Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3]

e echo las pruevas y estos son los resultados.

primer backup.
XGD 3 full

grabadora lite on 124B con FW v2 de takumi y las opciones de EEPROM de FORCE HT: ON y SMARTBURN: ON, las otras 2 opciones (ONLINE HT y OVERBURN las tengo en OFF)

disco marca DATA RIGHT (color blanco, creo que son printeables) (DISC ID: MKM-001-00)
juego grabado a 2,4x con OPC desactivado.

RESULTADO: un bonito posavasos.

SEGUNDA PRUEBA:

Los mismos pasos que la primera prueba, pero esta ves, habilite la opcion del OPC (Perform OPC before write)

RESULTADO:

juego totalmente funcional y sin errores en la verificacion del IMG BURN.
no puedo comprobar la instalacion en el HDD de la consola porque no dispongo de espacio en mi consola.

Saludos desde mexico y espero que mi aporte les ayude

mi consola tiene lector lite on7xxx con LT+3.0 (spofeado de benQ) y dash 14699 (con silent updates)
Estreno mi primer post aquí. Veamos:

Id Disco: MkM003 "Made in India"
Velocidad: 2.4X
Grabadora utilizada: Ihas124B Cross 524B V2 de Takumi (Gracias)
Opc: On
Advanced Setting: Force HT - Off
Online HT - On
Overspeed - Off
SmartBurn - On

Juegos 100 % Grabados, verificados e Instalados en el disco duro de la Xbox360:
Forza 4 Disco 1 ( El Disco 2 todavía no lo he grabado)
Final Fantasy XIII-2
Call Of Duty Modern Warfare 3

Con esta misma configuración he tenido 3 Posavasos, que son los siguientes juegos:
The Elder Scrolls V: Skyrim - 100% la grabación error en el 50 % Verificación
Battlefield 3 Disco 1 - 100 % la grabación, error en el 50 % Verificación
Disco 2 - Desactive el OPC e igualmente me dio error en la verificación.

Espero que os sirva de algo. 1 saludo.
ZoNkeD escribió:
Usuario: ohzarus V
Marca DVD-DL: ESN Cursor [ID:MKM-001-00]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Probado el Battlefield 3 sin errores en la grabación y en la verificación, instalado al 100% y jugado.
Mensaje:
ohzarus escribió:Te falto poner el mio.
Marca esn cursor
ID: MKM-001-00
VELOCIDAD: 2.4X
Probado el battlefield 3 sin errores en la grabacion y en la verificacion, instalado al 100% sin errores y jugue un ratito y todo de 10.

tengo unos dvd verbatim con el codigo del rihco y unos philips con otro id dsp lo publico para que me modifiques un firmware. muchas gracias por el tiempo invertido amigo.



con que configuracion de img burn pudiste grabar xdg3 en los esn mkm 001? porque yo con la config oficial de c4eva para los 001 me da error en la verificacion :(
Oooohhhh DIOS MIO!!! Sagrado de los Cielos!!! por fin!! poooor fin he dado con la confg de mis discos RITEK S04-066, son los ARITA printables (que vienen en celo de opirata)

Tengo 2 tarrinas de 25 y creía que me los comía...

EXPLICO MI CASO:

Con Ihasdputa 624b (crossflash de la 224) nanai, como dijo takumi, el tuvo problemas y es recomendable bajar si hay problemas, le he metido de nuevo el original 224, luego flasheo con el v2 de takumi, limpio todo OPC e historial y dejo todo LIMPIO. PONGO TODO EN "ON", si TODAS LAS OPCIONES ACTIVADAS (hasta el overspeed). Reinicio, bueno miento, no reinicio, como es sata-usb, extraigo dispositivo y corto corriente de lector , espero 5 seg. Vuelvo a encender, meto disco virgen, inicio imgburn. y compruebo que está todo en ON (por defecto). Calibracion de lente activa antes de grabar ACTIVO (marcado), y VELOCIDAD X4, sí sí, lo que oís, X4...

