Mario Galaxy ¿DONDE SE HA VISTO?

13, 4, 5, 6, 7, 8
TXENZIU escribió:

¿Cuanto te ha costado? ¿Les quedaban muchos? Es que me queda muy lejos como para luego llevarme un chasco!


37,90 €.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hola, alguien lo ha pillado en Las Palmas y me puede decir donde???

Salu2
LUZ VERDE PARA LOS MALAGUEÑOS

el juego ya esta a la venta en todos los games de la capital desde esta misma tarde.


PD: no se si lo sabeis pero hay un mensaje subliminal en el titulo del juego. fijaros muy bien en las letras que tienen un destellito en las eskinas, si juntas esas letras te saldra el siguiente mensaje.
U R MR. GAY
(you are Mr. gay)
TXENZIU escribió:

¿Cuanto te ha costado? ¿Les quedaban muchos? Es que me queda muy lejos como para luego llevarme un chasco!


Hola
Yo acabo de comprarlo y solo les quedaban 3 más
Dejo foto y ticket por si a alguien le sirve de algo.

Imagen


Imagen
Si yo también lo he visto en el MM , lástima que no llevará money encima.
en game ya a la venta para los k lo tenian reservado, tiro pa ya pitandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD
Alguien sabe si ya se puede comprar en S/C de Tenerife???

Yo esta tarde pasare por el Alcampo y ya os avisare si esta!
algo en donosti o alrededores??? en el game de c.c. urbil, lo tienen pero no lo venden hasta que lo venda el eroski de enfrente, y komo se pongan asi, y en el eroski este mas barato, me lo compro en el eroski.

alguna novedad en media markt o asi?
En el Corte Inglés de Francesc Macià tienen uno, yo me he llevado el otro [jaja].
Esta tarde vicio a saco ratataaaa
pillado en la traviata de Reus (quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mario galaxys)
si alguien lo quiere, esta en el media mark de San Sebastian de los Reyes - Madrid

en Plaza norte 2, claro esta a $58 euros, tenian varios yo compre uno.


Saludos.
en el MM de sanse siempre la misma mierda, es de los pocos en madrid
que nunca cogen al oferta, en el alcampo de la vaguada me pasare despues pero esos nunca traen juegos de nintendo casi, nunca lo han hecho, luego miro y os digo (joder, y hoy hasta las 8 no salgo del curro)
nuaro escribió:si alguien lo quiere, esta en el media mark de San Sebastian de los Reyes - Madrid

en Plaza norte 2, claro esta a $58 euros, tenian varios yo compre uno.


Saludos.


me voy alli ahora mismo, gracias. Seran 38€ no?
No $58 euros

si lo encontre bastante caro, pero lo compre igual por no estar , llendo de tienda en tienda.

Saludos
nuaro escribió:No $58 euros

si lo encontre bastante caro, pero lo compre igual por no estar , llendo de tienda en tienda.

Saludos


58€ cuando el precio oficial es 49,90?

Pues ya no voy [discu]
por que coño no ponen los mismos puñeteros precios en todos los MM? es algo que me revinta de sobremanera...
Buenas

Perdon por el retraso

Esto va para:
hagenderadeon
Shyuga


En Oviedo lo venden en la tienda "Delgado" que esta practicamente al lado del Salelas (la entrada de arriba). Esta la cervantes, sigues bajando y llegas a delgado.

Salu2
Acabo de venir del MM de Diagonal Mar, cuando he pillado el mío quedaban 2 más. ¡Suerte! [plas]
alguna novedad por valencia?
No se si lo habrán puesto ya en el foro, si es asi, pues repito:

C.C Parquesur (Leganés): en el Centro Game: a 49.95. Yo ya tengo el mio entre las manos y voy a ponerlo ahora!
yo me acabo de pasar por el saturn de massalfassar (valencia) y por el alcampo de alboraia y no estaba.
Por si hay alguien de Cartagena, he llamado al Game de la Alameda y YA LO TIENEN. A ver si ahora conseguimos hacer presión para que lo empiecen a vender en el Mediamarkt, que paso de pagar 10-12 € más...
Iteco escribió:No se si lo habrán puesto ya en el foro, si es asi, pues repito:

C.C Parquesur (Leganés): en el Centro Game: a 49.95. Yo ya tengo el mio entre las manos y voy a ponerlo ahora!


Y no miraste en el MM? pensaba pillarlo allí porque el metroid cuando salió lo tenían a 35.90...
en gipuzkoa se ha abierto la veda, tanto el game de garbera como el de urbil lo venden, yo he reservado uno en el de urbil, precio 49,90, me gastare mas en gasolina iendo de un lado a otro, que la diferencia de precio. bueno, pues suerte con la compra!

agur!
ATENCIÓN, MARIO GALAXY A LA VENTA YA EN MEDIA MARKT ALCORCÓN A 35 EUROSSSS
Saludos

Pues llevo desde ayer por Málaga buscando el juego, y al final lo he comprado esta mañana en el Toys'R'Us de Málaga.

