MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony) (#2)

1, 2, 3, 4, 5
http://www.megaupload.com/es/?d=F8I60YGH

aki esta mi carpeta con esto no deberias tener problemas....
he revisado y eliminado los caracteres raros que salian por los cambios de linea (Deniska lo habia programado que en los saltos de linea fueran del tipo UNIX. y al traducirlo desde windows. esos saltos de pagina los reconocia como tipo WIN/DOS. asique ya están corregidos).

he adaptado alguna traduccion y añadido otras (algunas no porque no se mucho ingles)

espero que ayude


la ayuda para cuando tenga tiempo

la primera parte del archivo no lo entiendo muy bien. alguno sabe mas o menos que significa? (lo del LOCAL_CHARSET)

RE-EDIT 12-07-07: subida nueva version que correjia fallos en la visualizacion

Adjuntos

Hola, tengo un problema con el mapthis, tengo la psp con la versión 3.40 oe-a el mapthis lo carga pero luego se me queda pillada lellendo los mapas "please wait while map is loading". ya no se que hacer y mirad que he probado con todo los prx pero ese no puede ser el problema. Haber si hay alguien que le ocurra lo mismo, o pasarme algun mapa que sepais que funciona al instante. GRACIAS A TODOS.


PD: tampoco me sale ningun menu dandole al start, no se , hace falta tener el gps enchufado?
formatea la MS, ami me funcionó asi...

y lo del menu... pos nidea. si funciona sin el gps enchufado
kukisman escribió:Hola, tengo un problema con el mapthis, tengo la psp con la versión 3.40 oe-a el mapthis lo carga pero luego se me queda pillada lellendo los mapas "please wait while map is loading". ya no se que hacer y mirad que he probado con todo los prx pero ese no puede ser el problema. Haber si hay alguien que le ocurra lo mismo, o pasarme algun mapa que sepais que funciona al instante. GRACIAS A TODOS.


PD: tampoco me sale ningun menu dandole al start, no se , hace falta tener el gps enchufado?


le as puesto el "_" en el nombre de la carpeta del mapa? si no se lo pones le pasa eso...

* slipkont, mil gracias, estaba intentando arreglar los problemas de visualizacion, por lo qe dices los as arreglado tu ya, jeje, me as arreglado un trabajillo bueno, a ver si podemos seguir en contacto y lo traduciomos entre los dos... a ver si me explicas como as exo para k se mantubieran en sus posiciones correctas a mi sk se me movian... (por ejemplo cuando enchufaba el gps, en estado gps cuando cambiaba de apagao-activando-activado, se me movia toda la fila..)

gracias de nuevo!
a ver una cosilla...

Hace ya bastante que no uso el GPS asi que lo borre de la MS.

Ahora quiero volver a probarlo a ver como lo lleva Deniska.
El que caso es que me he perdido, os digo lo que he hecho.

En GAME he creado una carpeta llamada maoViewer con el eboot de la ultima version.
En esa misma carpeta he metido la de system y he sustituido el png por el png en español.

Ahora viene lo gracioso.
NO TENGO LA CARPETA FLASH0 NI FLASH 1 con lo cual no hay PRX.

Aun asi, los prx donde irian?
Hace falta crear mas carpetas?A ver si me podeis ayudar!!! THX
rhipone, los prx tienen que ir en la misma carpeta que el Eboot, y hay dos cosas a tener en cuenta:
- los prx tienen que estar desencriptados
- el mapThis arranca con el Kernel 1.5 por lo que debes configurar la carpeta GAME con ese Kernel o poner el programa en GAME150

PD: a ver si actualizo la portada del hilo que ultimamente estoy un poco bagette [carcajad]

Edito: Actualizadooo
a mí me funciona en la carpeta Game340 (3.40oe)

sobre lo de como he hecho para que no salieran movidos? pos una movida XD

se supone que, cuando está cargando los modulos del GPS, la palabra que usan es "ACTIVATING" esta palabra tiene 10 digitos. y es la ke hace ke el resto de la frase no se mueva del sitio. pos bien, solo he añadido espacios en blanco hasta que fuese igual de larga que esa palabra. "ACTVANDO" tiene 8 digitos, pues añado 2 espacios (barra espaciadora) y doy retorno de carro (pasar a linea inferior o Intro)

y lo mismo con APAGADO y ENCENDIDO

asi mantengo la misma posicion de la frase

para que no salgan los caracteres raros al final de cada frase, he eliminado todos los pasos de linea y los he vuelto a rehacer. un pequeyo ejemplo

hola
que
tal

holaque
tal

hola
quetal

hola
que
tal

(no se explicarlo mejor)

yo soy linuxero. y al crear los documentos están en modo UNIX. los caracteres especiales (espacio, salto de pagina,tabulador, etc etc) el codigo fuente de esos caracteres cambia si está en modo WIN/DOS o UNIX.

