Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en su primer fin de semana

1, 2, 3, 4
HPoirot escribió:No entiendo porque nadie incide en el hecho de que este es un juego enfocado al multijugador. Los que hablan de jugar 1000 horas, son 1000 horas en online, porque en modo offline este juego no vale nada. Las mismas 4 copas de siempre, ni modo historia ni nada ni nada. En 4 horas te ventilas el juego.



las mismas 4 copas de siempre que son 8, pero bueno, yo ya llevo mas de 4 horas y aun estoy en 100 cc en las primeras 4 copas y solo tengo 3 con 3 estrellas, me faltarían 5 copas con 3 estrellas, mas las 8 otra vez en 150cc y luego el modo espejo, y luego las contrarrloj y luego ya el multijuego en vs, batallas y online

y aunque así fuera, que mas da que sean 1000 horas online que offline?
AntoniousBlock escribió:Mario Kart 8 es la mejor versión de MK en muchos muchos años (no lo digo yo, es unánime).

Entonces la mejora grafica y el paso a HD no se han cargado la jugabilidad como decian algunos? Incluso dices que aun con esa "carga" han conseguido el mejor de la historia?
un vendeconsolas claro, de hecho yo me he pillado el pack.
Para mí el mejor Mariokart desde el de supernes.
De todas formas Nintendo tiene que evolucionar en muchos aspectos, pues no siempre vas a poder levantar su sistema con las propias franquicias, pero esto ya es otro tema....

Horas y horas de online me esperan....
Muy buenas ventas,este es el camino a seguir,sacar esta clase de juegos con sus franquicias tradicionales,y hacer promociones fantasticas como con la salida de este juego.

El juego es muy bueno,es un empezar...y no parar,el tiempo pasa volando.
Animo a todo el mundo que lo pruebe de la manera que sea.

Y si,yo tambien sigo esperando por el f-zero,y por un star fox de Platinum Games,a lo Vanquish,seria tremendo esas fases a pie,y con las naves,a lo rogue scuadron,y con el tanque y el submarino,y porque no,combates con la Grey Fox atacando bases y naves nodriza a base de misilazos.

Y con multi online con todo eso,a pie,con naves,y cooperativo,uno con fox,otro con la rana,otro con Falco.......ese es el camino que tiene que seguir nintendo.
zantzue escribió:
serura escribió:
firewire escribió:Bueno es normal hay muchos niños en el mundo con la Wii U.


Tienes razón, aquí mismo tienes a un niño de 32 añitos [+risas]

Aquí uno de 37 con su edicion limitada (y todos los juegos de mi firma).

Aquí otro chavalin de 41. La de barbaridades que se ponen cuando la media de edad de usuarios de Wii U es superior a los de PS4 y Xbox One y solo superada por los de PC.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HPoirot escribió:No entiendo porque nadie incide en el hecho de que este es un juego enfocado al multijugador. Los que hablan de jugar 1000 horas, son 1000 horas en online, porque en modo offline este juego no vale nada. Las mismas 4 copas de siempre, ni modo historia ni nada ni nada. En 4 horas te ventilas el juego.



Claro, por eso en todos los mk antiguos los he dejado en la estantería. Como antes no había online.. en dos dias pasabas de ellos.
Lo que hay que leer.

Y el modo espejo?
Y en time trial??

Macho. Que por esa regla de tres.. de que sirve un fifa?? Siempre los mismos partidos. Y un cod?? Y un metal gear por poner un ejemplo?

Para mi un mk (igual que un juego de coches o futbol, p.ej) son infinitos. Aún tengo el super soccer de la super que le sigo dando vicio. Fijate si es infinito.
Me acaba de llegar el mío.... lo tenía comprado desde que salió en Amazon para preventa.... 45 euros.

No me ha molado pillar el juego así, más caro y más tarde que otros.... última vez que compro en preventa de Amazon.
HPoirot escribió:No entiendo porque nadie incide en el hecho de que este es un juego enfocado al multijugador. Los que hablan de jugar 1000 horas, son 1000 horas en online, porque en modo offline este juego no vale nada. Las mismas 4 copas de siempre, ni modo historia ni nada ni nada. En 4 horas te ventilas el juego.

