Mario 64 Switch [PORT NO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 6
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues según leo páginas atrás si se puede hacer la v8 en español pero yo no entiendo,si alguien entiende y tiene tiempo y lo explica en modo para parvulario yo le ayudaré encantado [tadoramo]

Por que no creas un nsp del nro que me pasaste? esta en español y en hd
Mateol escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues según leo páginas atrás si se puede hacer la v8 en español pero yo no entiendo,si alguien entiende y tiene tiempo y lo explica en modo para parvulario yo le ayudaré encantado [tadoramo]

Por que no creas un nsp del nro que me pasaste? esta en español y en hd

Ni idea de como hacerlo compañero
Si quereis os ayudo pasando la versión a nsp. Enviadmela y os les hago el nsp
gmendezm escribió:Si quereis os ayudo pasando la versión a nsp. Enviadmela y os les hago el nsp

Ya te mandé mp
gmendezm escribió:Si quereis os ayudo pasando la versión a nsp. Enviadmela y os les hago el nsp

como haces un nsp estandard?¿ entonces las keys de cada consola para que sirven y para que se ponen en el nro2nsp? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mateol escribió:
gmendezm escribió:Si quereis os ayudo pasando la versión a nsp. Enviadmela y os les hago el nsp

como haces un nsp estandard?¿ entonces las keys de cada consola para que sirven y para que se ponen en el nro2nsp? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi me suena a chino todo pero bueno aver si lo sabe hacer
Vale, pues ya te he enviado el NSP de vuelta. Las keys no os preocupeis por ese tema me he encargado yo.
gmendezm escribió:Vale, pues ya te he enviado el NSP de vuelta. Las keys no os preocupeis por ese tema me he encargado yo.

jajajajajaja tenemos hacker del pentágono, espero que nadie se trage esa bola y instale un nsp de vete a saber que

Me retracto en vista de que le funciona al compañero
Mateol escribió:
gmendezm escribió:Vale, pues ya te he enviado el NSP de vuelta. Las keys no os preocupeis por ese tema me he encargado yo.

jajajajajaja tenemos hacker del pentágono, espero que nadie se trage esa bola y instale un nsp de vete a saber que


Mateol escribió:
gmendezm escribió:Si quereis os ayudo pasando la versión a nsp. Enviadmela y os les hago el nsp

como haces un nsp estandard?¿ entonces las keys de cada consola para que sirven y para que se ponen en el nro2nsp? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hahah.

Pues, lo que sucede con las keys, es que la idea es que tu hagas tus dumps de tus cartuchos para tu consola. Esas keys se usan para muchas apps de homebrew, como nxdump, y así.

Así que si tu usas tus keys, para tus dumps, y para correrlos en tu consola, no pasa nada y estás firmando tu contenido.

Pero en este caso pues se usan otras keys, no las nuestras. Y a tomar por saco ese tema por eso es que hasta parece que no tiene sentido.
gmendezm escribió:Vale, pues ya te he enviado el NSP de vuelta. Las keys no os preocupeis por ese tema me he encargado yo.

Gracias funciona todo de lujo
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
gmendezm escribió:Vale, pues ya te he enviado el NSP de vuelta. Las keys no os preocupeis por ese tema me he encargado yo.

Gracias funciona todo de lujo


Es la v8?
Como se pone el Mario con las texturas originales en la V8? Solo me sale la actual
Juancafr escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
gmendezm escribió:Vale, pues ya te he enviado el NSP de vuelta. Las keys no os preocupeis por ese tema me he encargado yo.

Gracias funciona todo de lujo


Es la v8?

nolose pero creo que no aunque se ve en hd nose que version de "v" será si la 7 la 1 o la 8
Estaría bien que estuviera en español la v7 o la v8, la verdad...
eyetoy escribió:Como se pone el Mario con las texturas originales en la V8? Solo me sale la actual


Me sumo a la pregunta, esta buena la V8 por el tema de elegir desde el menu la camara, etc pero sigo prefiriendo la skin original.
Hay una que está con las del craft de la chica esta griega Hipatía (que en lo personal es mi favorita). Pero sería bueno tener una con unas texturas como la del Render60

Cual sería la mejor versión si quieres que sea lo más fiel al original? Me refiero a que a mi me gustaría que fuera como el original pero en 16:9.
dowar escribió:Cual sería la mejor versión si quieres que sea lo más fiel al original? Me refiero a que a mi me gustaría que fuera como el original pero en 16:9.


te recomiendo la v6, es lo que yo uso
La v8
Imagen

SM64 must be exited / restarted after applying new texture models for it to take effect.
josete2k escribió:La v8
Imagen

SM64 must be exited / restarted after applying new texture models for it to take effect.

