Mario 64 Switch [PORT NO OFICIAL]

1, 2, 3, 4, 5, 6
38285761 escribió:Probada la v6, se ve de escandalo.

Sinceramente parece un remaster. Esos fps y las texturas HD. Es un sueño.


Han triplicado el tamaño, se tiene que notar tela.
Yo probé la 4.1 e iba de escándalo.
En cuanto pueda lo probaré, pero no lo jugaré hasta que no esté en español.
Un par de dudas
v5= v4.1 ?
v4.1 es la que encontré y probé
@Raugo probé esta versión sobre firm 10.0.2, atmos 0.12 + tus sigpatches y me dió error.
Solo me funciona si coloco la carpeta kips dentro de atmosphere (entiendo que esa carpeta es para hekate, yo arranco desde directo fuse_primary)
Imagen error
Es un detalle menor, me funciona, pero busco entender porque me da error sin esa carpeta.

Bajando mientras la V6 y a probar [sonrisa]
@OgroGam3r ¿Estas usando los sigpatches que publique? Diria que tu problema es precisamente que te falta el parche del loader y en tu caso lo has "solucionado" metiendo directamente un loader modificado que es un poco como matar moscas a cañonazos.

Saludos
@Raugo Gracias por la explicación
Absolutamente fallo mío (los árboles no me dejaban ver el bosque [fiu] )
Probado nuevamente desde cero, emunand 10.0.3, atmos 0.12 + sigpatches y v6.
Todo funcionando hermosamente.
Corroborado lo de la versión 6: Es un gustazo, mejores texturas, distancia de dibujado brutal... [Ooooo]
@Marceline muy bueno lo de la distancia de dibujado si señor, en eso supera a retroarch creo que no se puede aumentar

si le ponen savestates me pillo las 500 estrellas!
Hay que probarlo para darte cuenta de como se puede mejorar tanto. Se ve nitido y bien ^^
¿De dónde habéis sacado la versión que estáis jugando? ¿Cómo se puede mirar la versión? Creo que tengo una sacada de hbg pero no sé cuál es. Eso sí, lo probé en la primera pantalla y genial, una joyita.
Henkka360 escribió:¿De dónde habéis sacado la versión que estáis jugando? ¿Cómo se puede mirar la versión? Creo que tengo una sacada de hbg pero no sé cuál es. Eso sí, lo probé en la primera pantalla y genial, una joyita.

No se pueden poner enlaces ni dar pistas sobre dónde encontrarlos.

Pero vamos, en Google se encuentra todo poniendo correctamente las palabras y la versión.
Chrisquiron escribió:@Marceline muy bueno lo de la distancia de dibujado si señor, en eso supera a retroarch creo que no se puede aumentar

si le ponen savestates me pillo las 500 estrellas!

La distancia de visión, poner en HD las texturas y los indicadores de vida, estrellas y monedas, ampliar mucho la distancia de visión, conseguir que el modelo de Mario sea siempre con los mismos polígonos independientemente de la distancia de la cámara(en n64 cuando se aleja mucho el modelo reduce sus polígonos)...
@alaun algunas de esas cosas también están en retroarch, estaba comentando algunas que no
Esta versión V6 es .... INCREIBLE !!!!!!
Un Auténtico REMAKE HD

Solo falta ... Que pongan los Cuadros de Texto en HD !!!! [+risas]

Y Si los ponen en Español ... [flipa]
Chrisquiron escribió:@alaun algunas de esas cosas también están en retroarch, estaba comentando algunas que no

Que yo sepa en retroarch solo puedes poner las texturas HD.
Desmond escribió:Esta versión V6 es .... INCREIBLE !!!!!!
Un Auténtico REMAKE HD

Solo falta ... Que pongan los Cuadros de Texto en HD !!!! [+risas]

Y Si los ponen en Español ... [flipa]


Tan bien se ve? Podeis poner alguna captura? yo me quedé en una de las primeras versiones, no recuerdo cual
En realidad por capturas no podrían verlo bien. De verdad la primera impresión cuando juegas a las ultimas versiones es muy satisfactorio. Esos fps son la gloria.

Al menos para mi que vengo del N64 y del de DS, nunca vi uno emulado ni nada
Desmond escribió:Esta versión V6 es .... INCREIBLE !!!!!!
Un Auténtico REMAKE HD

Solo falta ... Que pongan los Cuadros de Texto en HD !!!! [+risas]

Y Si los ponen en Español ... [flipa]


Los cuadros de texto, antes de ampliar, están en HD y se leen perfectos
Chaos21 escribió:
Desmond escribió:Esta versión V6 es .... INCREIBLE !!!!!!
Un Auténtico REMAKE HD

Solo falta ... Que pongan los Cuadros de Texto en HD !!!! [+risas]

Y Si los ponen en Español ... [flipa]


Los cuadros de texto, antes de ampliar, están en HD y se leen perfectos


Antes de ampliar ??? No te entiendo .....

