Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

RolleR escribió:
Takumi escribió:Eso era lo que me hacia a mi al grabar los ricoh y los ritek a 4x, has probado de meter el firm que hice ayer para un usuario que me pedia los mkm003 a 2,4x miralo en el hilo de peticiones y si no en el mismo hilo dime que id´s quieres y que modelo tienes de grabadora y te hago uno personalizado
Un saludo


Yo tengo la iHAS624B, y bueno, solo tengo estos made in singapore mkm-003-00.
Salu2!


Yo lo que haria (mi opinion, ojo) es meter un firmware que grabase ritek, ricoh, cmcmag, mkm a 2,4x lo demas a velocidad por defecto y solo compraria dvd´s con esos id´s (bueno tengo que decir que es lo que tengo echo en la mia me hice ese firm, es una 524b)
Mas que nada por lo que estoy leyendo esos son los id´s mas fiables y si al grabarlo me da grabacion 100% ok y verificacion 100% ok y luego no me deja instalarlo en el HDD de la consola pero si jugarlo sin errores, simple, me jodo y no lo instalo o a las malas cojo el original (porque claro estamos hablando de backups de nuestros originales no? [+risas] ) instalo el original y dejo el backup en el lector para la comprobacion
Un saludo
Takumi escribió:
RolleR escribió:
Takumi escribió:Eso era lo que me hacia a mi al grabar los ricoh y los ritek a 4x, has probado de meter el firm que hice ayer para un usuario que me pedia los mkm003 a 2,4x miralo en el hilo de peticiones y si no en el mismo hilo dime que id´s quieres y que modelo tienes de grabadora y te hago uno personalizado
Un saludo


Yo tengo la iHAS624B, y bueno, solo tengo estos made in singapore mkm-003-00.
Salu2!


Yo lo que haria (mi opinion, ojo) es meter un firmware que grabase ritek, ricoh, cmcmag, mkm a 2,4x lo demas a velocidad por defecto y solo compraria dvd´s con esos id´s (bueno tengo que decir que es lo que tengo echo en la mia me hice ese firm, es una 524b)
Mas que nada por lo que estoy leyendo esos son los id´s mas fiables y si al grabarlo me da grabacion 100% ok y verificacion 100% ok y luego no me deja instalarlo en el HDD de la consola pero si jugarlo sin errores, simple, me jodo y no lo instalo o a las malas cojo el original (porque claro estamos hablando de backups de nuestros originales no? [+risas] ) instalo el original y dejo el backup en el lector para la comprobacion
Un saludo


ok, pero no hay uno de mkm003 2.4x para iHAS624 y tambien con los de amazonbasics por si me caen al final?...salu2 compañero
RolleR escribió:
ok, pero no hay uno de mkm003 2.4x para iHAS624 y tambien con los de amazonbasics por si me caen al final?...salu2 compañero


No tengo echo uno oficial asi, pero si tu lo quieres dimelo y te lo hago ahora que tengo tiempo
ami me sales esto con opc of , si marco opc me salta error opc

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Takumi escribió:
RolleR escribió:
ok, pero no hay uno de mkm003 2.4x para iHAS624 y tambien con los de amazonbasics por si me caen al final?...salu2 compañero


No tengo echo uno oficial asi, pero si tu lo quieres dimelo y te lo hago ahora que tengo tiempo


OK, pues si te apetece, así probaré, si me puedes hacer uno para iHAS624 que contenga MKM-003-00 a 2.4x, y RICOHJPN-D01-67 como has hecho a los que les funciona(que son los amazonbasics), te lo agradeceria mucho.
Nose como va pero la id de los mkm001 no la quites por si algun dia la uso

gracias crack!
RolleR pasate por el hilo de peticiones, alli te espera tu firm ansiando ser instalado [+risas]
takumi , sabes alguna configuracion para ritek s04-66pero a 4x? esque a 4x no me salta error opc se graba 100% pero falla en verificar al 50 %
si pongo tu firm modificado solo graba a 2,4 x ahi falla opc todo el rato y si quito opc no me graba, aver si tienes una idea saludos
emiluis escribió:takumi , sabes alguna configuracion para ritek s04-66pero a 4x? esque a 4x no me salta error opc se graba 100% pero falla en verificar al 50 %
si pongo tu firm modificado solo graba a 2,4 x ahi falla opc todo el rato y si quito opc no me graba, aver si tienes una idea saludos


