Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

1, 2, 3, 4, 5, 614
toda la tarde grabando 15 copias hechas todos los juegos nuevos con el formato nuevo y ningun fallo

modelo iHAS124B
sofware ceva modificado
grabacion todos a 2,4x
marca DVD+DL: Maxell [ID:RITEK-S04-66]
configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes copias 100 % grabadas y introducidas en el disco duro de la xbox360 instalacion 100%

pd : los Maxell [ID:RITEK-S04-66] printables no los compreis son el mismo modelo pero de peor calidad y dan error comprobaciones hechas por mi cambiando todo tipo de parametros
Geox_10 escribió:
boxariel escribió:
hellknight escribió:esta id es de los amazon basics

RICOHJPN-D01-67


Pues a mi me han venido en un bulk cerrado bajo la marca verbatim


si te ha venido esa ID bajo unos verbatim, es que los verbatim son mas falsos que una moneda de 3 euros.


pues a mi tambien me han salido en un Verbatim pero estos verbatim son de hace mas de 4 o 5 años cuando empezaban a salir y segun su grabado solo soportan grabacion a 2.4x pero al pasarlos por el IMGBURN sin OPC me dice que no soporta esta grabacion solo de 4x para arriba. asi que supongo que los primeros verbatim los fabricaba RICOH y despues cambiaron de fabricante

DAVIT UGL como le hiciste para modificar el firmware c4eva hiciste Crossflash o unicamente volviste a flashear el firmware c4eva + iHAS-124B-AL0S-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS.bin
casualmete tengo una tarrrina d 100 txadata ritek-s04-66 de 4 dvd solo uno 100% grabado 100% verificado, me acaba de dar errro el p... batman 100% grabado error 50 % verificado , aver si doy con la configuracion correcta
emiluis escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo la liteon iHAS624B, y ya la he flasheado con el ictreme burning max de C4E. Tengo DVD's DL+R made in Singapore MKM-003-00.

El problema lo tengo porque configuro el imgburn con el OPC activado, y cuando grabo la imagen de cualquier juego, se me queda en Performing Optimum Power Calibration y a los 15 seg. me salta este error:
Imagen
Lo he probado a 4x y a 2.4x, siempre da este error.

Si desactivo el OPC, me da error al finalizar el disco y no se graba bien.

yo tengo este problema y uso dvds recomendados por c4e...verbatim singapore mkm003....


ami me salia ese erro vete a advance setting borrar historial opc



Lo probare esta noche. solo cambias ese parametro, no?
Puede que asi te funcione, borrando el historial, yo lo hice y se me olvido decirlo [+risas] sorry
Buenas chicos¿se puede confirmar que los amazon basic funcionan?xd
Con RITEK-S04-66 la grabación y verificación con imgburn perfecto pero en las pruebas con el nero discSpeed, la valoracion y los errores pi bastante mal.
Takumi escribió:Puede que asi te funcione, borrando el historial, yo lo hice y se me olvido decirlo [+risas] sorry


Ok. espero q funcione ya q uso singapour 003...xD
luego, al usar MKM003, grabo a 2,4 o a 4 mejor??
Takumi escribió:Puede que asi te funcione, borrando el historial, yo lo hice y se me olvido decirlo [+risas] sorry

eh grabado el batman ok , ahora al grabar otro, me da error opc otra vez
RolleR escribió:
Ok. espero q funcione ya q uso singapour 003...xD
luego, al usar MKM003, grabo a 2,4 o a 4 mejor??


Al ser mkm003 solo te dejara a 4x por defecto, si quieres un firm para los mkm003 a 2,4x pasate por el hilo de peticiones de firms y di cuales quieres

- emiluis: borra el historial a ver, hay que tener en cuenta que estos dvd´s no son de muy buena calidad, alguno que otro sale mal de fabrica, yo ayer me encontre 3 que daba opc fail, le decia que continuase y no me hacia ni el Lead In

Un saludo
Takumi escribió:
RolleR escribió:
Ok. espero q funcione ya q uso singapour 003...xD
luego, al usar MKM003, grabo a 2,4 o a 4 mejor??