el programa está programado en UNIX. asi que al ver el salto de linea en el formato WIN/DOS, lo reconoce como un caracter escrito. por eso sale mal. yo he borrado todos esos caracteres WIN/DOS y los he creado en modo UNIX


en el caso de la desaparicion de la palabra "FIXED" en la segunda fila en el menú Informacion del GPS.

la traduccion tuya era SAT-IN-VIEW:=SAT-EN-PANTALLA:. pos bien no se como lo descrubrí, pero se ve ke tambien hay relaccion en que la version original SAT-IN-VIEW tiene 4 digitos menos que la traduccion. y esos digitos de más eran los que tapaban donde deberia salir la palabra FIXED. asike, solo tube que recortarlo sustituyendo "pantalla" por "vista". aunque tenga un digito de más este no tapa donde debe aparecer la palabra FIXED


hay que tener en cuenta a veces que el programa, cuando se traduce, no se deberia poner más digitos que digitos tenga la palabra original. para que no se superpongan o no aparezcan los demás titulos. se ve quie en este programa en algunos sitios da igual cuantos digitos se pongan de más, esto no lo afectaria


espero que me haya explicado bien, ke con estos tecnicismos me lio mucho XD

saludos

(cualquiera es libre de corregirme en las descripciones)

probando el programa me he dao cuanta de algunos fallos en la traduccion, luego los revisaré, ke ahora me muero de sueño. ya lo subiré mas tarde
Gracias por las opciones pero que no hay solución, a nadie le ha pasado lo que a mi? (se me queda pillada lellendo los mapas).


Claro que le pongo el "_" delante porque si no no me dejaria ni verlos pero en ese instante es cuando llega el problema.Me parpadea la luz de la memory y eso quiere decir que la lee pero no se. Puede que los mapas que tenga yo no esten bien. Estoy probando con unos que me baje de aqui de limites de velocidad y peligros en la carretera.


Estoy medio desesperado por saber que estoy en la puerta y no entro he. Si alguien puede enviarme un mapita aunque sea de una calle que funcione se lo agradeceria mucho o poner un link. gracias y gracias.
kukisman, usa t¡los prx de tu flash0, da igual si estan encriptados o no.
Habilita el kernel 150 y pon el mapthis en la carpeta game340.
Pon tus mapas preferidos y uno mas que sea muy pequeño.

Cuando se ponga tonto y no quiera arrancar un mapa selecciona primero el pequeño y arrancara, despues pulsa select y cambia de mapa.


Un saludo
Wenas!

Llevo un tiempo desconectado con el tema del GPS,antes estaba mas puesto pero ahora apenas me acuerdo d nada.
Acabo de meter la ultima version,MapThis 0.499b (supongo que sera esta) ,mañana quiero probarlo a ver que tal va la nueva,la anterior me iba perfectamente.

Pero claro,nose que prx utilizar,alguien me puede decir los prx idoneos para q vaya bien en la 3.40OE-A? Si me lo pasarais por megaupload,lo agradeceria.

A no ser que hagan faltan tus propios prx y tengas q dumpearlos tu mismo.