No lo tenían en la estantería de juegos, pero al verlo en el catálogo, le he preguntado al encargado y me ha traído una caja vacía para que recoja el juego en el almacén (supongo que todavía tienen bastantes, pues solo me lo han dado al preguntar por él).

Precio: 44.95 €, y te regalan una funda de silicona para el Wiimote y el Nunchaku (vale 5 €).

Suerte y a jugar.
En Sevilla ya se ha abierto la veda en los Game.

Esta noche iré por mi juego al Game de Plaza de Armas [plas]
En el Media Markt de Castellón está a 48'90. Tienen un montón.

En el Alcampo no está aun.
Algún pamplonico o alguna pamplonica? por favorrrrrrr.. :Ð

MM,Game?...
algun sitio en navarra???


salu2
como puede valer en algunos MM a 34.95 y otros 49.90?

PERO QUE COÑO!! a q cojopnes jeugan?

alguien ha preguntado en FNAC valencia?
jose999 escribió:¿algo de alcampo granada?, esque no es plan hacerse 50 km en bus para no comprarlo :-p


He llamado esta tarde y ni lo tienen en venta ni saben cuándo lo pondrán según me han dicho.
Tres cuartas de lo mismo en ambos Carrefour :/
radeonxt escribió:como puede valer en algunos MM a 34.95 y otros 49.90?

PERO QUE COÑO!! a q cojopnes jeugan?

alguien ha preguntado en FNAC valencia?


en el de Valencia vale 45, al menos en palacio de congresos

En FNAC ya han puesto el precio al que lo van a sacar: 45 euros tambien
bieffe escribió:Acabo de venir del MM de Diagonal Mar, cuando he pillado el mío quedaban 2 más. ¡Suerte! [plas]


Pues si no nos hemos cruzado poco ha faltado, cuando he cogido el mío quedaba 2 así que ahora mismo quedará 1 o ninguno si no se lo han llevado o no han repuesto. Por 37€ vale la pena comprar los juegos originales.
CHR escribió:
en el de Valencia vale 45, al menos en palacio de congresos

En FNAC ya han puesto el precio al que lo van a sacar: 45 euros tambien


pues esta mañana lo he reservado y me han cobrado la proporcion de como si valiese 50 :S
Pues yo espero a mañana, prefiero comprarlo en el Alcampo por 38€ que pagar 58€ hoy en el MM.

Si tardan en traerlo me acerco a Game y usando los puntos se me queda precisamente al mismo precio que en Alcampo pero no pienso pagar 20€ mas por un juego por no esperar un dia.

PD: Lamentable que el MM de Plaza Norte 2 venda el juego 8€ por encima del precio oficial. Eso no es ilegal?
jita escribió:
58€ cuando el precio oficial es 49,90?

Pues ya no voy [discu]


Ya os digo, el MM del plaza norte es un pu** cachondeo con los precios de los juegos, y a mi otro MM ya me pilla a tomar por culo, y si encima el alcampo (que es la otra que suele hacer ofertas) de la vaguada nunca trae genero hasta pasados dias pues mira, que me tocara irme a alcorcon desde la otra punta de madrid. [nop]
A los que preguntan sobre los precios en Media Markt.

La diferencia se debe a que cada centro lo pone al precio que quiere, unos deciden competir y ofrecer el precio más bajo respecto a las tiendas de alrededor y otros simplemente pasan. De ahí la diferencia.
pues q mal, deberian tener precios uniformes..
En Mediamarkt de Sevilla (S. Justa) Lo acabo de pillar, habia como 10 o asi, a 49 euros. [angelito]
snowbeef escribió:A los que preguntan sobre los precios en Media Markt.

La diferencia se debe a que cada centro lo pone al precio que quiere, unos deciden competir y ofrecer el precio más bajo respecto a las tiendas de alrededor y otros simplemente pasan. De ahí la diferencia.
y otros de un dia para otro cambian los precios xD
En Alcalá de Henares ya está en el Alcampo (38€) y en el Mediamartk (45€)
¿Alguien de ZARAGOZA lo ha visto?
Algún sitio en Sevilla donde no sea un robo comprarlo?
Nada, en Pamplona yo creo hasta el 16 nothing de nothing.

Hasta ese día paso [angelito]
En el antiguo Centro Mail de Jaén ya lo tienen.
cascabel escribió:Algún sitio en Sevilla donde no sea un robo comprarlo?


oye tio q 49 euros no es tan robo x una obra maestra! Es como comprar el guernica por 10 dolares. xD

Vete al mediamarkt y disfrutalo ya!(El de S.Justa) [beer]
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8