Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en su primer fin de semana

1, 2, 3, 4
A pesar de que se lanzó el viernes de la semana pasada, hace tan solo 3 dias, Mario Kart 8 se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de Wii U con más de 1,2 millones de unidades despachadas en todo el mundo. Este número proporcionado por Nintendo sale al sumar los datos de ventas internas de las compañía y tiene en cuenta los títulos vendidos en América, Europa y Japón. Además, Mario Kart 8 también es el título que está recibiendo las mejores puntuaciones en toda la historia de la franquicia.

“La temprana respuesta a Mario Kart 8 demuestra que los mejores días de Wii U aún están por venir”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente y director de operaciones de Nintendo América. “El E3 de este año está a tan solo unos días, y será todo sobre los futuros juegos para las plataformas Nintendo. Este hito es un buen punto de partida”.

Nintendo no ha hecho mención a cómo el juego ha afectado a las ventas de Wii U, pero en el Reino Unido la firma de investigación de mercado GfK Chart-Track ha anunciado que la consola de sobremesa ha aumentado sus ventas un 666% durante el fin de semana pasado. No hay cifras específicas por parte de GfK, pero su informe dice que un 82% de las ventas de Wii U fueron del pack de la consola junto a Mario Kart 8.

Tradicionalmente los juegos de la saga Mario Kart (que entre todos ya superan los 100 millones de unidades despachadas) aparecen entre los títulos más vendidos de Nintendo, motivo por el cual la compañía espera que esta nueva entrega sirva de catalizador para las ventas de Wii U. El 1.200.000 copias sitúan a Mario Kart 8 a la altura de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD con 1,22 millones de unidades vendidas y lo colocan en una buena posición para intentar alcanzar las ventas acumuladas de New Super Mario Bros. U (4,16 millones), Nintendo Land (3,09 millones) y Super Mario 3D World (2,17 millones), los 3 títulos más vendidos de Wii U hasta la fecha.

Además del pack junto a Wii U o la edición limitada del título junto a un caparazón de pinchos real, seguro que han ayudado a alcanzar esas fantásticas ventas la promoción que acompaña a Mario Kart 8. Esta ofrece a todos los compradores del juego un títúlo gratuito a elegir entre 10.
gominio está baneado por "Game Over"
Ojala sirvan de algo
Un vende consolas, pero es una pena que se ciñen siempre a estos juegos para vender...
Es un gran juego y en cada entrega se superan.
Y yo sin el mio todavía.

Eso si, tengo Watchdogs, Wolfenstein...
Grandisima noticia, el juego los merece de largo [360º]
GenisDiaz escribió:Un vende consolas, pero es una pena que se ciñen siempre a estos juegos para vender...

Si no tienes a las thirds de tu lado tienes que utilizar lo mejor que tienes. Por ejemplo, si MS estuviera en la misma situación con las thirds como Nintendo, ten por seguro que usarían a Halo para darle un gran impulso a su consola.
a ver si acaba de despegar un poco en hardware.

no espero que sea la favorita de la crítica, ja se vió con wii que todo y ser muy rentable para la compañia y dejar muchos juegos buenos siempre hay críticas.

pero con tal que vayan sacando buenos juegos para que al final de su vida tenga mas de 30 juegos entre muy buenos y joyas exclusivas para mi la compra estará más que justificada.
Gráficos impecables, jugabilidad y diversión para años. Muy merecidas ventas. Cada saga de Nintendo que sale en Wii U es una joya. El catálogo sigue aumentando y ya tiene 5-6 obras maestras que todo jugón debería tener
A día de hoy el que tenga una Wii U la estará disfrutando pese a la mala prensa de haters que hablan de lo que no saben
Puff este es el tipo de juegos por el que me compraré la Wii U en cuanto tenga dinero ^^
Me alegro que comience a repuntar una miajilla. Este E3 tienen que darlo todo a ver si termina de despegar.
Ganas tengo de hacerme con una.
Benzo escribió:GfK Chart-Track ha anunciado que la consola de sobremesa ha aumentado sus ventas un 666% durante el fin de semana pasado.


xD

En fin, dato curioso aparte creo que es lo esperado, es el primer juego que promocionan decentemente (año y medio les ha costado aprender algo de marketing :-| ), una de las sagas más esperadas por los jugadores y además con 2x1 gracias al regalo de otro juego... por una vez buena promo y buenas ventas.
Muy buenas ventas, aunque la verdad es que no se que será de Wii U, pero yo de momento me lo estoy pasando bomba jugando al Mario Kart 8, y eso que lo compré con la disculpa del niño... jajajaja.
Se lo merece, a pesar de que tenga quejas respectivas al balanceo de objetos que te tocan en carrera en según qué situaciones, Nintendo se lo ha currao. Graficamente precioso, jugabilidad propia del mejor Mario Kart (para mí, muy cerca del de N64 que fué el que más me gustó) y una mejora brutal del online (el que haya jugao al Wii Sports Club y a este me dará la razón).
Ha vendido tan bien porque venía con un juego de regalo en una promoción temporal, si no muchísima gente no se lo hubiese comprado de salida.

