Mario Kart 8 vende 1,2 millones de unidades en su primer fin de semana

1, 2, 3, 4
Gran juego que tiene que ser un must have sin duda.
Niggo escribió:Es un buen dato pero no hay dios que resucite a este muerto por mucho que el amigo my body is ready y el inutil de iwata se esfuercen por hacernos creer que no es asi

Si bien es cierto que Wii U tiene buenos juegos y puede llegar a tener buenos juegos, la consola sigue yendo a la cola en cuanto a hardware y el tableto mando estando de mas


Sólo te dire una cosa:

ZELDA
Saintkueto escribió:
Niggo escribió:Es un buen dato pero no hay dios que resucite a este muerto por mucho que el amigo my body is ready y el inutil de iwata se esfuercen por hacernos creer que no es asi

Si bien es cierto que Wii U tiene buenos juegos y puede llegar a tener buenos juegos, la consola sigue yendo a la cola en cuanto a hardware y el tableto mando estando de mas


Sólo te dire una cosa:

ZELDA


Y f-zero, starfox, rogue squadron, eternal darkness, un wario en condiones y no la mierda de los ware, un DK en 3D, un banjo kazooie, que vuelvan a comprar rare...me da a mi que pido demasiado ¿no? xD
difusal escribió:La wii tiene juegos de puta madre y vendió muy bien, y sin embargo se la critico igual. La Wii U no está moribunda ni mucho menos, quedan juegos por salir y los que se la pasan hablando de que tiene hardware desfasado y no se cuentas chorradas más les digo, si tanto les interesan las gráficas comprense una PC y a otra cosa, porque si vamos al caso la PS4 y la ONE también están desfasadas en hardware.
Algunos preferimos divertirnos antes que andar viendo gráficos.


Que no esta moribunda? si lleva 6 millones de consolas vendidas frente a 7 de sony y 4 de microsoft, consolas que llevan meses en el mercado.... vergüenza me daria si fuese uno de los responsables de nintendo
Niggo escribió:
difusal escribió:La wii tiene juegos de puta madre y vendió muy bien, y sin embargo se la critico igual. La Wii U no está moribunda ni mucho menos, quedan juegos por salir y los que se la pasan hablando de que tiene hardware desfasado y no se cuentas chorradas más les digo, si tanto les interesan las gráficas comprense una PC y a otra cosa, porque si vamos al caso la PS4 y la ONE también están desfasadas en hardware.
Algunos preferimos divertirnos antes que andar viendo gráficos.


Que no esta moribunda? si lleva 6 millones de consolas vendidas frente a 7 de sony y 4 de microsoft, consolas que llevan meses en el mercado.... vergüenza me daria si fuese uno de los responsables de nintendo


SEAT vende más coches que Ferrari, ¿es mejor SEAT?

Prefiero 9 juegos must have de altísima calidad que 100 de los que tienen las otras, para lo demás PC.
es que el juego es muy bueno e tenido la oportunidad de probarlo y puedo decir que es tan divertido como el MArio Kart del N64, es competitivo, muy original y con gran cantidad de elementos.

Ahora seria mejor también que hagan mejores super Mario porque la verdad el 3D LAND y el 3D world me parecieron mediocres y muy sobre valorados. Muy por debajo a otros marios de consolas anteriores.
VIKINGO escribió:Lamenteblemente no se ve nada apetecible a corto/medio plazo,no creo que nintendo pueda vivir de los 3 millones que pueda llegar a vender de mk8


Tranquilo, que aún quedan bastantes juegos ya anunciados y los que están por anunciar en menos de 1 semana :)
Yo no tenía planeado pillarme la Wii U a corto plazo pero al ver el pack de consola + juego hace un mes no pude resistirme y lo encargué, soy fan de la saga desde que salió el primer juego para la SNES y la verdad es que es una auténtica joya a nivel de gráficos y jugabilidad.
Ahora habrá que seguir de cerca los próximos lanzamientos, aunque hay que reconocer que no ha habido muchos must-have hasta el momento, a ver si se ponen las pilas, si no le auguro un futuro del mismo color que mi consola... negro-negrísimo.
Saludos.
A corto plazo yo veo que van a sacar juegos como el bayatatetas ,el ''X'',proyect cars,mas todo lo que han sacado ya,que no es moco de pavo precisamente,aunque algunos no lo quieran ver,pero estoy seguro que brincarian de alegria si sacasen ,por ejemplo un monster hunter en las nuevas consolas,sin embargo este juego si esta en wiiu y directamente se ignora.

Y por supuesto que nintendo tiene que sacar su artilleria tambien,esto no ha hecho mas que empezar,y por supuesto,las thirds partys estoy seguro que tambien van a sacar muchos juegos en wiiu.

Otra cosa es que se quiera repetir lo de wiiu no tiene juegos,que es mentira,y para la competencia luego se cuentan hasta los indies.

