Mario Galaxy ¿DONDE SE HA VISTO?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Vacil has comprado el Mario Galaxy esta mañana en Sant Boi??? Si es así en el descanso voy para allá!!!
Juass, yo vi ayer dos frikis en el Media Markt de Nervión en Sevilla preguntado por él; les dijeron que se había agotado, y salieron corriendo metiendo gritos para encontrarlo en otro lado [jaja]
menos mal q has dicho eso pq = me daba un paseo por ahi despues...

probare en el opencor del nuevo viapol center a ver...

sabeis si en el vips lo venden?
Mamaun escribió:alguien sabe algo del Alcampo de diagonal Mar (Barcelona)??

Estoy llamando pero no me lo cojen

He llamado y la muchacha, muy simpática, me ha dicho que hasta la semana que viene hacia el miércoles no lo tendrá.

Ve directamente al baza KAVI de ronda sant antoni, lo verás bajando a mano izquierda.


TODOS LOS DE BARCELONA ---> AL BAZAR KAVI

He llamado al bazar y el pavo me ha dicho que SI lo venden, y me ha dicho que tiene MUCHOS.

ASI QUE ID DIRECTAMENTE AHÍ!!!

Yo voy ahora mismo ^^

(De nada :P )

Salu2!
Bueno, para la gente de Castellón. En mediamark, ya lo tienen, no me han querido dar el precio por telefono XD. En alcampo, cree que lo tiene en el almacen, el precio me ha dicho que el del catalogo, 37,95. Pero según me ha comentado lo sacara mañana, aunque me ha dicho que los reponedores estan hasta las 13:30. Y por ultimo en Telecasa tambien tienen alguno que otro creo que ha 49,95. Me falta llamar a Videojuegos Castellón

Resumiendo

Mediamark - DISPONIBLE (Muchas unidades) PVP - ?¿
Alcampo - NO DISPONIBLE (por ahora, abrá que esperar a las 13:30) PVP - 37,95
Telecasa - DISPONIBLE (Pocas unidad) PVP - 49.95
Videojuegos Castellón (...) PVP - ?¿

[360º]
Buenas

Yo le he comprado esta mañana en Oviedo. Y debía haber fiebre, porque cuando estaba pagando el juego entraron otros dos chavales para comprar otros 2 marios.

Ahora mismo voy a probarlo.

Salu2
fulgore2003 escribió:He llamado y la muchacha, muy simpática, me ha dicho que hasta la semana que viene hacia el miércoles no lo tendrá.

Ve directamente al baza KAVI de ronda sant antoni, lo verás bajando a mano izquierda.


TODOS LOS DE BARCELONA ---> AL BAZAR KAVI

He llamado al bazar y el pavo me ha dicho que SI lo venden, y me ha dicho que tiene MUCHOS.

ASI QUE ID DIRECTAMENTE AHÍ!!!

Yo voy ahora mismo ^^

(De nada :P )

Salu2!


Precio??


PD:gran nick!!!
Media Markt Arroyo Culebro disponible. Tienen unos 40 pero hay que pedirselo al dependiente, todavía no los han puesto en los lineales. 39.99€ he pillado un par para mí y un colega.
MACLEUGIM puedes decir en que tienda de Oviedo lo has pillado?

Un saludo.
Mamaun escribió:alguien sabe algo del Alcampo de diagonal Mar (Barcelona)??

Estoy llamando pero no me lo cojen


Lo he puesto mas atras. He ido y la tia me dice que salia el 21, que pasará la semana que viene... y yo: claro claro.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Yo le he comprado esta mañana en Oviedo. Y debía haber fiebre, porque cuando estaba pagando el juego entraron otros dos chavales para comprar otros 2 marios.

Ahora mismo voy a probarlo.

Salu2


En oviedo en qué tienda lo has comprado? porque igual si por ahí ya lo venden se animan en Gijón también, gracias!
Al salir de clase he dado una vuelta por LOGROÑO:

Media Markt: Está ya a la venta por 44,95
GAME: No lo tienen, lo sacan mañana jueves por 49,95
Eroski: No está, ni creo que cuando salga mejore la oferta del Media Markt vistos los precios.
Alcampo: No estaba todavía, he visto Metroid y Paper por 37,95, a ver si hacen lo mismo con el Mario.
En el Gameshop de huesca tambien esta. Precio oficial :(
Mamaun escribió:
Precio??


PD:gran nick!!!


55 en el escaparate y 49 dentro
A ver si tengo suerte y consigo un galaxy este medio dia. Alguien puede poner un ticket a buena calidad?

Salu2.
Arkayz escribió:Como siempre lo mismo,en asturias los ultimos monos.