Simpre me bajaba la calidad a 0 en el salto de capa y con esta conf llevo 4 seguidos perfectos, se instalan sin problemas y la calidad es del 93%.

WINDOWS XP
Proceso NORMAL (no prioritario ni realtime)
=================================
IHASDEPUT*!!! Cuantos quebraderos de cabeza me has dado .

PD. si se me llegaran a acabar compraría VERBATIM. ESTO ES PARA APROVECHARLOS.

POR FIN!

Información general
Unidad: ATAPI iHAS224 B
Firmware: GL0A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 478
promedio: 12.77
Total: 425671
PI errores
Máximo: 3
promedio: 0.01
Total: 3707
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:39
Número de muestras: 249355
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 0

Imagen

SUERTE!

EDITO: Alguien sabe pq pega el pedo con errores PI a 500, ?¿?¿ la calidad del disco no baja ... solo con los PIF, mmmmm me preocupa un poco pero todo se instala bien , mmmm que raro...
He grabado unos cuantos xdg3 con ihas 524b con estrategias cambiadas y dvd maxwel ritek s04-66 y todos con verificacion al 100% funcionando desde el disco duro sin ningun problema, la cuestion es que no consigo grabar el Skyrim de ninguna de las maneras, ¿alguien sabe que configuracion es la adecuacada para el Skyrim? Gracias de antemano.
pues yo ya tengo unos amazon basics desde ayer.. mañana los probare a ver que tal..
Hola alguien tiene como configurar el advanced settings para los discos con id cmc mag-d03-064 si alguien la sabe para hacer quemadas de calidad que la digan porfavor :) ya que me pase los 66 bloques de comentarios de este post y nadie hace mencion de estas configuraciones para este tipo de discos que casualmente son los que puedo coneguir por aca marca philips [triston] y al quemar con ka configuracion por defoult si lo quema al 100% pero tengo que estar peleandome con el xbox para guardar el juego en el HD y meterlo uno y otra vez hasta que termine al 100% rogando que no marque el msj de disco sucio o rayado etc etc etc jajjaja

Muchisimas gracias a todos
me ha pasado una cosa muy extraña he grabado el backup del dirt 3 goty y me da de calidad 42% pero el caso que lo e probado en 3 consolas y en las 3 funciona bien.. cuando no deberia ni de arrancar.. tengo una ihash 224b y los dvd son amazon basics
A ver me he flasheado la 360 ayer y justo el primer juego que pongo grabado con una LG de hace 6 o 7 años es el Ace combat y funciona solo desde el disco, da error al instalar.

Por ello, he pillado una LiteOn iHAS224-19B ya flasheada en PlayOcio y ya he visto que dvds funcionan perfectamente por aqui.

Solo tengo 2 dudas:

- He pillado 25 DVD +R DL de Mediarange en Opirata, que funcionan perfectamente con los juegos normales, pero veo aqui que con los GDX3 hay que poner la V2 de takumi y el OPC activado, donde narices se consigue ese V2 de takumi y donde hay un tuto para poder aplicarlo a la grabadora?

- Donde pillais los Omega ect...? Y como mirais si son los que funcionan antes de comprarlos?
Spardy escribió:
- Donde pillais los Omega ect...? Y como mirais si son los que funcionan antes de comprarlos?


yo me leí casi todo el hilo y comprobé que los que mejor resultados calidad/precio daban eran los amazon basics.. y compre una tarrina para probarlos.. mi backups del gears of war 3 me lo hizo perfectamente.. cuando con otros ni de lejos..
Pillare unos Amazon a ver que tal.

De momento con Mediarange me está yendo mal, graba correctamente pero con calidad casi nula...
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]


mediarange comprados en opirata, 4 dvd rotos hasta dar con la configuracion correcta, pero por el momento tanto xgd3 como xgd2 perfectos, tanto instalacion como jugar, grabados a 2.4x con la ihas y las estrategias que he encontrado en otra web
no considero que sean tan malos estos dvd como dicen
Esos mismos los tengo yo y llevo 9 posavasos y 1 grabado funcionando con calidad pésima.

