Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

1, 2, 3, 4, 514
Buenas, sería una buena idea crear un recopilatorio con las marcas de DVD-DL que os han funcionado correctamente, realizadas con grabadoras Liteon y con el firmaware de C4eva. Podeis ir posteando vuestras pruebas y las iré poniendo en el primer post. Un saludo, gracias!

Firmware de C4eva iXtreme Burner Max modificado por Takumi para añadir compatibilidad con DVD-DL de DIVERSAS ID y compatible con TODAS las Lite-on iHASxx4B y ASUS clonadas.
Takumi escribió:Pack V2 Firmware personalizado para Lite-on y Asus clon AQUÍ!

- Caracteristicas de este firm:

RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x

Recordad poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.

Un saludo


Según lo visto, los DVD-DL que mejores resultados están ofreciendo son:

Takumi escribió:Mi opinion tras mucha mirar, probar y leer (mi opinion vuelvo a decir, que luego hay gente que se enfada conmigo) los que mejores resultados estan dando son:

MKM001 a 2,4x (Verbatim)
MKM003 "Hacendado" a 2,4x y algun que otro falla (Verbatim)
MKM003 "Pata negra" a 2,4x y 4x (Verbatim)
RICOHJPN D01-067 a 2,4x (Omega de opirata y Amazon Basics)
RITEK S04-066 a 2,4x (Maxell NO PRINTABLES de opirata)
CMCMAG D03-064 a 2,4x (Algunos Verbatim, Philips, Memorex, Sony)

Se recuerda que las opciones del imgburn han de ser asi:
OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Por otro lado, Takumi ha creido un hilo de peticiones de firmws modificados! Podeis encontrarlo aquí.



Grabadora y software utilizado:
ID o marca del DVD-DL:
Velocidad de grabación:

Usuario: Takumi V
Grabadora: iHAS124B cross 524B + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación
ID o marca DVD-DL: Maxell [ID:RITEK-S04-66]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores.
Mensaje:
Takumi escribió:Traigo buenas noticias, me he puesto a probar los Maxell de Opirata:
Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66)

Quiero aclarar que estas pruebas las he echo modificando las estrategias de escritura del firm de C4E si no se modifican no funciona, si alguien quiere el firm de C4E modificado con las estrategias a 2,4X para los dvd de marca "churrete" que me lo pida que lo paso sin problema alguno, para cambiarle el firm se usa el programa "flashutility" y al darle a write y a aceptar cargamos el firm modificado y listo, eso si tambien recalco que es solo para las iHAS524B o sea que las asus clonadas y las iHAS124B pasadas a iHAS524B lo aceptaran sin problema, esta tarde voy a modificar todos los otros firmwares para tenerlos disponibles para todos los modelos de liteon
Bueno al grano:
Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66) grabado a 2,4X con las estrategias cambiadas grabado al 100% sin fallo, verificacion 100% sin fallo, configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Tambien esta tarde hare pruebas con los dvd ricohjpn y pondre resultados, aun me falta hacer el test ese grafico que hace kailkatarn, en cuanto lo tenga subire las fotos de los resultados

Un saludo!


Usuario: Takumi V
Grabadora: iHAS124B cross 524B + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación
ID o marca DVD-DL: Omega [ID:RICOHJPN-D01-67]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores.
Mensaje:
Takumi escribió:Dvd Omega de opirata Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) con las mismas caracteristicas de grabacion que los maxell, o sea 2,4X y el imgburn configurado asi Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes 100% grabacion ok sin errores, 100% verificacion sin errores, ahora voy a pasarles a los 2 el optidrive para ver que tal, en cuanto lo tenga subo las respectivas fotos