Puto asco joder.


Llamaste donde te dije??
Mamaun escribió:
Precio??


PD:gran nick!!!

^^ gracias por el nick.

El precio es de 49.90€, pero los he pagado gustosamente [jaja] (sí, acabo de venir de comprarlo).

Voy a jugarlo!

Salu2
para los de jaen, lo acabo de comprar en el corte ingles de libros y discos que hay cerca de la estacion de autobuses por 49.90
ui no vi este post, los de GAME ya lo venden, y algunos a 39 leuros, si no lo teneis ya no teneis escusa!
Strongermanu escribió:ui no vi este post, los de GAME ya lo venden, y algunos a 39 leuros, si no lo teneis ya no teneis escusa!


Lo venden donde quieren acabo de llamar al diagonal mar y dicen que hasta el 16 no.
En Castellón en Alcampo no esta, Carrefour tampoco (Trabajo allí XD) y donde si que se encuentra es en Mediamarkt por 48,90 € llevan un tiempo estos de mediamarkt sin bajar el precio d elos juegos en Castellón.

En Game ni me he molestado, pero por lo menos ya tengo el mio. [sati]
cHukAs escribió:
Llamaste donde te dije??


Si,y lo tienen y ya reserve el mio para esta tarde !

Gracias !!!
Ya lo tengo.
En Cadiz capital en Mecanografica Gaditana , calle Rosario.
50 Euros.
yo flipo, lo bueno es qe me ha costado 45.99, 4 eurillos mas barato qe a alguno.. pero lo mejor de todo es qe en el GAME de mi ciudad ya lo tenian y me decia el tio qe no lo podia sacar hasta mañana o pasao
no lo sacaba... asi es qe le he preguntado al vendedor: y no me lo podrías vender?
Me ha respondido que de momento nada, hasta que no supieran seguro que las demás tiendas lo estaban vendiendo..
Le he dicho que me iba directo al lao a comprarlo i se le ha quedado la cara de OMFG i me ha dicho: mejor compralo al lado
vaya basurilla de vendedores o lo vendes o no lo vendes, pero que ya te digo yo que el las viciadas y sus colegas la viciadas, las mamadas, los microfonos.. no se si me explico, que hay mucho mangoneo, a no ser qe conozcas al vendedor na de na

salu2 y hasta la próxima
snowbeef escribió:Media Markt Arroyo Culebro disponible. Tienen unos 40 pero hay que pedirselo al dependiente, todavía no los han puesto en los lineales. 39.99€ he pillado un par para mí y un colega.


Mil gracias por esta info :) cuando salga de currar voy a por el.
Pues aki en granada nada de nada, ni alcampo ni hipercor ...
me he pasado por game y me han dicho que puede k lo pongan esta tarde como muy tarde mañana.

Si alguien lo consigue en granada o sabe donde piyarlo xfavor decidlo k yo mañana me voy de viaje y entonces me kedo sin mario hasta el lunes.
akram04 escribió:Pues aki en granada nada de nada, ni alcampo ni hipercor ...
me he pasado por game y me han dicho que puede k lo pongan esta tarde como muy tarde mañana.

Si alguien lo consigue en granada o sabe donde piyarlo xfavor decidlo k yo mañana me voy de viaje y entonces me kedo sin mario hasta el lunes.


En Media Markt Granada ya lo venden segun me han dicho por telefono, lo que no te puedo decir es el precio porque no me he pasado. Si fueras, por favor postea aquí el precio.
Alguien sabe si en puertollano esta ya???
Damos y caballeras... En el Bazar indio de al lado de la SONY store, bajando en Pl. Universitat (metro L1) (BCN) está. He ido esta mañana y sin problemas. Así que daos prisa antes de que se acaben!!!!
Arkayz puedes decir el sitio de Gijón donde lo tienen?

Un saludo.
¡¡Ya lo tengoooo!! [burla2]

Tras llamar al Carrefour y decirme que no lo habían recibido, me fui a un videoclub donde unos amigos lo consiguieron ayer nada más llegarles a las 9 de la noche y donde me lo reservaron. El juego me ha salido por 48€, pero bueno, 6€ (la diferencia con los 42€ del Carrefour) no me van a matar [+risas] , y más vale Galaxy en mano, que ciento volando (literalmente, de las tiendas [sonrisa] ).

Ya de paso me pasé por Carrefour y me hice con un Metroid Prime 3 por 45€, y un cable RGB para Wii de Madcatz, que me hacía falta, por otros 15.

Y por si fuera poco también compré un USB Wifi de Nintendo por 12€ y un We Love Katamari de PS2 por 6€.