Podrías poner la configuración que dices?
Bueno aqui dejo el link con las pruebas hechas para los discos philips con id cd: cmc mag-d03-064, para la gente que se les peuda ofrecer, la mejor configuracion funcional me pasa el verify del imgburn y con el nerodiscspeed me da un valor del:70%, pero es bastante funcional en el exbox y deja sin mucho problema instalarlo en el hdd de nuestra consola.

hilo_saben-el-advanced-settings-recomendado-para-cmc-mag-d03-064_1758660#p1728690793
Spardy escribió:Esos mismos los tengo yo y llevo 9 posavasos y 1 grabado funcionando con calidad pésima.

Podrías poner la configuración que dices?

force hyperturning no
online hyperturning si
overspeed no
smart burno si
opc no
burn prof no
y las estrategias he utilizado estas, con las que posteo takumi para boraxiel se quedaba colgado el img burn
http://www.mediafire.com/?gi7gqh40b8m5zwi
solo sirven para esos discos

y siempre con el ordenador recien reiniciado y limpiado el historial de opc
(mensaje borrado)
radeon91 escribió:
Spardy escribió:Esos mismos los tengo yo y llevo 9 posavasos y 1 grabado funcionando con calidad pésima.

Podrías poner la configuración que dices?

force hyperturning no
online hyperturning si
overspeed no
smart burno si
opc no
burn prof no
y las estrategias he utilizado estas, con las que posteo takumi para boraxiel se quedaba colgado el img burn
http://www.mediafire.com/?gi7gqh40b8m5zwi
solo sirven para esos discos

y siempre con el ordenador recien reiniciado y limpiado el historial de opc



He seguido tus pasos con una Ihas224 con el v2 de takumi, que en teoría añade los dvds estos y nada, no soy capaz de grabarlos macho...
Saludos amigos, para serles sincero no me leí todas las páginas del post, llegue como a la 10 y me di cuenta que nadie habia preguntado esto:

Funcionan los dvds marca DataRight, creo que esta es su descripción:

marca - DataRight
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD-ROM]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]

Disculpar lo básica de mi pregunta
Llevo unos meses desaparecido del tema de grabacion, me recomendais una grabadora para XDG3, marca de DVD-DL y donde comprarlos, perdonad las molestias.
sayid escribió:Hola q tal pues noticia para los bros de mexico tengo una "lectora Lite on IHAS 224-06 b 24x" he podido por fin despues de 5 dvds q se fueron a la basura [burla3] y de diferentes marcas he podido quemar uno [buuuaaaa] grabacion 100% y verificacion 100% [fumando] he instaldo al 100 en la caja X [looco], ahora use
"Pack V2 Firmware personalizado para Lite-on y Asus de IDs cambiadas"
q se encuentra en el primer post.

estos firms soportan estos IDs de dvd:

RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x

los discos usados son :

marca - DataRight
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD-ROM]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------

marca - Picasso
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RICOHJPN-D01-067]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Ricoh Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [RICOHJPN]
Media Type ID : [D01]
Product Revision : [067]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
ypor ultimo

Marca - Sonik Data
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R12-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R12]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------

en "Sonik Data" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R12-000]
-no he hecho pruebas contundentes q puedan asegurar q funcione la grabacion y verificacion al 100% esta por confirmar.

marca "Picasso" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RICOHJPN-D01-067]
-trate de hacer una prueba y pues por el momento nunca inicio la grabacion puede ser q el dvd este dañado o cualquier otra cosa habria q probarlo, solo puedo decir q por el momento no puedo confirmar buen funcionameinto en el proceso de grabacion de la iso.

ahora en el caso de "DataRight" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
- funciona al 100% como lo comente verificacion, grabacion e instalacion al 100%,
iso usada de "Call of duty MW3" [beer] asi q si funciona al 100% ,
asi q seguir leyendo para los q todavia no puedan yaq yo me tarde 3 dias, en pruebas y leyendo varios post.

seguire probando y posteando mis experiencias.

gracias a Takumi por compartir


Sería de mucha utilidad que pusieras como configuraste el imgburn con las opciones disponibles, amigo, ya que yo tmb tengo una torre de DataRight y hasta el momento llevo 3 dvds inutiles...