Usuario: XBOX_360_CANARIO V
Grabadora: iHAS224B + Firm C4eva
ID o marca DVD-DL: AONE PLUS [ID:RICOHJPN-D01-67]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores. Probados Forza 4, Batman y Battlefield 3. Se pueden jugar e instalar en el disco duro sin problemas.
Mensaje:
XBOX_360_CANARIO escribió:AONE PLUS funcionando el batman y el forza 4 a la perfeccion NADA DE VERBATIM. ajaajaj aone plus va muy bien
XBOX_360_CANARIO escribió:con el IHAS 224 Y el firm burner puesto
XBOX_360_CANARIO escribió:las aoneplus SON RICOH y funcionan de lujo en una 224 y sin fallo alguno
XBOX_360_CANARIO escribió:si ayer probe el battlefield al hdd y perfecto y la verificacion perfecta sin fallos y jugando


Usuario : DAVIT UGL V
Grabadora: iHAS124B + Firm C4eva + IMGBURN + modificación estrategias de grabación
ID o marca DVD-DL: Maxell [ID:RITEK-S04-66]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores.
OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Advertencia : con estos discos que de una tarrina a veces algunos dan error de calibracion y se sulociona con la siguiente configuracion:

OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: yes, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Usuario: ohzarus V
Marca DVD-DL: ESN Cursor [ID:MKM-001-00]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Probado el Battlefield 3 sin errores en la grabación y en la verificación, instalado al 100% y jugado.
Mensaje:
ohzarus escribió:Te falto poner el mio.
Marca esn cursor
ID: MKM-001-00
VELOCIDAD: 2.4X
Probado el battlefield 3 sin errores en la grabacion y en la verificacion, instalado al 100% sin errores y jugue un ratito y todo de 10.

tengo unos dvd verbatim con el codigo del rihco y unos philips con otro id dsp lo publico para que me modifiques un firmware. muchas gracias por el tiempo invertido amigo.


Usuario: vipjackcson V
Grabadora: iHAS124B cross 524B + Firm C4eva modificado + IMGBURN
Marca DVD-DL: Optical Quamtum [ID:CMC MAG D03-064]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores.
Mensaje: todo ok
vipjackson escribió:Usuario: vipjackcson
Grabadora: iHAS124B cross 524B + Firm C4eva modificado + IMGBURN + marca DVD-DL: optical quamtum [ID:CMC MAG D03-064 a 2,4x]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Grabación y verificación 100% sin errores.
Mensaje: todo ok


boxariel V
Grabadora: Lite-on iHAS124B cross a 524B
ID DVD-DL: Verbatin MKM001
Velocidad de grabado: 2.4x
Problema: Ninguno.

kicoco X
Grabadora: Lite-on iHAS524B
ID DVD-DL: MediaRange de opirata.com [MBIPG101]
Velocidad de grabación: 2.4x
Problema: No deja instalarlo en el disco duro, pero si jugarlo.
kikoco escribió:----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

marca mediarange comprados en opirata no valen para xgdr3 solo el gearfwar3 y no deja instalarlo en el disco duro solo jugarlo
probado con todas las velocidades y con la grabadora ihas524 fw jeva


XBOX_360_CANARIO V
Grabadora: Lite-on iHAS224B + Firm C4eva
ID DVD-DL: AONE PLUS [RICOHJPN]
Velocidad: N/D
Problema: Ninguno
XBOX_360_CANARIO escribió:AONE PLUS funcionando el batman y el forza 4 a la perfeccion NADA DE VERBATIM. ajaajaj aone plus va muy bien
XBOX_360_CANARIO escribió:con el IHAS 224 Y el firm burner puesto


Takumi X
Grabadora: iHAS124B cross 524B + Firm C4eva + IMGBURN
ID DVD-DL: Omega de opirata.com [RICOHJPN-D01-67]
Velocidad: 4x (no deja a 2,4x)
Problemas: Verificación errónea a partir del 49%
Takumi escribió:Discos Omega de opirata: Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67)
Grabados a 4x ya que no deja a 2,4x grabacion bien, pero en la verificacion cuando llega al 49% empieza a dar errores de lectura, no los he probado en la xbox todavia

Ahora estoy probando un Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66) los maxell de opirata, tambien a 4x ya que a 2,4x no me deja, por ahora la grabacion bien, me voy a la ducha y luego dire lo que hace al verificar

