Mario Kart 8 Deluxe

Solo espero que quiten las dichosas monedas en el futuro, el hecho de ir haciendo una carrera buena y que te salga una moneda que te impide protegerte es lamentable.... En mi opinion lo que separa a este juego del 10
kong87 escribió:Solo espero que quiten las dichosas monedas en el futuro, el hecho de ir haciendo una carrera buena y que te salga una moneda que te impide protegerte es lamentable.... En mi opinion lo que separa a este juego del 10


Para mi es la gracia, el tener que aguantar los items buenos, aún así, si te sabes los atajos cuantas más monedas tengas más rápido vas
kong87 escribió:Solo espero que quiten las dichosas monedas en el futuro, el hecho de ir haciendo una carrera buena y que te salga una moneda que te impide protegerte es lamentable.... En mi opinion lo que separa a este juego del 10

Aunque en el momento joda, para mi es la clave del juego, que nada te asegure ir primero, si no sería demasiado fácil.

Eso y el fantasma que te quita la protección que tenías un segundo antes de que te impacte el caparazón... oro puro.
Cómo me gustaría que volvieran las cajas falsas! Entre más objetos, mejor. [ginyo]
@darksolidus

Pues yo veo las monedas como un castigo innecesario teniendo en cuenta que en cualquier momento te puede caer una concha azul o roja y fastidiarte una carrera perfecta... Pero bueno para gustos colores
Alguna eshop donde esté más barati el Mario Kart? 60 pavazos en la española... lo tengo físico pero juego tanto que me da por saco cambiar el cartucho para meter otro cada dos por tres.
Aprovechando que mi hermano se lo quiere pillar en físico le voy a dar el mío y lo compro yo digital.
@Ezio_Auditore_84 yo quería saber si no hay manera de instalar el juego en la consola
@rhipone Comprarlo Digital en la eshop
DarkyShadoW escribió:@rhipone Comprarlo Digital en la eshop

Eso es un rollo, si tengo el maldito juego porque no puedo dejarlo instalado, me da que es como cuando en pc salían los juegos y si o si había que tener el CD dentro, hasta que lo quitaron
rhipone escribió:
DarkyShadoW escribió:@rhipone Comprarlo Digital en la eshop

Eso es un rollo, si tengo el maldito juego porque no puedo dejarlo instalado, me da que es como cuando en pc salían los juegos y si o si había que tener el CD dentro, hasta que lo quitaron


Claro, te van a dejar que compres/alquiles un juego, lo instales y luego lo puedas devolver para quedarte con el juego instalado en tu consola... ¿no? (o que con un solo juego lo tengamos todos los amigos instalados.)

Además, es parte del negocio para que compremos juegos digitales, ¿Quieres la comodidad de tenerlo en la consola siempre? Compra digital (y no compres físico, sobretodo de segunda mano). Menos coste y mas beneficio para ellos.

Vende la versión física y comprala en digital. [beer]

En PC tenías que tener el CD insertado o usar un crack NOCD hasta que llegó la compra digital y los DRMs. Pero los juegos físicos no podías lanzarlos sin el CD. Hay pocos juegos en formato digital DRM free en su época inicial, donde te lo compras y puedes lanzar el juego sin registros, logeos o similares.
@SgtHeineken Fallout 4 no necesita cd para jugarlo
Además, tu tienes el juego, con su código, que te habiliten la eshop
@rhipone
Pues yo el Fallout4 lo tengo en Steam y sí necesito steam para jugarlo, de todas formas, es igual... claro que hay juegos DRM free (en PC), pero o son "viejos" o son Indies. Y porque el físico en PC es casi anecdótico.

Pero lo que tú quieres no lo veras en consolas.

rhipone escribió:Además, tu tienes el juego, con su código, que te habiliten la eshop

Es que para eso está la venta digital.

Ojo, no digo que no estaría mal, ¡lo firmaba ya! pero obviamente no funcionaria, venderían mucho menos (compras por "amazon", lo "activas en tu consola" y lo devuelves...) o (nos lo pasamos entre los amigos y con uno triunfamos todos...).
Alguna combinacion para ir pillandole el truco al juego? estaba probando el que tiene forma de zapato y unas ruedas que no me acuerdo y no giraba nada, alguna sugerencia?

Acabo de desbloquear el floruga creo que se llama por si es buena opcion [+risas]
Francis York Morgan escribió:Alguna combinacion para ir pillandole el truco al juego? estaba probando el que tiene forma de zapato y unas ruedas que no me acuerdo y no giraba nada, alguna sugerencia?

