Mario Kart 8 Deluxe

askatasunerantz escribió:Me acaba de saltar una actualización. Alguien sabe que incluye?

Eso iba a preguntar yo.
Incluyen chino simplificado como idioma y he leído que se ha reparado un problema que se daba a veces en que el sonido no se escuchaba.
Buenos dias, me quiero pillar la switch pero tengo una duda.

Hace años jugaba en la wii al mario kart online con mi mujer, cada uno con un pad a pantalla partida, y a la vez online.
Esto se puede hacer en la switch cada uno con un joycon y online a la vez?

Grcs
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias, me quiero pillar la switch pero tengo una duda.

Hace años jugaba en la wii al mario kart online con mi mujer, cada uno con un pad a pantalla partida, y a la vez online.
Esto se puede hacer en la switch cada uno con un joycon y online a la vez?

Grcs


Si, también.
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias, me quiero pillar la switch pero tengo una duda.

Hace años jugaba en la wii al mario kart online con mi mujer, cada uno con un pad a pantalla partida, y a la vez online.
Esto se puede hacer en la switch cada uno con un joycon y online a la vez?

Grcs


De echo se pueden asta 4 en la misma consola y tv no?
Satancillo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenos dias, me quiero pillar la switch pero tengo una duda.

Hace años jugaba en la wii al mario kart online con mi mujer, cada uno con un pad a pantalla partida, y a la vez online.
Esto se puede hacer en la switch cada uno con un joycon y online a la vez?

Grcs


De echo se pueden asta 4 en la misma consola y tv no?


Creo que en el online sólo se puede jugar 2 a pantalla partida, 4 serían en multi local, corregidme si me equivoco.

Saludos
@david_384 pues a ver si alguien nos saca de dudas :P.
Satancillo escribió:@david_384 pues a ver si alguien nos saca de dudas :P.


2 pantalla partida y online, 4 solo local a pantalla partida.

Salu2
Muy buenas compañeros.

Me gustaría preguntaros si consideráis que este juego es bastante profundo para jugar a modo un jugador.

Desde la versión de Super Nintendo hace que no juego a un Mario Kart y lo recuerdo como un juego divertido para jugar contra otros, pero no estoy seguro de si merece tanto la pena para jugar a un jugador contra la máquina.

Disfruté mucho de arcades como Motorstorm en PS3, o Need for Speed en Ps2 jugando yo solo. ¿Creéis que este es tan disfrutable en singleplayer, o está mucho más orientado (como me parece) a multiplayer online y offline?

Gracias!
El juego tanto para 1 jugador como local / pantalla partida como online es genial. Lo que más juego es 1 jugador y te aseguro que no me cansa y eso que le eché mucho vicio a la Wii U
Es un imprescindible en esta consola.
Yo le estoy metiendo muy fuerte online y estoy pensando en meterme al competitivo fuertemente [beer]
Hola chicos, no juego a un mario kart desde el de wii, donde jugaba con mi mujer en online a pantalla partida y lo pasabamos genial jeje.

Me gustaria saber si podria hacer lo mismo en switch y con la misma diversion que en wii, es decir, si cada uno con un joycon jugar online a pantalla partida en la TV. Responden bien los joycons???

Que mejoras tiene este respecto al antiguo de wii?

Gracias
@aNTiBeTiKo

No tengo Wii pero lo que dices se puede en Switch.

Cada uno con un joy con, a pantalla partida y jugar ambos online en la misma carrera.

Los joy responden bien claro, el problema esq son muy pequeños para las dos manos, con lo cuál es aconsejable unos volantes o pads donde se insertan (yo tengo los oficiales de MK y me costaron 15€) ya que puedes jugar sesiones medianamente largas sin que te lleguen a doler las manos o algún tipo de molestia :).

Saludos
Es normal que con este juego a veces el online de problemas de conexión en las partidas

Pero luego otros como splatoon 2 no he visto que se me cierre nunca
En Japon sigue siendo de los mas descargados y no me extraña, toda Switch deberia tenerlo
Hola buenas y felices fiestas.

A ver si me podéis ayudar. Me quiero pillar el juego en digital. Y estado buscando por el hilo y no me ha quedado nada claro donde conseguirlo más barato.

Tengo la lista esa de precios pero es que me vuelvo loco, no me entero de nada. ¿ Es Sudáfrica lo mas barato? O hay otra mejor.

Necesito de vuestra sabiduría eoliaos por favor.

Gracias y saludos.
Dudu85 escribió:Hola buenas y felices fiestas.

A ver si me podéis ayudar. Me quiero pillar el juego en digital. Y estado buscando por el hilo y no me ha quedado nada claro donde conseguirlo más barato.

Tengo la lista esa de precios pero es que me vuelvo loco, no me entero de nada. ¿ Es Sudáfrica lo mas barato? O hay otra mejor.

Necesito de vuestra sabiduría eoliaos por favor.

Gracias y saludos.