Un saludo
P.D: la grabadora es una ihas124b convertida a 524b + firm c4e + imgburn

EDITO: lo miso con el disco RITEK, grabacion correcta pero al 49% de verificacion se tira 2 horas mostrando errores de lectura


Takumi X
Grabadora: iHAS124B cross 524B + Firm C4eva + IMGBURN
ID DVD-DL: Maxell de opirata.com [RITEK-S04-66]
Velocidad: 4x (no deja a 2,4x)
Problema: Verificación errónea al 49% con múltiples errores.
Takumi escribió:Discos Omega de opirata: Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67)
Grabados a 4x ya que no deja a 2,4x grabacion bien, pero en la verificacion cuando llega al 49% empieza a dar errores de lectura, no los he probado en la xbox todavia

Ahora estoy probando un Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66) los maxell de opirata, tambien a 4x ya que a 2,4x no me deja, por ahora la grabacion bien, me voy a la ducha y luego dire lo que hace al verificar

Un saludo
P.D: la grabadora es una ihas124b convertida a 524b + firm c4e + imgburn

EDITO: lo miso con el disco RITEK, grabacion correcta pero al 49% de verificacion se tira 2 horas mostrando errores de lectura
lite-on ihas 124b cross a 524b
verbatin mkm 001
velocidad de grabado 2.4
boxariel escribió:lite-on ihas 124b cross a 524b
verbatin mkm 001
velocidad de grabado 2.4


como hisiste para grabar a esa velocidad. la 124b permite un minimo de 4x unicamente.!!
ohzarus escribió:
boxariel escribió:lite-on ihas 124b cross a 524b
verbatin mkm 001
velocidad de grabado 2.4


como hisiste para grabar a esa velocidad. la 124b permite un minimo de 4x unicamente.!!



Porque usó un MKM001 y no un MKM003. Aun así algunos MKM003 tb permiten 2.4x pero no todos.
y no son DVD+R DL ??????? no he visto en ningun lado los DVD-R DL
magodeoz escribió:y no son DVD+R DL ??????? no he visto en ningun lado los DVD-R DL


Son DVD+R DL, si

+R!!

Pero creo que en ningún caso nadie ha puesto lo contrario.

En todo caso, han puesto DVD-DL (DL = Double Layer) no se suele poner DVD+R DL por que ya se supone que todo el mundo sabe que son +R!..

Vamos, que a mi forma de ver está bien escrito (DVD-DL o DVD DL) mas bien te has confundido tu solo xD
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MKM-003-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID : [MKM]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
Le he paso el programa a los mios y querria saber si estos vale o son otros.
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

marca mediarange comprados en opirata no valen para xgdr3 solo el gearfwar3 y no deja instalarlo en el disco duro solo jugarlo
probado con todas las velocidades y con la grabadora ihas524 fw jeva
AONE PLUS funcionando el batman y el forza 4 a la perfeccion NADA DE VERBATIM. ajaajaj aone plus va muy bien
Si alguien a probado los aone plus o los amazon basic(creo que los dos son RICOHJPN-D01-67) con una liteon ihas y con el firm de c4eva.

Pd: xbox 360 canario: los grabastes con un liteon y con el firm MAX?
con el IHAS 224 Y el firm burner puesto
Discos Omega de opirata: Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67)
Grabados a 4x ya que no deja a 2,4x grabacion bien, pero en la verificacion cuando llega al 49% empieza a dar errores de lectura, no los he probado en la xbox todavia

Ahora estoy probando un Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66) los maxell de opirata, tambien a 4x ya que a 2,4x no me deja, por ahora la grabacion bien, me voy a la ducha y luego dire lo que hace al verificar

Un saludo
P.D: la grabadora es una ihas124b convertida a 524b + firm c4e + imgburn

EDITO: lo miso con el disco RITEK, grabacion correcta pero al 49% de verificacion se tira 2 horas mostrando errores de lectura
Takumi escribió:Discos Omega de opirata: Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67)
Grabados a 4x ya que no deja a 2,4x grabacion bien, pero en la verificacion cuando llega al 49% empieza a dar errores de lectura, no los he probado en la xbox todavia