A la competencia le esta costando arrancar,igual que a wiiu,solo que a una se la machaca,y a las otras se les da un voto de confianza,eso no quita para ver que en el futuro tendran un catalogo bestial.....igual que wiiu.
Yo me lo pillé el viernes y el juego es impresionante, desde el de Super Nes que no disfrutaba tanto con un Mario Kart.
El 7 de 3DS también está muy bien, pero este está un paso por encima. JUEGAZO!!!
5600VIDEOGAMER escribió:A corto plazo yo veo que van a sacar juegos como el bayatatetas...

[oki] [jaja] [jaja]
A la competencia le esta costando arrancar,igual que a wiiu,solo que a una se la machaca,y a las otras se les da un voto de confianza,eso no quita para ver que en el futuro tendran un catalogo bestial.....igual que wiiu.

Ahí le has dado. Lo bueno para todos es que todas tengan buen catálogo
Niggo escribió:
difusal escribió:La wii tiene juegos de puta madre y vendió muy bien, y sin embargo se la critico igual. La Wii U no está moribunda ni mucho menos, quedan juegos por salir y los que se la pasan hablando de que tiene hardware desfasado y no se cuentas chorradas más les digo, si tanto les interesan las gráficas comprense una PC y a otra cosa, porque si vamos al caso la PS4 y la ONE también están desfasadas en hardware.
Algunos preferimos divertirnos antes que andar viendo gráficos.


Que no esta moribunda? si lleva 6 millones de consolas vendidas frente a 7 de sony y 4 de microsoft, consolas que llevan meses en el mercado.... vergüenza me daria si fuese uno de los responsables de nintendo


Que pasada tio, es verdad, vaya tela la cantidad de consolas vendidas por sony y microsoft, la verdad es que la fábrica no da a basto, yo hace mucho tiempo que voy detrás de ellas y siempre que voy a la tienda están acabadas, jooooooo

Sarcasmo aparte, os picáis por tonterías, cada uno que se compre lo que quiera, a mi nadie me va a convencer de lo que es mejor o peor, he tenido todas las consolas por haber menos las últimas de sony y microsoft, y no me las pienso comprar y eso que todo mi circulo de amigos las tienen, y la wiiU me la compré el otro día solo por este juego igual que habrá hecho mucha gente y te voy a decir una cosa, desde que jugué a mi primera nintendo a finales de los ochenta prefiero jugar a los refritos de nintendo porque al menos ofrece una cosa que hace mucho tiempo que se perdió y es la diversión.
Saludos
ryo hazuki escribió:
Saintkueto escribió:
Niggo escribió:Es un buen dato pero no hay dios que resucite a este muerto por mucho que el amigo my body is ready y el inutil de iwata se esfuercen por hacernos creer que no es asi

Si bien es cierto que Wii U tiene buenos juegos y puede llegar a tener buenos juegos, la consola sigue yendo a la cola en cuanto a hardware y el tableto mando estando de mas


Sólo te dire una cosa:

ZELDA


Y f-zero, starfox, rogue squadron, eternal darkness, un wario en condiones y no la mierda de los ware, un DK en 3D, un banjo kazooie, que vuelvan a comprar rare...me da a mi que pido demasiado ¿no? xD


No hombre, sólo te ha faltado un acuerdo con Sega para Shenmue xDDDD [carcajad] .
Kemyi escribió:
No hombre, sólo te ha faltado un acuerdo con Sega para Shenmue xDDDD [carcajad] .


Fuera coñas, mira que le he dado palos a wiiu, pero me anuncian un shenmue 3 en exclusiva y mañana mismo me la compraba xD
Dangaioh escribió:
O´Neill escribió:Todavia algunos no se entera que el verdadero aliciente de este juego es humillar a tu amigo a base de platanos, cascaras y demás artilugios, la de horas de vicio y placer que da fastidiar a esa persona en la última curva antes de la meta XD


o sentir el poder de la venganza XD
https://www.youtube.com/watch?v=5_IDviD4tww


anda que no me he caído yo veces o me estrellao solo por ir al por el amigo e intentar darle caña xd

¿Soy solo yo o un nuevo meme ha nacido?

Ese sería el segundo video similar de Luigi que veo.

El primero que vi era con Waluigi.
http://www.youtube.com/watch?v=PpxDuNFBVj8

[carcajad]
ithan_87 escribió:
superfenix2020 escribió:es un espejismo. La Wii U está moribunda.

Es lamentable que Nintendo tenga que tirar de esta saga para maquillar los pobres resultados de Wii U.

¿a los que nos nos gusta la saga de Mario Kart qué?

¿Y tu eres Nintendero sin gustarte la saga MK? [+risas]. A la derecha tienes la puerta.


En mi caso, soy nintendero y no me gustan o más bien aborrezco Pokemon, New Super Mario y Pikmin, ha de ser porque soy más tipo vieja escuela jajajaja

PD: Preparen otra hoguera para mí
Dios, me acabo de encontrar con este:

Imagen

[qmparto]

Editado: Ya basta, por favor. Otro más. [qmparto] [plas]
Imagen
Toda la vida pensando que Wario es el malo del universo Mario y en verdad es Luigi la oveja negra de la familia, vaya cara de psicópata xD.
167 respuestas
1, 2, 3, 4