Mario Galaxy ¿DONDE SE HA VISTO?

14, 5, 6, 7, 8
lo acabo de comprar en el corte ingles de princesa en madrid y ha sacado unos cuantos del almacen ya que no tenia ninguno expuesto.
hectorkiki escribió:

En el GAME de Iturrama esta desde ayer, ademas hay bien de unidades, 49 eus


Gracias y gracias a ti también Herbert West.

Pasaré por Media Markt hoy otra vez, 10 euros de diferencia son muchos euros [jaja]
Lo acabo de compar en centro games de nueva condomina(murcia) asiq ue lso que seasi de por aqui ya sabesi un sitio donde encontrarlo, a ver si lo pruebo cuando pueda!!!Que ganas!!!
Comprado esta mañana en el Alcampo de La Vaguada (Madrid).

37,99€ [oki]

Voy a probarlo!!!
En Alcampo Sant Boi (Barcelona) aun quedan pero la gente se los ha estado llevando de par en par. No dejan reservarlo por telefono por lo que el que no corra se queda sin juego.

Ojala la gente que los compra a 38 con intencion de reventa se los coma uno detras de otro.
Comprado en MediaMarkt de Pamplona a 37,79 :-P a jugaaaaaaaaaar!
pterodactilo escribió:Lo acabo de compar en centro games de nueva condomina(murcia) asiq ue lso que seasi de por aqui ya sabesi un sitio donde encontrarlo, a ver si lo pruebo cuando pueda!!!Que ganas!!!


¿A que precio, please?
ola buenas este sera mi primer post jeje, y vengo con buenas noticias, super mario galaxy en media mark parque oeste alcorcon 35 € !!!!!!
esta misma mñn a las 10 ya estava yo ahi jaja me e kedao flipando cuando e visto el precio,
un saludoo
Alcampo Moratalaz (Madrid) a 37,95€ quedan bastantes.
Me ha llamado la atencion que el Metroid Prime 3 lo tienen a 49,99€...
Yo lo compre hace una hora en el alcampo de la laguna, 37 euros... los habia a patadas

solo he jugado una hora pero me ha parecido increible!
hay alguien que esté en madrid y vaya a bajar a málaga???lo digo para que me compre uno en el alcampo y yo se lo pago xDDD
Lo he comprado esta mañana en un Game de Barcelona C/Sants. Les quedaban muuuy poquitos, creo que solo 3 mas. El dependiente decia que habian pedido muchos Assassins y pocos Marios, y que la habian cagado porque vendian muchos mas de este ultimo.
Joder, yo todavía sin el juego. He llamado esta tarde a Alcampo y MediaMarkt y no lo tienen aún.
Esto en Zaragoza. [noop]
en fnac valencia aun no ha llegado xD
esta mañana, en el gamestop de jaén, se agotó. solo quedaban los de las reservas
Yo lo he comprado en el Alcampo de Pio XII madrid!Por 37,99 euros!Un chollazo y un juegazo!!Pedirselo a la chica que os lo dara mañana!Un saludo!
radeonxt escribió:en fnac valencia aun no ha llegado xD


Si que te van hacer sufrir en la fnac xD
Sabéis si esta ya en la Fnac de Marbella?
Para la gente de Vigo, en Alcampo II Av. de Madrid habia a patadas a eso de las 19:30 37,99€ :-)
Bazar Canarias, calle San Fernándo (Santander)

Les quedan 10.
Me he pasado en el Alcampo de Alicante y nada de nada, que no lo tienen y que no saben si les llegara mañana o el lunes o el martes... Yo lo he reservado, no me urje, ya que nunca he jugado a un Mario y aun no tengo ese mono xD
En el game de Itaroa, en Navarra lo he comprado esta mañana.

Salu2 ;)
Lo he comprado hoy jueves en el GAME de Alcampo de Moratalaz (Madrid) a 37,99 euros gracias al precio mínimo garantizado.
en el game te han hecho lo del precio mínimo garantizado?como lo has conseguido para que te lo hagan?
asamiya escribió:No vayais al Gamestop de Puertollano xDDDD, pregunto esta tarde y me dice 60 € y lo tienes que reservar ya o te quedas sin el. Amos no me digas sera un boom, pero ese precio, no he visto que precio tiene en web ya lo mirare


Que cabrones como aprobexan acercate al Mastercadena que seguro que lo tienen y mas barato o si kieres cuando venga en el carrefour te aviso k curro ayi de informatico
- ATENCIÓN: PARA LOS DE LOGROÑO:

TENÉIS EL MARIO GALAXY A PARTIR DE HOY (16.11) EN EL ALCAMPO A 37.99€.

