Manual: Instalacion del Xenium sin soldaduras.

13, 4, 5, 6, 7
MUxas gracias por contestar.... esque lo habia pedido ya pero no se porque m..... no me a yegado aun :S
Bueno un saludo y muxisimas gracias
Me estoy poniendo ya de los nervios.

Tengo el Xenium ice sp recien instalado, le he puesto la bios original y la m8plus16, y le he puesto otro disco duro a la consola que debo instalar.

El disco es accesible ya que si intento poner otra bios y le digo al chip que esta en el disco duro puedo acceder al mismo y ver lo que tiene dentro (tiene dos particiones con win98), pero si intento formatear el disco desde el menu del chip no puede y si arranco (con la bios m8plus16) con el zxbautoinstaller no me arranca y me aparece el error 09 8cuando arranco me aparece en el lado superior izquierdo de la pantalla EVOX).

¿que puede pasar ya que deberia arrancar con el zxbautoinstaller y dejar el disco como de fabrica?

Saludos.
Bueno he estado revisando como hice el cambio de Hd y fue de la siguiente manera:
- Sueltas el hd antiguo
- Pones el nuevo con el jumper en modo MASTER.
- Arrancas la consola y t da un error, el numero 13 si no equivoco.
- Ahora metes el cdrw o el dvd con el zxbinstaller y apagas la consola.
- Y finalmente vuelves a encender la consola, el cdrw o dvd del zxbinstaller deberia estar dentro, y al arrancar con una bios modificada t salta el zxbinstaller. (quizas no hayas grabado bien el zxbinstaller puedes probarlo en otra consola?)


No se si no has hecho algun paso o ke, pero yo lo hice asi, la unica diferencia es ke mi hd venia sin formatear ya ke era nuevo. No se, kizas sea eso.
Y ya por si nada de esto t funciona la aplicacion de formateo del xenium suele dar algun ke otro problema asi ke t recomiendo ke actualizes el OS del xenium a la ultima version la 2.3.0.
Espero ke alguna de estas pistas te ayude a dar con la solucion.
Gracias rokkhan por tu ayuda, al final era todo culpa del disco duro, he puesto otro y ha funcionado todo de maravilla, con el zxbautoinstaller dentro.

He instalado un dashboard y todos los juegos, aplicaciones y emuladores del zxb. ¿es normal que en los juegos no pueda volver al dashboard salvo dandole al boton de eject (se abre la bandeja)? ¿puedo evitar que se abra la bandeja?

¿es mejor primero dejar la xbox como de fabrica y luego instalar un dashboard o como he hecho yo, instalar un dashboard y andando?

Saludos.
No se si es mejor tener o no, yo desde luego como no uso el live el dashboard original no lo uso pa naaa. pero vamos ke si ves ke necesitas el dashboard original lo instalas y listo.

En cuanto a lo de los juegos del hd, con las bios x2 si pulsas select start y los dos gatillos a la vez vuelves al dashboard.
Con las demas bios no he probado asi ke no se si tambien tiene esa funcion pero me imagino ke si.
Hola,

Me gustaría actualizar el SO del Xenium a la versión 2.3.0. Todas las explicaciones que he visto para hacerlo son desde un CD o DVD. Me gustaría hacerlo desde el HD por FTP. Me he bajado los archivos correspondientes. He leido el manual de la página del TeamXodus, y pasa de puntillas por la actualización del SO desde HD. La explicación que hay en este hilo es tb. desde CD. ¿ Alguien me puede decir los pasos exactos para actualizar el SO desde el HD ? Creo que tengo que grabar el recovery.bin en E. ¿Pero que hago despúes? ¿ Tengo que tocar tb. el interruptor del chip? :-?