Ahora estoy probando un Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: RITEK-S04-66) los maxell de opirata, tambien a 4x ya que a 2,4x no me deja, por ahora la grabacion bien, me voy a la ducha y luego dire lo que hace al verificar

Un saludo
P.D: la grabadora es una ihas124b convertida a 524b + firm c4e + imgburn

EDITO: lo miso con el disco RITEK, grabacion correcta pero al 49% de verificacion se tira 2 horas mostrando errores de lectura


cuando termines de ducharte y de jiñar y de todo eso posteas a ver como ta ido el dia tambien

algunos teneis horchata en vez de sangre la virgen...

------------------------------------------------------------------------------
como veis estos son verbatin o eso pone en la caja
grabados a 4x lo deja instalrse en el disco duro pero no funciona
disco incompatible

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MKM-003-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD-ROM]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID : [MKM]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
Bueno los verbatim MKM003 igual, grabacion ok pero en la verificacion en vez del 49% me da los errores en 50%, esta tarde los he probado en diferentes consolas y el resultado es igual para los 3:
No deja instalarlos pero si jugarlos ¬_¬
kikoco te he molestado en algo? que solo he puesto que me iba a la ducha, no se que problema hay en eso, a ver si nos tranquilizamos un poco, que algunos tendremos horchata por sangre, pero otros tienen acido como los aliens
Takumi escribió:Bueno los verbatim MKM003 igual, grabacion ok pero en la verificacion en vez del 49% me da los errores en 50%, esta tarde los he probado en diferentes consolas y el resultado es igual para los 3:
No deja instalarlos pero si jugarlos ¬_¬
kikoco te he molestado en algo? que solo he puesto que me iba a la ducha, no se que problema hay en eso, a ver si nos tranquilizamos un poco, que algunos tendremos horchata por sangre, pero otros tienen acido como los aliens



jajajajajajjj ACIDO SULFURICO JAJAJAJAAJJ bueno vamos al tema

a mi no me va na ni pollas me voy a comprar un chisme desos y que le den a los dvd y alos fw y grabadoras

resulta que el gof of war 3 me rulaba en una fat en slim nada y ahora e flasheado otra fat y tampoco rula solo en una fat

los otrs que tengo ni de coña en ninguna driver san francisco y forza la copia de seguridad la tengo echa con el fw 0800 v3 liteon



saludos
Hola compre unos marca esn 2.4 cuyo codigo es mkm 001 00 y funcionan de 10 con una liteon ihas124 cross a 524b a una velocidad de 2.4 probado con el battlefield 3 y imgburn.
Los que no les funcione y no usen DVD verbatim, pueden probar con el tutorial que sale en google al buscar esto " [Updated][Tutorial] A practical way to fully burn XGD3 on a 15-cent-priced DVD+R DL "

Yo lo eh hecho con unos DVD marca MATRIX con id RICOHJPN-D01-67, pero aun asi no me funciona me da error al 49% cuando esta verificando la grabacion y en el xbox no me lo lee, vamos que ni siquiera sale la imagen del juego, solo dice "jugar al juego" y al darle me sale disco sucio...en ese foro varios comentan que de ese modo les ah funcionado sin problemas, yo seguire probando, si no pues no hay de otro que conseguir verbatim }:/
pues gente en ese hilo dice que les va bien . tocara gastar varios dvds hasta encontrar la forma de que graben bien XD
Yo me pongo a probar, ya ire poniendo resultados, kikoco y lo voy a hacer sin irme a la ducha xD