Weno,gracias.

pd: yo tenia puesto los prx de la 3.02,deje esos porque el gps funcionaba bajo 3.02OE-B.
Alguien me podria redireccionar a la pagina donde estaba el tutorial para poder crear los .PRX del segun que firmware?????
A las wenas tardes...Soy un novato de la PsP, así, que de antemano doy las gracias por todos los posts que poneis para gente como yo.
A ver, gracias a vosotros dowgradee la psp de 2.81 a 1.50 y la subí hasta la versión 3.03OE-B.
Todo esto lo hice aparte de para poder cargar mis backups, para poder ponerme el GPS que me compré hace...unos 3 meses por EBAY.
Intento seguir el tutorial, pero ni sé donde encontrar los archivos.prx que mencionais, ni intentando saltame los pasos donde salen esos archivos logro saber donde poner el mapthis...
Alguien me podría ayudar¿???Muchas gracias, no es que no me haya leído ni los posts ni los tutoriales, sinó...que no me entero...
De nuevo gracias y nada... a seguir intentandolo de mientras...
aver, es simple y sencillo, de antemano, te recomiendo que actualices a 3.03 oe C, que el mapthis va muy bien con esa version...

luego, una vez hayas bajado el programa, si lo as bajado, sino, puedes bajarlo de aki : http://www.megaupload.com/?d=54KV395W

encontraras una carpeta, llamada mapviewer, esa carpeta debe ir en g:psp/game303

si ya tiene hecho el mapa debes meterlo dentro de la carpeta maps que esta dentro de mapviewer. recuerda que la carpeta en la que metas el mapa debe tener un _ delante del nombre, se te quedara por ejemplo asi: g: PSP/GAME303/MapViewer/maps/_malaga

por ultimo, lo de los PRX, el tutorial para hacerlos esta en esta pagina:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730692&highlight=mapthis

siguiendo esos pasos, te debe ir bien todo...

suerte!!!
kukisman escribió:Hola, tengo un problema con el mapthis, tengo la psp con la versión 3.40 oe-a el mapthis lo carga pero luego se me queda pillada lellendo los mapas "please wait while map is loading". ya no se que hacer y mirad que he probado con todo los prx pero ese no puede ser el problema. Haber si hay alguien que le ocurra lo mismo, o pasarme algun mapa que sepais que funciona al instante. GRACIAS A TODOS.


PD: tampoco me sale ningun menu dandole al start, no se , hace falta tener el gps enchufado?


La solucion mia fue fácil, en vez de meter los mapas comprimidos en la carpeta maps, los meti descomprimidos(meti la carpeta del mapa)
Asi ya me cargaba los mapas
disculpen pero lo vi hace tiempo y ahora no lo encuentro.

Alguien sabe como cargar el mapthis sin necesidad de tener gps?
Sé que habia un post pero no logro encontrarlo.

Gracias
el map this en si funciona con o sin gps....
Hace unas cuantas versiones de mapthis aparecio un error si no se ejecuta con el gps, es algo asi "module error usb"

Y por ahi hay algun tuto de como evitar ese error.

Si alguien me dice donde encontrarlo...

PD: Lo encontré, jajaja, oj que gilip...

Lo habia visto, pero no sabia que servía para eso.

[url][url]http://rapidshare.com/files/35927148/mapviewer_Espa_ol.zip.html[/url][/url]

Ya que nadie habla pues tendré que editar mi propio post.


MAP THIS 0.4.9.9 ESPAÑOL

Voy a colgar mi mapthis con algunas modificaciones:
- version 0.4.9.9
- funciona tanto con gps como sin él
- eliminadas las letras esas raras
- ayuda, opciones y voces en español
- las imagenes del menu siguen en ingles.
Si alguien quiere poner el de wallashc pues que lo añada él.

Quedan algunas frases en ingles, pues como no tengo el gps no he visto donde se producen y no se que interpretacion darles

http://rapidshare.com/files/35782582/mapviewer_Espa_ol.zip.html

El archivo está en zip, simplemente para descomprimir y meter en GAME, pueden hacerlo tranquilamente pues renombre los ficheros para que no sobreescriba vuestro mapthis.
Solo tienen que incluir los mapas que deseen.

PD: el fichero localization ha sido modificado levemente, pero ya estaba traducido y formateado. Gracias sL1pKn07
Esta ultimamente esto del gps bastante apagado...supongo k a la espera de k de una vez sony saque el puñetero gps en europa se ha relajado la cosa.

zirogirls gracias por la aportacion lo acabo de ver sin gps puesto y tiene muy wena pinta.

Saludos
Hola amigos, ¿Cuando sale el gps en españa?, ¿Viene con mapas actualizadas?, ¿se podra comparar con los tom tom pda etc, o sera para tener un capricho que al final no servira para nada?.
ohh... que buena pregunta Manel...
bueno, hace muchisimo que no lo uso( la verdad es que me da hasta rabia por haberlo comprado), pero weno.

