinion no solo refente al juego mario kart tambien he mencionado otros juegos que no son de nintendo y tampoco me gustan.pero el fanboyismo de muchos no conoce limites.

DavidGoBa:el metal gear ya me lo pase ahora mismo estoy jugando al watch dogs.jajajaja
Fixed.


Mucho no lo has arreglado metiendo una falta de ortografia tan gorda
Empece a jugarlo ayer y me ha gustado mucho, gráficamente el precioso, le sienta de maravilla el HD, en el lado negativo veo que hay mucho refrito de circuitos.
alfredjfl2 escribió:Empece a jugarlo ayer y me ha gustado mucho, gráficamente el precioso, le sienta de maravilla el HD, en el lado negativo veo que hay mucho refrito de circuitos.

Esto lo hacen por demanda popular, la gente quiere que haya circuitos de otros juegos aparte de los nuevos, es un modelo que han seguido en todas sus entregas y supongo que seguirán siguiendo.
Buen por Nintendo, a ver si asi se dan cuenta de que lo que necesita la pobre WiiU son juegos!!!
XCaja escribió:Muy lejos de gta v.
Y gran parte x el regalo de otro juego.
Lo q me interesa es saber packs con consola vendidas pq el sabado estuve en MM y el palet de wiius con mario estaba lleno y los palets de ps3 y ps4 con wachdogs estaban temblando, sobre todo el de ps3.


Imagen
A mí lo que me ha sorprendido es la caída de las ventas en la línea temporal, desde el New Super Mario al Mario 3D World hay un claro descenso de ventas, cuando debería haber incluso más consolas. ¿Dejadez de los usuarios?. Si este MK8 vende igual o más que el New Super Mario se puede ver como una recuperación, de no ser así ya habría que pensar.
Bueno es normal hay muchos niños en el mundo con la Wii U.
firewire escribió:Bueno es normal hay muchos niños en el mundo con la Wii U.


Entre ellos tu [carcajad] madre mia que complejos tienen algunos...

oyAm escribió:
Además regalaban un juego al comprarlo no? Esta tarde cae

"Compañero creo que la pr9mocion era registrando entre el 30 y 31. No se si la habrán ampliado. De todos modos sigue siendo un must havr si tienes la wiiu palabra jajaja"


La desinformación de algunos es la leche. El plazo del juego extra es finales de Mayo, junio entero y Julio entero. Siempre ha sido así, no sé de donde sacas lo de que es sólo dos días...
firewire escribió:Bueno es normal hay muchos niños en el mundo con la Wii U.


Tienes razón, aquí mismo tienes a un niño de 32 añitos [+risas]
Pasar de trolleadas. Todos esos "niños" somos los niños que crecimos jugando con Nintendo. La mayoría de hardcoretas de pegote desconocen la dificultad endiablada que pueden llegar a tener algunos niveles o juegos de la factoria Mario. Asi, que dejarles con su bilis y sus comparativas con GTA V y super producciones que nada tienen que ver con Nintendo. Nosotros a divertirnos con este juego, que aun teniendo algunos defectos, nos va a tener enganchados a la consola mucho, mucho tiempo. Si con él se venden más consolas, mejor.
De momento 1 de cada 6 poseedores de Wii U, tiene el juego ;), es una cifra muy alentadora y más de lo que muchos otros juegos pueden contar.
serura escribió:
firewire escribió:Bueno es normal hay muchos niños en el mundo con la Wii U.


Tienes razón, aquí mismo tienes a un niño de 32 añitos [+risas]

Aquí uno de 37 con su edicion limitada (y todos los juegos de mi firma).
Aqui podeis ver la media EOLiana de usuarios de Wii U.

hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498

Las cifras hablan por si solas :)
Este juego merece vender eso y mas!!
No tengo wii U(si una ps4),pero sin duda si se hicieran mas lanzamientos así no dudaría en buscar una [sonrisa]
Para "niños" de 34 años como yo,que vivimos en su día la magia de Nintendo y Sega,ver un titulo que ademas de bien hecho,te remueva la nostalgia y te enganche como este no tiene precio.
Asi,si Nintendo!
XCaja escribió:Muy lejos de gta v.
Y gran parte x el regalo de otro juego.
Lo q me interesa es saber packs con consola vendidas pq el sabado estuve en MM y el palet de wiius con mario estaba lleno y los palets de ps3 y ps4 con wachdogs estaban temblando, sobre todo el de ps3.


