tyrion_juanka escribió:A mi el online me va muy fino, acabo de mirarlo y llevo 51 carreras online, y solo se me ha caido una vez, tengo dos router, cuando juego en el salon, tres rayas de wifi y perdecto, cuando paso a la habitacion a jugar en la cama, la conecto al wifi de la habitacion de al lado, y ahi solo me pilla dos rayas, pero me sigue funcionando perfecramente, sin lag y todo de 10.
jimiwei escribió:@Miyazaki
El caso es que con wifi es prácticamente injugable el online por las desconexiones.
Por cable va bastnte mejor pero aun asi sigue pasando
Luego durante las partidas no se aprecia lag pero se siguen dando las situaciones de darle un conchazo a uno y que no se detenga, o q un rival atraviese una caja y no desaparezca y cosas así. Vamos lo mismo que en wiiu pero con más desconexiones. Y eso que con WiiU sólo jugaba con wifi.
Si van a cobrar por esta mierda se les debería caer l cara de verguenza sinceramente.
ferry escribió:Yo tengo una mierdaconexion de 10mb y me va bastante bien la verdad,nunca se me ha desconectado en medio de una partida,como mucho estando en sala de espera pero nada mas
Miyazaki escribió:tyrion_juanka escribió:A mi el online me va muy fino, acabo de mirarlo y llevo 51 carreras online, y solo se me ha caido una vez, tengo dos router, cuando juego en el salon, tres rayas de wifi y perdecto, cuando paso a la habitacion a jugar en la cama, la conecto al wifi de la habitacion de al lado, y ahi solo me pilla dos rayas, pero me sigue funcionando perfecramente, sin lag y todo de 10.
el online no va bien y espero que no os pase como me acaba de pasar, iba primero en una carrera y cuando termina y deberia salir la clasificacion dandote los puntos me dio error de conexion......
me hice con una switch el viernes y me compre el MK8 y el ZELDA y todavia ni e desprecintado el zelda por la viciada que llevo a este juego
es una droga el online jaja dices ... venga va la ultima y hay te quedas todo picado otra mas y otra mas y otra mas
.
yo tengo bastante controlados los derrapes pero en el momento que toco el freno en mitad de un derrape frena normal jodiendome el turbo.Auron83 escribió:
Puedes explicarte mejor?yo tengo bastante controlados los derrapes pero en el momento que toco el freno en mitad de un derrape frena normal jodiendome el turbo.
Gracias
David Sheep escribió:Quería hablar sobre el online, llevo unas 350 partidas jugadas online y no tengo problemas, como mucho algun error al buscar partida de una manera puntual.
Asi que aqui está claro que algo pasa con la gente que está teniendo problemas, me pregunto que será. Mi NAT es tipo A, no se si eso influye, pero como os digo no tengo problemas y llevo ya unas 350 partidas online entre batallas y carreras
! Es como si hubiera un director que decide "juntar" a los corredores. David Sheep escribió:Quería hablar sobre el online, llevo unas 350 partidas jugadas online y no tengo problemas, como mucho algun error al buscar partida de una manera puntual.
Asi que aqui está claro que algo pasa con la gente que está teniendo problemas, me pregunto que será. Mi NAT es tipo A, no se si eso influye, pero como os digo no tengo problemas y llevo ya unas 350 partidas online entre batallas y carreras
lilim escribió:Es un hecho que no va tan bien el online
https://www.google.es/search?q=problems ... ine+switch
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dMQNnhwGIo
https://www.youtube.com/watch?v=Q2kqMkR2Jh4
Estos videos dicen que se puede solucionar cambiando las dns por estas
Primary dns : 008.008.008.008
second dns : 000.000.000.000
pablomoros escribió:Ya me ha salido el contador de horas al llegar a los 10 dias de uso, +20h. Aunque yo creo que estará mas cerca de las 25 que de las 20.![]()
¿Vosotros cuantas?
Miyazaki escribió:David Sheep escribió:Quería hablar sobre el online, llevo unas 350 partidas jugadas online y no tengo problemas, como mucho algun error al buscar partida de una manera puntual.
se puede mirar lo de la nat en la switcht?
donleo escribió:Sobre lo que habláis de handicap, la parte que me está dando dolor de cabeza es ¿velocidad o aceleración?
Si escojo velocidad punta me hincho a llevarme golpes, y con la nula aceleración acabo atrás
Si escojo aceleración ya no me llevo tantos golpes, pero la nula velocidad no me deja avanzar
Con lo fanático que soy de las stats, esto me está rayando mucho.
blackorwhite escribió:@kaulitz55
Totalmente de acuerdo. No es casualidad.
Después de años y años jugando a Mario Kart, te das cuenta de que las carreras están amañadas desde el principio. La máquina establece desde el principio quién recibe más golpes. Es de cajón.
Jugando offline, no es normal que yendo SIEMPRE primero, me caigan chorrocientos caparazones rojos y azules por segundo. Es uno detrás de otro. Cuando se pone otro primero, no le cae NADA.
NADA.
NADA.
NADA.
NADA.
Y te pones tú primero, y venga la lluvia de caparazones.
Pillas caja: Moneda.
Pillas doble caja: Moneda, Moneda.
Pillas caja: Plátano (que te dura un suspiro?.
Pillas doble caja: Bomba, Moneda.
Que. No. Quiero. P. Monedas.
Que NO.
Que NO.
Que no quiero monedas.
Que no quiero monedas.
Quiero cosas útiles.
No quiero monedas.
No hacen falta.
Tengo 10.
No quiero más.
No quiero monedas.