EDITO: Primera prueba un ricoh y ni me pasa el opc, me da error, he quitado el opc y me da errores al grabar, he vuelto a activar el opc y he quitado el force hypertuning y tambien acabo de cambiarle al firm de c4e las estrategias de grabacion y le he puesto a los ricoh y ritek la misma, SOLO a 2,4x
Seguire informando
los MKM003 no los deja instalar en el disco duro??
Traigo buenas noticias, me he puesto a probar los Maxell de Opirata:
Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66)
Quiero aclarar que estas pruebas las he echo modificando las estrategias de escritura del firm de C4E si no se modifican no funciona, si alguien quiere el firm de C4E modificado con las estrategias a 2,4X para los dvd de marca "churrete" que me lo pida que lo paso sin problema alguno, para cambiarle el firm se usa el programa "flashutility" y al darle a write y a aceptar cargamos el firm modificado y listo, eso si tambien recalco que es solo para las iHAS524B o sea que las asus clonadas y las iHAS124B pasadas a iHAS524B lo aceptaran sin problema, esta tarde voy a modificar todos los otros firmwares para tenerlos disponibles para todos los modelos de liteon
Bueno al grano:
Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66) grabado a 2,4X con las estrategias cambiadas grabado al 100% sin fallo, verificacion 100% sin fallo, configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Tambien esta tarde hare pruebas con los dvd ricohjpn y pondre resultados, aun me falta hacer el test ese grafico que hace kailkatarn, en cuanto lo tenga subire las fotos de los resultados

Un saludo!
Takumi escribió:Traigo buenas noticias, me he puesto a probar los Maxell de Opirata:
Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66)
Quiero aclarar que estas pruebas las he echo modificando las estrategias de escritura del firm de C4E si no se modifican no funciona, si alguien quiere el firm de C4E modificado con las estrategias a 2,4X para los dvd de marca "churrete" que me lo pida que lo paso sin problema alguno, para cambiarle el firm se usa el programa "flashutility" y al darle a write y a aceptar cargamos el firm modificado y listo, eso si tambien recalco que es solo para las iHAS524B o sea que las asus clonadas y las iHAS124B pasadas a iHAS524B lo aceptaran sin problema, esta tarde voy a modificar todos los otros firmwares para tenerlos disponibles para todos los modelos de liteon
Bueno al grano:
Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RITEK-S04-66) grabado a 2,4X con las estrategias cambiadas grabado al 100% sin fallo, verificacion 100% sin fallo, configuracion imgburn OPC:Activado, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Tambien esta tarde hare pruebas con los dvd ricohjpn y pondre resultados, aun me falta hacer el test ese grafico que hace kailkatarn, en cuanto lo tenga subire las fotos de los resultados

Un saludo!


Te refieres que has echo medificciones en los firnware de c4eva para que acepte otras marcas?
Takumi escribió:Tambien esta tarde hare pruebas con los dvd ricohjpn y pondre resultados, aun me falta hacer el test ese grafico que hace kailkatarn, en cuanto lo tenga subire las fotos de los resultados

Un saludo!


Si consiguieras hacer funcionar los RICOHJPN sería un dios! =D
las aoneplus SON RICOH y funcionan de lujo en una 224 y sin fallo alguno
XBOX_360_CANARIO escribió:las aoneplus SON RICOH y funcionan de lujo en una 224 y sin fallo alguno


Ok, no sabia que ID eran, puedes instalarlo en el disco duro y dió algún fallo en la verificación? Gracias, un saludo!
si ayer probe el battlefield al hdd y perfecto y la verificacion perfecta sin fallos y jugando
mceada28 escribió:
Te refieres que has echo medificciones en los firnware de c4eva para que acepte otras marcas?


Si, he cambiado las velocidades de escritura por defecto que trae el firm en segun que marcas para asi intentar que no fallen tanto

En breve posteo los resultados con los ricoh
Actualizado post principal con los logros de Takumi y XBOX_360_CANARIO. Un saludo!
Pues a volver a actualizar [+risas]

Dvd Omega de opirata Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) con las mismas caracteristicas de grabacion que los maxell, o sea 2,4X y el imgburn configurado asi Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes 100% grabacion ok sin errores, 100% verificacion sin errores, ahora voy a pasarles a los 2 el optidrive para ver que tal, en cuanto lo tenga subo las respectivas fotos
Takumi escribió:Pues a volver a actualizar [+risas]