Qué temblaban, porque eran la columna más alta?? Claro había tantas que así caían... El de Wii U estaba llenito, pero no temblaba porque se había vaciado...

Lo que hay que oír...

En fin, conozco gente con el WatchDogs que está jugando al Mario Kart y ha dejado de lado al primero... Los gustos son gustos y cada uno se compra lo que quiere y le gusta, pero criticar algo sin jugarlo y más cuando la noticia te dice que ha vendido 1,2 millones en un finde...

La verdad, algunos es para darles de comer a parte...

Saludos.
El que haya vendido esa cantidad de juegos no debería sorprender... si no venden los "made in nintendo", ¿cuál lo va a hacer?
Independientemente de esto, es un gran juego, eso está claro.
=kuril= escribió:Me encanta el juego y me encanta jugar, pero nunca compro un título de salida porque lo que no me gusta es derrochar. Tengo las 3 consolas de la pasada generación, así que siempre hay buenos títulos a los que jugar. A la hora de comprar juegos me espero a que estén a un precio aceptable (de 20€ para abajo nuevos) y no creo que sea nada ilógico, más aún viendo los precios que tiene Steam.


Mucha suerte esperando que baje de precio un juego de Nintendo.
ooyamaneko escribió:
XCaja escribió:Muy lejos de gta v.
Y gran parte x el regalo de otro juego.
Lo q me interesa es saber packs con consola vendidas pq el sabado estuve en MM y el palet de wiius con mario estaba lleno y los palets de ps3 y ps4 con wachdogs estaban temblando, sobre todo el de ps3.


Qué temblaban, porque eran la columna más alta?? Claro había tantas que así caían... El de Wii U estaba llenito, pero no temblaba porque se había vaciado...

Lo que hay que oír...

En fin, conozco gente con el WatchDogs que está jugando al Mario Kart y ha dejado de lado al primero... Los gustos son gustos y cada uno se compra lo que quiere y le gusta, pero criticar algo sin jugarlo y más cuando la noticia te dice que ha vendido 1,2 millones en un finde...

La verdad, algunos es para darles de comer a parte...

Saludos.

Y echándoles la comida desde lejos no sea que encima te muerdan.
B-Side escribió:
=kuril= escribió:Me encanta el juego y me encanta jugar, pero nunca compro un título de salida porque lo que no me gusta es derrochar. Tengo las 3 consolas de la pasada generación, así que siempre hay buenos títulos a los que jugar. A la hora de comprar juegos me espero a que estén a un precio aceptable (de 20€ para abajo nuevos) y no creo que sea nada ilógico, más aún viendo los precios que tiene Steam.


Mucha suerte esperando que baje de precio un juego de Nintendo.


Lo mínimo un par de añitos no se los quita nadie. XD

De todos modos, hay que contar que comprar el Mario Kart 8 es como comprar 2 juegos por el precio de uno, aunque uno sea digital, así que no esta nada mal el juego teniendo en cuenta que por menos de 50€ se consigue.
serura escribió:
B-Side escribió:
=kuril= escribió:Me encanta el juego y me encanta jugar, pero nunca compro un título de salida porque lo que no me gusta es derrochar. Tengo las 3 consolas de la pasada generación, así que siempre hay buenos títulos a los que jugar. A la hora de comprar juegos me espero a que estén a un precio aceptable (de 20€ para abajo nuevos) y no creo que sea nada ilógico, más aún viendo los precios que tiene Steam.


Mucha suerte esperando que baje de precio un juego de Nintendo.


