Mario Galaxy ¿DONDE SE HA VISTO?

14, 5, 6, 7, 8
Hola, en el Media Markt de Las Palmas ya está disponible a 36,99€.

Que lo disfruten. Yo ya lo tengo y voy a viciarme.

Saludos
Me lo acaban de comprar en Granollers, 50 eurazos !! La tienda se llama Radio Aragones, que nombre más friki.
Para la gente de Gijón:

Se ha abierto la veda, en el Game de Alcampo ya lo tienen, que no en el propio Alcampo (que a ver cuando llegan...) y en el Game del Carrefour acaban de dar luz verde hace 10 minutos porque les dije que en Alcampo ya lo estaban vendiendo.

Precio: 49,95 €

Un saludo.
Valencia: En el GAME de Pintor Benedito lo he comprado esta tarde, tenían 3 o 4 más en el mostrador, no sé si dentro tendrían más. 49,95€
juego cazado en Mediamarkt de donostia 40.99 [oki]
Oye no es la primera vez que lo pongo pero...ALGUN@ DE MURCIA CAPI LO HA ENCONTRADO YA EN ALGUNA TIENDA?ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!
mediamarkt de ronda sur a 37,90. COrre a comprarlo insensato :D
Supongo que en el centro game de al lado del corte ingles tambien estara, a 49 euros con regalo o 46 con el descuento de 3 eurillos
EN El Melli de Cádiz a 45..
Soy el único pringao al que le han clavado 49.90 € por el juego?

saludos!!
Radeon_7200 escribió:
Ya os digo, el MM del plaza norte es un pu** cachondeo con los precios de los juegos, y a mi otro MM ya me pilla a tomar por culo, y si encima el alcampo (que es la otra que suele hacer ofertas) de la vaguada nunca trae genero hasta pasados dias pues mira, que me tocara irme a alcorcon desde la otra punta de madrid. [nop]


Me autocito!!! XD

El MM como siempre vamos, pero el alcampo de la vaguada justo a puesto la seccion juguetes con su seccion videojuegos a lo grande y ya tenian puesto el mario galaxy..a 38€!


Ademas de eso, si no tenian 40 no tenian ninguno. asi que....:

ALCAMPO MADRID2 LA VAGUADA: CHORROCIENTOS MG A 38€!!


Edito: por supuesto me he traido uno y ahora que ya os he avisado me dispongo a jugar jeje

Pd: tambien tenian forza motorsports y silenthill4 the room para xbox a 3,95 por si alguien le interesa ;) (yo me traido un silent)
Yo lo acabo de comprar en el Alcampo de Parquesur (Leganes), 37,99€, una puta ganga. En el mismo centro comercial estaba en el Game (49,99€) y en una tienda algo caspa que solo quedaba una unidad.
En Jaén , en el game del centro comercial la loma, estaba ya esta tarde a 49.95 (un pijazo xD) pero weno ya lo tengo (con reserva), mañana cuando termine el examen de electronica digital, me voi a viciar de lo lindo jeje.

saludoss
Radeon_7200 escribió:
Me autocito!!! XD

El MM como siempre vamos, pero el alcampo de la vaguada justo a puesto la seccion juguetes con su seccion videojuegos a lo grande y ya tenian puesto el mario galaxy..a 38€!


Ademas de eso, si no tenian 40 no tenian ninguno. asi que....:

ALCAMPO MADRID2 LA VAGUADA: CHORROCIENTOS MG A 38€!!


Edito: por supuesto me he traido uno y ahora que ya os he avisado me dispongo a jugar jeje

Pd: tambien tenian forza motorsports y silenthill4 the room para xbox a 3,95 por si alguien le interesa ;) (yo me traido un silent)


Gracias, mañana lo pillo.
Game de CCTravesia de Vigo.
CHR escribió:
en el de Valencia vale 45, al menos en palacio de congresos