Una cosa, que marca son esos ritek, porque los unicos que estan dando "buenos" resultados con esa ID son los Maxell (no printables) que venden en opirata y grabando a 2,4x todos los demas estan fallando siempre en lo mismo al 49 o 50 de verficacion
ahh ok, son marca txadata
ZoNkeD pon esto en el primer mensaje, creo que aclarara bastantes dudas:

Mi opinion tras mucha mirar, probar y leer (mi opinion vuelvo a decir, que luego hay gente que se enfada conmigo) los que mejores resultados estan dando son:
MKM001 a 2,4x (Verbatim)
MKM003 "Hacendado" a 2,4x y algun que otro falla (Verbatim)
MKM003 "Pata negra" a 2,4x y 4x (Verbatim)
RICOHJPN D01-067 a 2,4x (Omega de opirata y Amazon Basics)
RITEK S04-066 a 2,4x (Maxell NO PRINTABLES de opirata)
CMCMAG D03-064 a 2,4x (Algunos Verbatim, Philips, Memorex, Sony)
Huelga recordar que las opciones del imgburn han de ser asi:
OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Un saludo
Amigo takumi una pregunta yo e grabado el battlefield 3 lo he grabado con el firmware modificado q me pasaste para grabar eln los dvd ricoj-d01-67 en mi ihas 524b y me lo grabo al 100% verificacion al 100% y grabado en el disco duro al 100% la preguna es sera que ese juego grabado en esos dvd son seguros para al live o necesaria mente habria q grabarlos en vervatim saluos amigo.....
Pues yo estoy usando TRAXDATA printables id RITEK-S04-66 y 100% grabado y verificado.
Una pregunta:
Si quiero grabar usando VERBATIM, MAXELL Y AMAZONBASIC, necesito volver a flashear la grabadora?
Le metí el firmware estrategias cambiadas para RITEK-S04-66.
Gracias, un saludo
tottiiii escribió:Amigo takumi una pregunta yo e grabado el battlefield 3 lo he grabado con el firmware modificado q me pasaste para grabar eln los dvd ricoj-d01-67 en mi ihas 524b y me lo grabo al 100% verificacion al 100% y grabado en el disco duro al 100% la preguna es sera que ese juego grabado en esos dvd son seguros para al live o necesaria mente habria q grabarlos en vervatim saluos amigo.....

Si te pasa los 2 verifys al 100% yo no preocuparia mucho, lo del live es loteria, te pueden pillar con verbatim o con otro tipo de disco

Un saludo
Buenas chicos..ultima manita por favor¿como se activa el OPC?gracias
iotz escribió:Buenas chicos..ultima manita por favor¿como se activa el OPC?gracias


Arriba, pulsas en TOOLS, bajas a SETTINGS, pestaña WRITE y alli lo tienes que ver PERFORM OPC BEFORE WRITE

Un saludo
Takumi escribió:
iotz escribió:Buenas chicos..ultima manita por favor¿como se activa el OPC?gracias


Arriba, pulsas en TOOLS, bajas a SETTINGS, pestaña WRITE y alli lo tienes que ver PERFORM OPC BEFORE WRITE

Un saludo

Estoy ciego coño...muchas gracias takumi,gracias a ti e echo todo...solo queda grabar xd [+risas] ...prometo que ultima pregunta [qmparto] ¿para grabar copias XGD3 que lo dejo en calculate optimal?saludos
Jajajajajjaajjaajja en teoria lo puedes dejar eso de calculate optimal como viene por defecto al instalar el programa, tu solo asegurate que el layerbreak es correcto
Takumi escribió:Jajajajajjaajjaajja en teoria lo puedes dejar eso de calculate optimal como viene por defecto al instalar el programa, tu solo asegurate que el layerbreak es correcto

Gracias maestro [+risas] ...ya esta todo xddd!!!espero no hacerte mas preguntas xd [qmparto] ...saludos y muchisimas gracias
pd: vendre con resultados [+risas] ....
Bueno, por fin una copia succesfull con mis MKM003 a 2.4x.. la verdad esque mnose que he hecho para que salga bien.. pero ahora tengo una duda, la iso de mi original ocupaba esto: 8.738.846.720 bytes y el dvd que he copiado hay ocupado esto: 8.738.865.152 bytes... eso queire decir que esta mal copiado?