Lo mínimo un par de añitos no se los quita nadie. XD

Y ni eso. Recuerdo que algunos juegos de Wii (sobretodo first party) tardaron MUCHOS años en bajar de precio. Pasaron 3 años del Super Mario Galaxy o incluso más y seguía al mismo precio. Lo mismo pasa con los juegos de 3DS. Es la única pega que le veo a Nintendo.
Benzo escribió:la firma de investigación de mercado GfK Chart-Track ha anunciado que la consola de sobremesa ha aumentado sus ventas un 666% durante el fin de semana pasado.


666
...
Confirmado, Nintendo is doomed.
Yo lo pillo este finde, es un imprescindible.
No entiendo porque nadie incide en el hecho de que este es un juego enfocado al multijugador. Los que hablan de jugar 1000 horas, son 1000 horas en online, porque en modo offline este juego no vale nada. Las mismas 4 copas de siempre, ni modo historia ni nada ni nada. En 4 horas te ventilas el juego.
me alegro mucho por nintendo, no me gustaria verla como a sega en sus malos dias
acecombat escribió:
superfenix2020 escribió:es un espejismo. La Wii U está moribunda.

Es lamentable que Nintendo tenga que tirar de esta saga para maquillar los pobres resultados de Wii U.

¿a los que nos nos gusta la saga de Mario Kart qué?


Donkey Kong Tropical Freeze? [lo tengo]
Zombie U? [lo tengo]
Super Mario 3D World? [lo tengo]
Pikmin 3? no me gusta
Wonderfull 101? no me gusta
Wind Waker HD? no me gusta su estilo gráfico y además, es un juego de GC que ya tuve
New Super Mario U? [lo tengo]
Próximo Metroid? ¿Está confirmado oficialmente por ellos, que va a salir?
Próximo Zelda? habrá que ver cuándo sale, y cómo es para saber si me gustará o no
Próximo Fatal Frame? no me gusta
Próximo X monolith? no me gusta
Próximo Smash Bros? no me gusta
Próximo...... Bayoneta 2 ya te digo directamente, que tampoco me gusta

Si no te interesan esos exclusivos y no te gusta Mario Kart 8 ( tiene delito ), nadie te obliga a comprarla......

¿y ya está? ¿no hay más juegos a la vista?
¿dónde está un próximo StarFox o F-Zero?
¿y dónde están las nuevas IPS AAA cómo hacían antes en SNES o incluso N64?

Tengo la Wii U y me gusta, pero no me gusta la política que está adoptando Nintendo, su pasividad ante la situación no promocionandola ni rebajando su precio, ni ofreciendo más y mejores precios en la eshop, y su lentitud a la hora de sacar sus mejores juegos.


¿qué tal han ido las ventas del SMW3D, el juego que también se supone iba a levantar a la Wii U de esta situación?

yo soy prudente con las ventas del MK8. Es de suponer que será el juego más vendido de la Wii U. Pero de ahí a afirmar que será el juego que haga disparar las ventas de consolas Wii U, eso es otra cosa. Habrá que esperar algunos meses para saberlo.

¿Y tu eres Nintendero sin gustarte la saga MK?

lo que pasa es que ya me aburro de jugar siempre a lo mismo.

En la SNES y N64 me encantaron. Pero como dije, ya me aburre lo mismo y además, las carreras de karts, no es que me vuelvan loco.

¿te tienen que gustar todas los juegos de Nintendo para considerarte buen fan?

no me gustan todos los Zeldas, no me gustan los Wii Sports, NintendoLand, Pikmin, Smash Bros....
¿soy un mal Nintendero? XD

sin embargo me encantan otros juegos, como el Metroid Other M, que muchos le habéis dado palos y es uno de mis favoritos en Wii.
Claro que la saga Metroid no es una saga vende consolas, como lo es Mario Kart.
Mario Kart es más comercial. Ahí es dónde gana pasta de verdad Nintendo. Lo saben.

Me alegro por el MK8, que venda bien y que se vendan muchas consolas.
Pero me preocupo por el futuro más allá del MK8 y del Zelda nuevo. ;)
167 respuestas
1, 2, 3, 4