Mlana galáctica, sin duda [looco]. Y ahora, a probar el Mario [babas].
Me desdigo de mi post de hace media hora. Fui a centro comercial a comprar el pan y algunas cosas de camino a casa y... tachán!!!! Lo tenían en el super propiamente dicho (Haley) por 44€ y en la tienda de electrodomésticos de en frente por 50€.

Y claro, me lo tuve que comprar.

PD: Todo esto en Ourense.
alguien tiene algun precio barato para valencia? salu2!
Me acaba de llamar un colega y me ha dicho que en el game de preciados ya lo venden, pero llamar antes para reservarlo que si no creo k no lo dan hasta mañana
Se sabe de algún Alcampo o MediaMarkt en Barcelona? En Alcampo St. Boi ya están agotados... [triston]
Bueno pues he ido a las 13:30 al MM de Santa Justa en Sevilla y hay alrededor de 20 juegos a 47 euros, yo ya me he pillado uno jejeje.

Hasta otra.
Shamouna escribió:Damos y caballeras... En el Bazar indio de al lado de la SONY store, bajando en Pl. Universitat (metro L1) (BCN) está. He ido esta mañana y sin problemas. Así que daos prisa antes de que se acaben!!!!

Es el Bazar Kavi que decía yo antes. Se puede ir tanto L1 roja como L2 violeta a la parada Universitat.

Según el indio en sí, me dijo que les quedaban muchas unidades, así que podeis ir cuando querais y sin prisa (si vais hoy).

Y el precio ahí es de 49.90€

Salu2
Acabo de llamar al game de max center (barakaldo) y me han hecho reserva, parece que les quedan unos cuantos libres, yo esta tarde pasare por alli y mirare tambien el MM y asi informo un poco sobre como esta el tema por Bizkaia, que no he visto ninguna noticia por aqui todavia.
Bueno, aquí os dejo una foto del juego con todo el papeleo que lleva, el juego precintado y el ticket del MediaMarkt que creo que alguien ha pedido que se suba una foto con ticket:

Imagen

Imagen

Lo siento por la calidad, las he hecho en un momento con el móvil.
A mi me acaba de llegar por SEUR, comprado por GAME por la tienda de internet...^^

A probarlo se ha dicho [fumeta]
Me he llevado el último de Sant Boi Alcampo. Tenían uno perdido en caja en el mueble de caja!!!!!!! 38 eurillos
snowbeef escribió:Bueno, aquí os dejo una foto del juego con todo el papeleo que lleva, el juego precintado y el ticket del MediaMarkt que creo que alguien ha pedido que se suba una foto con ticket:


Lo siento por la calidad, las he hecho en un momento con el móvil.



Ok, entonces el MM de S.S Reyes lo tiene que vender.
jita escribió:

Ok, entonces el MM de S.S Reyes lo tiene que vender.


No lo sé seguro, yo esta mañana he llamado a Parque Oeste (Alcorcón) y no lo tenían (o eso al menos me dijo el chico) en cambio en Arroyo Culebro (Getafe) sin problemas.

Llama antes de ir por si las moscas.
Ya lo tengo, conseguido en el media mark de diagonal mar. Delante mio otro se lo ha llevado. El chico del mediamark estaba apunto de poner el juego en la estanteria. Tenia 8 en las manos y le he cogido uno.

Ahora pongo una fotillo.
A mi me han llamao del game de ppio hace un ratillo.

De todas maneras esta tarde tengoq ue pasar por el MM de Rivas, asi que lo comprare alli, que son 10€ menos ( 1000 puntos de la VC xD )

Si lo consigo y alguien se queda sin el, tengo una reserva que no voy a pillar, por si a alguien le interesa.

Ya queda menos! :)
Krain escribió:Me he llevado el último de Sant Boi Alcampo. Tenían uno perdido en caja en el mueble de caja!!!!!!! 38 eurillos


Joder, han arrasado. Yo cuando fuí esta mañana había bastantes.
A que precio está en el MM Diagonal Mar??
Nadie sabe de algún sitio de Pamplona o alrededores?

En el MM pasé anoche pero no había na de na'. Igual hoy...
En Valencia en Mediamarkt de Palacio de Congresos esta a 45 euros, para quien le interese

Yo me esperare y me lo comprare en Alcampo a 38...
Flash78 escribió:Ya lo tengo, conseguido en el media mark de diagonal mar. Delante mio otro se lo ha llevado. El chico del mediamark estaba apunto de poner el juego en la estanteria. Tenia 8 en las manos y le he cogido uno.

Ahora pongo una fotillo.



¿Cuanto te ha costado? ¿Les quedaban muchos? Es que me queda muy lejos como para luego llevarme un chasco!
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68