Alguien puede mirarlo? Vuestras copias tambiés son así? o son 1:1?
alquimia2012 escribió:Pues yo estoy usando TRAXDATA printables id RITEK-S04-66 y 100% grabado y verificado.
Una pregunta:
Si quiero grabar usando VERBATIM, MAXELL Y AMAZONBASIC, necesito volver a flashear la grabadora?
Le metí el firmware estrategias cambiadas para RITEK-S04-66.
Gracias, un saludo



dime que configuracion estas usando, yo tambien tengo esos dvd y no me funciona ninguno
RolleR escribió:Bueno, por fin una copia succesfull con mis MKM003 a 2.4x.. la verdad esque mnose que he hecho para que salga bien.. pero ahora tengo una duda, la iso de mi original ocupaba esto: 8.738.846.720 bytes y el dvd que he copiado hay ocupado esto: 8.738.865.152 bytes... eso queire decir que esta mal copiado?

Alguien puede mirarlo? Vuestras copias tambiés son así? o son 1:1?


Es normal, recuerda que el lead in y el lead out ocupan espacio
Por dios a Takumi hay que hacerle un templo xd [carcajad] ...primer juego grabado y todo de puta madre...,todo gracias al dios takumi...muchas gracias tio...pocos quedaran por Eol que aguanten tantas preguntas como yo te echo [qmparto] [qmparto] ...,ningun error en la grabacion y en la verificacion e instalado en el disco duro de la xbox,dejo los datos de mi configuracion por si le sirven a alguien,gracias takumi...que dios te lo pague con una buena chorva [qmparto] ..y si tienes una pues con otra xddd


Grabación al 100% y verificado al 100% (firm modificado por takumi) grabadora liteon 624B, con la configuración establecida para los RICOHJPN-D01-67(dvd utilizado Mediarange) > Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).
iotz escribió:Por dios a Takumi hay que hacerle un templo xd [carcajad] ...primer juego grabado y todo de puta madre...,todo gracias al dios takumi...muchas gracias tio...pocos quedaran por Eol que aguanten tantas preguntas como yo te echo [qmparto] [qmparto] ...,ningun error en la grabacion y en la verificacion e instalado en el disco duro de la xbox,dejo los datos de mi configuracion por si le sirven a alguien,gracias takumi...que dios te lo pague con una buena chorva [qmparto] ..y si tienes una pues con otra xddd


Grabación al 100% y verificado al 100% (firm modificado por takumi) grabadora liteon 624B, con la configuración establecida para los RICOHJPN-D01-67(dvd utilizado Mediarange) > Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).


Jajajajajajajajajaj que dios te oiga que ya estoy cansado del "me duele la cabeza" [+risas]
Takumi escribió:
iotz escribió:Por dios a Takumi hay que hacerle un templo xd [carcajad] ...primer juego grabado y todo de puta madre...,todo gracias al dios takumi...muchas gracias tio...pocos quedaran por Eol que aguanten tantas preguntas como yo te echo [qmparto] [qmparto] ...,ningun error en la grabacion y en la verificacion e instalado en el disco duro de la xbox,dejo los datos de mi configuracion por si le sirven a alguien,gracias takumi...que dios te lo pague con una buena chorva [qmparto] ..y si tienes una pues con otra xddd


Grabación al 100% y verificado al 100% (firm modificado por takumi) grabadora liteon 624B, con la configuración establecida para los RICOHJPN-D01-67(dvd utilizado Mediarange) > Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC activado).


Jajajajajajajajajaj que dios te oiga que ya estoy cansado del "me duele la cabeza" [+risas]

[qmparto] [qmparto] Estoy cansada se lleva por aqui [buuuaaaa] ,gracias tio por todo,un saludete
Takumi escribió:
iotz escribió:que dios te lo pague con una buena chorva [qmparto] ..y si tienes una pues con otra xddd.