Comprarse este juego para jugarlo solo me parece una pérdida de dinero. Se ha de jugar con amigos u Online. Fácilmente se pueden llegar a las 1000 horas jugando offline, de hecho yo le voy a dedicar más a jugar con amigos que online, incluso ahora las dos cosas al mismo tiempo.

Así que eso de "en modo offline este juego no vale nada" está totalmente alejado de la realidad. De ejemplo puedo poner el mismo Mario Kart Wii, misma cantidad de circuitos y con peor Online, y es uno de los juegos al que más horas he dedicado offline. xD

La mayoría de juegos de Nintendo están hechos para jugar con gente, y si ahora se le suma el Online... AL ATAQUEEERLL!
Todavia algunos no se entera que el verdadero aliciente de este juego es humillar a tu amigo a base de platanos, cascaras y demás artilugios, la de horas de vicio y placer que da fastidiar a esa persona en la última curva antes de la meta XD
Comprado de regalo a un crío de 9 años.... lo jugó un rato... y la siguiente pregunta... ¿cúando me bajas el Zelda?.... y está jugando al Zelda desde el Sabado que se lo bajé.... ummmm

Buen incentivo eso de regalar otro juego...

PD.- 46 euretes por el MK8 y el Zelda de WiiU.... bien...
O´Neill escribió:Todavia algunos no se entera que el verdadero aliciente de este juego es humillar a tu amigo a base de platanos, cascaras y demás artilugios, la de horas de vicio y placer que da fastidiar a esa persona en la última curva antes de la meta XD


o sentir el poder de la venganza XD
https://www.youtube.com/watch?v=5_IDviD4tww


anda que no me he caído yo veces o me estrellao solo por ir al por el amigo e intentar darle caña xd
Era de esperar, es una obra maestra como otros tantos titulos que tiene Wii U.

No compareis la Wii U con las otras 2 que no tiene nada que ver, estoy hasta los cojones de la gente que habla gilipolleces del mando tablet, hay que probarlo y jugar algo mas de 4 minutos en el Carrefour para ver que es un aliciente mas y un periferico construido perfectamente hasta el ultimo detalle que brinda unas opciones al jugador que otros mandos no dan, simplemente el hecho de poder jugar a algunos juegos en la tableta sin tener la TV ocupada es un puntazo.

Y no es una consola pensada para el FIFA ni para el CALL ni para ninguna saga de esas "vendeconsolas", es para lo que es y tiene los juegos que quien se compro una consola de Nintendo sabe que juegos son los que van a destacar y cuales no. Simplemente por las sagas Mario, Zelda y MK, merece la pena tener esta maquina.

Bravo por la promocion de Nintendo, todo un acierto.

Saludos.
QuiNtaN escribió:
dante1624 escribió:pues por que me gusta comentar las noticias. no se si has leido todos mis comentarios pero el primer comentario he dicho que le deseo lo mejor a wiiu y tambien he dicho que respeto a los que les guste el juego,pero hay personas, que no respeta a la gente que no le gusta el juego


Es que no sé qué quieres que te respondan

- MK ha vendido 1,2 millones de copias
- A mi MK no me gusta

Esto sólo se puede responder de una forma, vete al foro del WD o MGS, aquí tienes poco que aportar, además haces comentarios como estos

dante1624 escribió:yo respeto a los que les gusta pero para mi mario kart la verdad me parece un castaña y aki el amigo lo vende como si fuera una obra maestra tipo metal gear.que quieres que te diga me hace gracia.