Acabo de desbloquear el floruga creo que se llama por si es buena opcion [+risas]


En el online veo muuucha gente con floruga. A mi me mola el coche de F-ZERO. Las ruedas pequeñas (creo que se llaman así) se agarran muy bien.
Y personaje el que te guste o con el que te sientas cómodo. A mi me gusta koopa, me lo cojo desde siempre pero en el online a veces cojo bowsitos o morton porque corren un poco más.
@Francis York Morgan Yo no tengo ninguna combinación fija, voy cambiando, lo que siempre dejo igual es el personaje porque me gusta baby mario. Si estás empezando lo suyo es elegirte un personaje standard, que no sea ni muy pesado ni muy ligero, como mario o Luigi ya que así hay un equilibrio entre velocidad, aceleración y manejo. Mientras más ligero sea el personaje y los coches más manejo y aceleración ganas pero pierdes velocidad, al contrario, mientras más peso tiene el personaje ganas velocidad pero pierdes manejo y aceleración. Para mi la aceleración es algo clave más que la velocidad, porque si te pegan con un objeto te puedes recuperar rápido. Ya es cuestión de gustos, elige un personaje que te atraiga y elige las partes del coche que más lo potencien.
Hoy de cervezas con un amigo hemos puesto el modo 200 para que lo viera y con la Switch en modo portátil y jugando los dos he conseguido mi primer oro con 3 estrellas [carcajad]. Este miércoles viajó con mi hermana en avión, creo que probaré con ella por si me saco alguna copa mas [+risas]
Uff pues a mi el modo 200 se me hace imposible, cada vez que en el online me sale en ese modo hago el ridiculo
kong87 escribió:Uff pues a mi el modo 200 se me hace imposible, cada vez que en el online me sale en ese modo hago el ridiculo

Usa el freno en las curvas cerradas, esa es la clave
Gracias por los consejos @thens

Por ahora ando haciendo las copas en 150cc usando combinaciones con buen agarre y aceleracion y el resto lo mas equilibrado posible y me va mucho mejor que ayer, he jugado tambien algunas carreras online y suelo quedar decente [+risas]

Se consigue algo por completar todas las copas con tres estrellas? o da igual conseguir una o dos? por que en algunas hago tres carreras primero y en la ultima vuelta de la cuarta carrera me tiran de todo y no consigo las tres estrellas [tomaaa]
@Francis York Morgan Creo que no te dan nada, no obstante es un reto muy bueno conseguir las tres estrellas en todo, ya que así te vas familiarizando con el juego.
thens escribió:@Francis York Morgan Creo que no te dan nada, no obstante es un reto muy bueno conseguir las tres estrellas en todo, ya que así te vas familiarizando con el juego.

El Mario dorado, y si haces las contrarreloj las ruedas doradas
@rhipone El mario dorado se consigue haciendo todas las copas en oro de 200cc, no es necesario hacerlas en 3 estrellas.
@thens sólo haciéndolas aunque sean con 0 estrellas? Porque yo cada vez que quedó segundo reinicio xD
@rhipone Si, con que sea en oro ya vale.
También es necesario el Modo Espejo en Oro para desbloquearlo.
@BlueBlackCat

Gracias lo probare aver si mejoro
rhipone escribió:@thens sólo haciéndolas aunque sean con 0 estrellas? Porque yo cada vez que quedó segundo reinicio xD

Me siento identificado contigo. Si no es 3 estrellas no es digno de que aparezca en mi partida
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se podría organizar algún torneo no?
¿Alguien sabría decirme porque me encuentro gente que tiene bastantes puntos más que yo y le dan muchos puntos más a mi?
Y cuando digo muchos me refiero a quedar por delante de él y aún así que me den menos

http://es.tinypic.com/r/2hqul51/9

Me ha pasado esto ya 4 o 5 veces (que me haya dado cuenta) mínimo, y siempre además con españoles :s
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
barrichelos escribió:¿Alguien sabría decirme porque me encuentro gente que tiene bastantes puntos más que yo y le dan muchos puntos más a mi?
Y cuando digo muchos me refiero a quedar por delante de él y aún así que me den menos

http://es.tinypic.com/r/2hqul51/9

Me ha pasado esto ya 4 o 5 veces (que me haya dado cuenta) mínimo, y siempre además con españoles :s

con esos puntos, al segundo le deberian dar una colleja como mucho. no se porque sera, pero desde la ultima actualizacion se han cargado el juego, yo lo he vendido y todo
@arriquitaum pues cuando ganaba le cascaban 16/17 puntos... un chollito vamos xD

Sobre la actualización no recuerdo cuándo fue la última, pero esto me pasa desde hace bastante ya
Yo creo que habrá X puntos por posición, X puntos por monedas y X puntos por items acertados
basi escribió:Juego con la vibración desactivada y en el modo portátil me da la sensación de que a veces se filtra un poco de vibración muy suavemente. Como si no se desactivase completamente. Ya digo que hay que tener mucho tacto y sólo ocurre a veces. De hecho es tan ligero que no sé muy bien si es vibración o algún pequeño chasquido debido a la holgura de los joy cons, por eso lo pregunto:

Os pasa a vosotros?