De no ser por el cambiazo de GameStop, que regalaban un juego con el MK8 y un juego que me costó 5€ para el cambiazo, total 35€ no me hubiese comprado el juego hasta que no valiese 20€ nuevo.
Una de esas copias fue la mia.
=kuril= escribió:Ha vendido tan bien porque venía con un juego de regalo en una promoción temporal, si no muchísima gente no se lo hubiese comprado de salida.

De no ser por el cambiazo de GameStop, que regalaban un juego con el MK8 y un juego que me costó 5€ para el cambiazo, total 35€ no me hubiese comprado el juego hasta que no valiese 20€ nuevo.

yo soy uno de esos que se lo han comprado por la combinacion que dices,cambiazo + vender el codigo del juego descargable= MK8 por 9,95 XD,asi da gusto comprar juegos de salida
=kuril= escribió:Ha vendido tan bien porque venía con un juego de regalo en una promoción temporal, si no muchísima gente no se lo hubiese comprado de salida.

De no ser por el cambiazo de GameStop, que regalaban un juego con el MK8 y un juego que me costó 5€ para el cambiazo, total 35€ no me hubiese comprado el juego hasta que no valiese 20€ nuevo.

Pues entonces tiene más mérito, porque por tu regla de tres se han vendido muchísimas consolas pues...
=kuril= escribió:Ha vendido tan bien porque venía con un juego de regalo en una promoción temporal, si no muchísima gente no se lo hubiese comprado de salida.

De no ser por el cambiazo de GameStop, que regalaban un juego con el MK8 y un juego que me costó 5€ para el cambiazo, total 35€ no me hubiese comprado el juego hasta que no valiese 20€ nuevo.


Suerte encontrando un Mario Kart a 20€ nuevo. Hasta el Mario Kart Wii Selects sale un poco más caro.
Que aprendan otras compañias sin juegos en su consola , pero la consola venden y te la clavan por un refrito o juego intergeneracional.
Yo me lo reserve mucho antes de saber nada de la pedazo de trozo de promoción, y como yo mil gentes mas...
Generalizar esta mal!

Salud y republica! :D
=kuril= escribió:Ha vendido tan bien porque venía con un juego de regalo en una promoción temporal, si no muchísima gente no se lo hubiese comprado de salida.

De no ser por el cambiazo de GameStop, que regalaban un juego con el MK8 y un juego que me costó 5€ para el cambiazo, total 35€ no me hubiese comprado el juego hasta que no valiese 20€ nuevo.


La promoción dura dos meses, no 2 días... es un aliciente, pero todo Dios lo estaba esperando con o sin juego extra. Aun así es un juego de los que obviamente con cifras menores se seguirá vendiendo bien en 2015, 2016, 2017...
=kuril= escribió:Ha vendido tan bien porque venía con un juego de regalo en una promoción temporal, si no muchísima gente no se lo hubiese comprado de salida.

De no ser por el cambiazo de GameStop, que regalaban un juego con el MK8 y un juego que me costó 5€ para el cambiazo, total 35€ no me hubiese comprado el juego hasta que no valiese 20€ nuevo.

Pues nada, si quieres les pides que vuelvan a las 15.000 pelas de algunos cartuchos de snes [facepalm] .
Es un buen dato pero no hay dios que resucite a este muerto por mucho que el amigo my body is ready y el inutil de iwata se esfuercen por hacernos creer que no es asi

Si bien es cierto que Wii U tiene buenos juegos y puede llegar a tener buenos juegos, la consola sigue yendo a la cola en cuanto a hardware y el tableto mando estando de mas
Es que este juego ha sabido darle un aire fresco a la franquicia, se me hizo tán extraño el tema de la gravedad que, no se si seré el único, pero me he visto girando la cabeza para tratar de ver el circuito de forma normal. Me encanta y ya me lo he conseguido todo primero , ahora faltan unos cuantos circuitos con 3 estrellas, pero ya llegará,. Ojalá y no me defrauden y squen un tipo mario galaxy 3, o un revolucionario mario nuevo. A la espera de Ese nuevo Zelda, y demás franquicias de nintendo, fijate que soy seguero, pero joer, el lost worlds lo podían haber pulido mucho más...