Por lo que respeto 0 tienes, que digas que respetas la opinión de los demás no significa que lo hagas. Y para que quede claro, para mi gusto la saga MK está muy por encima de MGS, que de obra maestra tiene poco como saga, sólo hay que ver los truños que han ido sacando dentro de la saga.

yo no busco que me responda nadie simplemente doy mi opinion, mario kart a vendido tanto por la promo que ha puesto nintendo.y para impulsar la ventas de wiiu,que me parece lo normal para una empresa

yo me voy al foro de watch dogs, metal gear o el del tetris por que hago lo que me da la gana.yo no falto el respeto en ningun momento,no como otros que si no piensas igual que ellos te tiran del hilo, y si para ti mk es mejor que metal gear pues muy bien me parece perfecto no por ello me voy a poner a discutir con gente que ni conozco por un juego de una videoconsola.y si para ti mk es mejor, para mi, opinion personal mia propia, es mejor la saga metal gear, y para ti si metal gear es un truño para mi mk es una castaña.
dante1624 escribió:yo no busco que me responda nadie simplemente doy mi opinion, mario kart a vendido tanto por la promo que ha puesto nintendo.y para impulsar la ventas de wiiu,que me parece lo normal para una empresa

yo me voy al foro de watch dogs, metal gear o el del tetris por que hago lo que me da la gana.yo no falto el respeto en ningun momento,no como otros que si no piensas igual que ellos te tiran del hilo, y si para ti mk es mejor que metal gear pues muy bien me parece perfecto no por ello me voy a poner a discutir con gente que ni conozco por un juego de una videoconsola.y si para ti mk es mejor, para mi, opinion personal mia propia, es mejor la saga metal gear, y para ti si metal gear es un truño para mi mk es una castaña.

Decir que te hace gracia el comentario de un compañero xq habla bien del Mario Kart sí es faltar el respeto a su opinión. Sobre el Metal Gear he dicho que tiene truños dentro de la saga, no que la saga es un truño ya que es evidente que tiene juegazos.
Nintendo sobrevive sobre todo gracias a sus franquicias, a ver si aguantan con eso... [+risas]
QuiNtaN escribió:
dante1624 escribió:yo no busco que me responda nadie simplemente doy mi opinion, mario kart a vendido tanto por la promo que ha puesto nintendo.y para impulsar la ventas de wiiu,que me parece lo normal para una empresa

yo me voy al foro de watch dogs, metal gear o el del tetris por que hago lo que me da la gana.yo no falto el respeto en ningun momento,no como otros que si no piensas igual que ellos te tiran del hilo, y si para ti mk es mejor que metal gear pues muy bien me parece perfecto no por ello me voy a poner a discutir con gente que ni conozco por un juego de una videoconsola.y si para ti mk es mejor, para mi, opinion personal mia propia, es mejor la saga metal gear, y para ti si metal gear es un truño para mi mk es una castaña.

Decir que te hace gracia el comentario de un compañero xq habla bien del Mario Kart sí es faltar el respeto a su opinión. Sobre el Metal Gear he dicho que tiene truños dentro de la saga, no que la saga es un truño ya que es evidente que tiene juegazos.
si me hace gracia me rio, haber si ahora me tienen que decir la gente cuando me tengo que reir.madre mia que nivel de fanboyismo hay por aki.
FELICITACIONES y mi mas sincera enhorabuena, MK8 es un vende consolas y todavia saldra algun vendeconsolas mas, asi que le deseo los mejores exitos, si alguien se lo merece en esta industria, esa es Nintendo [boing] [fies]
dante1624 escribió:
QuiNtaN escribió:
dante1624 escribió:pues por que me gusta comentar las noticias. no se si has leido todos mis comentarios pero el primer comentario he dicho que le deseo lo mejor a wiiu y tambien he dicho que respeto a los que les guste el juego,pero hay personas, que no respeta a la gente que no le gusta el juego


Es que no sé qué quieres que te respondan

- MK ha vendido 1,2 millones de copias
- A mi MK no me gusta

Esto sólo se puede responder de una forma, vete al foro del WD o MGS, aquí tienes poco que aportar, además haces comentarios como estos

dante1624 escribió:yo respeto a los que les gusta pero para mi mario kart la verdad me parece un castaña y aki el amigo lo vende como si fuera una obra maestra tipo metal gear.que quieres que te diga me hace gracia.