Jajajajajajajajajaj que dios te oiga que ya estoy cansado del "me duele la cabeza" [+risas]


Pobre, con los dolores de cabeza y dolores de bolsillo que da una, para tener 2!!!!!!!!!!! xD

Takumi escribió:Es normal, recuerda que el lead in y el lead out ocupan espacio

OK gracias, al final, me funciona uno, y me fallan 3 xD, me pillare los Amazon y a tirar millas.


Salu2!
Hola takumi mira yo descargue el primer pack de FW modificado q hicistes para las IHAS 524B con ese firmware tambien puedo quemar los DVD DL vervatim mkm 001 y los mkm 003 y si se puede quemar a 2,4 espero tu pronta respuesta ya esta que me llegan los vervatim que alegria jejejeje [360º] [beer] gran labor mi amigo takumi [oki]
Por cierto hay algo que veo que la gente no le esta dando mucha importancia por aquí y es el test con el nero speed ( o kprobe en su defecto).A mi entender grabar un dvd 100% verificado e instalado es fácil, lo complicado es que no te supere los limites de errores establecidos por el Team Xecuter de PI y PIF...
Tjarc65 escribió:Por cierto hay algo que veo que la gente no le esta dando mucha importancia por aquí y es el test con el nero speed ( o kprobe en su defecto).A mi entender grabar un dvd 100% verificado e instalado es fácil, lo complicado es que no te supere los limites de errores establecidos por el Team Xecuter de PI y PIF...


Que tal van de errores los amazonbasics?
Pues este es el test de un Maxell no printable con ID RITEK S04-066, creo que la calidad es muy buena para ser gama media/baja
Imagen
takumi significa eso que esos ritek son buenos fiables tengo 2 tarrinas de 100 y corresponden con esa id

los dos

en unos pone traxdata y en la otra philips todavia no los e probado


un saludo
kikoco escribió:----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

bueno haciendo y haciendo pruebas de todo tipo y problemas que tuve por culpa mia siento si alguno habeis dejado de comprar estos dvd por mi culpa pero

acabo de grabar el battlefield3 con estos dicos a 6x y funciona perfectamente

instalado en fat y slim hdd

en grabadora ihas 624 fw jeva el que tenia modificado por tamuki los grababa a 2.4 y me daba error
el opc sin activar

un saludos y el jefe del hilo que lo modifique cuanto antes

perdon por mi torpeza are mas pruebas en diferentes grabadoras y con velocidades distintas ya que estos discos se pueden grabar hasta 12x

probados por mi en juegos xgdr2 y peliculas y van perfectos


Dime que configuracion exacta has utilizado para DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065, yo lo he probado a 4x y 2.4x y nada cawento
Los Ritek 04-066 3 buenos de 3 intentos a 2.4x [jaja]

Edito: iHAS224B -> Firm c4eva -> DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065 -> Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: No, OPC: Si -> 4x -> mal
iHAS224B -> Firm c4eva -> DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065 -> Advanced Settings - Force HT: Si, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Si, OPC: Si -> 2,4x -> mal
iHAS224B -> Firm c4eva -> DVD+R-DL:Ritek S04 066 -> Advanced Settings - Force HT: Si, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Si -> OPC: Si -> 2,4x -> 4 BIEN
Los DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065 son Mediafange Printables Bobina de 10 pcs y los DVD+R-DL: Ritek S04 066 son Maxell Printables bobina 10 pcs
Quiero terminar los 18 mediarang que me quedan y me pedire Ritek ó Verbatim (para grabar a 4x) :)
estoy probando mas configuraciones los grabe a 6 x activando el opc

I 02:43:06 Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

no te los graba a 6x todo el rato pero llega a esa velocidad algunos minutos porque tengo el opc activado
y va corrigiendo el laser

de todas formas los mios son mediarange de opirata imprimibles

echo en grabadora 624 pero necesito hacer mas pruebas porque de 3 uno es un posavaos

el otro no me pasa el veryfi y no deja instalarlo en el hdd pero si jugar

y el otro perfecto veryfi y hdd

sasludos
Alguien ha hecho las pruebas con discspeed con los amazonbasics?
RolleR escribió:Alguien ha hecho las pruebas con discspeed con los amazonbasics?


aqui tienes una mia ;)

Imagen


edit: aquí os dejo una nueva captura de los AmazonBasics con el discspeed con un backup grabado en el día de hoy.