P.D: Nintendo haz algo con las thirds parties porque no puede ser esto, la de juego que puede dar el tabletomando y la verdad, es que no lo están aprovechando.
es un espejismo. La Wii U está moribunda.

Es lamentable que Nintendo tenga que tirar de esta saga para maquillar los pobres resultados de Wii U.

¿a los que nos nos gusta la saga de Mario Kart qué?
Será un vende consolas pero a mi no me la cuelan, siendo un juego atemporal podré disfrutarlo cuando la Wii U no la quieran ni en su propia compañía.
Celik escribió:Será un vende consolas pero a mi no me la cuelan, siendo un juego atemporal podré disfrutarlo cuando la Wii U no la quieran ni en su propia compañía.

Igual que disfrutas ahora del online del mario kart wii? [hallow]

Respecto a la noticia, me alegro muchísimo.
Algunos simplemente queréis ver a Nintendo y Wii U hundida, haga lo que haga Nintendo.

Parecéis hinchas fanáticos de un equipo de fútbol o del PP.
Zor escribió:Algunos simplemente queréis ver a Nintendo y Wii U hundida, haga lo que haga Nintendo.

Parecéis hinchas fanáticos de un equipo de fútbol o del PP.


Llevo media hora queriendo escribir algo parecido... Escribo/borro/escribo/borro...
Jajajajaja
Me da verguenza ajena leer cosas de moribundos, consolas hundidas, yo soy muy hardcore porque juego a juegos que no sale Mario...

Mañacadas de patio de colegio que nunca cambiaran... ;)
Demasiada bilis y creerse guay por decir tonterías y cosas en plan malote de los gustos de la gente... Llamadme iluso, pero en un foro de consolas espero encontrar gente que le guste este mundillo. ;)
Es muy meritorio teniendo en cuenta el parque vendido de WiiU, aun con el 2x1.

Lastima que la maquina este sentenciada en cuanto al exito comercial, que no muerta.
=kuril= escribió:Ha vendido tan bien porque venía con un juego de regalo en una promoción temporal, si no muchísima gente no se lo hubiese comprado de salida.

De no ser por el cambiazo de GameStop, que regalaban un juego con el MK8 y un juego que me costó 5€ para el cambiazo, total 35€ no me hubiese comprado el juego hasta que no valiese 20€ nuevo.

hubiese vendido igual de bien sin esa promocion, a los que nos gusta el juego que somos la mayoria que posee la consola lo teniamos reservado antes de dicha promocion, esta simplemente sirvio para recibirlo con mas ganas, pero el juego hubiese vendido cifras muy similares sin esa promo, y si no te hubieses comprado el mario kart ni por 35 euros... es que eres de los pocos raritos que no les gusta el juego porque era esperado por fans como agua de mayo y mas en una consola tan carente de titulos
superfenix2020 escribió:es un espejismo. La Wii U está moribunda.

Es lamentable que Nintendo tenga que tirar de esta saga para maquillar los pobres resultados de Wii U.

¿a los que nos nos gusta la saga de Mario Kart qué?


Ni que fuese un mal juego...
superfenix2020 escribió:es un espejismo. La Wii U está moribunda.

Es lamentable que Nintendo tenga que tirar de esta saga para maquillar los pobres resultados de Wii U.

¿a los que nos nos gusta la saga de Mario Kart qué?


Donkey Kong Tropical Freeze?
Zombie U?
Super Mario 3D World?
Pikmin 3?
Wonderfull 101?
Wind Waker HD?
New Super Mario U?
Próximo Metroid?
Próximo Zelda?
Próximo Fatal Frame?
Próximo X monolith?
Próximo Smash Bros?
Próximo......

Si no te interesan esos exclusivos y no te gusta Mario Kart 8 ( tiene delito ), nadie te obliga a comprarla......
La wii tiene juegos de puta madre y vendió muy bien, y sin embargo se la critico igual. La Wii U no está moribunda ni mucho menos, quedan juegos por salir y los que se la pasan hablando de que tiene hardware desfasado y no se cuentas chorradas más les digo, si tanto les interesan las gráficas comprense una PC y a otra cosa, porque si vamos al caso la PS4 y la ONE también están desfasadas en hardware.
Algunos preferimos divertirnos antes que andar viendo gráficos.
Buen juego este Mario kart venderá mucho en Japón lastima que no tenga la Wii u
acecombat escribió:
superfenix2020 escribió:es un espejismo. La Wii U está moribunda.

Es lamentable que Nintendo tenga que tirar de esta saga para maquillar los pobres resultados de Wii U.