Leerse ... Se leen perfecto, claro que sí, pero comparados con el aumento de resolución y calidad de las texturas, los cuadros de textos se ven TAAAAAN pixelados y con tan baja resolución , que cantan mucho.

Pero vamos , que cómo está en esta V6 es realmente ALUCINANTE !!!!!
V7 publicada. Se puede cargar el pack de texturas que uno quiera además de que se ha mejorado el modelo mario con texturas de alta resolución.

Usando el pack de la v6 con el nuevo modelo de Mario, es un remake en toda regla, conservando la esencia del original.

La cámara también se ha mejorado para dar Libertad total
Gracias por la info, es increíble lo que la comunidad puede llegar a hacer con estos juegazos de época, súper Mario 64 siempre será mítico.
saldrá antes un remake oficial en español que este [carcajad]
Ales_81 escribió:V7 publicada. Se puede cargar el pack de texturas que uno quiera además de que se ha mejorado el modelo mario con texturas de alta resolución.

Usando el pack de la v6 con el nuevo modelo de Mario, es un remake en toda regla, conservando la esencia del original.

La cámara también se ha mejorado para dar Libertad total

¿de dónde sacáis la nueva versión?
@Mateol bueno, ni que tuviera diálogos muy profundos o que no te puedes perder jajaja, si además es ingles de primaria yo diria
Ales_81 escribió:V7 publicada. Se puede cargar el pack de texturas que uno quiera además de que se ha mejorado el modelo mario con texturas de alta resolución.

Usando el pack de la v6 con el nuevo modelo de Mario, es un remake en toda regla, conservando la esencia del original.

La cámara también se ha mejorado para dar Libertad total

Insisto.. ¿de donde sacáis la nueva versión? MP, por fa...
Chrisquiron escribió:@Mateol bueno, ni que tuviera diálogos muy profundos o que no te puedes perder jajaja, si además es ingles de primaria yo diria


Ya hombre ..... pero es para que juegue mi Hijo de 6 años .... [looco]
alaun escribió:
Ales_81 escribió:V7 publicada. Se puede cargar el pack de texturas que uno quiera además de que se ha mejorado el modelo mario con texturas de alta resolución.

Usando el pack de la v6 con el nuevo modelo de Mario, es un remake en toda regla, conservando la esencia del original.

La cámara también se ha mejorado para dar Libertad total

Insisto.. ¿de donde sacáis la nueva versión? MP, por fa...


Como lo rodáis en atmosphere? En reinx no tengo problema, pero en atmosphere no me deja iniciarlo.
alaun escribió:
Ales_81 escribió:V7 publicada. Se puede cargar el pack de texturas que uno quiera además de que se ha mejorado el modelo mario con texturas de alta resolución.

Usando el pack de la v6 con el nuevo modelo de Mario, es un remake en toda regla, conservando la esencia del original.

La cámara también se ha mejorado para dar Libertad total

Insisto.. ¿de donde sacáis la nueva versión? MP, por fa...

Supongo que de la tienda esa rara pero mas facil es que pongas en google nombre.nsp y te saldran muchas opciones validas

Marceline yo lo he instalado con quark/goldleaf por usb desde el pc y ningun problema en atms 0.12. he jugado un rato hasta conseguir la primera estrella y lo he apagado y todo bien.
yosoyelcrack escribió:
alaun escribió:
Ales_81 escribió:V7 publicada. Se puede cargar el pack de texturas que uno quiera además de que se ha mejorado el modelo mario con texturas de alta resolución.

Usando el pack de la v6 con el nuevo modelo de Mario, es un remake en toda regla, conservando la esencia del original.

La cámara también se ha mejorado para dar Libertad total

Insisto.. ¿de donde sacáis la nueva versión? MP, por fa...

Supongo que de la tienda esa rara pero mas facil es que pongas en google nombre.nsp y te saldran muchas opciones validas

Marceline yo lo he instalado con quark/goldleaf por usb desde el pc y ningun problema en atms 0.12. he jugado un rato hasta conseguir la primera estrella y lo he apagado y todo bien.

Ya lo he buscado y no lo he encontrado. Por eso preguntaba... En mis "sitios de confianza" solo esta la V6
Chrisquiron escribió:@Mateol bueno, ni que tuviera diálogos muy profundos o que no te puedes perder jajaja, si además es ingles de primaria yo diria

i'm sorry, i only speak spanish
¿Como se instala el pack de texturas?
El Mario más actual canta bastante con el entorno, la verdad. El de toda la vida queda más "cuqui"
alaun escribió:El Mario más actual canta bastante con el entorno, la verdad. El de toda la vida queda más "cuqui"


Por los videos que he visto de la versión PC está chulo tener a Mario actualizado pero es una cutrez si lo comparas al resto de modelos del juego...
rioazuki escribió:¿Como se instala el pack de texturas?