¿Como se pone el modelo antiguo de Mario? He mirado en opciones y no lo veo y el modelo que trae por defecto, el que es más tipo al Mario de ahora, me da urticaria.
alaun escribió:
josete2k escribió:La v8
Imagen

SM64 must be exited / restarted after applying new texture models for it to take effect.

¿Como se pone el modelo antiguo de Mario? He mirado en opciones y no lo veo y el modelo que trae por defecto, el que es más tipo al Mario de ahora, me da urticaria.


quitando todos los mods del juego luego cierras y lo inicias de nuevo
Editado por Raugo. Razón: Peticion de material con copyright
*
Editado por Raugo. Razón: Peticion de material con copyright
*
Editado por Raugo. Razón: Peticion de material con copyright
Os recuerdo que el juego en si tiene copyright de Nintendo por lo que no se puede dar ni solicitar enlaces para conseguirlo. El hilo esta para hablar del juego en si o de como compilarlo vosotros mismos usando el juego de n64.

Saludos
hellknight escribió:
alaun escribió:
josete2k escribió:La v8
Imagen


¿Como se pone el modelo antiguo de Mario? He mirado en opciones y no lo veo y el modelo que trae por defecto, el que es más tipo al Mario de ahora, me da urticaria.


quitando todos los mods del juego luego cierras y lo inicias de nuevo

Gracias, ya lo he conseguido
De nuevo siguen los problemas de cámara con la v8.
Incluso usando la cámara clásica, a veces hace extraños que no permiten jugar bien. Demasiada lejanía... incluso en la batalla contra bowser la cámara se aleja tanto que desaparece el escenario por completo. Me sigo quedando con la v1 de calle.
Yo estoy jugando más agusto la versión del 3D Stars la vedad...
josete2k escribió:Yo estoy jugando más agusto la versión del 3D Stars la vedad...

Como? si es peor en todo
trakergc escribió:
josete2k escribió:Yo estoy jugando más agusto la versión del 3D Stars la vedad...

Como? si es peor en todo



Pa gustos colores.
josete2k escribió:
trakergc escribió:
josete2k escribió:Yo estoy jugando más agusto la versión del 3D Stars la vedad...

Como? si es peor en todo



Pa gustos colores.


Cierto, pero los 60FPS y el modo panorámico...
jorgefb4 está baneado por "Troll"
pablosurian83 escribió:
josete2k escribió:
trakergc escribió:Como? si es peor en todo



Pa gustos colores.


Cierto, pero los 60FPS y el modo panorámico...

Y texturas en HD.
Pero All Stars vibraaaaa XD

Na, son manías...
Estaria bien que se pueda extraer el rom.
Y que puedan adaptar la vibracion al codigo fuente, o si ya lo han hecho... no me entero de nada entre tantos mods.
(mensaje borrado)
Aqui está con el render96 la versión en español

@gmendezm
Hola, te pasaste el juego?
Porque estoy viendo que algunos ports tienen fallos en los creditos ajenos a mi traducción. En vita un desastre, en 3ds, se ve a la mitad de resolución, en wiiu pequeños fallos, en pc y n64 perfecto.
Solo me faltaria ver en switch, pero no tengo una modificada.
blade133bo escribió:@gmendezm
Hola, te pasaste el juego?
Porque estoy viendo que algunos ports tienen fallos en los creditos ajenos a mi traducción. En vita un desastre, en 3ds, se ve a la mitad de resolución, en wiiu pequeños fallos, en pc y n64 perfecto.
Solo me faltaria ver en switch, pero no tengo una modificada.


Pero me parece que ese problema lo presenta la version v8 (que es otra versión muy distinta a esta).
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6