Imagen

Adjuntos

chuschulito escribió:
RolleR escribió:Alguien ha hecho las pruebas con discspeed con los amazonbasics?


aqui tienes una mia ;)

Imagen


edit: aquí os dejo una nueva captura de los AmazonBasics con el discspeed con un backup grabado en el día de hoy.

Imagen


pues esta bastante bien! Un lujo a 17€. gracias tio.
DarthDj escribió:Hola, resulta que tengo un pequeño problema. He grabado ya varios juegos XGD3 en discos verbatim mkm-003 singapur probando varias combinaciones de los ajustes avandados (opc on/off, smartburn y demás). El resultado es grabaciones perfectas (tanto 2,4x como 4x) y correctamente verificadas, pero a la hora de meterlo en la xbox puedo jugar (por ahora sin errores) pero me es imposible instalar en el disco duro. Comienza la intalación bien pero luego da error de disco sucio, a lo maximo que me llega es al 58%.
No sé que es lo que estoy haciendo mal. Espero vuestra opinión al respecto.
Gracias

Igual tarde pero te contesto,me acaba de pasar ami.....lo e intentado otra vez y buala me lo a instalado..tambien lo tenia bien grabado y verificado al 100%...mi humilde opinion es que son las kk de dvd...en mi caso e cojido unos mediarange que tenia por aqui xd...
iotz escribió:
DarthDj escribió:Hola, resulta que tengo un pequeño problema. He grabado ya varios juegos XGD3 en discos verbatim mkm-003 singapur probando varias combinaciones de los ajustes avandados (opc on/off, smartburn y demás). El resultado es grabaciones perfectas (tanto 2,4x como 4x) y correctamente verificadas, pero a la hora de meterlo en la xbox puedo jugar (por ahora sin errores) pero me es imposible instalar en el disco duro. Comienza la intalación bien pero luego da error de disco sucio, a lo maximo que me llega es al 58%.
No sé que es lo que estoy haciendo mal. Espero vuestra opinión al respecto.
Gracias

Igual tarde pero te contesto,me acaba de pasar ami.....lo e intentado otra vez y buala me lo a instalado..tambien lo tenia bien grabado y verificado al 100%...mi humilde opinion es que son las kk de dvd...en mi caso e cojido unos mediarange que tenia por aqui xd...


A mi tambien me pasa, con el batman, liteon con el firm, mkm003, las opciones que tienen que dice c4eva. Grabar y verificar 100%. y error al instalar en el 47%.
El gears3, grabar 100%, verificar fallo en el 50%, instalar fallo en el 40%, y jugar, no me pasa de la segunda puerta (cuando le da por cargar algo) y las texturas no carga las buenas, deja todas las de baja resolucion.

Entonces el problema es los MKM003, o que falta algun dato magico en la configuracion para este tipo de discos? (aparte de lo que recomienda c4eva)
Para iotz y Grogos: le he cambiado una letra a los MKM0a3 y le he puesto MKM003, quereis que os haga un firm y lo probais, es que yo tengo que irme y no tendre tiempo de probarlo, mas que nada es para ver si cambiado la letra los MKM003 "hacendado" se pueden grabar bien a 4x
Un saludo
P.D: daros prisa en responder que me ducho (si kikoco me ducho para variar xD) y me voy
Takumi escribió:Para iotz y Grogos: le he cambiado una letra a los MKM0a3 y le he puesto MKM003, quereis que os haga un firm y lo probais, es que yo tengo que irme y no tendre tiempo de probarlo, mas que nada es para ver si cambiado la letra los MKM003 "hacendado" se pueden grabar bien a 4x
Un saludo
P.D: daros prisa en responder que me ducho (si kikoco me ducho para variar xD) y me voy


Si por favor. Aunque yo no tengo hacendado, yo tengo de singapour, comprados en internet. (en Navarra no hay hacendado :P).
Por cierto, justo estaba mirando eso en un post: http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=18912&st=0&p=136270&#entry136270

After doing a bit of research/testing, I've found the firmware c4e released for these drives totally wipes out the write strategy in the firmware for MKM-003-00 media (it's renamed to MKM-0a3-00).