Al ser mkm003 solo te dejara a 4x por defecto, si quieres un firm para los mkm003 a 2,4x pasate por el hilo de peticiones de firms y di cuales quieres

- emiluis: borra el historial a ver, hay que tener en cuenta que estos dvd´s no son de muy buena calidad, alguno que otro sale mal de fabrica, yo ayer me encontre 3 que daba opc fail, le decia que continuase y no me hacia ni el Lead In

Un saludo

se podria cambiar para que graben a 4x? son riteck-s04-66
emiluis escribió: se podria cambiar para que graben a 4x? son riteck-s04-66


Vuelvele a meter el firm de C4E original y listo, ten en cuenta que los ritek a 4x fallan siempre
Un saludo
Takumi escribió:
emiluis escribió: se podria cambiar para que graben a 4x? son riteck-s04-66


Vuelvele a meter el firm de C4E original y listo, ten en cuenta que los ritek a 4x fallan siempre
Un saludo

puff ahora me salta todo el rato error opc eh cambiado de dvd de la msima marca claro y sigue igual
Buenas chabales otra vez...oye una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero os veo puestos en esos tema y yo no tengo ni puta idea ya que es mi primera compra,en amazon.es(el que se supone que es de españa)¿desde donde envian sus productos?¿desde fuera de spain?
pd:perdonar por el offtopic...pero paso de abrir un tema por esa chorrada xd [carcajad]
iotz escribió:Buenas chabales otra vez...oye una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero os veo puestos en esos tema y yo no tengo ni puta idea ya que es mi primera compra,en amazon.es(el que se supone que es de españa)¿desde donde envian sus productos?¿desde fuera de spain?
pd:perdonar por el offtopic...pero paso de abrir un tema por esa chorrada xd [carcajad]


yo e comprado en amazon.es y me vienen paquetes de españa y otros de francia, yo creo que depende del stock q tengan en cada pais
rb_y_br escribió:
iotz escribió:Buenas chabales otra vez...oye una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero os veo puestos en esos tema y yo no tengo ni puta idea ya que es mi primera compra,en amazon.es(el que se supone que es de españa)¿desde donde envian sus productos?¿desde fuera de spain?
pd:perdonar por el offtopic...pero paso de abrir un tema por esa chorrada xd [carcajad]


yo e comprado en amazon.es y me vienen paquetes de españa y otros de francia, yo creo que depende del stock q tengan en cada pais

Gracias socio..ya me quedo mas tranquilo,perdonar a los demas por desviar el hilo un poquillo,saludos!
hay que revisar el firm algo ta fallando eh puesto el de C4E y no me a salido el erro opc, esta grabado pero seguro que me saldra error de grabacion o de verificacion
En los comentarios de los amazonbasisc dvd dl(50 dvd por 17€) acaban de opinar esto:

 Funcionan perfectamente.
26 de octubre de 2011 Por SeCaVa
Como han dicho por aquí son perfectos para backups de XBOX 360, obviamente tienes que tener una grabadora decente. Graban perfectamente XGD2 y XGD3.

Creo que comprare estos al final.
ari097 escribió:En los comentarios de los amazonbasisc dvd dl(50 dvd por 17€) acaban de opinar esto:

 Funcionan perfectamente.
26 de octubre de 2011 Por SeCaVa
Como han dicho por aquí son perfectos para backups de XBOX 360, obviamente tienes que tener una grabadora decente. Graban perfectamente XGD2 y XGD3.

Creo que comprare estos al final.

i como te los vas a apañar si solo lo mandan a uk ???? son buenos estos discos???
Takumi escribió:Puede que asi te funcione, borrando el historial, yo lo hice y se me olvido decirlo [+risas] sorry


Ni con esas se grabo. al final he conseguido que grabe dandole al boton de reintetar el opc 2 veces y funciona.

A que se debe?
luije15 escribió:
ari097 escribió:En los comentarios de los amazonbasisc dvd dl(50 dvd por 17€) acaban de opinar esto:

 Funcionan perfectamente.
26 de octubre de 2011 Por SeCaVa
Como han dicho por aquí son perfectos para backups de XBOX 360, obviamente tienes que tener una grabadora decente. Graban perfectamente XGD2 y XGD3.