Que alguien me corrija si no es correcto, yo todavía no lo he instalado pero parece que el pack incluye el .nsp y 5 carpetas.
Dentro de cada carpeta hay una captura de pantalla de como se ve el juego con ese pack y una carpeta, lo que hay que hacer es meter el contenido en la ruta "\atmosphere\contents"
No, los packs van en switch/sm64
Me vuelvo a la v6. Probe la 7 y Mario hace saltos exagerados, no se si es un pack en particular o que pero para mi la v6 es perfecta
Marceline escribió:
alaun escribió:
Ales_81 escribió:V7 publicada. Se puede cargar el pack de texturas que uno quiera además de que se ha mejorado el modelo mario con texturas de alta resolución.

Usando el pack de la v6 con el nuevo modelo de Mario, es un remake en toda regla, conservando la esencia del original.

La cámara también se ha mejorado para dar Libertad total

Insisto.. ¿de donde sacáis la nueva versión? MP, por fa...


Como lo rodáis en atmosphere? En reinx no tengo problema, pero en atmosphere no me deja iniciarlo.


¬_¬
@38285761

Que extraño, yo no he notado ninguna diferencia en ese aspecto. No tendrás activado alguno de los cheats?

Saludos
Se sabe algo de un posible Selector de Idioma ??? O Traducción al Español ??? [+risas]
38285761 escribió:Me vuelvo a la v6. Probe la 7 y Mario hace saltos exagerados, no se si es un pack en particular o que pero para mi la v6 es perfecta

A la 6 solo le falta la cámara libre y traducciòn al castellano. Tendríamos la versiòn perfecta de Mario 64
38285761 escribió:Me vuelvo a la v6. Probe la 7 y Mario hace saltos exagerados, no se si es un pack en particular o que pero para mi la v6 es perfecta

Eso es porque tienes activado los Cheats, si estas en una pantalla, dale al + y luego a R y busca el cheat de salto. Si no estas en ninguna pantalla, dale a R y busca el Cheat de salto.

@josete2k
Me lo he instalado, y los packs van en la ruta "\atmosphere\contents\", comprobado que lo he instalado así y durante el juego puedes elegir el que quieras.
kr_los escribió:
38285761 escribió:Me vuelvo a la v6. Probe la 7 y Mario hace saltos exagerados, no se si es un pack en particular o que pero para mi la v6 es perfecta

Eso es porque tienes activado los Cheats, si estas en una pantalla, dale al + y luego a R y busca el cheat de salto. Si no estas en ninguna pantalla, dale a R y busca el Cheat de salto.

@josete2k
Me lo he instalado, y los packs van en la ruta "\atmosphere\contents\", comprobado que lo he instalado así y durante el juego puedes elegir el que quieras.



Yo lo decía por las instrucciones de reedit...

¿Puedes probar la otra ubicación?
@josete2k
You can add texture packs in /switch/sm64/ or with LayeredFS - any compatible .pak will work
josete2k escribió:
kr_los escribió:
38285761 escribió:Me vuelvo a la v6. Probe la 7 y Mario hace saltos exagerados, no se si es un pack en particular o que pero para mi la v6 es perfecta

Eso es porque tienes activado los Cheats, si estas en una pantalla, dale al + y luego a R y busca el cheat de salto. Si no estas en ninguna pantalla, dale a R y busca el Cheat de salto.

@josete2k
Me lo he instalado, y los packs van en la ruta "\atmosphere\contents\", comprobado que lo he instalado así y durante el juego puedes elegir el que quieras.



Yo lo decía por las instrucciones de reedit...

¿Puedes probar la otra ubicación?


En sx funciona la ruta que has puesto tu. Solo he puesto un pack por lo que no puedo confirmar si se puede elegir el pack deseado. Por cierto, se ve de escándalo
@kr_los a mi no me deja desactivar los chats, y así es una mierda jugar
josete2k escribió:No, los packs van en switch/sm64


Yo los puse en esa carpeta en sox pero no deja seleccionarlos, luego en que ruta va cada .pak ???Porque no uso atmosfere
SoteBcn escribió:@kr_los a mi no me deja desactivar los chats, y así es una mierda jugar

Me pasó lo mismo, tienes que borrar el fichero de configuración que está en la raíz (sm64.conf o algo así era).

Un saludo!
Shininchi escribió:
SoteBcn escribió:@kr_los a mi no me deja desactivar los chats, y así es una mierda jugar

Me pasó lo mismo, tienes que borrar el fichero de configuración que está en la raíz (sm64.conf o algo así era).

Un saludo!


Esta noche lo miro. Gracias!!
¿se puede restaurar le Mario en la v7? ¿Se necesita algún pak? Ese Mario moderno no pega ni con cola...
No, pero en futuras versiones está confirmado que se podrá cambiar el modelado con tan solo activar la opción en el menú correspondiente.
Viewtiful M escribió:No, pero en futuras versiones está confirmado que se podrá cambiar el modelado con tan solo activar la opción en el menú correspondiente.

de donde sale la info?
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6