Sí, actualmente es donde está más barato, a 44,42€ en Sudáfrica
Gracias, ahí lo compraré.
@Dudu85 y no prefieres comprarlo físico a 45,90€ en Amazon o MM?? Por 1€ y algo de diferencia...
aNTiBeTiKo escribió:Hola chicos, no juego a un mario kart desde el de wii, donde jugaba con mi mujer en online a pantalla partida y lo pasabamos genial jeje.

Me gustaria saber si podria hacer lo mismo en switch y con la misma diversion que en wii, es decir, si cada uno con un joycon jugar online a pantalla partida en la TV. Responden bien los joycons???

Que mejoras tiene este respecto al antiguo de wii?

Gracias


Se pasa bien y les va a encantar, este MK deluxe compagina muy bien con el MK de Wii ya que conoces las antiguas pistas y te sorprenden las nuevas lo que lo hace un juego nuevo y remake a veces cuando juegas ciertas pistas. Visualmente es Nintendo asi que ya sabrás que puede y que no puede dar, pero eso si no defrauda por ningún lado, sigue siendo tan solido como uno de los juegos consentidos de Nintendo y se nota que lo trabajan duro para que no le veas el mas minimo error . Como vienen del MK de Wii el modo Versus les dará igual, de todas formas si no son fans del Versus de MK64 este ahí de vez en cuando lo jugaran (y eso). Es un juego super disfrutable en casi cualquier situación, lo único que si aconsejo es que si pueden compren un comando pro pues los joy con son (sinceramente lo tengo que aceptar) imposibles de usar por mas de 1 hora de juego pues te parte las manos.

Para mi es el mejor Mario Kart que se pueda conseguir hoy.
Huguit0 escribió:@Dudu85 y no prefieres comprarlo físico a 45,90€ en Amazon o MM?? Por 1€ y algo de diferencia...


Pues la verdad que sí, lo estaba pensando antes.

Gracias por responder.
BlueBlackCat escribió:lo único que si aconsejo es que si pueden compren un comando pro pues los joy con son (sinceramente lo tengo que aceptar) imposibles de usar por mas de 1 hora de juego pues te parte las manos.


Que mando o adaptador me aconsejas para los joy??? he visto lo de meterlo en un volante para que sea mejor de agarrar. Te refieres a eso?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
BlueBlackCat escribió:lo único que si aconsejo es que si pueden compren un comando pro pues los joy con son (sinceramente lo tengo que aceptar) imposibles de usar por mas de 1 hora de juego pues te parte las manos.


Que mando o adaptador me aconsejas para los joy??? he visto lo de meterlo en un volante para que sea mejor de agarrar. Te refieres a eso?

Gracias


Si vas a jugar con el giroscopio te recomiendo el volante que dices, pero si tu idea es jugar de forma tradicional DOS jugadores te recomiendo el pro control o esa este:

https://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_ ... controller

Un usuario con el pro y otro usuario con los dos joys, sino a la hora van a estar con los dedos torcidos como raíces
Ayer me regalaron el Mario Kart 8 Deluxe y qué buenas sensaciones!

Jugué muchísimo en su dia en Super NES y luego he ido jugando, más bien poco, en otras plataformas durante estos años. Es increíble como uno puede llegar a ser competitivo desde la primera partida, los botones son prácticamente los mismos que con Super Nintendo, qué delicia de juego!

Solo tengo una duda: Si tienes dos ítems para usar/lanzar, puedes alternar uno u otro?
Soberano escribió:Ayer me regalaron el Mario Kart 8 Deluxe y qué buenas sensaciones!

Jugué muchísimo en su dia en Super NES y luego he ido jugando, más bien poco, en otras plataformas durante estos años. Es increíble como uno puede llegar a ser competitivo desde la primera partida, los botones son prácticamente los mismos que con Super Nintendo, qué delicia de juego!

Solo tengo una duda: Si tienes dos ítems para usar/lanzar, puedes alternar uno u otro?

Es que es un juegazo
hola queria saber si este juego tiene algun modo historia o es puro multijugador? el ultimo mario kart que jugue fue el gba..
@christopherjjj
No tiene campaña o misiones o desafíos concretos si es a lo que te refieres.
Un jugador es ir corriendo campeonatos e ir des bloqueando coches, componentes, jugadores y otros circuitos.
Que combinación utilizáis vosotros? Yo utilizo a Wario con Floruquad, ruedas pequeñas y ala de nube.
suni0102 escribió:Que combinación utilizáis vosotros? Yo utilizo a Wario con Floruquad, ruedas pequeñas y ala de nube.


Idem. Aunque de vez en cuando cambio.

Salu2
Recomendaciones para jugar en el modo 200cc, personajes, coches, ruedas??. Es chungo de pelotas
Vengo de Mario Kart 7 y el modo 200cc si que parece chungo
Para el modo 200 cc lo más importante es saber dominar el derrape y que durante el derrape hay momentos que hay que frenar que no suele suceder en las otras categorías.
suni0102 escribió:Que combinación utilizáis vosotros? Yo utilizo a Wario con Floruquad, ruedas pequeñas y ala de nube.