Creo que comprare estos al final.

i como te los vas a apañar si solo lo mandan a uk ???? son buenos estos discos???

no se si te has dado cuenta pero existe amazon.es XD
http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... =602357031

por 3 de gastos de envio lo tienes entre 3-5 dias en tu casa
y nada de nada me sigue saliendo error opc , eh grabado 2 bien , y 6 malos , eh puesto el original de C4E y se a grabado a 4x perfecto pero fallo en verificacion
ari097 escribió:
luije15 escribió:
ari097 escribió:En los comentarios de los amazonbasisc dvd dl(50 dvd por 17€) acaban de opinar esto:

 Funcionan perfectamente.
26 de octubre de 2011 Por SeCaVa
Como han dicho por aquí son perfectos para backups de XBOX 360, obviamente tienes que tener una grabadora decente. Graban perfectamente XGD2 y XGD3.

Creo que comprare estos al final.

i como te los vas a apañar si solo lo mandan a uk ???? son buenos estos discos???

no se si te has dado cuenta pero existe amazon.es XD
http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... =602357031

por 3 de gastos de envio lo tienes entre 3-5 dias en tu casa

jaja perdona tio no me dao cuenta otra cosilla tonces van bien para grabar con el firm de c4eva ???? gracias de todas maneras por aclararmelo
emiluis escribió:y nada de nada me sigue saliendo error opc , eh grabado 2 bien , y 6 malos , eh puesto el original de C4E y se a grabado a 4x perfecto pero fallo en verificacion


yo estoy parecido a ti, tengo verbatim made in singapore mkm003, y me da eeror de OPC, reintento hasta que le da por grabar, y cuando graba, graba bien, pero al verificar me falla al 59%, me dice esto:

Imagen
luije15 escribió:jaja perdona tio no me dao cuenta otra cosilla tonces van bien para grabar con el firm de c4eva ???? gracias de todas maneras por aclararmelo

Un amigo los tiene y los voy a probar pero igualmente dicen que si funciona. Si me funconan bien me los comprare. La diferencia de 10 verbatim a 10€ con 50 amazon por 17 no hay diferencia jeje
ari097 escribió:
luije15 escribió:jaja perdona tio no me dao cuenta otra cosilla tonces van bien para grabar con el firm de c4eva ???? gracias de todas maneras por aclararmelo

Un amigo los tiene y los voy a probar pero igualmente dicen que si funciona. Si me funconan bien me los comprare. La diferencia de 10 verbatim a 10€ con 50 amazon por 17 no hay diferencia jeje

tio si no te importa cuando cojas y los prueves si van bien te importaria mandarme 1 privado y me dices lo que sea esk la tarrinna de verbatin de 25 la toi comprando a 25 y los otros son 20 eruos 50 tu veras la diferencia en eso quedamos ok un saludo
ari097 escribió:En los comentarios de los amazonbasisc dvd dl(50 dvd por 17€) acaban de opinar esto:

 Funcionan perfectamente.
26 de octubre de 2011 Por SeCaVa
Como han dicho por aquí son perfectos para backups de XBOX 360, obviamente tienes que tener una grabadora decente. Graban perfectamente XGD2 y XGD3.

Creo que comprare estos al final.


Yo escribí ese mensaje en amazon porque a mi me han funcionado bien, aún no he podido probar los XGD3 aunque no me han dado ningún fallo de grabación.
Hola , tengo una duda a ver si me la podéis resolver.
¿Se puede omitir el proceso de verificación al grabar los XGD3? O es totalmente necesario para que el juego funcione al meterlo en la consola. Yo uso discos verbatim singapur.
Gracias.
DarthDj escribió:Hola , tengo una duda a ver si me la podéis resolver.
¿Se puede omitir el proceso de verificación al grabar los XGD3? O es totalmente necesario para que el juego funcione al meterlo en la consola. Yo uso discos verbatim singapur.
Gracias.


Se puede omitir.
luije15 escribió:
ari097 escribió:
luije15 escribió:jaja perdona tio no me dao cuenta otra cosilla tonces van bien para grabar con el firm de c4eva ???? gracias de todas maneras por aclararmelo

Un amigo los tiene y los voy a probar pero igualmente dicen que si funciona. Si me funconan bien me los comprare. La diferencia de 10 verbatim a 10€ con 50 amazon por 17 no hay diferencia jeje

tio si no te importa cuando cojas y los prueves si van bien te importaria mandarme 1 privado y me dices lo que sea esk la tarrinna de verbatin de 25 la toi comprando a 25 y los otros son 20 eruos 50 tu veras la diferencia en eso quedamos ok un saludo

xd........ :-|
SeCaVa666 escribió:
DarthDj escribió:Hola , tengo una duda a ver si me la podéis resolver.
¿Se puede omitir el proceso de verificación al grabar los XGD3? O es totalmente necesario para que el juego funcione al meterlo en la consola. Yo uso discos verbatim singapur.
Gracias.