Por lo que respeto 0 tienes, que digas que respetas la opinión de los demás no significa que lo hagas. Y para que quede claro, para mi gusto la saga MK está muy por encima de MGS, que de obra maestra tiene poco como saga, sólo hay que ver los truños que han ido sacando dentro de la saga.

yo no busco que me responda nadie simplemente doy mi opinion, mario kart a vendido tanto por la promo que ha puesto nintendo.y para impulsar la ventas de wiiu,que me parece lo normal para una empresa

yo me voy al foro de watch dogs, metal gear o el del tetris por que hago lo que me da la gana.yo no falto el respeto en ningun momento,no como otros que si no piensas igual que ellos te tiran del hilo, y si para ti mk es mejor que metal gear pues muy bien me parece perfecto no por ello me voy a poner a discutir con gente que ni conozco por un juego de una videoconsola.y si para ti mk es mejor, para mi, opinion personal mia propia, es mejor la saga metal gear, y para ti si metal gear es un truño para mi mk es una castaña.


Mario kart 8 ha vendido tanto porque es un juegazo como la copa de un pino, mejor juego de esta saga mítica, y uno de los GOTY del año. El juego extra es todo un aliciente, pero el 99% de las personas con o sin juego extra se lo iban a comprar igual. Parece como si te jodiese mucho que la gente compre el juego y esté encantada con él....
HPoirot escribió:No entiendo porque nadie incide en el hecho de que este es un juego enfocado al multijugador. Los que hablan de jugar 1000 horas, son 1000 horas en online, porque en modo offline este juego no vale nada. Las mismas 4 copas de siempre, ni modo historia ni nada ni nada. En 4 horas te ventilas el juego.

Y yo no entiendo a la gente que habla/opina de cosas sin saber. ¿Tienes el juego? Lo pregunto en serio. No son cuatro copas sino ocho (no es lo mismo 16 circuitos que 32). Y eso de que te pasas el juego en cuatro horas...ni en tus mejores sueños. Ganar todas las copas con tres estrellas y superar todos los fantasmas te llevará mucho más tiempo que esas 4 horas. Y sigo; ¿cómo que no sirve para nada? Pues de entrenamiento para el online, si te parece. Ahora, si a ti no te gusta/interesa el modo offline es completamente respetable pero de ahí a decir falsedades pues, como que no.
dante1624 escribió:si me hace gracia me rio, haber si ahora me tienen que decir la gente cuando me tengo que reir.madre mia que nivel de fanboyismo hay por aki.

Si no eres capaz de entender que reirte del comentario de otra persona es una falta de respeto apaga y vámonos... fanboy encima...
No me extraña esas ventas, es un pepino de juego, preciosista y divertido a mas no poder, solo le hace falta un par de retoques en el chat que esta limitado a la sala previa a la carrera y el mapa que se vea en la pantalla, ojala lo saquen via actu.
Saludos.
QuiNtaN escribió:
dante1624 escribió:si me hace gracia me rio, haber si ahora me tienen que decir la gente cuando me tengo que reir.madre mia que nivel de fanboyismo hay por aki.

Si no eres capaz de entender que reirte del comentario de otra persona es una falta de respeto apaga y vámonos... fanboy encima...

trankilo a partir de ahora te pedire permiso para reirme. XD XD XD XD.

acecombat:al que le guste que juegue ami no me jode que venda, todo lo contrario mas competencia.
Habrá que llamar a viejos colegas para echarse unos piques.

[sonrisa]
AntoniousBlock escribió:Normal, es el mejor Mario Kart desde el original de SNES... [tadoramo]

A ver a que planeta se mudan los que decían que Nintendo estaba "d00m3d" [qmparto] Ay ay ay que sorpresa se van a llevar. [+risas]


A mi, el de snes se me hace aburridisimo... 20000 veces mejor el n64, con la choco mountain, o la senda arcoiris
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QuiNtaN escribió:
dante1624 escribió:si me hace gracia me rio, haber si ahora me tienen que decir la gente cuando me tengo que reir.madre mia que nivel de fanboyismo hay por aki.

