Mario Kart 8 Deluxe

Una duda, es que no se si me pasa solo a mi, no odiais un poco la vibración HD en este juego? Es que me pone super nervioso, se pasa cada 2 segundos vibrando, cuando saltas, cuando coges un objeto, cuando lo usas, cuando te chocas, cuando coges una moneda, un derrape... empieza ahí vibrar de mil formas distintas y es que me duerme hasta las manos jajajajaja

PD: Juego con el mando Pro, se que se puede desactivar la vibración, solo quiero saber vuestra opinión [360º]
A mi no me vibra nada, quizas lo tengo desactivado sin saberlo
@ricardilloo14 No, es más, puedo decir incluso que me gusta.
¿Hay alguna forma de elegir el modo de juego en "Batalla" cuando estás en el online?
aleeex19 escribió:@gatsup No, simplemente con que ganes al fantasma en cada circuito una vez ya lo desbloqueas

Ok !! Gracias tio por la info.
Chicos, si quiero jugar online con amigos, no podemos jugar juntos contra otras personas aleatorias? Tiene que ser cpu? Osea si jugamos los dos en la misma Switch si se puede, pero si cada uno juega con la suya solo me sale la opción de cpu, o no se como [360º]
Algo así:

dos personasen una consola entran al online normal y juegan, desde otra consola otros dos que tengan agregado a alguno de los otros se unen a su partida y así ya están 4 en la misma

Luego otros dos se unen a la partida de alguno de los otros y así sucesivamente
@Petiso Carambanal Vamos que no se puede jugar con gente anónima aleatoria si dos amigos juega cada uno con su consola, pues me parece fatal, si juegos como splatoon dejan no entiendo porque el mario kart no... :(
Podrías hacerlo, pero no con la opción de inalambrico, solo con el online, uno por consola y que uno entre a la consola del otro
ricardilloo14 escribió:@Petiso Carambanal Vamos que no se puede jugar con gente anónima aleatoria si dos amigos juega cada uno con su consola, pues me parece fatal, si juegos como splatoon dejan no entiendo porque el mario kart no... :(

El youtuber angelysaras jugaba con amigos online contra otra gente. No sé cómo lo hacía.
Vale creo que ya se como, simplemente te metes a jugar online en mundial o regional y tus amigos se unen a ti, no debes crear una sala aparte para jugar, en cuanto lo pruebe os digo :D
Holaa, estaba pensando en comprarme el mario kart 8 deluxe seminuevo, pero no sé donde, porque no sé donde puede ser más barato, alguien me podría decir por ejemplo cuanto cuesta seminuevo en GAME?
Pablo XD XD escribió:Holaa, estaba pensando en comprarme el mario kart 8 deluxe seminuevo, pero no sé donde, porque no sé donde puede ser más barato, alguien me podría decir por ejemplo cuanto cuesta seminuevo en GAME?


Yo lo vi la semana pasada seminuevo por 50€ en tienda física de Game, más caro que nuevo en Alcampo, por ejemplo.
¿Creéis que sacarán un nuevo Mario Kart durante la gen de Switch? Sinceramente a mi no me gustaría nada, preferiría que ampliaran más este con DLC/Expansión.
@Sarifor por que no? Pues yo si que lo prefiero, uno nuevo con mejores gráficos si puede ser pero más circuitos y modos, este ha sido un "calla angustias" de la gente que le gusta, pero realmente cada Nintendo se merece su propio Mario Kart
Sarifor escribió:¿Creéis que sacarán un nuevo Mario Kart durante la gen de Switch? Sinceramente a mi no me gustaría nada, preferiría que ampliaran más este con DLC/Expansión.


Esperemos que sí, a la Switch le quedan unos cuantos años de vida! Solo suele haber uno por generación, pero este casi podría considerarse de la generación anterior.
@Sarifor A mi me gustaría que, ya que la Switch tiene un Mario Kart, su estudio hiciera un Nintendo Kart con muchas novedades. Me explico:
Se que el Mario Kart últimamente ya ha añadido personajes y escenarios de otras sagas, pero me gustaria un Nintendo kart donde pudieran arriesgar y hacer un circuito de cada juego, con muchos personajes nintendo, un modo historia, nuevos modos... Asi a los que les gusté el Mario Kart y sus modos clásicos se quedan contentos y los que quieran novedades tendrían tambien su juego de coches.

Yo lo veo una solución estupenda la verdad [amor]
Una preguntita !

Mi amigo se ha comprado la consola con el Mario, queremos jugar los 4 ( mi amigo y su pareja en su casa y yo y mi mujer en la nuestra , como podemos invitarnos para jugar los 4 online y no solo torneo ( 4 contra la máquina ) ??
@ricardilloo14 ¿Dos juegos que prácticamente van a ser iguales (sí, uno tendría más modos o modos distintos que el otro, pero...)? A mí me parecería un gasto de recursos innecesario, pudiendo sacar uno con todo y que cada cuál juegue a lo que quiera en ese (quejas iba a haber hubiese uno o dos juegos, por lo que pudiendo ahorrar...).