En ocasiones (con el volante inteligente desactivado ehhhh) el coche hace extraños para salirse fuera, caerse... Me doy cuenta porque siempre pasa en la misma situación: A punto de quedar 1º en la última carrera, siendo la última o penúltima curva, con el rival tocapelotas en el cogote... y SIEMPRE en ese momento, al derrapar notas como el coche se abre en la curva (o se cierra) más de lo normal, cosa que no hace NUNCA. Aparecen plátanos de la nada. Aparece cualquier cosa que te haga quedar 2º o 3º.
Pese a todo esto, siempre voy a opinar que es uno de los mejores juegos de carreras... pero es que los japoneses siempre hacen lo mismo. Con tal de hacerse los guays y los interesantes, te meten un handicap de la hostia para penalizarte por hacer las cosas bien. Es como una lección de vida y moral que te quieren dar.
Es decir, enfurecerte gratuitamente.
Para eso, déjame ganar justamente, porque al final el campeonato lo voy a sacar con 3 estrellas, quieras o no.
Luego, en la pista de las tuberías piraña, en la última rampa azul (la que te eleva para llegar a las dos últimas curvas) se nota cómo en la última vuelta aparece una especie de corriente de aire que te empuja hacia abajo para darte de morros contra la pared. No se puede evitar. Y esto en Wii U no me ocurría. No se por qué, en esa zona el coche vuela hacia abajo.
En fin... que mola mucho.... pero tela...
.X-Maniaco escribió:Una duda que tengo, ya que no hay manual ni digital como en la Wii U, cuando acabo una carrera online hay un dibujo de una estrella arriba a la izquierda que pone 1/6 y se activa con la X, ¿alguien sabe qué es?.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
basi escribió:No os pasa que a veces lo de parar la ruleta de los objetos presionando el botón L Os trolea de mala manera y no se para ????
Es un bug o es que hago algo mal, se me escapa algo?
david_384 escribió:X-Maniaco escribió:Una duda que tengo, ya que no hay manual ni digital como en la Wii U, cuando acabo una carrera online hay un dibujo de una estrella arriba a la izquierda que pone 1/6 y se activa con la X, ¿alguien sabe qué es?.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Para guardar la repetición y poder verla en MKTV.

NeOz7 escribió:habeis probado el modo inalambrico? ayer fue la primera vez que jugue y nose que paso pero fue muy muy mal
Eramos 3 y jugabamos asi:
- 2 usaban un mando Pro cada uno de ellos y tenian la consola en el Dock para jugar en la TV
- Yo jugaba en el modo portaitl
Total, que el de la TV creo partida y entre sin problemas. Pusimos torneo a 8 carreras y sobre la 4 aprox empezaron a tener lag los de la TV y se cancelo la partida. Despues repetimos el proceso e igual... finalmente cree yo la partida y nada, al cabo de unos minutos a tomar por saco![]()
Finalmente tubimos que jugar con la pantalla partida a 3 pero claro... no es lo que queriamos...
Habeis intentado esto? o simplemente 1 vs 1 en portatil?
Saludos
Nosolosurf escribió:El online falla , pero no acabo de entender el motivo. Con otros juegos va de lujo pero con el MK en mi caso le cuesta horrores enganchar ....
yo juego con 4g , comparto wifi a través del IPhone (un 7 Plus) y conecta cuando le da la gana ... en cambio con otros juegos , en La eshop etc etc va finísimo )
En breve ya me establezco y ya tendré fibra nuevamente y ahí opinare con más conviccion si el problema es mío o es de la conexión del juego ( por si alguien pregunta cuando comparto datos lo hago teniendo cobertura a tope de 4g y todas las pruebas de conexión me dan positivas ) pero entro al juego y siempre da fallo y acabo 15 minutos tratando de conectar o con desconexiones varias .
Lo curioso es que cuando conecta bien y puedo jugar dos partidas seguidas se estabiliza y tarda bastante en desconectarme.
A los futurólogos que echan pestes por el online de pago ... tened seguro que cuando sea de pago no habrá estos errores , principalmente porque entonces las reclamaciones serían multitudinarias.
Tal vez la causa de que vaya de esta manera tan inestable sean pruebas , saturación o vete a saber que ....

chufirulo escribió:NeOz7 escribió:habeis probado el modo inalambrico? ayer fue la primera vez que jugue y nose que paso pero fue muy muy mal
- 2 usaban un mando Pro cada uno de ellos y tenian la consola en el Dock para jugar en la TV
Total, que el de la TV creo partida y entre sin problemas. Pusimos torneo a 8 carreras y sobre la 4 aprox empezaron a tener lag los de la TV y se cancelo la partida. Despues repetimos el proceso e igual... finalmente cree yo la partida y nada, al cabo de unos minutos a tomar por saco![]()
Finalmente tubimos que jugar con la pantalla partida a 3 pero claro... no es lo que queriamos...
Saludos
Vaya mojon eso que cuentas. Una de las caracteristicas estrella de la Switch y no funciona. Estos de nintendo están vendiendo humo por lo que se ve.
¿Probasteis con las tres consolas en modo portatil? me da a mi que el dock tiene algo que ver limitando la señal wifi.
NeOz7 escribió:chufirulo escribió:NeOz7 escribió:habeis probado el modo inalambrico? ayer fue la primera vez que jugue y nose que paso pero fue muy muy mal
Saludos
Vaya mojon eso que cuentas. Una de las caracteristicas estrella de la Switch y no funciona. Estos de nintendo están vendiendo humo por lo que se ve.
¿Probasteis con las tres consolas en modo portatil? me da a mi que el dock tiene algo que ver limitando la señal wifi.
es que solo tenemos 2 Switch, por eso jugamos 2 personas en una y el otro solo. Tampoco he podido probar la opcion de 1vs1 con 2 Switch por eso preguntaba por aqui si alguien lo ha hecho...