[bye]
Uby escribió:Hola,

Me gustaría actualizar el SO del Xenium a la versión 2.3.0. Todas las explicaciones que he visto para hacerlo son desde un CD o DVD. Me gustaría hacerlo desde el HD por FTP. Me he bajado los archivos correspondientes. He leido el manual de la página del TeamXodus, y pasa de puntillas por la actualización del SO desde HD. La explicación que hay en este hilo es tb. desde CD. ¿ Alguien me puede decir los pasos exactos para actualizar el SO desde el HD ? Creo que tengo que grabar el recovery.bin en E. ¿Pero que hago despúes? ¿ Tengo que tocar tb. el interruptor del chip? :-?


[bye]


Simplemente pon el "recovery.bin" q viene en el fichero rar (dentro de la carpeta "Recovey HDD") en E:\, luego vas al menu del xenium, le das a la opcion "recovery" y espera. Si no t sale el mensaje de "Loading....HALT!!!" y al rato se apaga (tarda un rato en meter la actualizacion), entonces es casi seguro q se ha actualizado bien :).

Suerte :).

P.D.: Si quieres meterle la historia d los cambios d colores de los leds, veras dentro de la carpeta "Recovey HDD" otra q pone "edrive" y dentro d esta otra q pone "xeniumos". Pues esta ultima la tendrias q copiar a E:\ :).
Hola, muchas gracias por responder.

Lo hago tal como me has dicho. Cuando le doy a recovery hace un ruido raro, no me sale ningún mensaje. Simplemente se apaga la consola. Cuando la vuelvo a arrancar me sigue saliendo el SO 2.0.1 que era el que tenía antes. ¿Alguna idea de que hago mal?

EDITO: Lo he vuelto a intentar. Esta vez me ha salido una pantalla del xodus. Arriba un tipo de error en amarillo (no se podía leer bien lo que ponía) Ahora no me sale nada pantalla en negro no puedo acceder a nada. Vaya mierda, con perdón. :-(


SaludoS :-)
Yo lo actualice hace 2 dias, y eso fue lo q hice. Si ya ni siquiera t aparece el sistema del xenium, pues lo q se me ocurre es q la abras y pongas el chip en modo recovery (moviendo el interruptor), y teniendo el recovery.bin, intentar q se actualice.

Suerte. :)
Dsesperadito estoy...!!! [buuuaaaa]

Creo que a lo mejor era necesario que el HD estuviera desbloqueado, en las 1.6 es seguro, pero yo tengo una 1.4 y no lo sé.

He probado a poner el antiguo disco duro, el original que lo tengo desbloqueado y grabar la iso en un CD. Pero me sale todo el rato el mensaje de loading...HALT.

Con el otro donde tengo el archivo recovery me sale un mensaje en amarillo: loading... no sé que pq está en la parte superior y no se puede leer.

Cuando se actualiza bien pasa algo en ese momento, sale algún tipo de mensaje???

Bueno, un saludo y perdón por el rollo. Si sigo con problemas abriré un hilo específico para no desvirtuar este hilo.

Saludos.

PD: Estoy tan desesperado que ya me estoy planteando quitarle el chip y ponerle un exploit. [tomaaa]
La mia tb es una 1.4, asi q no creo q tenga q ver con la version. Mi disco nuevo, si no recuerdo mal, estaba bloqueado.

Lo q si t digo, es q copies los ficheros del disco duro del pc al de la xbox DIRECTAMENTE X FTP. A mi tb me salia lo d "Halt!!!!" cuando los grabé en un cd-rw y luego los pasaba a disco duro (3 veces hice el intento d actualizar, y nada).

Es mas, borra (o sobreescribe) todos los ficheros relacionados con la actualizacion q ya tengas en E:\ (es decir, "recovery.bin", el otro "recovery" si lo has puesto y las carpetas d los leds). y transfierelos como t digo mas arriba.

Saludos :).
Hola,

Lo había pasado directamente por FTP. Ahora estoy probando lo del CDRW y cambiarle el switch, que es cuando me sale lo de HALT.

¿Como podría acceder al contenido de la consola por PC? Es que sólo me sale la pantalla en negro. Ni el Unleash ni nada. Ni siquiera me lle el CD del ZXBInstaller.

