Mario Galaxy ¿DONDE SE HA VISTO?

1, 2, 3, 4, 58
para desglosar este tema pasajero del hilo oficial creo este hilo para que la gente que lo halla visto ya por las tiendas diga DONDE, PRECIO, etc

empiezo diciendo que en malaga no lo encuentro por ninguna parte.
Buen hilo. :D

Para los impacientes :D


Se supone que si li tienen en el game y lo has reservado han de lamarte para que pases a buscarlo, no??
Me acaban de decir que en los Centro Games de Elche ya está. ¡¡Voy a comer y enseguida me piro a comprarlo!! [babas]
Pues en Tarragona,si alguien lo quiere ya, en el Casa Lozano del Parc Central he conseguido el mio esta mañana (46.95€).
en los games de malaga capital los tienen ya segurisimo, pero los ponen a la venta el 15 (deveriamos asaltar los almacenes de los game)
Mejor así...

¿En Málaga?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
"Si quieres saber donde venden Mario Galaxy en Las Palmas..que venga tu hermana y me coma la tranca"

Toma pareado [qmparto]
Mamaun escribió:Buen hilo. :D

Para los impacientes :D


Se supone que si li tienen en el game y lo has reservado han de lamarte para que pases a buscarlo, no??


Eso es, en principio en Game no lo quieren soltar hasta el 15 aunque supongo que si se ponen en todas las tiendas a venderlo antes "cedan"
keerho escribió:en los games de malaga capital los tienen ya segurisimo, pero los ponen a la venta el 15 (deveriamos asaltar los almacenes de los game)



NOOOOOOoooooooo..... me dijeron que lo tendria el Miercoles (14)
Mamaun escribió:

NOOOOOOoooooooo..... me dijeron que lo tendria el Miercoles (14)


Si es reservado con un poco de suerte sí... pero piensa que hay peña que le dijeron q hoy y luego les dijeron que no que el 15. Espero que lo consigas ;)
Llamaré mañana a ver si suena la flauta y me lo dan.
yo por la tarde como no tengo nada que hacer ire a darme una welta por tooooooooodo lugar de malaga capital donde vendan videojuegos

os mantendre informados
sabeis algo sobre si ya lo vende algun game en sevilla??
En malaga capital, habeis provado llegaros al gamestop que hay enfrente del corte ingles pequeño???
Si alguien de Murcia se lo pilla que avise, por favor.
Gsus89 escribió:"Si quieres saber donde venden Mario Galaxy en Las Palmas..que venga tu hermana y me coma la tranca"

Toma pareado [qmparto]



jejejejeje [looco] [looco] [looco] [looco] ... eh... no lo pillo... ¬_¬
Yo aki dodne trabajo ya lo tng!!! xD y m e pillado uno para mi, asi ke alguien ke sea de tgna o de barcelona y le apetezca bajar a REUS a por el ke me conteste xD, esta en la TRAVIATA a 46€.

Tng muchas ganas de plegar para viciar de mala manera

Saludos!
Yo lo tengo en la mano.
Pero en distribución.
Mañana en las tiendas.

Saludos al foro.
Pues parece que mañana será el día y estará en casi todas las tiendas. Un poco de paciencia que ya queda menos, no nos vendrá de un día, ¿o sí?
¿Y nadie lo ha visto en el más allá?
algo he oido pero poco mas....
¿Sabeis algun sitio en Sevilla?
ostias en la traviata ya lo tienen? juer qe tentacion no se si debo [burla2]

salu2
mota escribió:Pues si kieres venir a buscarlo vente ya! xD ke es un juegazo, lo mas seguro lo pongamos en la pantalla grande xDD
Jurl, y yo sin dinero cawento . No debí comprar la 360 aun. Ahora posteare si lo venden en algun sitio de Murcia ^^.
Si alguien de valencia lo ve q avise, q tengo toa la tarde libre [jaja]
Hay ganas de pillarlo, ehhhhhhh, si esta tarde tengo tiempo me pasare por el Game de Ciudad Real a ver si hubiera suerte
yo lo he visto hoy... en el telediario de a3 [looco]
sabe alguien algun sitio en algeciras
algien sabe en donde de alcala? si me manda un mp le estare agradecido d por vida
Esto esta muy tranquilo....