Dvd Omega de opirata Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) con las mismas caracteristicas de grabacion que los maxell, o sea 2,4X y el imgburn configurado asi Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes 100% grabacion ok sin errores, 100% verificacion sin errores, ahora voy a pasarles a los 2 el optidrive para ver que tal, en cuanto lo tenga subo las respectivas fotos


Donde esta esas opciones que mencionas en el imgburn,no las veo,po imafen o algo
Takumi escribió:Pues a volver a actualizar [+risas]

Dvd Omega de opirata Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) con las mismas caracteristicas de grabacion que los maxell, o sea 2,4X y el imgburn configurado asi Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes 100% grabacion ok sin errores, 100% verificacion sin errores, ahora voy a pasarles a los 2 el optidrive para ver que tal, en cuanto lo tenga subo las respectivas fotos


Jajaja perfecto tio! que gran trabajo estás haciendo! a ver si se hace más popular el hilo y más gente puede opinar, que está todo el mundo con que solo valen Verbatim. Un saludo!
¿puedes colgar el firmware para que lo podamos bajar?, o si no pasamelo por mp.saludos y gracias por todo.
Valla lio con las grabadoras, modos de grabacion, firmware.. El xgd3 nos ha fastidiado pero bien.
chancho escribió:¿puedes colgar el firmware para que lo podamos bajar?, o si no pasamelo por mp.saludos y gracias por todo.
Valla lio con las grabadoras, modos de grabacion, firmware.. El xgd3 nos ha fastidiado pero bien.


el usuario tiene ya echo el tutorial en la web xboxisos con el firnware ya modificado y demas
Takumi escribió:Pues a volver a actualizar [+risas]

Dvd Omega de opirata Source Media Type: DVD+R DL (Book Type: DVD-ROM) (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) con las mismas caracteristicas de grabacion que los maxell, o sea 2,4X y el imgburn configurado asi Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes 100% grabacion ok sin errores, 100% verificacion sin errores, ahora voy a pasarles a los 2 el optidrive para ver que tal, en cuanto lo tenga subo las respectivas fotos


wuau! que crack! entonces confirmando esto, los dvd estos (http://www.amazon.es/AmazonBasics-Torre ... ctronics_7) sirven, ya que tienen el mismo ID.
Esta tarde voy a hacer todos los firm de los 6 modelos de grabadora, lo interesante seria que la gente me diese ID´S de dvd que no acepten 2,4X en el imgburn por defecto para poder activarlo ya que el firm que he modificado solo lo he echo con ritek y ricoh
Por cierto las opciones especiales estan aqui señalado con el cuadrado rojo:
Imagen
Busca la liteon y listo
Quiero dar las gracias a xbox360iso porque sin ellos no habria echo nada de esto, que quede claro
Un saludo
Takumi escribió:Esta tarde voy a hacer todos los firm de los 6 modelos de grabadora, lo interesante seria que la gente me diese ID´S de dvd que no acepten 2,4X en el imgburn por defecto para poder activarlo ya que el firm que he modificado solo lo he echo con ritek y ricoh
Por cierto las opciones especiales estan aqui señalado con el cuadrado rojo:
Imagen
Busca la liteon y listo
Quiero dar las gracias a xbox360iso porque sin ellos no habria echo nada de esto, que quede claro
Un saludo


Te digo una marca de id de medianranje q no soporta 2.4 es la id MBIPG101-R10-65

Osea que tu puedes modificar el fiirnware y aladiendole mas marca id?
Estaría bien que alguien le pasase los ID de los mediarange que son bastante usados por estos foros. Takumi,l os juegos que has grabado has probado a copiarlos al HDD de la consola? Mucha gente reporta que la grabación sale bien pero a la hora de copiarlos al HDD no son capaces.. normalmente fallan en el salto de capa.
Te falto poner el mio.
Marca esn cursor
ID: MKM-001-00
VELOCIDAD: 2.4X
Probado el battlefield 3 sin errores en la grabacion y en la verificacion, instalado al 100% sin errores y jugue un ratito y todo de 10.

