Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo está demostrando una calidad en los títulos para switch increíble. El modo portátil es una belleza, iluminación y el colorido ests logradisimo. Me encanta y eso que ya le heche más horas que un reloj al de Wii u

Me mola porque aún han ajustado más cositas como lo del turbo morado, o lo de los dos objetos está súper bien implementado y aún me da más vidilla al juego y ya te lo piensas si soltar un objeto o no. Cuidadisimo todo
Alguno está teniendo problemas con el online? No me deja unirme con mis amigos, se me cae ( tengo fibra y conexión estable) etc ....
parumero escribió:yo la vibracion hd la noto super discreta :(
muy suaves los efectos...juego en modo portatil
por cierto que modo recomendais para el modo historia
estoy jugando copas a 50cc y me está pareciendo un paseo...siempre primero y sin esfuerzo...
De la unica manera que la he notado algo mas es con los joy con sueltos jugando con los 2 .pero vamos comparado con el fast racing ... :(


Deben haberle metido antialiasing y a saber que mas se ve muy bien en modo tv y portatil la leche despues de tener la wiiu que en portatil iba 480p ahora en portatil se sale [360º]
Yuluga escribió:
alphadct escribió:
Ismelito escribió:¿Cuántos de vosotros los habéis pillado por Amazon JP? ¿Merece la pena ahorrarse los dos eurillos? ¿No dará ningún problema a la larga?


En serio que por dos euros?, que cada uno haga lo que quiera pero vamos... [+risas]

menudas cosas que tiene cada uno :Ð


A ver... en la eShop española cuesta 60€, así que en realidad son 10€. Decía lo de dos comparándolo con con el juego en físico.
MASF_6 escribió:Y yo corriendo todas las copas... he hecho 50cc, 100cc, 150cc y ahora estoy terminando el modo Espejo. En fin, al menos he conseguido muchas monedas y voy a llegar al online con muchas piezas desbloquedas! Casi 2000 monedas llevo! [360º]

v_i_l_e escribió:
Pumurock escribió:Chicos a los que los tenéis ya, ¿han tocado el modo Gran prix, no? ahora probando de nuevo por primera vez el juego, me he metido en un torneo a 150cc y al completarlo me aparecían automáticamente completado también el mismo en 50cc y en 100cc

En Wii U ya pasaba eso, se completaban las anteriores también, en el de 3DS sin embargo no.


Exacto asi coges mas monedas, y desbloqueas mas cosas. Yo por lo menos lo haré así, poco a poco xd.
Pues a los amigos de Seur se les ha dado por pasarse por el forro mi entrega de Amazon y decir que me la demoran al martes..., cojonudo, un fin de semana un poco largo donde podría echar una partida suelta y a tomar por culo.
Al medio dia me iba de lujo. Ahora .. fallo. fallo. fallo. fallo...

[+furioso]
Menudos vicios con la mujer al modo batalla... eso si, me ha ganado en todas [mamaaaaa] [buuuaaaa] tendre que darle duro mientras duerme [+risas]
Buenas, sabeis como se puede jugar con amigos y con gente online?? En los grupos rellena con cpu.
Me da que mi mujer me tiene preparada una sorpresa para mañana y no se porqué... creo que cae el juego jaja!
Ambos nos hemos viciado a morir al de Wii U, aunque hace tiempo que lo tenemos dejaillo'...
Ella sabe que esta es una edición mejorada, pero según me acabo de enterar (aunque hace tiempo que se sabe) no vienen circuitos nuevos. Me da que lo que más ilusión le haría a ella son los circuitos nuevos, y me da cosa que se lleve el chasco.

¿Qué puntos a favor veis del Deluxe como para justificar su compra?
Ayudadme a ayudarla a suavizar el chasco. [qmparto]
SuperPity escribió:Pues a los amigos de Seur se les ha dado por pasarse por el forro mi entrega de Amazon y decir que me la demoran al martes..., cojonudo, un fin de semana un poco largo donde podría echar una partida suelta y a tomar por culo.

Tranquilo, no eres el unico, a mi me ha pasado lo mismo con los de correos express.. cawento
@agelorum

en el modo batalla en donde eliges el nº de jugadores y el nº de circuitos, hay una opción que te dice el nivel de la cpu que le quieres poner, pues bien ahí elige "sin cpu" y no te sale ninguno que no sea un jugador.
En el online no se puede elegir personaje, no? Solo con el mii?

Imagino que solo influye el coche que elijas en este caso.
pakillo_ds escribió:En el online no se puede elegir personaje, no? Solo con el mii?

Imagino que solo influye el coche que elijas en este caso.