Bueno ahora me voy a trabajar, hasta esta tarde no volveré a pensar en la dichosa consola. [decaio]

Un saludo.
Cuando arrancas te sale el menu del xenium? si te sale el xenium tiene un servidor ftp con el ke podrias pasar los archivos via FTP.
Joder!, menudos problemas para actualizar! yo me acuerdo ke lo hice con un cdrw, y desde el menu. Lo ke si ke me acuerdo es ke tenias ke grabarlo con el nero y alguna opcion mas, con joliet o algo asi.
rokkhan escribió:Joder!, menudos problemas para actualizar! yo me acuerdo ke lo hice con un cdrw, y desde el menu. Lo ke si ke me acuerdo es ke tenias ke grabarlo con el nero y alguna opcion mas, con joliet o algo asi.


Pues a mi fue la unica forma en la q me funcionó, es mas, hubo unos dias, sin saber x q, q la consola no arrancaba hasta pasado un buen rato y entonces hice lo mismo, pasar las bios al disco duro d la XBOX x FTP y desde ahi re-flashearlas, y toco madera, pero hasta ahora, todo bien...

En mi caso algun "byte" se debia quedar en el aire cuando leia desde cd-rw...

Saludos.
Uby escribió:Hola,

Lo había pasado directamente por FTP. Ahora estoy probando lo del CDRW y cambiarle el switch, que es cuando me sale lo de HALT.

¿Como podría acceder al contenido de la consola por PC? Es que sólo me sale la pantalla en negro. Ni el Unleash ni nada. Ni siquiera me lle el CD del ZXBInstaller.

Bueno ahora me voy a trabajar, hasta esta tarde no volveré a pensar en la dichosa consola. [decaio]

Un saludo.


Yo le he puesto recientemente la bios m8plus16 y lo he hecho con un cdrw (supongo que para cambiar el S.O. del chip sera igual) grabando en modo ISO, mode1, level1, sin joliet ni multisesion y con DAO96, he puesto ademas algunos ficheros mp3 pa hacer bulto (2 o 3 de 75-100 MB) y sin problemas (sin los archivos de bulto no habia manera).

Por otro lado, ¿alguien sabe que diferencia existe entre las bios de 256 Kb y 512 Kb? ¿es mejor poner una de 512 Kb? mi consola es una 1.6

Saludos.
No, si entras con la bios original no t banean.
Pero kreo tener entendido ke si instalas algun dashboard o modificas algo en el disco duro despues de haberte registrado, si ke te banean aunke entres kon la original.
rokkhan escribió:Cuando arrancas te sale el menu del xenium?


No no nme slae nada. Pantalla en negro. Tanto si le doy al eject como al power me sale la pantalla en negro. Cuando le vuelvo a dar al eject empieza a salir la pantilla en que pone loading... y a l rato loading...HALT!!!

Lo estoy probando con varios cd rw vebatim que me los leía bien mi lector y lo grabo como pone el manual de actualización. Pero no hay manera. Siempre me sale el HALT.
Solo? hombre sabras ke no puedes jugar con backups en el live y ke peliculas sin instalar nada solo puedes ver DVDs, porke para ver los divx tienes ke instalar un reproductor multimedia.
Yo hoy mismo he pedido mi xenium ice con el adaptador SP. He pensado que es el mejor de los adaptadores y lo he cogido. Espero no arrepentirme.

sero escribió: Si me pongo el chip y le pongo la bios original y una m8 por ejemplo, al entrar al live con la bios original me banearan por que me detectan el chip o solo me banearian si entrase con la m8?


No te banearán si lo haces bien. Se pueden introducir cosas en el disco duro, puedes incluso introducir otros dashboards que no sean el original. Pero si lo que más te interesa es el live, pues no te preocupes. Podrás hacer como hace mucha gente. Cuadno instales el chip metele algúnas bios (ay algunas que te modifican algo para que en caso de equivocarse e intentar entrar al live no te baneen). Y sobre todo "no elimines el dash original". Esto nunca. Dash original, mantenlo... Después le puedes meter otros dashboards para que cuando inicies con otra bios te arranque el unleashX, evolutionX o la que quieras.