Justo estoy notando eso y venía al hilo a ver si era normal o tenía los joycon mal. Me extrañaba que fuesen los mandos porque en el Splatoon 2 y otros juegos no pasa, sólo en MK 8. Es ligeramente 1 segundo se aprecia una leve vibración a veces. Creo que es un bug del juego, sino pasaría en otros. Yo es que quito la vibración en todo mando, no me gusta nada. La de la Switch la probé un poco, serán hd, 4k o lo que sea, pero sigue sin gustarme.
¿Soy yo o tengo la sensación de que nos estan emparejando más equitativamente segun los puntos que tengas? Los 12 que estamos ahora mismo estamos entre los 2200 y los 3000. No hay ningun que destaque por encima del resto y se me hace muy raro, ya que siempre sueles ver al tipico de 7.000, 5.000 y similares.....
Dauragon85 escribió:
basi escribió:Juego con la vibración desactivada y en el modo portátil me da la sensación de que a veces se filtra un poco de vibración muy suavemente. Como si no se desactivase completamente. Ya digo que hay que tener mucho tacto y sólo ocurre a veces. De hecho es tan ligero que no sé muy bien si es vibración o algún pequeño chasquido debido a la holgura de los joy cons, por eso lo pregunto:

Os pasa a vosotros?


Justo estoy notando eso y venía al hilo a ver si era normal o tenía los joycon mal. Me extrañaba que fuesen los mandos porque en el Splatoon 2 y otros juegos no pasa, sólo en MK 8. Es ligeramente 1 segundo se aprecia una leve vibración a veces. Creo que es un bug del juego, sino pasaría en otros. Yo es que quito la vibración en todo mando, no me gusta nada. La de la Switch la probé un poco, serán hd, 4k o lo que sea, pero sigue sin gustarme.


Me alegra saber que no era paranoia mía.
Yo lo que sigo sin entender es como no separan el modo online por cilindrada.... No he hecho ni una carrera online por ese motivo y los puntos me suena a otro juego.

Me veo forzado a jugar siempre por torneo y no es lo mismo. Cuando entenderá Nintendo que hay gente que quiere exclusivamente jugar en 200cc?

Saludos
aje4naton escribió:Yo lo que sigo sin entender es como no separan el modo online por cilindrada.... No he hecho ni una carrera online por ese motivo y los puntos me suena a otro juego.

Me veo forzado a jugar siempre por torneo y no es lo mismo. Cuando entenderá Nintendo que hay gente que quiere exclusivamente jugar en 200cc?

Saludos


Hay torneos 24/24 que están configurados asi, por cilindraje, tipo de kart, items etc
BlueBlackCat escribió:
aje4naton escribió:Yo lo que sigo sin entender es como no separan el modo online por cilindrada.... No he hecho ni una carrera online por ese motivo y los puntos me suena a otro juego.

Me veo forzado a jugar siempre por torneo y no es lo mismo. Cuando entenderá Nintendo que hay gente que quiere exclusivamente jugar en 200cc?

Saludos


Hay torneos 24/24 que están configurados asi, por cilindraje, tipo de kart, items etc


Es donde juego. De hecho, en el más activo de 200. Pero no es lo mismo que jugar mundial online. Los puntos del que juego, por ejemplo, se resetean semanalmente.

Saludos
Si toca 200cc claramente en mundial, aunque 150cc es lo típico no está mal, todos los MK se manejaron hasta ese estándar, el 200cc está bien que sea de vez en cuando y no todo el momento, por ejemplo yo partidas por día me suele tocar 200cc unas tres veces y con eso para mi es suficiente, como cada quien lo prefiera.

Siento que mientras más puntos llevas y con quien juegues toca más 200cc o tal vez sea Una percepción errónea.
Una pregunta, es normal que en el juego venga de primeras todos los circuitos y el 200cc desbloqueados?
Mr_Children escribió:Una pregunta, es normal que en el juego venga de primeras todos los circuitos y el 200cc desbloqueados?


Si, es normal
Mr_Children escribió:Una pregunta, es normal que en el juego venga de primeras todos los circuitos y el 200cc desbloqueados?


En esta version si.
@Mr_Children Es cierto, pero puedes hacer como yo... tomartelo como si no estuviera desbloqueado e ir jugando poco a poco.
Quería preguntar que para conseguir una parte del kart dorado es superar todos los tiempos de time attack de nintendo, verdad ? alguien me lo puede confirmar por favor.
(mensaje borrado)
aleeex19 escribió:@gatsup Es correcto


Pero de los 2 ? 150cc y 200cc ? gracias por contestar. saludos
@gatsup No, simplemente con que ganes al fantasma en cada circuito una vez ya lo desbloqueas
6001 respuestas