Si no eres capaz de entender que reirte del comentario de otra persona es una falta de respeto apaga y vámonos... fanboy encima...



perdon que me ria, pero.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad compañero, no voy a ser yo quien te diga que te largues a otros subforos, ni que llame a tu mama para que te de unos azotes en el culete [plas] , pero si te digo que no te pases de listo.
Desde el primer mensaje que has escrito se te ve el plumero. Todos somos libres de opiniar, no de faltar al respeto, ojo, que tu ya lo has faltado y eso no es cuestión de pedir o no permiso, pero... ¿de verdad eres feliz haciendo lo que haces? si es asi, me alegro por ti. Todos tenemos unas aspiraciones, yo ya se hasta donde llegan las tuyas.


Pd. con permiso o sin el, puedes rebatirme, se que lo haras, pero ojo con lo que sueltas.
Un gran juego que merece vender todo y más.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xin-xan escribió:Un gran juego que merece vender todo y más.



esto solo en una semana
Lamenteblemente no se ve nada apetecible a corto/medio plazo,no creo que nintendo pueda vivir de los 3 millones que pueda llegar a vender de mk8
Juegazo mítico. Estoy siempre deseando jugar, cosa que no me provocan otros juegos...

Espero que sigan con ese ritmo de ventas.
Eso del Nintendoomed viene desde el GC [360º]
No se si reirme o sentir pena por los haters, hasta me parece enfermizo, yo contento de que haya competencia y hayan compañías ofreciendo distintas cosas, así ganamos nosotros los gamers (disculpen el tèrmino gamer). Es penoso leer gente así, y se supone que estamos acá porque nos gustan los videojuegos... [fiu]
DavidGoBa escribió:perdon que me ria, pero.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad compañero, no voy a ser yo quien te diga que te largues a otros subforos, ni que llame a tu mama para que te de unos azotes en el culete [plas] , pero si te digo que no te pases de listo.
Desde el primer mensaje que has escrito se te ve el plumero. Todos somos libres de opiniar, no de faltar al respeto, ojo, que tu ya lo has faltado y eso no es cuestión de pedir o no permiso, pero... ¿de verdad eres feliz haciendo lo que haces? si es asi, me alegro por ti. Todos tenemos unas aspiraciones, yo ya se hasta donde llegan las tuyas.


Pd. con permiso o sin el, puedes rebatirme, se que lo haras, pero ojo con lo que sueltas.

Edito ya que he vuelto a leer y no me queda claro, te refieres a mi o a Dante?
QuiNtaN escribió:
DavidGoBa escribió:perdon que me ria, pero.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad compañero, no voy a ser yo quien te diga que te largues a otros subforos, ni que llame a tu mama para que te de unos azotes en el culete [plas] , pero si te digo que no te pases de listo.
Desde el primer mensaje que has escrito se te ve el plumero. Todos somos libres de opiniar, no de faltar al respeto, ojo, que tu ya lo has faltado y eso no es cuestión de pedir o no permiso, pero... ¿de verdad eres feliz haciendo lo que haces? si es asi, me alegro por ti. Todos tenemos unas aspiraciones, yo ya se hasta donde llegan las tuyas.


Pd. con permiso o sin el, puedes rebatirme, se que lo haras, pero ojo con lo que sueltas.

Sólo te voy a pedir, desde el respeto a pesar de tus amenazas, que me digas dónde he faltado yo al respeto.



se refiere a dante1624 no a ti quitan, creo que se equivoco al quotear o por la mierda de solo pooder poner 3 quotes
Dangaioh escribió:se refiere a dante1624 no a ti quitan, creo que se equivoco al quotear o por la mierda de solo pooder poner 3 quotes

Justo lo estaba editando, sorry a DavidGoba, entendí mal al principio justo por lo de los quotes. Estaba flipando xD
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he estado jugando un poco, si acaso unos 8-9 circuitos y no es que me decepcionara... es que después de jugar a los 7 mario karts anteriores me imagino que ya se me hizo repetitivo. Es un gran juego y tan solo con que lo disfrutéis la mitad de lo que yo disfruté del mario kart 64, advance o DS ya es una compra bien amortizada.
Pasar de lios. La única realidad es que 1 de cada 6 consolas tiene un Mario Kart 8 XD
Pues a mi me encanta, lo estoy disfrutando como un niño chico.