El caso es que voy a probar con esta ultima edicion metiendo un mapa de Madrid.

Y una cos
El otro dia con mi primo nos fuimos a la Warner, asi que pusimos el GPS.
El caso es que tardo desde mi casa hasta la salida ya de la A4 en posicionarnos....la verdad es que me quede sorprendido, porque tenia entendido que tardaba bastante menos, pero amoos, que mi PSP va mas o menos igual

El GPS es un TomTom, asi que no es mala marca..

Bueno, a ver si acaba el mapa de Madrid y lo pruebo.

Alguien necesita un mapa de Madrid??
Es por si quereis que lo cuelgue o no

AYUDA!!!!

A ver, he metido las carpetas de la traduccion en la carpeta GAME150.
inicio el programa con el GPS, pulso [], pero cuando le doy a GPS Info me sale que esta OFF...
Pueden ser los PRX o es que sale asi hasta que localice un satelite?
Gracias!
Esto es para nada84:

Si me mandas un mensaje privado, permite que yo te responda.

No se a que te refieres, pero a mi me funciona perfectamente.

Si alguien mas prueba el mapthis que subí, que diga si le funciona o no.

Saludos
a mi no me va, me sale lo del GPS off
No he llegado a probarlo todavia con el gps conectado pero entrar me entra y todo parece correcto...cuando lo pruebe con el gps enganchado os comento.

Saludos
si entrar entra, pero le das al cuadrado y pone lo de GPS Encendido, pero si le das a Start y te vas a GPS Info na de na.


tengo unas ganas de que salga el 0.5...solo tiene una novedad, que va con voz!!!y ademas sale la semana que viene, ya queda menos
rhipone escribió:AYUDA!!!!

A ver, he metido las carpetas de la traduccion en la carpeta GAME150.
inicio el programa con el GPS, pulso [], pero cuando le doy a GPS Info me sale que esta OFF...
Pueden ser los PRX o es que sale asi hasta que localice un satelite?
Gracias!


me parece que lo tienes que meter en la carpeta GAME3XX, donde XX es la version que tengas de tu consola...
yo lo tengo asi y funciona perfectamente, tengo los prx de la 3.10 y sin problemas, mi version es la 3.40OE y antes tenia la version 3.03OE-C y tambien funcionaba perfectamente con los mismos prx(3.10)...
lo de la carpeta depende de como tengas el kernel en el recovery, en mi caso tienen que ir en la carpeta de GAME150 porque en la de GAME340 no me lo reconoce.

Podrias colgar los prx de la 3.10 para probar?
Me sacarias de un apuro, porque no encuentro el PSARDUMPER para sacar los PRX...
ok, sin embargo yo no he modificado nada del gps, solo he traducido un par de archivos y he cambiado el lenguaje de los mp3.

saludos

Y esto para mis dos colegas:
Kempten, Alemania
http://rapidshare.com/files/37920518/_Kempten_callejero.rar.html
bueno, pues ya lo he solucionado.

Me meti en los foros de dcemu y habia una persona que lo probo con la 3.40 y le iba asi que los he metido y voilà!! ya funciona.


Por lo que he podido ver este va bastante mejor, al menos a mi, ya que con otras versiones desde mi ventana( un primer piso en una calle en la que solo hay una fila de coches y un carril de una sola direccion, es decir estrecha) me ha localizado 6 en menos de 1min y me ha posicionado al 1minuto 30 segundos.

Supongo que algo se va mejorando con cada version, pero a ver si lo pruebo en el coche, que ahora esta en el taller.

Muchas gracias por colgar vuestras aportaciones.
Por ciertos, lo del menu con iconos al pulsar Start es solo con la 0.499 o con alguna anterior tambien??
EDITO:

No, es la 0.4.97 lo acabo de ver en el help del archivo que me aje, voy a probar con la 0.499 a ver si va mejor o igual o peor
rhipone escribió:bueno, pues ya lo he solucionado.

Me meti en los foros de dcemu y habia una persona que lo probo con la 3.40 y le iba asi que los he metido y voilà!! ya funciona.


Por lo que he podido ver este va bastante mejor, al menos a mi, ya que con otras versiones desde mi ventana( un primer piso en una calle en la que solo hay una fila de coches y un carril de una sola direccion, es decir estrecha) me ha localizado 6 en menos de 1min y me ha posicionado al 1minuto 30 segundos.