¿a los que nos nos gusta la saga de Mario Kart qué?


Donkey Kong Tropical Freeze?
Zombie U?
Super Mario 3D World?
Pikmin 3?
Wonderfull 101?
Wind Waker HD?
New Super Mario U?
Próximo Metroid?
Próximo Zelda?
Próximo Fatal Frame?
Próximo X monolith?
Próximo Smash Bros?
Próximo......

Si no te interesan esos exclusivos y no te gusta Mario Kart 8 ( tiene delito ), nadie te obliga a comprarla......
de la lista que has pueto ami solo me interesan fatal frame y zombiu lo demas mas de lo mismo.para mi hay sagas que estan sobrevaloradas por ejemplo zelda,metroid.pero no solo en nintendo en xbox tambien la saga halo para mi no merece la pena.en sony gran turismo, el primero estaba bien los demas no me gustan.metal gear para mi el unico y autentico gran juego fue el primero los demas nada.el que si me gusto fue xenoblade de wii ese para mi si es un juegazo,pero zelda lo empece y no lo termine y metroid para wii no me gusto pero nada.el que si me gusto mucho como saga es uncharted y god of war por parte de sony y por parte de xbox gears of war.otro que me gustaron bastante fueron los mass effect.bueno volviendo un poco al hilo no tengo wiiu y ni me interesa comprarla por que lo que me ofrece no me gusta y como consola la veo una autentica mier.... y eso no quita que le desee todo lo mejor pero la verdad que ha dia de hoy para mi wiiu esta muerta por mucho mario kart que saquen, otro juego que ami no me gusta pero respeto a los que si.
Normal, es el mejor Mario Kart desde el original de SNES... [tadoramo]

A ver a que planeta se mudan los que decían que Nintendo estaba "d00m3d" [qmparto] Ay ay ay que sorpresa se van a llevar. [+risas]
muchos se estan quejando del catalogo de la wiiu, pero los de la psone, tampoco son para tirar cohetes, por mucha supuesta superpotencia, que estan a punto de llegar a su limite, en poco tiempo. Entre la ps4 y la one que tienen. Un gran forza que se a quedado en nada, refritos de ps360 en hd mejorado.

ademas aun esta la one en tercer lugar y la wiiu la segunda.
AntoniousBlock escribió:Normal, es el mejor Mario Kart desde el original de SNES... [tadoramo]

A ver a que planeta se mudan los que decían que Nintendo estaba "d00m3d" [qmparto] Ay ay ay que sorpresa se van a llevar. [+risas]


madre mia vaya super juego jajaja.anda que lo que hay que leer.el proximo lanzamiento que va ha ser otro mario jajajajajaja.

sev39lora:ps4 y one acaban de salir ya veremos cuando lleven el mismo tienpo que wiiu.la compentencia es buena pero wiiu juega en otra liga que para mi es inferior.
18 minutos antes
dante1624 escribió:eso no quita que le desee todo lo mejor pero la verdad que ha dia de hoy para mi wiiu esta muerta por mucho mario kart que saquen, otro juego que ami no me gusta pero respeto a los que si.



8 minutos despues
dante1624 escribió:
AntoniousBlock escribió:escribió:
Normal, es el mejor Mario Kart desde el original de SNES... [tadoramo]

A ver a que planeta se mudan los que decían que Nintendo estaba "d00m3d" [qmparto] Ay ay ay que sorpresa se van a llevar. [+risas]
madre mia vaya super juego jajaja.anda que lo que hay que leer.el proximo lanzamiento que va ha ser otro mario jajajajajaja.
.
Dangaioh escribió:18 minutos antes
dante1624 escribió:eso no quita que le desee todo lo mejor pero la verdad que ha dia de hoy para mi wiiu esta muerta por mucho mario kart que saquen, otro juego que ami no me gusta pero respeto a los que si.



8 minutos despues
dante1624 escribió:
AntoniousBlock escribió:escribió:
Normal, es el mejor Mario Kart desde el original de SNES... [tadoramo]

A ver a que planeta se mudan los que decían que Nintendo estaba "d00m3d" [qmparto] Ay ay ay que sorpresa se van a llevar. [+risas]
madre mia vaya super juego jajaja.anda que lo que hay que leer.el proximo lanzamiento que va ha ser otro mario jajajajajaja.
.

yo respeto a los que les gusta pero para mi mario kart la verdad me parece un castaña y aki el amigo lo vende como si fuera una obra maestra tipo metal gear.que quieres que te diga me hace gracia. [carcajad] [carcajad]
Sólo digo una cosa y lo digo todo, me he comprado la edición limitada de este juego, igual que hice con la del Zelda Windwaker HD, y no tengo la WiiU ni la tendré jamás.