tengo unos dvd verbatim con el codigo del rihco y unos philips con otro id dsp lo publico para que me modifiques un firmware. muchas gracias por el tiempo invertido amigo.
Cuando los tengas los cuelgas si puedes ya que en la pagina que me habeis dicho no encuentro nada.saludos.
Aqui os paso el link del firmware de las 524B modificado por mi con los ricoh y los ritek cambiados a 2,4X
Sigo a la espera de que me paseis los ID para ir poniendolos a los firm
http://www.filesonic.com/file/272918771 ... BIADAS.bin
Takumi escribió:Aqui os paso el link del firmware de las 524B modificado por mi con los ricoh y los ritek cambiados a 2,4X
Sigo a la espera de que me paseis los ID para ir poniendolos a los firm
http://www.filesonic.com/file/272918771 ... BIADAS.bin


Takumi arriba te he dejado una id de mediarange.

He probado un mediarange con la modificacion de tur firm,se graba bien pero error de verificacion,no tengo ritek o ricoh para porbar.

Has insalado al disco duro de la xbox360 las isos quemadas con tu firnware con discos ricoh y ritek?
Takumi escribió:Aqui os paso el link del firmware de las 524B modificado por mi con los ricoh y los ritek cambiados a 2,4X
Sigo a la espera de que me paseis los ID para ir poniendolos a los firm
http://www.filesonic.com/file/272918771 ... BIADAS.bin


Muchas gracias takumi. ¿como con la oficial no? abrimos Flash Utility / write Flash.

Saludos
a ver si puedes para el 624b te lo agradeceria . gracias
id de los amazon basic:

RICOHJPN-D01-67
Una pregunta para la liteon 424b los dvd+dl de marca traxdata Disc ID: RITEK-S04-66 lo vas a hacer? Gracias x adelantado.
maestrowindu escribió:
Takumi escribió:Aqui os paso el link del firmware de las 524B modificado por mi con los ricoh y los ritek cambiados a 2,4X
Sigo a la espera de que me paseis los ID para ir poniendolos a los firm
http://www.filesonic.com/file/272918771 ... BIADAS.bin


Muchas gracias takumi. ¿como con la oficial no? abrimos Flash Utility / write Flash.

Saludos


Si, como si fuese la de C4E
Para las demas estoy en ello
muchas gracias takumi .
Que suertudo Takumi !

Bueno a mi no me va de ninguna forma tengo DVD's marca Matrix, con ID: RICOHJPN-D01-67, eh probado todas las configuraciones posibles y no hay forma siempre me da error de verificacion al 49%, tengo lector IHAS224 B, en teoria me tendria que ir pues mis dvds tienen la misma ID que los que han confirmado que funciona en XBOX360 ISO, ahora estoy probando tu configuracion Takumi, espero tener suerte, aunque despues de 15 DVD's ala basura ya lo dudo xDD

Por cierto Takumi en el Media Code Speed Edit cual estrategia has elejido para remplazar la del RICOHJPN-D01-67???
wanted84 escribió:id de los amazon basic:

RICOHJPN-D01-67


Esotos ya lo ha confirmado en su primera pagina q van con su metodo
R2D escribió:Que suertudo Takumi !

Bueno a mi no me va de ninguna forma tengo DVD's marca Matrix, con ID: RICOHJPN-D01-67, eh probado todas las configuraciones posibles y no hay forma siempre me da error de verificacion al 49%, tengo lector IHAS224 B, en teoria me tendria que ir pues mis dvds tienen la misma ID que los que han confirmado que funciona en XBOX360 ISO, ahora estoy probando tu configuracion Takumi, espero tener suerte, aunque despues de 15 DVD's ala basura ya lo dudo xDD

Por cierto Takumi en el Media Code Speed Edit cual estrategia has elejido para remplazar la del RICOHJPN-D01-67???

Pues una que ponia RICOHJPN D00-001 2.4x y para los ritek la misma pero ritek xD
679 respuestas
1, 2, 3, 4, 514