Manual: Instalacion del Xenium sin soldaduras.

13, 4, 5, 6, 7
Por finnnnnnnnnnnnnnn jajaja. Lo he tenido que desmontar y volver a montar como 20 veces. Creo que al final el problema era qeu no hacian bien contacto los pequeños muelles que trae el adaptador con la placa. Lo he apretado bien y parece que ahora funciona.
Espero no tener mas problemas ahora para meterle la bios y poner el zxbinstaller.

Gracias por vuestra ayuda.

La verdad es quie ya estaba pensando que me habia equivocado en comprar este chip para poder instalarlo yo mismo en lugar de pagar para que me lo instalaran.

Lo dicho........es pero no tener mas problemas y gracias por vuestra ayuda. Sin estas paginas y vuestra inestimable ayuda nunca me hubiese decidido a chipear la consola.
Enhorabuena!
Atentos con lo del interruptor porke todos los ke me han enviado ultimamente vienen en "Safe mode" y hay ke kambiarlo para que funcione.
Despues de pelearme con el xenium, de desmontarlo 20.000 veces, ahora consigo que no se ponga en rojo, pero es curioso, arranca la xbox como si no tuviese puesto ningun chip, es decir arranca como lo haria normalmente y no sale el menu del xenium.

Ya nose que hacer :(.

Alguna ayudaaaaaaaa.

Edit: Esta mañana me volvi a pelear con el y nada no consigo ke haga bien contacto, siempre el chip con la luz en rojo, nose si el adaptador no hace bien contacto o que puede pasar, de todas formas esta tarde lo voy a soldar que supongo ke sera mas seguro y no se movera.

Que creen ke puede pasar?.

Saludos.
A ver si está mal el chip, ¿lo has probado en otra consola?

Ayer lo encendías y ninguna luz.
Yo cuando lo enciendo se pone una luz roja, a contiación amarilla, luego verde y se apaga, entonces veo el menú de xenium

Para los que tengan un xenium reciente: ¿con los chips más nuevos sale la misma combinación de colores?

Para c0c0_loc0: cuando no te salía luz roja ¿te aparecia alguna combinación de colores antes de apagarse?
No, no salia ninguna luz. De todas formas lo acabamos de soldar y nada luz roja, yo creo que va a ser el chip que esta jodido, pero bueno por lo menos la xbox sigue funcionando, asique le pondre un xploid y ya esta, lo que jode es el dinero que te gastas en un chip defectuoso, pero claro esta gente se lava las manos. En fin que le vamos hacer.

Un Saludo, y gracias x todo.
Hola men,hacia ya tiempo q podia ir escapando sin tu ayuda y creerme todo un profesional,de vuelta a la triste realidad,me han sucedido y he provocado una serie de pifias en cadena,pero el rollazo lo dejo pa otro dia. [angelito]

Resumiendo:la cuestion es poner un xenium gold,con un adaptador sp en una 1.6 sin tener el adaptador sin soldadura "nuevo",sino el viejo lo he intentado pero antes de meter mis manazas a fondo y romper,keria q m iluminaras kon tu sabiduria . supongo q sabs a lo q m refiero mas o menos.


Ha sido una grata sorpresa [fies] ver como sigues al pie del cañon mamonazo,y la de peña ke t hemos dado y t seguimos dando las gracias por tu labor,sin otro partikular.

uN sALU2
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7