En FNAC ya han puesto el precio al que lo van a sacar: 45 euros tambien


En palacio de congresos vale 39, si hace falta pongo ticket de compra
Xogun el sádico escribió:
En palacio de congresos vale 39, si hace falta pongo ticket de compra


he ido esta mañana y en todos ponia precio : 45,90 o 44,90 y a dia de hoy no estoy ciego, otra cosa es que lo hayan cambiado o que te refieras a ayer, porque tengo un compañero que ayer lo compro alli mismo a ese precio.
Xogun el sádico escribió:
En palacio de congresos vale 39, si hace falta pongo ticket de compra


ponlo por favor xD
No vayais al Gamestop de Puertollano xDDDD, pregunto esta tarde y me dice 60 € y lo tienes que reservar ya o te quedas sin el. Amos no me digas sera un boom, pero ese precio, no he visto que precio tiene en web ya lo mirare
Ya lo venden en el Alcampo de Sant Quirze, a 37,99€. A las 9:20 que ha sido cuando he ido deberían quedar algo más de 15 juegos.

Lo bueno es que me he comprado el mío y el de un amigo, y cuando he ido a pagarlos la cajera me dice "¿Este juego va en parejas?"

Y yo: ¿¿?? No... lo venden de forma individual xD

Y la cajera: Pues vaya, es que otro chico antes también se ha llevado 2.

Y yo: Es que el juego va muy buscado XD (y pensando ¡y no sabes de qué manera!).

PD: Y me las piro que voy a estrenarlo ;)
Kaspersky escribió:mediamarkt de ronda sur a 37,90. COrre a comprarlo insensato :D
Supongo que en el centro game de al lado del corte ingles tambien estara, a 49 euros con regalo o 46 con el descuento de 3 eurillos


Gracias pero es que mi hermano ah ido a mirar y no lo ha visto, habria que preguntarlo no?
X si acaso no se ha dicho antes...

En el Centro Game del centro comercial Gran Vía de ALICANTE ya lo venden, a 49.95...

La "gracia" es que te dan un descuento de 3 euros, que puedes gastar en el mismo juego, asi que... ;)

Me piro a jugar! [carcajad]
pterodactilo escribió:
Gracias pero es que mi hermano ah ido a mirar y no lo ha visto, habria que preguntarlo no?


sasto, en realidad no lo he comprao yo sino que se han pasado a comprarmelo, lo mejor es que preguntes y te lo sacan. Suerte ;)
Por cierto, me he pasado la primera bóveda y he parado, que tengo examenes y hoy no he estudiado una mierda xD
yo hoy e ido a alcampo de alcala y habia 6. como tenia q ir al boulanger he escondido detras dl cosmic family uno por si las moscas [jaja]. cuando e vuelto qedaba solo uno, y el d detras del cosmic family, q me lo e comprado. solo qeda uno, para el mas rapido.

a 38 euritos!
Por si no se dijo aun, en el MediaMarkt de Diagonal Mar lo encontre esta tarde por 37,99 €. Estaba el vendedor con el carro sakandolos de las cajas grandes de plástico aun no lo tenian expuesto, pero ya estaba empezando a colocarlos y tenian muchos.
por favor ticket de MM congresos en valencia! xD

a ver si asi lo suelta fnac xD
radeonxt escribió:por favor ticket de MM congresos en valencia! xD

a ver si asi lo suelta fnac xD


puedes creerte lo del ticket porque sera verdad, pero es que ese precio era ayer, yo me quedado igual que tu te estaras quedando al oirme decirte esto, pero es que hoy lo han subido a 45 euros...aun no me explico a santo de que, pero en fin...

Si no fuera asi ya estaria jugando en mi Wii al Mario, porque no me importaba pagar 2 euros mas de lo que costaba en el Carrefour, pero 45 euros pudiendo tenerlo a 38...paso
Yo lo decia mas que nada por: 1. que me lo venda fnac, 2. que me haga precio minimo xD

Sin prueba no hay precio minimo, y sin precio minimo fnac no bajara el precio xD
Comprado en orense en zona juegos. Aun asi hasta el finde no tengo la consola para jugar jaja
Yo lo he comprado en el Boulanger de Marbella, a 49€.

Es caro, pero encima que me tiro una hora de ida y otra hora de vuelta y me gasto la gasolina... por lo menos lo tengo hoy. Ademas en el Alcampo he pillado un Mario Party 8 a 38€.