Supongo que algo se va mejorando con cada version, pero a ver si lo pruebo en el coche, que ahora esta en el taller.

Muchas gracias por colgar vuestras aportaciones.
Por ciertos, lo del menu con iconos al pulsar Start es solo con la 0.499 o con alguna anterior tambien??
EDITO:

No, es la 0.4.97 lo acabo de ver en el help del archivo que me aje, voy a probar con la 0.499 a ver si va mejor o igual o peor


Lo comprobe y en efecto se keda el gps en modo off como si no lo reconociera...lo has conseguido arreglar???? como es o si no te importa colgar lo k comentas de dcemu??

Saludos
buscando buscando no lo encuentro, pero como lo tengo yo, pues te lo cuelgo y listo, y le daremos las gracias imaginarias al dueño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.megaupload.com/?d=4UCKOV4I

Pruebalo, el caso es que cuando le meto el eboot de la 0.499 las letras no salen o salen unas letras raras, pero puedes investigarlo porque si no se consigue solucionar le puedes volver a poner el eboot de este rar
Ola acaba de llegarme mi GPS para la PSP, y la verdad... no tng ni idea d como funciona esto... nse si se le a d poner algun programa, ni k programa ni nada, espero k alguien pueda ayudarme cn esto y poder utilizar este GPS.
Todo los papeles y todo esta en japones kand este en funcionamiento tb lo estara? o tara en nuestro kerido españolito??

Muchas gracias
en mi post de arriba tienes el programa, si usas un firm de Dark Alex( a ser posible 3.40 OE o 3.30 OE) solo tienes que meter los archivos en la carpeta PSP/GAME340 y si no te funciona en la carpeta PSP/GAME150, depende de como tengas el kernel en el recovery.

Una vez puesto el programa necesitas el mapa, si eres de madrid puedo subir uno que este bien, pero ocupa 380Mb, mas o menos( seguramente menos, pero por si acaso)

Si no, te podria hacer un mapa de tu ciudad.

Si tienes 1.5 lo unico que tienes que hacer es meter el programa en la carpeta PSP/GAME( pero no se si funciona en 1.5, creo que si pero no estoy seguro).

Los mapas se hacen con el google maps, es una aplicacion que te extrae los mapas al ordenador en formato GPS para que el MapThis te lo reconozca como mapa, y lo unico que tienes que hacer, es en la carpeta donde esten esos archivos ponerle el nombre que quieras( normalmente el de la ciudad) con un guion bajo delante, quedaria asi:

_Madrid , _Barcelona , _España.....

Primero dinos que version tienes, bajatelo del enlace de arriba y si necesitas el mapa te lo cuelgo
rhipone si subes un buen mapa d madrid se agradece y si es ya con pois de radares mejor ejejeje eske el k m hize yo no eske sea gran kosa.gracias d antemano.
el mapa es bastante sencillito, es que no se como va el tema de los pois, pero amos, que lo unico que tiene el mapa es madrid desde tres cantos hasta valdemoro y de brunete a torrejon( vertical y horizontalmente respectivamente).

A ver si veo el tema de los pois y hago uno con los radares
rhipone los pois se hacen con el GMDT igual que los mapas, lo bueno que tienen es que puedes importar los pois de otros navegadores como el tomtom.

osea que te puedes bajar de alguna pajinilla de internet los radares para el tomtom y convertirlos al formato del mapthis en el GMDT
Harpik3d escribió:rhipone los pois se hacen con el GMDT igual que los mapas, lo bueno que tienen es que puedes importar los pois de otros navegadores como el tomtom.

osea que te puedes bajar de alguna pajinilla de internet los radares para el tomtom y convertirlos al formato del mapthis en el GMDT
Ahh..., ahora la cosa mejora...
Si puedo importar los pois de tomtom esto ya es otra cosa... xD
Mirad esta pagina:
http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm

según dice en la web: "DISPONIBLES 168.661 POIS" de varios dispositivos gps, si se puede convertir a mapthis...