As such, MKM-003-00 looks like a totally new and unknown MID/dye to the drive.

All the work Lite-On put into tweaking the firmware for the MID/dye goes out the window and instead you have to rely on the drive's 'SmartWrite' feature which basically enables HyperTuning and Online HyperTuning in an attempt to get a decent burn. Sometimes this works well and sometimes it doesn't.

You can read about SmartWrite here - http://www.liteonit.eu/en/smartwrite/smartwrite.html

You can tell HyperTuning is enabled and running on the drive because the drive LED double blinks during the burn rather than just a steady on/off/on (just enabling OHT doesn't make it do that).

The lack of a proper write strategy for MKM-003-00 also means it'll only read/verify up to 8x rather than the usual 12x.

You can fix that by using MCSE to rename the MKM-0a3-00 back to MKM-003-00... but then you need to manually enable 'Force HyperTuning' and 'Online HyperTuning' in the eeprom settings (Tools -> Drive -> Change Advanced Settings...) to actually get the thing to burn nicely into the 'overburn' area at the outer edge of the disc (I tried a few tests in Discovery mode with the appropriate number of sectors and kept getting verify errors at LBA 2112480 without them on).

Of course once 'FHT' and 'OHT' have been enabled in the eeprom settings, they're on for ALL media (rather than just MKM-003-00) and you may experience worse burns with other media (because it's not using the built-in/default firmware strategies - that's what the 'Force' in FHT means) when just using the drive for normal stuff.

Using Opti Drive Control might not be such a good idea at this point... it seems to crash for me when it gets beyond what would normally be the end of the disc. DVDInfoPro works ok though, as does kprobe (but that doesn't update the graph in realtime!)


Sigo a lo mio con mi 224B y mis MKM003. DarkSoul, grabado 100%. Verificado al 50%. Fallo del instalacion al 14%. No hay forma de que empiece el juego, aunque si lo dectecta en el dash. Al cargar se pone la pantalla en negro y se queda pensando... pensado... y se queda la consola bloqueada, no va ni el boton guia en esos momentos. He probado sin OPC a 2,4.

Sera la letra A esa magica que esta enmedio del firm
Mmmmmmm esto viene a decir lo que yo pensaba, si se cambia la 0a3 por 000 los "hacendado" los graba bien
Grogos que modelo de grabadora tienes? te lo hago en un momento y nos cuenta, por cierto ya que estamos quieres algun ID a 2,4x asi aprovecho xD
Hola Takumi haber si me puedes ayudar, tengo la ihas124b con el firm de C4eva...he grabado el nba2012 con un verbatima mkm-003 supongo ke autentico, la grabacion ha sido perfecta pero al verificar al 50 x 100 ha falaldo y al instalarlo al hdd justo a esa altura a dado disco sucio, decir ke he grabado a 4x. alguna ayuda? SaludoS
tridet18 escribió:Hola Takumi haber si me puedes ayudar, tengo la ihas124b con el firm de C4eva...he grabado el nba2012 con un verbatima mkm-003 supongo ke autentico, la grabacion ha sido perfecta pero al verificar al 50 x 100 ha falaldo y al instalarlo al hdd justo a esa altura a dado disco sucio, decir ke he grabado a 4x. alguna ayuda? SaludoS

De eso justamente estamos hablando, que tal vez los MKM003 se tengan que grabar cambiado la ID MKM0a3 por MKM003, pero yo ahora no puedo probarlo porque tengo el otro ordenador ocupado por eso le decia a grogos para hacerle un firm y probarlo
SI quieres te lo hago a ti
Un saludo
OK, subelo y esta tarde lo meto y posteo resultados, dime ke velocidad meto y todo eso y ya esta. SaludoS y GraciaS
Vale, ya he leido, le meto 4x....xD
Takumi escribió:
tridet18 escribió:Hola Takumi haber si me puedes ayudar, tengo la ihas124b con el firm de C4eva...he grabado el nba2012 con un verbatima mkm-003 supongo ke autentico, la grabacion ha sido perfecta pero al verificar al 50 x 100 ha falaldo y al instalarlo al hdd justo a esa altura a dado disco sucio, decir ke he grabado a 4x. alguna ayuda? SaludoS

