mceada28 escribió:wanted84 escribió:id de los amazon basic:
RICOHJPN-D01-67
Esotos ya lo ha confirmado en su primera pagina q van con su metodo
CMEBCN escribió:mceada28 escribió:wanted84 escribió:id de los amazon basic:
RICOHJPN-D01-67
Esotos ya lo ha confirmado en su primera pagina q van con su metodo
Funcionan al 100%
Qué opciones le posisteis en imageburn para que funcionaran?
swappen escribió:¿Alguien ha descubierto alguna forma de diferenciar los Verbatim Singapur originales de los "hacendado"? Si no es así, ¿como sabe la gente que los que tiene son "hacendado" y no originales? Saludos.
:Buenas takumi,a ver....si me explico xd
,me an venido los verbatim que te comente de amazon,son id MKM-003-000 made in Singapur ,de estos solo voy a tener 10...me tienen que llegar los de amazon con id me imagino RICOHJPN D01-067 que es el firm que tengo ahora en la grabadora¿tengo que meter otro firm distinto para que me furrulen los MKM-003-000?,y en caso de que tenga que meter otro firm¿tengo que modificar otra vez la grabadora como al principio?¿seguir todos los pasos xd?para que sepas que firm tuyo tengo ahora te dejo el post donde lo pusisteTakumi escribió:Hola,
Aqui dejo los firms para TODAS las liteon con las estrategias cambiadas de los RICOHJPN-D01-67 para 2,4X y los RITEK -S04-66 tambien a 2,4X
http://www.filesonic.com/file/272937822 ... biadas.rar
Un saludo
y tengo que meter el v3 para que me valgan los amazon y los mkm-003-000 no? Takumi escribió:Hola,
- iotz: prueba el V3 que tiene la ID MKM003 puesta como 003 y no 0a3 y si prefieres te puedo hacer uno que tenga el MKM0a3 a 4x y los MKM003 que te deje elegir entre 2,4x y 4x, lo dejo a tu eleccion xD
Para ponerlo es facil, solo tienes que coger el flashutility darle a write, escoger firm, esperar, reiniciar y a correr
No te voy a mandar a tomar por culo hombre, si esta en mi mano no me sabe mal ayudarte
Un saludo
..¿a 2.4 grabo o 4?saludos! Recordad poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.
swappen escribió:Buenas, he leído varias veces lo de la configuración del ImgBurn 2.5.6.0:Recordad poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.
Sin embargo no encuentro en el programa donde se configuran, no veo el "Advanced Settingns"...¿me podéis decir donde están?
Gracias.

Takumi escribió:swappen escribió:Buenas, he leído varias veces lo de la configuración del ImgBurn 2.5.6.0:Recordad poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.
Sin embargo no encuentro en el programa donde se configuran, no veo el "Advanced Settingns"...¿me podéis decir donde están?
Gracias.
En el recuadro rojo, mira la imagen
Un saludo
Se diferenciaran por la ID del disco, cuando lo metas en la grabadora, por ejemplo en el imgburn te sale la ID.
, lo unico malo de este grabador liteon es que casi todos los discos dvd-r los graba de 6x hacia arriba no me da la opcion de 4x, mi pregunta es si es recomendable grabar los dvd-r(capa simple) que yo grabo para otras cosas
se graba bien?, o lo modifico cambiando las ids, o ya a 6x se graban bien los discos, a mi me gusta que queden perfectos los discos y siempre los grabo a 4x por marek 31 Oct 2011 17:15
Hola,
Queria agradeceros a todos vuestro trabajo y experiencias ya que gracias ello y a 4 posavasos
he conseguido grabar, por fin, mi primer XGD3 sin errores
Lector Liteon iHAS124B croosflash a iHAS524B
Fw ixtreme Burner Max c4eva original sin modificar
imgburm 2.5.6.0
Discos verbatim MKM00300 grabados a 4x Opc activado.
Grabacion y verificacion 100% sin errores.