Sé que mucha gente no lo entenderá pero los pocos que lo hagan tendrán muy claro el por qué.
Elm1ster escribió:Sólo digo una cosa y lo digo todo, me he comprado la edición limitada de este juego, igual que hice con la del Zelda Windwaker HD, y no tengo la WiiU ni la tendré jamás.

Sé que mucha gente no lo entenderá pero los pocos que lo hagan tendrán muy claro el por qué.
por que eres coleccionista, de juegos de renombre, si no ke sentido tiene comprarse unos juegos que nunca vas a disfrutar por que según tu jamás vas a tener wiiu.
dante1624 escribió:yo respeto a los que les gusta pero para mi mario kart la verdad me parece un castaña y aki el amigo lo vende como si fuera una obra maestra tipo metal gear.que quieres que te diga me hace gracia. [carcajad] [carcajad]


Mario Kart 8 castaña? Cuantas horas lo has jugado?

Para mi Mario Kart 8 es una obra maestra a la que le dedicaré no menos de 1.000 horas.
Metal Gear? Otra obra maestra a la que le dedicaré mmmm 20 horas? Y no por eso digo que es una castaña........

Aun así hay que tenerlos bien puesto o ser bastante ignorante, para entrar a esta noticia a decir que Mario Kart 8 es una castaña, sin probarlo.... [facepalm]
dante1624 escribió:yo respeto a los que les gusta pero para mi mario kart la verdad me parece un castaña y aki el amigo lo vende como si fuera una obra maestra tipo metal gear.que quieres que te diga me hace gracia. [carcajad] [carcajad]


Metal Gear es una saga que va en caída libre y sin frenos... Mario Kart 8 es la mejor versión de MK en muchos muchos años (no lo digo yo, es unánime).

Que a tí no te mole MK no quiere decir que no sea una de las sagas mas importantes de la historia del videojuego. :o
dante1624 escribió:
AntoniousBlock escribió:Normal, es el mejor Mario Kart desde el original de SNES... [tadoramo]

A ver a que planeta se mudan los que decían que Nintendo estaba "d00m3d" [qmparto] Ay ay ay que sorpresa se van a llevar. [+risas]


madre mia vaya super juego jajaja.anda que lo que hay que leer.el proximo lanzamiento que va ha ser otro mario jajajajajaja.

sev39lora:ps4 y one acaban de salir ya veremos cuando lleven el mismo tienpo que wiiu.la compentencia es buena pero wiiu juega en otra liga que para mi es inferior.

Aaaah, vale. Que tú eres "jarkor", acabáramos... Disculpa a los que llevamos jugando casi 30 años y nos gustan tanto los GTAs como los juegos de Nintendo. Es lo que tiene ser "casual"

Señores: MARIO KART 8, JUEGAZO
arcard escribió:
=kuril= escribió:Ha vendido tan bien porque venía con un juego de regalo en una promoción temporal, si no muchísima gente no se lo hubiese comprado de salida.

De no ser por el cambiazo de GameStop, que regalaban un juego con el MK8 y un juego que me costó 5€ para el cambiazo, total 35€ no me hubiese comprado el juego hasta que no valiese 20€ nuevo.

hubiese vendido igual de bien sin esa promocion, a los que nos gusta el juego que somos la mayoria que posee la consola lo teniamos reservado antes de dicha promocion, esta simplemente sirvio para recibirlo con mas ganas, pero el juego hubiese vendido cifras muy similares sin esa promo, y si no te hubieses comprado el mario kart ni por 35 euros... es que eres de los pocos raritos que no les gusta el juego porque era esperado por fans como agua de mayo y mas en una consola tan carente de titulos

Me encanta el juego y me encanta jugar, pero nunca compro un título de salida porque lo que no me gusta es derrochar. Tengo las 3 consolas de la pasada generación, así que siempre hay buenos títulos a los que jugar. A la hora de comprar juegos me espero a que estén a un precio aceptable (de 20€ para abajo nuevos) y no creo que sea nada ilógico, más aún viendo los precios que tiene Steam.

Que a vosotros os puede el hype y lo compráis de salida, muy bien; que mucha gente sin el cambiazo y/o sin la oferta del juego gratis no lo hubiera comprado el primer día, también. Así que ni soy rarito, ni fanboy, ni nada; simplemente me remito a la realidad. Pasada esta semana no creo que siga vendiendo a este ritmo, aunque tendrá un ligero repunte de ventas una semana antes de terminar la promo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4