¿¿TODO EL MUNDO ESTA JUGANDO O QUE??


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En Vilanova i la Geltru en la GameShop, no se si aun quedan, jaja.
¿Alguien lo ha visto en Granada? :(
En Valencia lo teneis en el media mark de palacio de congresos a 39 euros, yo ya lo tengo, acabo de llegar a casa. Me las piro a probarlo!!!
para los de madrid:cadena impact alcorcon 916120859
cadena impact rivas: 914995969
cadena impact san fernando henares:
916696138

ya a la venta desde esta tarde.
me cago en diossssssss, malaga es el culo del mundo
Por fin a la venta en Madrid!!!
moros de ronda san antonio, bcn
¿Alguien sabe algo en Zaragoza? Acabo de llamar a MediaMarkt y no lo tienen aún. ¿Alguien ha preguntado en Alcampo o Carrefour?
En Fnac y El corte ingles ya ni pregunto porque me imagino que lo pondrán a 50 €.
keerho escribió:me cago en diossssssss, malaga es el culo del mundo
¿Ahora te das cuenta?

Solo tenemos Carrefour's, Game´s y Eroski´s... el no va más para comprar juegos baratos.

Espero que el Game mañana se apunte aunque la opcion de ir a Marbella (Alcampo) tambien me gusta...
AlexNGC escribió:Por fin a la venta en Madrid!!!


Valiosa información detallada. Deduzco que con tu afirmación dices que está en el 100% de sitios en Madrid. Buena noticia.
en el corte ingles hipercor y opencor saldra por 47 euros.

efectivamente, malaga para los guiris es la polla, pero pa los que vivimos aki y no somos kinkis........mejor estar en casa
Para ir a mear y no echar gota. Es el primer juego que sale antes a la venta en las tiendas que en el más allá. Yo flipo.
Ok, lo acabo de pillar en Madrid en la tienda esa que hay al lado del Corte Inglés de Preciados/Sol, debajo de Chollogames, en la callecita esta que tiene un Burger King y una farmacia muy bonita. Tetuán, o Arenal, no estoy seguro. Es una tienda con películas además de juegos, pequeñita. Day game o algo así, no recuerdo. (no DAILY PRICE)
Alguien ha visto el juego en Cartagena? En el Mediamarkt de Murcia ya está a la venta, pero en el de Cartagena he llamado y me han dicho que no les ha llegado, que la fecha de venta es el viernes.... [decaio]
para Pichake:

Te remito a un mensaje que estaba justo encima de el mio 8que igual con la emocion no lo has leido):

para los de madrid:cadena impact alcorcon 916120859
cadena impact rivas: 914995969
cadena impact san fernando henares:
916696138

ya a la venta desde esta tarde.


Además, esta a la venta en el Saturn del centro comercial H2Ocio de rivas Vaciamadrid y es de esperar que el Mediamarkt del mismo complejo comercial lo ponga a la venta en el transcurso de la tarde (con lo cual todos los Mediamarkt empezarán a venderlo)

Espero que te ayude. Salu2
por la zona norte de madrid lo ha visto alguien???
Jack Bauer escribió:Ok, lo acabo de pillar en Madrid en la tienda esa que hay al lado del Corte Inglés de Preciados/Sol, debajo de Chollogames, en la callecita esta que tiene un Burger King y una farmacia muy bonita. Tetuán, o Arenal, no estoy seguro. Es una tienda con películas además de juegos, pequeñita. Day game o algo así, no recuerdo. (no DAILY PRICE)


A lo mejor te ayuda, aunque no se donde queda eso.
y por cordoba o sevilla?? [tadoramo]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58