Edit: Después de 3 bonitos posavasos, logré grabar, instalar en hdd y jugar perfectamente el Gears of war 3 en mi caja x usando dvds de la marca DataRight con ID: DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065.

Lo primero que hice fue crossflashear la lite on, de iHAS 124b a iHAS 224b con este tutorial Uque por cierto incluye lo del firmware personalizado de Takumi):

http://www.chilecomparte.cl/topic/17458 ... 4b-a-524b/

Después de crossflashear la lite on, le puse el firm personalizado v2, que nos pasó el usuario Takumi.

y los detalles del ImgBurn son los que dejo a continuación:

OPC: OFF, Advanced Settings - Force HT: ENABLED , Online HT: ENABLED, OverSpeed: DISABLED, SmartBurn: ENABLED.

CONCLUSIÓN: LOS DVDS MARCA DATARIGHT SI SIRVEN! (y quizás los mediarange también, ya que tienen el mismo ID, corríjanme si me equivoco)

Un agradecimiento a todos los que invierten su tiempo para que esto sea posible, y recuerden cuando encuentren la solución a algo compártanlo para que más usuarios puedan servirse de ello.
fjcasasr escribió:Os comento las pruebas que he hecho con Verbatim MKM-003-00 por si a alguien le sirve de orientación y puede ahorrarse algunos posavasos.

Grabadora IHAS124b modificada con el firm original de C4EVA

Discos verbatim MKM-003-00 (tarrina que tenía de antes de la aparición de los XGD3 y no sé si Singapur o India)
Varios juegos grabados con OPC=Yes Force HT=No Online HT=No OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 4x ==> 0 errores, todos grabados y verificados al 100% y alguno probado a instalar en el disco duro de la consola sin errores y jugando perfectamente.
Varios juegos grabado con OPC=No Force HT=No Online HT=No OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 2.4x ==> 0 errores, todos grabados y verificados al 100% y alguno probado a instalar en el disco duro de la consola sin errores y jugando perfectamente.

Discos verbatim MKM-003-00 (recién comprados de DVDBarato y Made in India)
Al intentar grabar con cualquiera de las dos configuraciones anteriores en todos los casos me da error en la comprobación al 50%. Aunque el juego arranca en la consola cuando intento instalarlo en el disco duro da error de disco sucio en mitad del proceso.
La configuración que he logrado que funcione correctamente es:
OPC=Yes Force HT=No Online HT=Yes OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 2.4x y previamente a cualquier grabación borro lo que tiene guardado de OPC con la opción Clear. Así he logrado que grabe y verifique al 100%.

Espero que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia.


Gracias, tu configuración me ha servido bastante
Me ha saltado el error optimal calibration failed . Ya habia grabado mas de 5 juegos con la grabadora ihas5254b y firmware modificado para grabar a 2,4x sin problemas. Los discos son los mismos ritek s04-66. Ahora no me deja hacer grabaciones. ¿Alguna idea?

Saludos.
(mensaje borrado)
HispaCoder escribió:Oooohhhh DIOS MIO!!! Sagrado de los Cielos!!! por fin!! poooor fin he dado con la confg de mis discos RITEK S04-066, son los ARITA printables (que vienen en celo de opirata)

Tengo 2 tarrinas de 25 y creía que me los comía...

EXPLICO MI CASO:

Con Ihasdputa 624b (crossflash de la 224) nanai, como dijo takumi, el tuvo problemas y es recomendable bajar si hay problemas, le he metido de nuevo el original 224, luego flasheo con el v2 de takumi, limpio todo OPC e historial y dejo todo LIMPIO. PONGO TODO EN "ON", si TODAS LAS OPCIONES ACTIVADAS (hasta el overspeed). Reinicio, bueno miento, no reinicio, como es sata-usb, extraigo dispositivo y corto corriente de lector , espero 5 seg. Vuelvo a encender, meto disco virgen, inicio imgburn. y compruebo que está todo en ON (por defecto). Calibracion de lente activa antes de grabar ACTIVO (marcado), y VELOCIDAD X4, sí sí, lo que oís, X4...