Yo pienso que sí va a haber un MK9 en un futuro, de lo contrario, sería la primera consola sin un MK propio.
Si no sacaran un MK propio seria una decepción.

Salu2
si a lo largo de los proximos 2/3 años no sacan un NUEVO mario kart seria una vergüenza, este esta muy bien, no lo niega nadie, pero NO es nuevo, es de la generacion anterior lo mires por donde lo mires, lo que queremos todos es un juego con NUEVOS circuitos, no un refrito que todos hemos comprado por jugarlo portatil, pero no deja de ser un refrito que ya teniamos y habiamos jugado en la wiiu
ricardilloo14 escribió:@Sarifor A mi me gustaría que, ya que la Switch tiene un Mario Kart, su estudio hiciera un Nintendo Kart con muchas novedades. Me explico:
Se que el Mario Kart últimamente ya ha añadido personajes y escenarios de otras sagas, pero me gustaria un Nintendo kart donde pudieran arriesgar y hacer un circuito de cada juego, con muchos personajes nintendo, un modo historia, nuevos modos... Asi a los que les gusté el Mario Kart y sus modos clásicos se quedan contentos y los que quieran novedades tendrían tambien su juego de coches.

Yo lo veo una solución estupenda la verdad [amor]


estilo diddy kong racing? Ese juego era muy bueno de la N64.. tenia tu modo historia, y tenia muchos secretos en cada escenarios.. q recuerdos... xDDDD
arcard escribió:si a lo largo de los proximos 2/3 años no sacan un NUEVO mario kart seria una vergüenza, este esta muy bien, no lo niega nadie, pero NO es nuevo, es de la generacion anterior lo mires por donde lo mires, lo que queremos todos es un juego con NUEVOS circuitos, no un refrito que todos hemos comprado por jugarlo portatil, pero no deja de ser un refrito que ya teniamos y habiamos jugado en la wiiu


El problema de la SW es que es una WiiU portátil potenciada, de sacar otro MK no se va a ver muy diferente a este gráficamente, yo prefiero que saquen Dlcs como en WiiU así alargan la vida de este ya que en WiiU no lo jugó mucha gente.
Yo en verdad no pienso mucho en eso ahora, el estudio encargado de los Mario Kart algo está haciendo seguro. Que sea un dlc, un Mario Kart 9 o un juego completamente nuevo no se sabe. A mi mientras sea de calidad que venga lo que les de la gana [360º]
Tengo varios juegos de switch pero este es el que mas me gusta.
Yo no creo que haya otro MK para Switch, este MK8D fue un éxito en ventas pero Nintendo seguro considera el próximo MK para la next gen, va a ocurrir como Zelda y Wii U, fue la primera sin un Zelda exclusivo, si hicieron eso con Zelda, porque no lo van a hacer con MK.
Imagino que el juego a pesar de ser de los de salida siendo un Mario Kart siempre tiene gente en el online, ¿no? Lo digo porque voy a pillarlo ahora y no me gustaría ver salas vacías. Los modos esos de policias y ladrones y demás me llaman mucho la atención.
@Red_Night MK siempre tiene jugadores Online, hasta el último día de cierre de servidores (literal).
DLoro5 escribió:@Red_Night MK siempre tiene jugadores Online, hasta el último día de cierre de servidores (literal).

Eso imaginaba, esperemos que cuando nos empiecen a cobrar no se escape mucha gente.... :)
jony999 escribió:
arcard escribió:si a lo largo de los proximos 2/3 años no sacan un NUEVO mario kart seria una vergüenza, este esta muy bien, no lo niega nadie, pero NO es nuevo, es de la generacion anterior lo mires por donde lo mires, lo que queremos todos es un juego con NUEVOS circuitos, no un refrito que todos hemos comprado por jugarlo portatil, pero no deja de ser un refrito que ya teniamos y habiamos jugado en la wiiu


El problema de la SW es que es una WiiU portátil potenciada, de sacar otro MK no se va a ver muy diferente a este gráficamente, yo prefiero que saquen Dlcs como en WiiU así alargan la vida de este ya que en WiiU no lo jugó mucha gente.

Gráficamente para el Mario kart me sobra, lo que queremos son circuitos nuevos y no los que quemamos en la wiiu
@Red_Night

El online de 3 meses costara 8 euros y un año 20, no me parece nada caro si los servidores funcionan bien y ofrecen descuentos en juegos etc... No creo que la mayoria de gente se espante
kong87 escribió:@Red_Night

El online de 3 meses costara 8 euros y un año 20, no me parece nada caro si los servidores funcionan bien y ofrecen descuentos en juegos etc... No creo que la mayoria de gente se espante


No sabemos como va a ser. En este foro todos nos meteremos porque nos gusta pero no lo tengo yo tan claro del publico en general.