Y para los mas flojetes, he convertido una gran parte de los pois de esa pagina para que furulen en nuestro programita.

aki esta el link: http://rapidshare.com/files/39252926/pois.rar.html

evidentemente no los he podido probar todos, y sin lugar a dudas, faltaran muchiiiiiisimos por poner aun
DIOS!!! [+furioso]

Llevo como 15 versiones con sus correspondientes cambios de prx y ninguno me furula.

Tengo 3.40
He probado prx de la 3.10,30y40
en el 0.497 y 499
he probado el "pack" que ha dejado riphone

SIEMPRE, doy al cuadrado y sale el mensaje de GPS ON
pero le doy a START y voy a GPS INFO
STATE GPS OFF OFF OFF OFF OFF

me tiene loca, ya no se que meter
a ver si alguien me puede ayudar
GRacias de antemano, salu2!

edito:
Que bueno es cabrearse, ya va. [angelito]
Ahora una pregunta, lo de los pois como va?
es decir, para que me marque uno en el mapa, que tengo que hacer, son los pois que he creado y guardado con el google maps, como hago que me aparezcan?
gracias
Pues yo lo estoy investigando..a ver si lo saco, pero creo que van con los mapas.

Si lo consigo te lo digo.

PD: aunque cabrearse a veces funciona no es la mejor solucion, a ver si en un arranque de ira vas a estampar la PSP!!! [toctoc] [toctoc]
( yo ya me he cargado la pantalla del movil, asi que mucho no puedo hablar)
Sip, los pois se tienen que poner en la misma carpeta que el mapa (lo cual es un poco ridículo ya que tienes que tener los pois copiados para cada mapa)

una vez copiados dentro de la carpeta hay que entrar en el menú del mapthis y seleccionar cuales quieres que te muestre

ale ahora solo falta que alguien invite a deniska al geodata europeo, total por unas cuantas decenas de miles de euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una cosa, tengo los pois, pero al seleccionarlos no me salen..es que yo creo quen los hago mal.

Te comento y me dices si esta bien o no.
Con la ultima version de GMDL me voy a POI, centro el mapa a mi gusto, le doy a Get Numbers y me sale la latitud y demas.

Despues en el cuadro de busqueda de arriba pongo "gasolineras", le pongo el nombre _gas y el incono.

Luego a list y me salen X( creo que 217), lo guardo y lo meto en la carpeta del mapa.

He hecho lo mismo con hoteles y restaurantes.

EDITO HASTA AQUI

Vale, asi es como se hacen los POIS, ya me salen los iconos lo que pasa es que en la zona en la que me salia el mapa no salia ninguno porque no me los ha puesto... sorry.

Bueno pos na mas
oye una cosa, me he dado cuenta de que no me salen los iconos que yo pongo, en anteriores versiones si salian los iconos que tu elegias, pero ahora solo me salen puntos rojos, no iconos.

En fin, es una pamplina en realidad, pero antes salia y ahora no.

Ahm, edité un icono y éste si sale, el resto por defecto no.

A ver si me decis por qué.

Por cierto si quereis puntos de interes, convertí un monton de pois de tomtom en la pagina 14
creo que es porque tienes que poner el icono tuyo personalizado en la carpeta del mapa con el nombre de algun icono ya instalado...

No lo se seguro, pero creo que el programa lleva una ruta para los iconos( seguramente la del GMDL) y por eso te sale en rojo que sera el que este por defecto.

Por cierto, pusistes los POIS de los radares en el rar?
Da igual, si quieres no contestes porque ya me lo estoy descargando! XD XD XD
que pois has incluido?
riphone tienes privado
añado los enlaces de

GRANADA

http://www.megaupload.com/?d=INRZR1G5


MALAGA

http://www.megaupload.com/?d=DR0PLI1B

MELILLA

http://www.megaupload.com/es/?d=XT57BFIY


Con los pois que pusieron en la pagina 14 nuestro amigo zirogirls, que espero que sean de España

Bueno, el de Madrid pesa 600Mb sin comprimir...es que me lo he hecho guapo, pero creo que demasiado...

Ese ya le subire, aunque hare otro un poco mas ligerillo.

Si alguien necesita algun mapa que lo diga
no sabes como te lo agradezco riphone, ya te contare cuando vuelva que tal

gracias de nuevo, y salu2!! :-)
pishurrin, incluí los iconos en su lugar correspondiente.

Puse en un post una direccion de rapidshare de POIs.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5