Instalacion en disco duro perfecta sin errores
Gracias otra vez.
Aeterno escribió:Vale, confirmo que los discos que estoy probando MKM-003-00 de Verbatim esos de colores dan fallo en la verificación al 50%. Sin embargo los Verbatim Singapur MKM-003 de Opirata van perfectos, ningún fallo.
Ahora estoy probando otras configuraciones de HT para estos de colores.
v-a-l-e escribió:Al grabar la opcion del Layer Break se deja en " Calculate Optimal " o en " User Specified 2086912"
Takumi escribió:v-a-l-e escribió:Al grabar la opcion del Layer Break se deja en " Calculate Optimal " o en " User Specified 2086912"
Si usas la de user specified y tienes puesta esa que dices "2086912" esta mal porque para los XGD3 es "2133520" al menos las que he echo yo hasta ahora ponia esa
Un saludo
P.D: tambien lo pongo aqui por si a alguien le extraña que no ponga mas versiones genericas para todas las grabadoras, yo por ahora no voy a hacer mas genericos porque parece que en vez de ayudar estoy "jodiendo" a bastantes usuarios que usan el de C4E sin modificar y parece que les molesta que cambie las id´s como si haciendo eso echase el trabajo de C4E por tierra o algo asi, sabiendo que siempre he dicho que el trabajo es de el y que yo lo unico que he echo es modificar 2 tonterias, pero bueno, lo dicho no hago mas genericos, si alguien quiere algun firm modificado que me lo diga, especifique modelo de grabadora, id´s y velocidad deseadas
,pues yo que quieres que te diga takumi...te agradezco un monton tu ayuda...el firm primero que le puse me va de vicio...y este segundo yo creo que son los dvd..como a todo el mundo.. v-a-l-e escribió:Puff , pues yo tengo puesto "2086912" , pero elijo la opcion Calculate Optimal
Ademas acavo de grabar un Verbatim MKM 003 con Liteon iHAS 624B , y firm V3 takumi + imgburn
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes y el OPC:ON
El resultado es la grabacion bien , hasta llegar al final que dice close track failed y finalizing disc failed
En la verificacion , pues error al 49% , en el cambio de capa
Y en la xbox , pues ni detecta el disco .... alguien me puede ayudar
Alguien a tenido estos errores
Entonces como tengo que hacerlo , selecionar User Specified "2133520" y lo demas como siempre
v-a-l-e escribió:El firm es el V3 modificado y creado por Takumi para 624B
iotz escribió:v-a-l-e escribió:El firm es el V3 modificado y creado por Takumi para 624B
yo e puesto el oficial,OPC:ON,y 4 de velociti...de momento la verficacion me la pasa...en 5 minutos lo pruevo xd
decirte que yo tambien tenia el v3 y me dava mismos errores con los mismos dvd y mismo modelo de grabadora...,lo estoy instalando ya..en 5 minutos te digo por si te interesa

Grogos escribió:Estaba yo pensando ,que igual los MKM003 estan bien puestos en el FW de C4eva. Quiza el FW le de unas caracteristicas predefinidas a cualquier tipo de dvd, menos a alguno en concreto. Y la predefinidas valen para el MKM003 y por eso lo renombro a MKM0a3.
Lo digo porque en c4evaspeaks ha dicho que no de MKM0a3 no es un fallo, es adrede.
Yo tengo MKM003. A los que grabais en esos discos, y os verifica 100% y encima os deja instalar.
Podriais decidme que juegos estais grabando y que opciones teneis configuradas o no.
ivi0123456 escribió:Buenas a todso y en especial a Grogos,
Tecomento la confi que tengo puesta y que graba y verifica perfectamente :
Liteon IHAS 224 B
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC desactivado) velocidad 2.4x
DVD : Verbatim de los malos (Hacendado) MKM 003.
Juegos grabados :
Battelfield (los 2 DVDs), Gears 3, Rise of Nightmare,... Todos los juegos los he grabado a la primera y llevaré 6 de 6.