Yo utilizo un Mii personalizado, con el Mercedes Flecha de Plata, ruedas metálicas y planeador. [carcajad]
Sacarse las copas de oro con tres estrellas en 200cc esta siendo un reto entretenidimo. Menudo juegazo indispensable en switch
Huguit0 escribió:@Dudu85 y no prefieres comprarlo físico a 45,90€ en Amazon o MM?? Por 1€ y algo de diferencia...


Si volviera a comprarmelo lo pillaría en digital. Me llevo mucho la switch de paseo y es el juego perfecto para tener siempre ahí "porsiacaso", y al tenerlo físico tengo el cartucho ahí en la funda que cualquier día puedo perder o romper o a saber.

Además no me acaba de gustar el sistema de cartuchos de esta switch, son muy pequeños y el click ese no me inspira confianza para cambiar de juego tan a menudo como me gustaría
¿El modo "historia" es largo? Soy nuevo en Switch y actualmente estoy con Super Mario Odyssey, tengo además Mario Kart 8, Zelda y Mario+Rabbids, pero no se muy bien donde "encajar" Mario Kart 8 para jugarlo entre los otros [+risas]
@BigBoss_ No tiene modo historia. xD.
DLoro5 escribió:@BigBoss_ No tiene modo historia. xD.

Bueno me refiero a las copas. Es que no se si tenerlo ahí como juego "comodín" de partidas rápidas entre medias de los otros. Pero también es que tengo 4 juegos de Switch (y de momento no hay mucho más a la vista que me llame la atención) y tampoco quiero exprimirla a tope pronto. Aunque no se si MK8 se puede quedar "corto" para jugarlo exclusivamente (jugar solo a MK8 me refiero).
@BigBoss_ Pues depende de lo habilidoso que seas. Las copas de 50cc, 100cc y 150cc no son excesivamente difíciles (aunque si has jugado ya a otros MK, o iría directamente a la de 150cc porque haciendo esa, ya te dan las estrellas en las anteriores cilindradas), pero en 200cc es más complicado y ahí sí puedes tirarte bastante tiempo si vas a por las 3 estrellas, además de que luego tienes el Contrarreloj y el Online.

Hablando por experiencia propia, lo he usado tanto cómo juego exclusivo (desde Agosto hasta que salió el Odyssey), porque no tenía nada más aparte de las demos que iban saliendo, cómo juego para partidas cortas alternándolo con el Odyssey, el Zelda y el Rocket League) y ni tan mal. [carcajad]
Pues igual me lo empiezo ya. También pensando en que de Odyssey no me queda mucho y especialmente en que para ir al pueblo y jugar con mis hermanos estaría de puta madre (en portátil, el dock se queda en Madrid). Así también me sirve mientras acabo Odyssey y empiezo Zelda (que será el siguiente).

¡Gracias @DLoro5 !
BigBoss_ escribió:Pues igual me lo empiezo ya. También pensando en que de Odyssey no me queda mucho y especialmente en que para ir al pueblo y jugar con mis hermanos estaría de puta madre (en portátil, el dock se queda en Madrid). Así también me sirve mientras acabo Odyssey y empiezo Zelda (que será el siguiente).

¡Gracias @DLoro5 !

Yo tengo zelda, Mario kart y desde ayer el Rayman Legends Definitive Edition. Y el Mario kart es imprescindible, no te arrepentirás. Yo que tú empezaba en 150 directamente.luego pasaría a correr los circuitos alreves y luego al 200. Yo me estoy sacando todas las estrellas en el 200 y es divertididisimo. Y jugar unas partidas online es l leche también.
Alguien sabe que pasa con el Mario Kart que logro echar una partida completa o dos a lo sumo y después me tira error de conexión ? Llevo 3 dias con la Switch y el primer día las carreras me iban bien prácticamente todas.. ahora error de conexión cada dos por tres, la verdad me rompe mucho la inmersión en el juego eso.. Voy con 2 rayas de Wifi y 300 megas simétricos.. Jamás he tenido ningún problema online, PS4 perfecta y de todo..
@cristan

Es curioso porque mi experiencia con el juego ha sido la contraria y es el juego al que mas he jugado en Switch, de vez en cuando se desconectaba pero en general sin problemas
Qué pasa con el stock en Amazon? No solo es Mario Kart. Xenoblade, Splatoon 2, Zelda (estos dos últimos entrega de 1 a 2 meses.... Y noticias por ahí de poco stock de juegos en Japón. Tocará pasar por el aro y pagar precio de Game y El Corte Inglés? Saludos!
Puede que esten por salir nuevas remesas de los juegos, del zelda ya lo ha hecho con actualizaciones superiores y por eso ese corte temporal en el suministro
Hola!

Ayer me regalaron este juego y, como nuevo jugador de la saga, me ha decepcionado que esté todo desbloqueado... porque me abruma tanto vehículo y tal, y no tengo un objetivo a parte del gold mario... No hay ninguna opción para que te lo bloquee todo, verdad? Estaría bien...
@AlexTemina No tienes todo desbloqueado. La mayoría de las partes de los karts están bloqueadas.
DLoro5 escribió:@AlexTemina No tienes todo desbloqueado. La mayoría de las partes de los karts están bloqueadas.


Mayoría no... el Mario Kart 8 solo tenía 7 partes en total.
6001 respuestas