En el online puedes coger cualquier personaje, faltaría más xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todas las expectativas superadas
no había jugado en wiiu
ahora jugando en portatil y me siento marty mcfly en regreso al futuro 2

A LU CI NAN TE
Bueno pues otro más que tiene ya el juego en casa.

Por desgracia tenía la consola y los Joy-Con listos de batería así que hasta por la noche no podré catarlo.

Ya hay ganas de volver a Mario Kart después de no jugarlo desde el primer título [carcajad].
yo vicie mucho al de wii u, y pense q no notaria el cambio grafico, y los 1080p le sientan de lujo, sobretodo si jugais en TV grandes como yo
Ademas si le meteis rango completo, se ve con unos colores deliciosos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en modo portatil con los joys acoplados notáis muy suave la vibracion
se notan matices y poco mas...
acostumbrado al fast rmx o al blaster master zero...me ha dejado realmente frio.

yo paso de rango completo
luego al pasar de sobremesa a portatil te da la sensación de q en portatil los colores estan apagados y es un poco rallada
cuando en portatil los colores son tal como se idearon.
Ahí tenéis mi clave amigo para echar unas partidas :) 0018 3325 3722 MK8 GOO!!!
Otro que ha tenido que dejar de jugar por la bateria de los joy cons. Va a tener de ser comprar el dichoso carga usb de los joy cons. Aunque cuando voy y compro un juego no me alcanza para comprarlo, con los jueguecitos fisicos que no son nada baratos.
Didisbong escribió:
SuperPity escribió:Pues a los amigos de Seur se les ha dado por pasarse por el forro mi entrega de Amazon y decir que me la demoran al martes..., cojonudo, un fin de semana un poco largo donde podría echar una partida suelta y a tomar por culo.

Tranquilo, no eres el unico, a mi me ha pasado lo mismo con los de correos express.. cawento


Putadón, yo el problema no es que sea impaciente con estas cosas, todo lo contrario, mi problema es que apenas tengo tiempo para jugar incluso en fines de semana tengo muy poquito tiempo y con el lunes festivo le iba a apurar un poco las partidas, ahora se me chafó.
En la web de Seur le dí a que iba a recogerlo a su local,ya que se puede los sábados, pero los tipos no me ponían en cuál estaban así que yo tenía que elegir a donde recogerlo, le dí al más cercano a mi casa pero resulta que ahora tengo que esperar también a que lo lleven allí.
La verdad es que estoy un poco de mala leche por esto.
sitanglo escribió:Nintendo está demostrando una calidad en los títulos para switch increíble. El modo portátil es una belleza, iluminación y el colorido ests logradisimo. Me encanta y eso que ya le heche más horas que un reloj al de Wii u

Me mola porque aún han ajustado más cositas como lo del turbo morado, o lo de los dos objetos está súper bien implementado y aún me da más vidilla al juego y ya te lo piensas si soltar un objeto o no. Cuidadisimo todo
Así es, han ajustado y pulido mas cosas de lo que parece, en absoluto es un simple port, como si lo fue el Zelda, por muy juegazo de 10 que sea.

Por ejemplo, con una seta, si estabas justo encima de un turbo al usarla, el juego te la devuelve. Al principio me preguntaba: ¿pero de donde he sacado yo esta otra seta XD?
Danimonto escribió:
carokix escribió:Me ha llegado hoy el juego y tengo unas dudas:

- Al finalizar una carrera dándole a X pone una estrella arriba, ¿para que es?

- Tras terminar una copa primero me dieron 3 estrellas pero no desbloquee nada, ¿como se desbloquean las piezas? Pensaba que era terminando copas.

- Haciendo una carrera individual personalizada al acabarla me apareció que había desbloqueado una pieza, ¿como veo que pieza he desbloqueado? Me puso que había sido por coger 30 monedas, ¿que son las monedas que coges durante las carreras que llegan a 10?

Gracias! :)


Las estrellas son como poner en favorito la repetición de esa carrera. En el menú hay una parte que pone algo así como MK TV. Allí se ven

Para desbloquear piezas hay que ganar monedas. Máximo 10 por carrera. Creo recordar que en Wii U el objeto que más costaba conseguir era de 10 mil monedas.

Las piezas desbloqueadas son las que usas en el coche. Al.entrar en una carrera luego de desbloquear algo, te aparece como novedad. La verdad son muuuuuuuuuchos coches, llantas y alas.