Se puede omitir.


Se puede omitir, pero eso no quitara los errores si los tiene y la consola tampoco podra leer esas partes defectuosas
consejo para la gente que entre nueva lean bien todo el post y asi ven las marcas que funcionan y las que no y como se pone todo , es un consejo por que si no tendran muchos dvd para tirar asta que den en la tecla
Buenos dias,una pregunta para el creador del hilo o para alguien que me diga una respuesta 100%segura [+risas] ,me va llegar en breves la grabadora...¿para hacer la modificación estrategias de grabación primero tengo que meter el Firm C4eva ?o no hace falta?¿o meto directamente la modificacion de estrategias?siguiendo el tutorial de c4eva por supuesto..gracias,saludos!
iotz escribió:Buenos dias,una pregunta para el creador del hilo o para alguien que me diga una respuesta 100%segura [+risas] ,me va llegar en breves la grabadora...¿para hacer la modificación estrategias de grabación primero tengo que meter el Firm C4eva ?o no hace falta?¿o meto directamente la modificacion de estrategias?siguiendo el tutorial de c4eva por supuesto..gracias,saludos!


Hola, que grabadora te llega? si es una asus y haces crossflash, sigue el tutorial hasta el punto del firm de c4e y en vez del suyo usas el modificado, si es una liteon miras que este actualizada hasta el ultimo firmware y le metes directamente el modificado con el utility flash

Un saludo
Takumi escribió:
iotz escribió:Buenos dias,una pregunta para el creador del hilo o para alguien que me diga una respuesta 100%segura [+risas] ,me va llegar en breves la grabadora...¿para hacer la modificación estrategias de grabación primero tengo que meter el Firm C4eva ?o no hace falta?¿o meto directamente la modificacion de estrategias?siguiendo el tutorial de c4eva por supuesto..gracias,saludos!


Hola, que grabadora te llega? si es una asus y haces crossflash, sigue el tutorial hasta el punto del firm de c4e y en vez del suyo usas el modificado, si es una liteon miras que este actualizada hasta el ultimo firmware y le metes directamente el modificado con el utility flash

Un saludo

Buenas!es una liteon 624,osea la actualizo en caso de que no este y le meto el modificado directamente..vale vale...muchas gracias..ostias que soy muy novato en esto¿y como la actualizo la liteon?¿en su pagina no?xd..gracias eh
pufff ya llevo 8 dvd tiraos me sale error opc , le doy a reintentar borro el historial etc.. asta que me deja grabar pero al verificar salta error en el 49 o el 59 % y si desmcarco opc a of , no me pasa de leadIn
iotz escribió:
Buenas!es una liteon 624,osea la actualizo en caso de que no este y le meto el modificado directamente..vale vale...muchas gracias..ostias que soy muy novato en esto¿y como la actualizo la liteon?¿en su pagina no?xd..gracias eh

Bajate el pack de firms de c4e, en la carpeta 624 veras 2 archivos 1 .exe y 1 .bin le das al .exe y te actualizara al maximo, luego mete el firm modificado con el flashutility y a correr
Un saludo
No habra firmware para la Liteon iHAS124B con el id de mediarange, es para cuando me venga el viernes y que valla bien
el id que necesito es este Disc ID: MBIPG101-R10-65. Si alguno me lo puede pasar, muchas gracias por todo. Un saludo.
chancho escribió:No habra firmware para la Liteon iHAS124B con el id de mediarange, es para cuando me venga el viernes y que valla bien
el id que necesito es este Disc ID: MBIPG101-R10-65. Si alguno me lo puede pasar, muchas gracias por todo. Un saludo.