Un saludo.
Dammit182 escribió:Eso del Nintendoomed viene desde el GC [360º]
No se si reirme o sentir pena por los haters, hasta me parece enfermizo, yo contento de que haya competencia y hayan compañías ofreciendo distintas cosas, así ganamos nosotros los gamers (disculpen el tèrmino gamer). Es penoso leer gente así, y se supone que estamos acá porque nos gustan los videojuegos... [fiu]


Eso del Nintendoomed viene de cuando se aburrieron del "The PC is doomed" y todos tus argumentos se pueden aplicar a la PC y estoy de acuerdo contigo

por otro lado tras ver los comentarios tan triunfales por parte de los seguidores de nintendo tuve que re-leer el titulo 2 o 3 veces para ver si decia 1,2 millones o 12 millones...
Me alegro por Nintendo, espero que repunte en ventas, eso si, un Pokemon Online, no estilo Pokemon Stadium, siendo una aventura y revientan el mercado XD
keverson303 escribió:Que aprendan otras compañias sin juegos en su consola , pero la consola venden y te la clavan por un refrito o juego intergeneracional.

Claaaaro, porque Mario Kart le sumamos un numerito y deja de ser un refrito ehhh! [qmparto]
KChito escribió:
keverson303 escribió:Que aprendan otras compañias sin juegos en su consola , pero la consola venden y te la clavan por un refrito o juego intergeneracional.

Claaaaro, porque Mario Kart le sumamos un numerito y deja de ser un refrito ehhh! [qmparto]

Cuando en mario kart veas cosas así, me avisas va?
Imagen

Que un juego pertenezca a una SAGA, ya sabes, eso que lleva existiendo desde los comienzos de los videojuegos y que es totalmente respetable, no lo convierte en refrito.

Pero oye, deberían haber sacado el mario kart de la snes y ya está, parad ahí, ¿para qué sacar más? Por cierto, sale uno por consola, uno-por-consola, no es uno al año como *ejem* otros *ejem*, si eso te parece excesivo pues apaga y vámonos.
para davigoba:no te voy a rebatir nada por que estoy arto de contestar mensajes de fanboys, otra cosa, no se la edad que tendras pero amenazar por un juego de mario me parece penoso.y yo no he faltado el respeto a nadie simplemente me ha echo gracia el comentario del compañero y me he reido por que me da la gana.yo por lo menos me rio otros amenazan.hay esta la diferencia para saber de que palo va cada uno.y eso que he dicho que le deseo lo mejor a wiiu.si llego a decir otra cosa madre mia la que se lia.
anotherfish escribió:por otro lado tras ver los comentarios tan triunfales por parte de los seguidores de nintendo tuve que re-leer el titulo 2 o 3 veces para ver si decia 1,2 millones o 12 millones...


bueno, es lo que tiene el no costar 250 millones de euros de desarrollo como costo GTA5, o no costar 50 millones de euros de desarrollo como costo watch dogs (eso antes del mega nerfeo de texturas y graficos despues del E3, que imagino que un año mas de desarrollo sumado a los 4 que la llevaba les habra salido por otro pico).
Recordemos que mk8 se hizo en poco mas de un año, watch dogs o gta5 llevan un lustro mas o menos de desarrollo........ un lustro...

No se sabe cuanto ha sido el costo de desarrollo de mario kart8. Pero de algo que si estoy seguro es que el costo total de desarrollo mas marketing rondara entre el 1% y el 4% del costo de GTA5, en torno al 10% del costo de desarrollo de watch dogs, como mucho.
¿A que nos lleva esto?
Pues a que, con unas ventas equivalentes al 2% de GTA5, o con unas ventas equivalentes al 10% de watch dogs, mario kart habra sacado el mismo margen de beneficios.
Beneficios que van a repercutir directamente en NINTENDO, y no en UBISOFT o en ROCKSTAR (ni mucho menos en microsoft/sony)
Osea, estamos hablando que nintendo gana con un juego el mismo margen que gana rockstar con un triple A de no se cuantos años de desarrollo (dejando de desarrollar otros productos para hacer este), lo mismo con UBISOFT... nintendo, con un juego hecho en un solo año, y vendido en una unica consola, que segun muchos de por aqui esta muerta...
joder, si nintendo llega a vender en todas las plataformas y no solo en una, seria la empresa de software mas rica del mercado...

A que voy con todo esto...
a que nintendo gana mucha mucha mucha pasta, mas que les pese a unos cuantos...
tanta pasta como cualquier compañia del sector, porque apenas tienen gastos...
gastos que otras empresas son incapaces de controlar debido en gran parte a sus "visiones de grandeza", desarrollos tripleA de 200 millones de euros que llevan en el mejor de los casos un lustro de desarrollo...
entre tanto, en ese lustro, nintendo saca 1 consola y 20 o 30 titulos... en el tiempo que otra compañia saca un par de juegos...

Mas que les pese a unos cuantos, nintendo tiene un modelo de negocio muy solido y estable, con unos beneficios soñados por muchas compañias...
si algunos deben creer que en nintendo son masoquistas y que aun con el negocio en declive (segun usuarios malintencionados) durante los ultimos ¿15 años? pues siguen ahi, al pie del cañon, perdiendo dinero año tras año
[+risas] [+risas]
Hero Of Time escribió:
KChito escribió:
keverson303 escribió:Que aprendan otras compañias sin juegos en su consola , pero la consola venden y te la clavan por un refrito o juego intergeneracional.

Claaaaro, porque Mario Kart le sumamos un numerito y deja de ser un refrito ehhh! [qmparto]

Cuando en mario kart veas cosas así, me avisas va?
Imagen

Que un juego pertenezca a una SAGA, ya sabes, eso que lleva existiendo desde los comienzos de los videojuegos y que es totalmente respetable, no lo convierte en refrito.

Pero oye, deberían haber sacado el mario kart de la snes y ya está, parad ahí, ¿para qué sacar más? Por cierto, sale uno por consola, uno-por-consola, no es uno al año como *ejem* otros *ejem*, si eso te parece excesivo pues apaga y vámonos.


Bueno, es que para algunos, un Mariokart cada 5 años puede resultar demasiado...

KChito escribió:Vendo estos juegos porque no voy a jugar mas y me ocupan demasiado espacio.
Los juegos son estos:
[...]
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield 2 Modern Combat
[...]
Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of Duty 3
Call of Duty 2
[...]
Fear
Fear 2
Fear 3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mi-coleccion-de-xbox-360-algo-de-xbox_1892953


... aunque tengan todos los Call of Duty. ^

Sigan comentando.
Esta claro que nintendo vive de este tipo de juegos exclusivos
Esperando al Jueves que me llega de Amazon. [360º]
Entro, veo a gente potanto bilis sobre el juego y...

http://www.youtube.com/watch?v=gdIqMCwcrt0

Que os cunda, chumachos!!! :D
Muchos comentarios en plan:
"Que aprenda xx compañía o la otra.."
La que realmente tiene que aprender es Nintendo. Si hace bien las cosas los jugadores/compradores responden.

Nadie (objetivamente hablando) ve MK8 como un refrito, sin embargo los New Super Mario XV sí. A la vista está en el empeño y el mimo que se le ha dado a un juego y a otro. Si el orden de salida hubiese sido MK8 en el lanzamiento y New Refrito después, éste último no se hubiese llevado tantos palos, porque estaría como complemento de los juegos gordos. Sin embargo ya sabemos que no fue así, Nintendo dejó huérfana durante casi un año a WiiU dependiendo de Ubisoft y Activision y ahora les va a costar mucho terreno recuperar imagen y ventas.
167 respuestas
1, 2, 3, 4