IMPORTANTE : El firm de la grabadora es la V3 de Takumi pero he modificado la velocidad de grabación para estos discos VERBATIM MKM003 y la he bajado de 4x a 2,4x.
El primer juego que grabe con el firm V3 de Takumi a 4x me dió error de verificación, como a tantos otros, en el 49% y no lo dejaba instalar la Xbox.
Si quieres te puedo hacer el mismo Firm que tengo yo, pero para tu modelo de grabadora.
Un saludo.
ivi0123456 escribió:Me dice que el archivo es muy grande,
Como te lo adjunto?. Perdona es que no lo he echo nunca
v-a-l-e escribió:Muchisimas gracias : ivi0123456
Bueno os comento a todos ..... Despues de muchos intentos fallidos he decidido seguir el consejo de algunos de vosotros
y he vuelto al firm original 624B , y he flasheado el grabador con el Firm de c4eva tal y como lo liberaron , sin retoques de ningun tipo, y he configurado el imgburn , siguiendo los pasos del tutorial c4eva , teniendo los siguientes resultados :
Usuario: v-a-l-e
Grabadora: iHAS624B + Firm C4eva
ID o marca DVD-DL: Verbatim ID MKM 003-00
Velocidad de grabación: 4x OPC Activado
Configuracion Advanced Settings :
- Force HT: No ( Default )
-Online HT: No ( Default )
-OverSpeed: No ( Default )
-SmartBurn: Yes ( Default )
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores. Probados Forza 4. Se pueden jugar e instalar en el disco duro sin problemas.
Dar las gracias a todos los que estais ayudando a que todo esto sea mas llevadero , y sobre todo a Takumi , que esta hay para todos y a todas horas , aguantando como un coloso
Ya solo me queda una duda ....... He leido por hay , que despues de cada grabacion hay que borrar el Historial OPC , y reiniciar el ordenador para volver a grabar otro juego .... ¿ Alguien puede confirmar o desmentir?
GRacias a todos
,yo siempre renicio por si acaso...lo de borrar el historial no..me alegro que te vallan ya...te rompe mucho la cabeza cuando no van xd
ivi0123456 escribió:Buenas a todso y en especial a Grogos,
Tecomento la confi que tengo puesta y que graba y verifica perfectamente :
Liteon IHAS 224 B
Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (y OPC desactivado) velocidad 2.4x
DVD : Verbatim de los malos (Hacendado) MKM 003.
Juegos grabados :
Battelfield (los 2 DVDs), Gears 3, Rise of Nightmare,... Todos los juegos los he grabado a la primera y llevaré 6 de 6.
IMPORTANTE : El firm de la grabadora es la V3 de Takumi pero he modificado la velocidad de grabación para estos discos VERBATIM MKM003 y la he bajado de 4x a 2,4x.
El primer juego que grabe con el firm V3 de Takumi a 4x me dió error de verificación, como a tantos otros, en el 49% y no lo dejaba instalar la Xbox.
Si quieres te puedo hacer el mismo Firm que tengo yo, pero para tu modelo de grabadora.
Un saludo.

Usuario: v-a-l-e
Grabadora: iHAS624B + Firm C4eva
ID o marca DVD-DL: Verbatim ID MKM 003-00
Velocidad de grabación: 4x OPC Activado
Configuracion Advanced Settings :
- Force HT: No ( Default )
-Online HT: No ( Default )
-OverSpeed: No ( Default )
-SmartBurn: Yes ( Default )




ivanlakersss666 escribió:El imgburn lo dejo por defecto las 4 por opciones por default y fuerzo grabar 4x con discos mediarange con id ricohjpn-d01-67 de los 0.29€ de pccomponentes.una maravilla.
Edito:el daemon tools es el problema de todos nosotros,ke lo tenemos instalado y las copias de la xbox360 salen defectuosa.desistalarlo y probarlo y ya me contais
