MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Oye, una pregunta es que me acabo de comprar la PSP y no encuentro el receptor de GPS por ningún lado me podriais decir alguna tienda física/online donde poder conseguirlo?

saludos y gracias!
Puedes encontrarlo en divineo...te diria la pagina en la que yo lo compre pero aparte de ser de estados unidos no me acuerdo del nombre.

Saludos
Yo busco ese que viene de china por unos 60 pavos... pero esta agotado en todos los lados... y comprarlo en españa parece que saldra mas caro... saludos
Er_SeVi escribió:Puedes encontrarlo en divineo...te diria la pagina en la que yo lo compre pero aparte de ser de estados unidos no me acuerdo del nombre.

Saludos


En divineo estan sin stock desde vete a saber cuanto , en Ebay se encuentra pero sale un poco mas carillo. A ver si alguien sabe donde pinzarlo que mas de uno/a como yo vamos detras de el susodicho y en cuanto lo tengamos yo por lo menos me leo de arriba abajo el hilo jejejje.
Uxa_SkyWaLKeR escribió:
Er_SeVi escribió:Puedes encontrarlo en divineo...te diria la pagina en la que yo lo compre pero aparte de ser de estados unidos no me acuerdo del nombre.

Saludos


En divineo estan sin stock desde vete a saber cuanto , en Ebay se encuentra pero sale un poco mas carillo. A ver si alguien sabe donde pinzarlo que mas de uno/a como yo vamos detras de el susodicho y en cuanto lo tengamos yo por lo menos me leo de arriba abajo el hilo jejejje.

y mas ahora que sta el go explorer con los mapas de españa. un saludo
nesek17 escribió:y mas ahora que sta el go explorer con los mapas de españa. un saludo

cuando ha salido con los mapas de españa??no lo he visto anunciado por ningun lado...

EDIT: ya me he informado, lo que hay es una version de prensa rulando por ahi... pero no ha sido lanzado oficialmente.
Al precio que va a salir la oficial es mejor comprar en Japon el gps y hacerte cn unos mapas... va a ser casi tan caro como la psp, saludos
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5