Resumen de lo que me he pillado hoy:

- 2000 wiipoints a 20€
- Edl8ess Ocean a 25€
- MP8 a 38€
- Mario Galaxy a 49€
radeonxt escribió:Yo lo decia mas que nada por: 1. que me lo venda fnac, 2. que me haga precio minimo xD

Sin prueba no hay precio minimo, y sin precio minimo fnac no bajara el precio xD


lo que si puedes llevarles es el catalogo de Alcampo...
Flash78 escribió:Ya lo tengo, conseguido en el media mark de diagonal mar. Delante mio otro se lo ha llevado. El chico del mediamark estaba apunto de poner el juego en la estanteria. Tenia 8 en las manos y le he cogido uno.

Ahora pongo una fotillo.


No sería uno con los ojos azules? por que ha ese le he preguntado esta mañana y me dice que les tendria que llegar la semana que viene, y yo le digo: en algunos mm ya lo venden.. y me dice: pues pasate mañana. Que puta gracia ir para nada.
Yo lo pille esta mañana en el Alcampo de Sant Boi ^__^ despues de ir al de Sant Adria y decirme el tio que no sabe cuando le llegara y que les llegara 1 ¬_¬
Decir que delante mio se han llevado 6 y el de detras 3 mas...
jintetsu escribió:Yo lo pille esta mañana en el Alcampo de Sant Boi ^__^ despues de ir al de Sant Adria y decirme el tio que no sabe cuando le llegara y que les llegara 1 ¬_¬
Decir que delante mio se han llevado 6 y el de detras 3 mas...


Yo confio ir mañana al alcampo de sant adrian otra vez y pillarlo alli. Por que esto es un cachondeo joder.
Por cierto, aun no he anulado la reserva del game xD estoy esperando a que me llamen... si quieres cuando me llamen, quedamos, me das la money, te lo compro y te lo llevas tu ;-)
Supongo que me llamaran mñn, ya que en el Game del Baricentro me dijeron que lo pondrian a la venta el jueves.
Para la gente de Asturias, yo ya me hice con el en el corte ingles de Aviles, lo tenian tanto en el corte ingles como en el hipercor, yo lo compre en este ultimo porque era 2 euros mas barato.
Un saludo
PreOoZ escribió:Nada, en Pamplona yo creo hasta el 16 nothing de nothing.

Hasta ese día paso [angelito]


En el hiper Eroski estaba ayer dia 14 a las 21:00 horas a 46,90€
Había bastantes unidades.
Supongo que hoy dia 15 empezará a salir en mas sitios...
CHR escribió:
lo que si puedes llevarles es el catalogo de Alcampo...


el problema es que no lo encuentro xD
radeonxt escribió:
el problema es que no lo encuentro xD


En la web de alcampo esta el catalogo, quiza te pueda valer.
radeonxt escribió:
el problema es que no lo encuentro xD


Te lo vendo por 100 €.
En 24h lo tienes en casa XD. Puntos VIP sin usar XD
































[qmparto]
Me lo acaban de comprar en el Media Markt de Majadahonda (Madrid) por 40,99€. Tenían unos 50 expuestos.
Herbert West escribió:
En el hiper Eroski estaba ayer dia 14 a las 21:00 horas a 46,90€
Había bastantes unidades.
Supongo que hoy dia 15 empezará a salir en mas sitios...



En el GAME de Iturrama esta desde ayer, ademas hay bien de unidades, 49 eus
Ayer lo reserve en el alcampo de diagonal mar y me dijeron que me llamarian cuando lo traigan. Ahora me acaban de llamar aunque ayer la lo conseguí y por lo tanto al menos 1 habrá.
Acabo de comprarlo en el Alcampo de Sant Adrian de Besos, ahora solo quedan tres.
En coruña, ayer lo vi en el Open Core de la Av. Finisterre a 50€.
En el fnac no lo vi.
alguna novedad de valencia? salu2!
En el Media Markt de Salamanca 45 leuros
Alguien sabe precio del Juego en Media Markt Maquinista?

Bueno creo que iré a buscarlo a algun Alcampo...
alguien lo ha visto por málaga???
En el carrefour, al menos el de Tarragona y Reus(aunque supongo que en todos), esta apartir de hoy a 41,90€. Lo pone en el catálogo.

Salu2
yo he ido al carrefour alameda málaga y nada de nada......
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8