De eso justamente estamos hablando, que tal vez los MKM003 se tengan que grabar cambiado la ID MKM0a3 por MKM003, pero yo ahora no puedo probarlo porque tengo el otro ordenador ocupado por eso le decia a grogos para hacerle un firm y probarlo
SI quieres te lo hago a ti
Un saludo



takumi con el tema de la ducha al final me la vas a poner morcillona jajajaja


marchando 2 de mkm 003
Takumi escribió:Mmmmmmm esto viene a decir lo que yo pensaba, si se cambia la 0a3 por 000 los "hacendado" los graba bien
Grogos que modelo de grabadora tienes? te lo hago en un momento y nos cuenta, por cierto ya que estamos quieres algun ID a 2,4x asi aprovecho xD


Tengo la 224B. No entiendo que es lo del "ID" a 2,4x. Yo si los puedeo grabar a 4x con OPC, pues bien. Al grabarlos a 2,4x, sin OPC, me ha petao la comprobacion al 50% clavao, como a un compañero de antes. Con eso y con "calculate optimal" no hay que tocar mas opciones no?
kikoco escribió:
Takumi escribió:
tridet18 escribió:Hola Takumi haber si me puedes ayudar, tengo la ihas124b con el firm de C4eva...he grabado el nba2012 con un verbatima mkm-003 supongo ke autentico, la grabacion ha sido perfecta pero al verificar al 50 x 100 ha falaldo y al instalarlo al hdd justo a esa altura a dado disco sucio, decir ke he grabado a 4x. alguna ayuda? SaludoS

De eso justamente estamos hablando, que tal vez los MKM003 se tengan que grabar cambiado la ID MKM0a3 por MKM003, pero yo ahora no puedo probarlo porque tengo el otro ordenador ocupado por eso le decia a grogos para hacerle un firm y probarlo
SI quieres te lo hago a ti
Un saludo



takumi con el tema de la ducha al final me la vas a poner morcillona jajajaja



marchando 2 de mkm 003


Jajajajajajaja todavia no me he ido a la ducha, al final la mujer me castra xD que grabadora tienes tu? y solo te modifico los MKM o alguno mas

EDITO: Pack nuevo para todas, es el V2 pero ahora se ha añadido MKM003 en vez de los MKM0a3 para probar de grabar a 4x sin fallos, ya posteareis resultados AQUI
Takumi escribió:
kikoco escribió:
Takumi escribió:De eso justamente estamos hablando, que tal vez los MKM003 se tengan que grabar cambiado la ID MKM0a3 por MKM003, pero yo ahora no puedo probarlo porque tengo el otro ordenador ocupado por eso le decia a grogos para hacerle un firm y probarlo
SI quieres te lo hago a ti
Un saludo



takumi con el tema de la ducha al final me la vas a poner morcillona jajajaja



marchando 2 de mkm 003


Jajajajajajaja todavia no me he ido a la ducha, al final la mujer me castra xD que grabadora tienes tu? y solo te modifico los MKM o alguno mas

EDITO: Pack nuevo para todas, es el V2 pero ahora se ha añadido MKM003 en vez de los MKM0a3 para probar de grabar a 4x sin fallos, ya posteareis resultados AQUI



Yo estaba jugando un poco al batman (papachiro, papachiro) que parece ser el unico que se me ha grabado 100% y verificado 100% pero me da error al instalar (asi que supongo que llegara un momento que me saldra un cartel de xbox que dira "te jodes").

Como me habeis dado envidia sana e higienica, me voy a duchar yo tambien, que con tanto hackeo por aqui y por alla, me siento sucio.

Luego me tendre que marchar, asi que no podre probar el firm hasta mañana, pero podre seguir vuestros comentarios por el movil. Gracias por adelantado Takumi.
Le he puesto el firm nuevo modificado y seguimos iwal, escritura correcta y al verficar al 49 por 100 da fallo, no deja instalarlo al hdd. SaludoS
Es extraño que haya gente que con los mismos DvD marca e ID tengan éxito y otros no, habría que ver si los que están teniendo éxito al instalar no tienen la ultima actualización de dash y los que no pueden instalar si han actualizado el dash, no sea cosa que venga por ahí el problema
679 respuestas
14, 5, 6, 7, 814