Pasate por el hilo de peticiones, ayer hice uno que soporta ese ID para 2,4x a parte de otras 4 ID´S mas a 2,4x
Un saludo
Takumi escribió:
iotz escribió:
Buenas!es una liteon 624,osea la actualizo en caso de que no este y le meto el modificado directamente..vale vale...muchas gracias..ostias que soy muy novato en esto¿y como la actualizo la liteon?¿en su pagina no?xd..gracias eh

Bajate el pack de firms de c4e, en la carpeta 624 veras 2 archivos 1 .exe y 1 .bin le das al .exe y te actualizara al maximo, luego mete el firm modificado con el flashutility y a correr
Un saludo

Muchisimas gracias Takumi...ya lo tengo todo claro...eres un hacha tio [carcajad] ,saludos.
con el firm modificado me salta error opc todo el rato si lo quito no graba , y si graba falla verficacion al 49 0 50 %, con el original de C4E no falla opc graba 100% y solo falla en verificacion 50? alguna idea?
emiluis escribió:con el firm modificado me salta error opc todo el rato si lo quito no graba , y si graba falla verficacion al 49 0 50 %, con el original de C4E no falla opc graba 100% y solo falla en verificacion 50? alguna idea?


estoy exactamente igual que tu...y con verbatim singopore mkm003...pa flipar
algo falla , mira ahora me paso el opc aver si graba y pasa verificacion
Al final vamos a estar peor que con las antiguas grabadoras.. Espero que se pula el firmware para que valla todo bien, por lo visto hasta las grabadoras lg sin modificacion dan menos problemas, hasta ahora.. pero a la larga no se si saltaran los errores. saludos
emiluis escribió:algo falla , mira ahora me paso el opc aver si graba y pasa verificacion


Yo ya me esperaré a comprar otros verbatim...

Lo que estraña a mi es que haya comprao los correctos de C4E, los MKM003 singapore...y que no me funcionen...
Si activo el OPC, me da error de OPC, si le doy a reintentar un par de veces, al final graba...pero en la verificación al 59% falla.

Y si lo hago sin OPC activado, en el finalising disk se me jode...

Yo ya nose que verbatim comprar, si en teoria son estos los buenos...
RolleR escribió:
emiluis escribió:algo falla , mira ahora me paso el opc aver si graba y pasa verificacion


Yo ya me esperaré a comprar otros verbatim...

Lo que estraña a mi es que haya comprao los correctos de C4E, los MKM003 singapore...y que no me funcionen...
Si activo el OPC, me da error de OPC, si le doy a reintentar un par de veces, al final graba...pero en la verificación al 59% falla.

Y si lo hago sin OPC activado, en el finalising disk se me jode...

Yo ya nose que verbatim comprar, si en teoria son estos los buenos...


Mira yo ahora estoy terminando de hacer una comprobacion con un omega de opirata (RICOHJPN) y por ahora esta en un 93% de calidad el disco, que esta muy bien para ser "hacendado" esperate y tal vez te interese pillarte una bobina de omega de este estilo de 10 discos por ejemplo y probar, en cuanto pueda pondre lo mismo para los maxell de opirata no printables (RITEK)
Un saludo
EDITANDO que es gerundio: del 93% ha caido a un 65% al hacer el cambio de capa y ha acabado con eso, con un 65% de calidad, errores PI 8, en cuanto haga un maxell (RITEK) lo comento tambien
como era de esperar despues de tod ala mañna tratanto de que no salgo error opc ahora saltado error de grabacion al 57 %, una pregunta en las opciones change book type se puede tocar algo?
RolleR escribió:
emiluis escribió:con el firm modificado me salta error opc todo el rato si lo quito no graba , y si graba falla verficacion al 49 0 50 %, con el original de C4E no falla opc graba 100% y solo falla en verificacion 50? alguna idea?


estoy exactamente igual que tu...y con verbatim singopore mkm003...pa flipar


tu grabas con esta configuracion ? configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes , es importante estas opciones para que sea una copia perfecta
DAVIT UGL escribió:
RolleR escribió:
emiluis escribió:con el firm modificado me salta error opc todo el rato si lo quito no graba , y si graba falla verficacion al 49 0 50 %, con el original de C4E no falla opc graba 100% y solo falla en verificacion 50? alguna idea?


estoy exactamente igual que tu...y con verbatim singopore mkm003...pa flipar


tu grabas con esta configuracion ? configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes es importante estas opciones para que sea una copia perfecta

sisi tal cual
Creo que nadie esta haciendo caso a algo muy importante. Las pruebas de calidad de grabacion obtenidas en mediarange o ritek(son los que yo tengo) muestran unos resultados malisimos. Utilizando kprobe2 y nero discspeed. Estos backups no son seguros para el live. Decis que la verificación del imgburn llega al 100% pero eso no importa nada.

Team Xecuter Quality test:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=73612
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614