Para que te baneen, tienes que haber sustituido el discoduro, desbloquearlo,... Si mantienes la bios original intacta, el dashboard original intacto y solo metes cosas en el discoduro no te banearán. Hay que tener cuidado pero va bien. Para evitar baneos los mejores modchips creo que son smartxx y xenium, son muy parecidos.

Suerte y decidete por alguno
sero escribió:Acabo de pedir el xenium ice con el nuevo adaptador, pero tengo una duda, tengo una v1.4 y no he encontrado ningun manual con el nuevo adaptdor para mi version, alguien me puede aclarar como es?


Yo estoy igual que tu, sero. Pedí mi adaptador y me llego ayer. Y cuando abrí la consola me dí cuenta que no era ninguna v1.6, sino que era poseedor de una v1.4. Entonces entre en la página de teamxodus, y a día de hoy no hay ningún manual ni diagrama que explique como poner este adaptador en una consola que no sea v1.6 o v1.6b. Pero dice, que estemos atentos a la página ya que pronto publicarán el manual para instalarlo en las demás versiones.

Además yo tuve la mala suerte de que el adaptador negro traía una patilla rota. Por lo que necesito echar mano de un estañado



EDITO: Acabo de pasarme por el teamxodus web page. Hay un post donde alguien expica como coloco este adaptador en una v1.4. Pues es más sencillo de los que creía. No se usa el adaptador blanco. Se pone el chip directamente encima del adaptador negro. Los 4 cablecitos esos son para adaptarlos a las 1.6. Por lo que en las versiones de v1.0 a v1.5 no hace falta acoplar el adaptador. Asi que suerte chicos. Nunca esta demás tener el adaptador blanco (algún día podemos tener una 1.6) jejejeje.

EXPLICO COMO LO HA HECHO EL DEL POST QUE HE LEIDO:

Os preguntareis los que tengais el sp adapter, por qué trae dos arandelas diferentes (una plana y otra con altura)??? Pues la de con altura es la que necesitamos en consolas v1.0-v1.5. Se pone el adaptador negro (colococandolo con los dedos sobre el LPC igual que en el manual. Después colocmaos la arandela que tiene altura y lo apretamos coincidiendolo con los agujeritos. Si le hemos puesto los rivetes, pues mejor. Ahora tenemos que coincidir el punto d0 y el cable hasta que quede sujeto o no se mueva... jejeje (todo esto igual que en el manual de este post que se reifere al adaptador normal (no al de SP). Y después, y una vez colocado el adaptador. Nos olvidamos de la parte blanca, la cogemos y la metemos en la cagita de plastico en la que nos enviaron el xenium y la guardamos en el cajón. Y para terminar insertamos el chip en el adaptador negro. Creo que sobra una patilla la que queda un poco alejada. Y eso es todo lo que dice el post.

Pues con esto y un biscocho...

El post está aqui
Solo teneis ke instalarlo con el adaptador negro y encajar el cablecillo del adaptador negro en d0 de vuestra consola. No hay ke usar el blanco, vamos ke no hay ke ponerlo.
Guiate por el manual del adaptador anterior.
Como decía tenía la patilla rota del adaptador negro. Pues nada. He cogido un alfiler lo he cortado con los alicates y los he puesto sin soldar ni nada entre chip y adaptador. Sorpresa! funciona y queda encajado, ya que la patilla rota dejo un agujero y el alfiler entra perfectamente ahí.... juas juas!!!

Entonces arranco la xbox y todo funciona, salta el SO del xenium y como no tenía tiempo de nada, he decidido cambiar la consola de pal a ntsc (estaba principalmente interesado en eso)... y ok! lo hago! me sale un par de avisos tipo "drive unlocked o locked" (no recuerdo si era locked o unlocked) o algo así... Que siginifica que ahora tengo el disco duro desbloqueado o lo que sea???? Y después le quito el chip (solo por probar) y no me arranca bien. Me sale que hay algún problema y que me ponga en contacto con microsoft. