[ENCUESTA] ¿qué edad tenéis los actuales poseedores de la Wii u?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Edad de los usuarios de Wii u.
2%
19
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
2
1%
10
1%
7
1%
10
1%
11
2%
18
4%
35
4%
39
5%
53
4%
41
5%
52
4%
43
7%
71
7%
66
7%
71
5%
49
6%
63
5%
51
4%
41
5%
49
3%
34
3%
31
2%
20
1%
14
2%
16
1%
9
1%
13
1%
10
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
6
Hay 981 votos.
Pues eso, simple curiosidad. Para ver si las consolas de Nintendo siguen siendo de "niños"

por favor, postead los que votéis, para saber si es verdad y no es trolleo. XD
Edit: Pasan los años desde este comentario y va subiendo la edad :-).
Unos cuantos, ya he votado en la encuesta. XD
Vaya,vaya,premio pal abuelo.40castañas y todavia jugando a maquinitas.
En vez de estar viendo la tele,aqui,como los niños,con las maquinitas.
Y que no falten,que por lo menos me tienen entretenido en esta epoca,porque vamos...
Hay premio pal abuelo?
Acabo de ver que uno me gana,maldito [+furioso]
Ya han trolleado la encuesta XD, aunque es fácil saber quién es.. [+risas].
También es verdad que aunque hay algún chavalín en general los que estamos aquí somos todos adultos. Vamos, que habrá sin duda niños a los que les hayan regalado una WiiU, pero no creo que entren al foro a votar XD.

Eso sí, el resto está más o menos homogéneo, a ver cuando vote más gente que edad se destaca, yo apuesto por 30 o cercano.
Yo tengo 28 y soy el más joven del grupo de gente con el que suelo jugar... también lo era en Wii, así que vamos, que las consolas de Nintendo predominan entre los 30 añeros, es un hecho, por mucho que se empeñen en decir que son para niños, algo que curiosamente, dicen los niños de 15 años.
37 y jugando desde el spectrum
38, cuarta consola.
Para la family la mejor de todas.
Y luego dicen que Nintendo es cosa de niños... la mayoría más de 25.
Yo 34.
34 y espero cumplir muchos mas con nintendo
Hasta dentro de un mes y algo, de momento 36.
Un jovenzuelo por aquí, 16 años! :)
Otro de 1984, 28 años de momento.
soy el único con 35 añitos...y estoy jugando por primera vez al majoras mask y parezco un baby [+risas]
29 años cumplidos en abril y los que me quedan! [ginyo]
Ehh que yo no he podido votar, que no encuentro el 81 por ningún sitio !!!

Que va que es coña, ya he votado [sati] [sati] [sati]; uno que juega desde msx. Creo que esa no fue la primera pero ya ni me acuerdo.
Aqui uno con 30 añetes.Jugando desde el Spectrum y desconectado de nintendo desde la N64 [burla2] a recuperar el tiempo perdido!!! [toctoc]
Aquí uno a las puertas del treintañerismo, nacido en el 84. Gracias a Revogamers y su concurso de Ninja Gaiden Razor's Edge soy poseedor de una Wii U :P .
Yo 39, pero veo que me ganan. Disfrutando con la Wii, DS, 3Ds y WiiU con mis hijos. Hoy mismo alucinaban con el Súper Metroid de la consola virtual.
La generación del 84 en cabeza!!! como se nota la calidad y el buen gusto XD
Posteo como sugieren, tengo 27 años soy Lic. en Administración de Empresas y me gustan las consolas de Nintendo (bueno las portátiles no XD (ninguna portátil de hecho XD))... hola compañeros alcohólicos... ok no XD.
Otro del 84, buena añada [carcajad]
Hace una semana que tengo la consola.
Un saludo!
Hombre, parece ser que la enorme mayoría de usuarios de Wii U hemos nacido en los 80s y somos universitarios.

Bastante diferente al estereotipo eoliano del nintendero no creéis?
Talludito de 32 tacos ya... XD XD

Pero jugando como a los 4 añetes cuando empecé!!
AntoniousBlock escribió:Hombre, parece ser que la enorme mayoría de usuarios de Wii U hemos nacido en los 80s y somos universitarios.

Bastante diferente al estereotipo eoliano del nintendero no creéis?


Otro universitario y de los 80, concretamente del 83, aunque aun no tengo la Wii U... espero al Mario Kart [+risas]

Me alegro que se rompa el estereotipo [plas]
el nuevo stereotipo, es una consola para treintaañeros jaja

32 recién cumplidos hace una semana.
la mejor consola que tuve (y tuve todas jaja) ahora jugando al splinter cell
weselp escribió:La generación del 84 en cabeza!!! como se nota la calidad y el buen gusto XD

Ya te digo! otro del 84 por aquí [oki]
robergroso escribió:el nuevo stereotipo, es una consola para treintaañeros jaja

32 recién cumplidos hace una semana.
la mejor consola que tuve (y tuve todas jaja) ahora jugando al splinter cell


Posi, en USA el mercado mas fuerte son los treintañeros, es decir, quienes crecieron con la NES y la SNES. Lo que en España sería la generación "Play" vamos (que como aqui llega todo 10 años tarde hoy tienen 20 y tantos y nos quieren dar clases de videojuego a quienes llevamos 30 años jugando [+risas]).

Pero bueno, en EOL el esterotipo del nintendero es un niño de 11 años bestido de rosa con problemas mentales que defiende a Nintendo porque es la consola que sus papis le regalaron para reyes y no conoce otra cosa. O te tomas unas tilas y aceptas que EOL es así o te peleas con medio foro.

La realidad es que la mayoría de los nintenderos tenemos multiples consolas, hemos jugado videojuegos por mas de 20 años y elegimos los productos de Nintendo porque nos molan... y no necesitamos ir por la vida demostrando lo jarcoretas que somos. He dicho! :p
Yo mañana cumplo 31, tendre que cambiar la respuesta de la encuesta? xD
Zokormazo escribió:Yo mañana cumplo 31, tendre que cambiar la respuesta de la encuesta? xD


Si. Si no lo haces, pierde toda veracidad.
La generación del 81 comparte liderazgo.. jjjj

Un saludo
AntoniousBlock escribió:
robergroso escribió:el nuevo stereotipo, es una consola para treintaañeros jaja

32 recién cumplidos hace una semana.
la mejor consola que tuve (y tuve todas jaja) ahora jugando al splinter cell


Posi, en USA el mercado mas fuerte son los treintañeros, es decir, quienes crecieron con la NES y la SNES. Lo que en España sería la generación "Play" vamos (que como aqui llega todo 10 años tarde hoy tienen 20 y tantos y nos quieren dar clases de videojuego a quienes llevamos 30 años jugando [+risas]).

Pero bueno, en EOL el esterotipo del nintendero es un niño de 11 años bestido de rosa con problemas mentales que defiende a Nintendo porque es la consola que sus papis le regalaron para reyes y no conoce otra cosa. O te tomas unas tilas y aceptas que EOL es así o te peleas con medio foro.

La realidad es que la mayoría de los nintenderos tenemos multiples consolas, hemos jugado videojuegos por mas de 20 años y elegimos los productos de Nintendo porque nos molan... y no necesitamos ir por la vida demostrando lo jarcoretas que somos. He dicho! :p


Bien dicho colega , bueno yo estoy un poco mas joven , 23 añazos xD, pero bueno yo no jugué a la nes y si jugué no lo recuerdo , pero eso si con la snes( ya con conciencia de lo que hacia xD)empece con la fascinación hacia nintendo , y he de decir que he tenido todas las consolas de nintendo y esta semana he comprado la wii u y esta demas decir que me encanta. Si me encanta mas que la ps3 a pesar de que tengo 23 años.

Saludos
Los trolles no dan la cara como era de esperar [carcajad]
yo a mis 29 también tengo estudios superiores, un Máster en Consultoría tecnológica
Aqui uno con 23 , la consola en el momento que se anuncio que saldria un Smash, ya estaba vendida en mi casa.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58