Gracias! Lo que aún no tengo claro es lo de las monedas, ¿las monedas que ganas son las que te quedan cuando acabas la carrera o el total de las que recojas en esta?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero como se puede ver asi de impresionante una portatil?
estoy verdaderamente alucinado
q fluidez
q detalle
q color
q imágenes tan limpias
omg
top switch ya
¿A alguien más le dan algunos tirones cuando juega con el dock? A mi me da algún que otro tirón (jugando a pantalla dividida)...
kekonline escribió:@agelorum

en el modo batalla en donde eliges el nº de jugadores y el nº de circuitos, hay una opción que te dice el nivel de la cpu que le quieres poner, pues bien ahí elige "sin cpu" y no te sale ninguno que no sea un jugador.


Pero si lo hago en carrera corremos solo los del grupo, no añade más gente.
@Alex_gl
A mi ni uno compañero, le he estado dando caña en modo dock y todo fluido, no me ha dado ni un tirón ni nada raro.
Mañana probare en portátil.
Por cierto, el on-line va perfecto ^^
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
on line perfect tb
pero menuda mierda de alcance wifi tiene switch
En que se ha quedado al final lo de la limitacion de mandos en multijugador?
4 jugadores, 1 consola, modo TV, se puede elegir cualquier combinacion de mandos? lo habeis probado ya?
Bueno, tras estar unas pocas horas dandole estoy gratamente satisfecho, funciona increíblemente bien tanto en el modo portatil como en tv, aunque un poco incomodo jugar con un joycon a dobles, pero es cuestión de acostumbrase.
El online no va del todo bien si lo comparo con mk8 de wiiu pero es algo normal, acaba de salir, los servidores no estan a pleno rendimiento y habra mucha gente queriendose conectar.
La jugabilidad es muy buena usando los 2 joycons (mando perro) , el mando pro no tengo asi que no se si mejora la experiencia de juego o da igual. En modo portatil también es optima la experiencia pero este es uno de esos juegos que voy a jugar mas en tv.
Por cierto, ¿no os parece facil el modo de 200cc?
Porque con dar leves toques al freno no se hace demasiado difícil girar en curvas cerradas.
Me e hecho casi todos los torneos a la primera con 3 estrellas, un par de ellos los e tenido que repetir unas pocas veces para lograrlo. Aqui la prueba si no me creéis:
Imagen

Si a alguien le cuesta yo he usado al bebe mario con la vespa, con ruedas canijas y 2 nubes.

Ya pa este finde me hago los 50,100,150 y espejo, que son muy fáciles.

Recomiendo mucho este juego, sobretodo para desconectar temporalmente de otros juegos que nos estemos pasando y asi "alterarnos" hechando unas carreritas online. [+risas]

Un saludo a todos!
SuperPity escribió:
Didisbong escribió:
SuperPity escribió:Pues a los amigos de Seur se les ha dado por pasarse por el forro mi entrega de Amazon y decir que me la demoran al martes..., cojonudo, un fin de semana un poco largo donde podría echar una partida suelta y a tomar por culo.

Tranquilo, no eres el unico, a mi me ha pasado lo mismo con los de correos express.. cawento


Putadón, yo el problema no es que sea impaciente con estas cosas, todo lo contrario, mi problema es que apenas tengo tiempo para jugar incluso en fines de semana tengo muy poquito tiempo y con el lunes festivo le iba a apurar un poco las partidas, ahora se me chafó.
En la web de Seur le dí a que iba a recogerlo a su local,ya que se puede los sábados, pero los tipos no me ponían en cuál estaban así que yo tenía que elegir a donde recogerlo, le dí al más cercano a mi casa pero resulta que ahora tengo que esperar también a que lo lleven allí.
La verdad es que estoy un poco de mala leche por esto.


Cómpralo por el online, son 10 EUR más pero a cambio jugarás todo el finde, creo que merece la pena.
Además, puedes devolver el juego de Amazon, y encima en el chat decirles el motivo (incumplimiento de fecha de entrega) y normalmente te dan algún descuento para la próxima compra para mantenerte contento.
Menudo manta estoy hecho. Y eso de frenar con derrape, es decir A+B+ZR+soltar no se que botón.......imposible de controlar. Necesito "halluda" [mad]
Por defecto viene activada la corrección de trayectoria, me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta y encontré donde se cambia XD . Cual es la tercera opción ? La primera es la corrección de trayectoria, la segunda es para que gire con el mando pero la tercera no caigo
Molex escribió:Por defecto viene activada la corrección de trayectoria, me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta y encontré donde se cambia XD . Cual es la tercera opción ? La primera es la corrección de trayectoria, la segunda es para que gire con el mando pero la tercera no caigo


La tercera es que acelera sólo, tendrías que preocuparte únicamente de frenar cuando se precise :)
david_384 escribió:
Molex escribió:Por defecto viene activada la corrección de trayectoria, me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta y encontré donde se cambia XD . Cual es la tercera opción ? La primera es la corrección de trayectoria, la segunda es para que gire con el mando pero la tercera no caigo


La tercera es que acelera sólo, tendrías que preocuparte únicamente de frenar cuando se precise :)


Aibá! eso se puede hacer???, me duele el pulgar de apretar tanto la A para acelerar! jajaj, instintivamente aprieto con todas mis ganas como si fuese a ir más rápido, y me doy cuenta de ello, cuando acaba la carrera y me duele el dedo! jajajsj
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el primer juego que de verdad luce los 720p de la pantalla
increíble
@lilim Clásico entre los clásicos si señor!