No es caro pero a ver como sale y qué nos ofrecen.
Hola estoy jugando al mario kart con el volante driftoz junto adaptador de mandos que me costado 5 euros en aliexpress. Qué gozada!
tengo configurar los pedales
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Red_Night es una saga muy consolidada. Siempre va a tener una buena base de jugadores.
Brutico escribió:Hola estoy jugando al mario kart con el volante driftoz junto adaptador de mandos que me costado 5 euros en aliexpress. Qué gozada!
tengo configurar los pedales


Podrías poner el enlace del adaptador?
Danimonto escribió:
Brutico escribió:Hola estoy jugando al mario kart con el volante driftoz junto adaptador de mandos que me costado 5 euros en aliexpress. Qué gozada!
tengo configurar los pedales


Podrías poner el enlace del adaptador?

Si por favor.
Red_Night escribió:
kong87 escribió:@Red_Night

El online de 3 meses costara 8 euros y un año 20, no me parece nada caro si los servidores funcionan bien y ofrecen descuentos en juegos etc... No creo que la mayoria de gente se espante


No sabemos como va a ser. En este foro todos nos meteremos porque nos gusta pero no lo tengo yo tan claro del publico en general.

No es caro pero a ver como sale y qué nos ofrecen.


Todos los de aquí segurísimo que no. Yo no lo tengo nada claro aún
@Danimonto @Satancillo es el COOV N100 lo venden en aliexpres y amazon
Finalmente me lo he pillado a pesar que lo quemé en Wii U pero me gusto tanto que no me importa rejugarlo, además es perfecto para una portátil. He aprovechado unos descuentos que tenia en Carrefour y lo he sacado por 35,90€.
Gracias a las ayudas en la conducción tengo un niño de 5 años en casa que se lo pasa pipa [carcajad]

Por cierto que bien luce!!
Este mario kart es un must have, en el modo online se ve muchas personas jugando con los joy con separados, el rendimiento del online me ha sorprendido bastante, no se como lo han hecho pero gente de diferentes partes del mundo en un una partida y el lag no existe, una pena que usando los datos del móvil al usar ip compartidas por antenas no se pueda jugar a juegos que van por p2p. Hay un listado en la sección general con algunas compañías que se dan ip individuales.
Una pregunta, a este juego se puede jugar en una misma switch dos a la vez? es decir, como con pantalla partida o algo asi? Gracias
adam_martini escribió:Una pregunta, a este juego se puede jugar en una misma switch dos a la vez? es decir, como con pantalla partida o algo asi? Gracias

Si, se parte horizontalmente.
Saben porque cuando hay agregados unos amigos en switch, y estás jugando online los ves activos, jugando, pero vas a amigos en switch y sale sin conexión.

Es que tengo unos amigos agregados son dos, jugaba con ellos y todo bien, veía sus estados, pero ahora poco a poco suele haber eso que entro a una partida online y a veces me los topo de suerte, pero en el estado de switch no sale nada.
¿Algún consejo para las carreras online?

Siempre quedo en media tabla, empecé ayer a jugar, algún personaje, coche, ruedas + aladelta?
santousen escribió:¿Algún consejo para las carreras online?

Siempre quedo en media tabla, empecé ayer a jugar, algún personaje, coche, ruedas + aladelta?

Suerte. Al principio, y teniendo esa aleatoriedad que dan los objetos, solían ganar los mejores. Tras una actualización, jodieron el juego y las balas tocan SIEMPRE del 4 al 8 y al último (a partir de la segunda vuelta es lo único que toca, con lo que mi recomendación es ir en esas posiciones sin despegarse del primero.
El online es a veces muy tocapelotas, toda la carrera primero, caparazón azul y rip... O cuando tocan monedas cuando tienes 10, eso lo deberían quitar, es un sin sentido que te dejen expuesto a una concha roja y ale, 8 puestos menos con suerte.
Cómo va actualmente el online? lagazos, ricky martins etc..?
@Soulblad3 Ni lagazos ni Ricky Martin. [qmparto] Justo acabo de quitarlo y todo perfecto.
DLoro5 escribió:@Soulblad3 Ni lagazos ni Ricky Martin. [qmparto] Justo acabo de quitarlo y todo perfecto.

Me teneis intrigado con lo de los ricky martins.... que es? [carcajad] [+risas]
@susinsin debe ser que eres joven [carcajad] , te dejo el estribillo de la canción :
Un, Dos, Tres
Un pasito pa'lante Maria
Un, Dos, Tres
Un pasito pa'atras

@DLoro5 gracias [oki]
5999 respuestas