Simpre me bajaba la calidad a 0 en el salto de capa y con esta conf llevo 4 seguidos perfectos, se instalan sin problemas y la calidad es del 93%.

WINDOWS XP
Proceso NORMAL (no prioritario ni realtime)
=================================
IHASDEPUT*!!! Cuantos quebraderos de cabeza me has dado .

PD. si se me llegaran a acabar compraría VERBATIM. ESTO ES PARA APROVECHARLOS.

POR FIN!

Información general
Unidad: ATAPI iHAS224 B
Firmware: GL0A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 478
promedio: 12.77
Total: 425671
PI errores
Máximo: 3
promedio: 0.01
Total: 3707
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:39
Número de muestras: 249355
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 0

Imagen

SUERTE!

EDITO: Alguien sabe pq pega el pedo con errores PI a 500, ?¿?¿ la calidad del disco no baja ... solo con los PIF, mmmmm me preocupa un poco pero todo se instala bien , mmmm que raro...


Apunto de tirar la grabadora a la basura y ví este mensaje. [carcajad] eh grabado 2 tal cual dices y a la perfección ! gracias por compartir me ah servido de ayuda.
Maldito Crossflasheo! [snif]
Puess, ese pico es muy alto... la verdad es que no se como no te ha fallado. Lo recomendado es que este rondando los 80 pi, pero bueno, lo importante es que te ande XD . Por cierto, a ver si puedieras subir otra gráfica de calidad, es que me interesan estos dvd's.
Egrabado mas de 8 dvd con id Umedisc y e probado todas las configuraciones y no me mequeda ni uno bueno el problema es cuando ago la comprobación con discspeed de nero en piesa bien la comprobación asta llegar al 50% y me tira un error solo ai me queda la calidad del disco a 0 de ai vuel sin ningun fallo la comprobación uso ete firware que tacumi le iso alusuaro boxariel (como te he dicho por mp en el hilo de las peticiones tienes uno que te he echo para 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 )
tengo una ihas 122b crosflasheada a 524
esta imagen no es mía pero exacta mente lo mismo me pasa alguien queme pueda ayudar

Adjuntos

sinttulorgs.png (64.46 KB)

imagen de pupila1992
Joe-00 escribió:Egrabado mas de 8 dvd con id Umedisc y e probado todas las configuraciones y no me mequeda ni uno bueno el problema es cuando ago la comprobación con discspeed de nero en piesa bien la comprobación asta llegar al 50% y me tira un error solo ai me queda la calidad del disco a 0 de ai vuel sin ningun fallo la comprobación uso ete firware que tacumi le iso alusuaro boxariel (como te he dicho por mp en el hilo de las peticiones tienes uno que te he echo para 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 )
tengo una ihas 122b crosflasheada a 524
esta imagen no es mía pero exacta mente lo mismo me pasa alguien queme pueda ayudar

especifica sobre los umedisc, son los marca powerdisc? por que hay un tutorial nomas googleas que solo ocupas el firm de c4eva no se si con el de takumi funcione, pero segun son 100% funcionales e instalables en hdd, en caso de que sea estos powerdisc...
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
amazon basics van de PM con indice de errores identicos a los ricoh JP.
Hola, os dejo la configuracion que me funciono a mi.

Grabadora : iHAS524b con el firmware pack v2 modificado por takumi :)

DVDs: Omega de opirata RICOHJPN D01-067 a 2,4x

OPC: ON, Advanced Settings - Force HT: ENABLED , Online HT: DISABLED, OverSpeed: DISABLED, SmartBurn: ENABLED.

Probado el Dirt showdown, instalado y jugado en la xbox perfectamente.
679 respuestas
110, 11, 12, 13, 14