Mis conclusiones tras las primeras horas son más que satisfactorias he probado la mayoría de modos a dobles y muy entretenido y adictivo, me ha faltado por probar el on-line, no me veía con nivel aún para ganar a japos y a vosotros eolianos!

PD: a los que os hayan fastidiado el pedido por amazon ya les vale... me llega a pasar a mi y estoy echando pestes 3 semanas, Ojalá os recompensen como es debido!

Saludos [bye]
¿Cómo se desbloquea el miniturbo morado? Me tiro un montón de tiempo con el naranja y no hay manera...
CoconutX escribió:¿Cómo se desbloquea el miniturbo morado? Me tiro un montón de tiempo con el naranja y no hay manera...


Para conseguir el turbo morado tienes q tener desactivada la conduccion asistida.
CoconutX escribió:¿Cómo se desbloquea el miniturbo morado? Me tiro un montón de tiempo con el naranja y no hay manera...

Desactiva lanconducción automatica, solo aparece si vas en manual
La vibración, ni fu ni fa,son solo detalles pero muuy bueno, uno de ellos es cuando cojes las monedas...el mando "suena", la vibración...tal cual "suena" la moneda
para desbloquear todas las ruedas y vehiculos simplemente es conseguir Monedas?
o pasandote todas las copas y ganando fantasmas cotnrareloj tb te premiam de alguna forma?
recuerdo q antiguamente te "obligaban" a pasartelo todo en 50cc, 100, 150 y espejo para desbloquearlo todo
Mas que nada es pq si son solo monedas, me voy a jugar Mundiales ya, pq menudo peñazo es jugar vs la CPU
@tigretong monedas solamente y en el online si las coges tambien cuentan para que te den partes de karts
carokix escribió:Gracias! Lo que aún no tengo claro es lo de las monedas, ¿las monedas que ganas son las que te quedan cuando acabas la carrera o el total de las que recojas en esta?

Exactamente, son las que te quedas al finalizar una carrera. O sea, máximo 10 por carrera. Si juegas multijugador también cuenta pero no recuerdo si suman las monedas de ambos.
Alomejor se ha dicho ya pero,como quito la ayuda en la conducción?,es que me da la impresión de que al salirme dos caminos la máquina me hace irme a uno u otro ,no he jugado mucho y alomejor es solo cosa mía.
Darriell escribió:Alomejor se ha dicho ya pero,como quito la ayuda en la conducción?,es que no veo ninguna opción .
Puedes quitarla desde el menú de pausa durante una carrera, o desde la pantalla de selección de vehículo.

También puedes activar o desactivar el giroscopio y la autoaceleraciom.
Ayer eche mis primeras partidas y no acabe de entender cómo o con que se activa el turbo

Es con el botón de lanzar cosas pero yo le voy dando y a veces sale el tubo y a veces no
Patxo escribió:Ayer eche mis primeras partidas y no acabe de entender cómo o con que se activa el turbo

Es con el botón de lanzar cosas pero yo le voy dando y a veces sale el tubo y a veces no

El turbo se hace derrapando con el R o ZR: se carga en azul, luego en naranja y por último se carga el nuevo miniturbo morado. En el apartado Ayuda de la pantalla principal tienes una sección dedicada a ello por si no lo ves claro.

Un saludo.
Juegazo señores y tener juegos así en portátil es un lujo.
Una pregunta, por qué las ruedas se ponen en horizontal?
iGneOSakrO escribió:
Patxo escribió:Ayer eche mis primeras partidas y no acabe de entender cómo o con que se activa el turbo

Es con el botón de lanzar cosas pero yo le voy dando y a veces sale el tubo y a veces no

El turbo se hace derrapando con el R o ZR: se carga en azul, luego en naranja y por último se carga el nuevo miniturbo morado. En el apartado Ayuda de la pantalla principal tienes una sección dedicada a ello por si no lo ves claro.

Un saludo.


Ah vale gracias,me mirare eso de Ayuda que dices!

Por cierto lo de dar saltitos para que sirve?
6001 respuestas