Hay unidades de sobra ya que cuando he ido (10.15h) habría unas 11 más. Eso sí, no os demoréis mucho.

Un saludo!! :-)
sabéis si está en el alcampo de la vaguada?? por acercarme cuando salga del curro y pillarlo, que le tengo unas ganas....... [babas]
juliolo88 escribió:- ATENCIÓN: PARA LOS DE LOGROÑO:


Hay unidades de sobra ya que cuando he ido (10.15h) habría unas 11 más. Eso sí, no os demoréis mucho.

Un saludo!! :-)

¡Comprado! [looco]
Yoshi's escribió:Lo he comprado hoy jueves en el GAME de Alcampo de Moratalaz (Madrid) a 37,99 euros gracias al precio mínimo garantizado.


He ido al game de aquí y me han pedido un ticket de compra donde se haya vendido el galaxy a ese precio,me he quiedado [flipa] no le servía ni que les diese el catalogo del carrefour ni el alcampo ni nada un ticket original(no fotocopia)del juego vendido en el game.
Yoshi's si no quieres el ticket te importa mandarmelo por correo,aunque tarde pero a ver si así me lo venden,es que en mi ciudad no hay alcampo ni mediamarrk ni nada solo game,corte ingles,...y me clavan los 50 € gracias
juliolo88 escribió:- ATENCIÓN: PARA LOS DE LOGROÑO:


Hay unidades de sobra ya que cuando he ido (10.15h) habría unas 11 más. Eso sí, no os demoréis mucho.

Un saludo!! :-)


¡Otro comprado! X-D

Aún quedaban muchos, así que nadie se preocupe ;)
zaragoza, alcampo plaza utrillas. 37'99€

hace un par de horas habia 3-4 unidades
escojor escribió:sabéis si está en el alcampo de la vaguada?? por acercarme cuando salga del curro y pillarlo, que le tengo unas ganas....... [babas]


Si, ya esta en el Alcampo de la vaguada, como no a 37'99, al igual que Metroid, etc..
Por en el Alcampo de Alicante nada de nada :(
Hoy han comprado uno delante de mi en el game de Orihuela, en Ociopia...
Ya lo tienen el Alcampo Alicante :D
En los Game de Tenerife, nada de nada. Parce mentira, Nintendo. Qué distribución tan desastrosa.
Gracias txaras, ya lo he pillado, jejejeje, y ya estoy en casita así que a probarlo.
Por cierto había muchas unidades en el Alcampo de la Vaguada, por si queréis pasaros.
Pillado en alcampo marbella por 38 leuros, quedaban 6.

PD: En la fnac valía 50 :S


Me voy a jugar!
radeonxt escribió:en fnac valencia aun no ha llegado xD


Hoy mismo los tenian ya, pero a 49,95 euros, vamos que casi barato...xD
alguien tiene pensado ir esta tarde al alcampo marbella?lo digo para que me compre uno y pongo dinero para la gasolina.
Yo tambien lo pille ayer en el Alcampo de parquesur a 37.99€.

Impresionante lo del auchan xDDDD

Les quedaban 3 o 4 mas :)
en MM valencia lo han subido de 39.90 a 49.90!!
Al fin lo conseguí! [fies]
En el Alcampo de Utebo (Zaragoza) había esta tarde unos 6 o 7 a 38 euros. En el de los Enlaces no lo habían recibido todavía.
Escapology escribió:Ya lo tienen el Alcampo Alicante :D


Habían muchos? Igual mñn me paso a por el mío jeje

38€?
radeonxt escribió:en MM valencia lo han subido de 39.90 a 49.90!!


xD Ale para los que no se creian que el dia despues del que lo sacaron a la venta lo habian subido de 39,90 a 45...
Hoy mismo he pasado por el mediamarkt de granada y lo tenian a 40,90 habia unos 7.

jose999 escribió:algo nuevo por granada?
Jota_EOL escribió:
Habían muchos? Igual mñn me paso a por el mío jeje

38€?


Si, a 38€, y quedaban unos 6 juegos...
En el Media Markt de Las Palmas hay montones,y a 37 euritos[plas]

Como lo estoy disfrutando,joder XD.
CHR escribió:
xD Ale para los que no se creian que el dia despues del que lo sacaron a la venta lo habian subido de 39,90 a 45...

yo le preguntado a un dependiente que porque se debia esa subida de precio y me a dicho que el precio de 39 era un error y que al darse cuenta los han subido a 49....anda q no tan gilipo...al final me lo e pillao en el hiper planet por 44.90 [beer]
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8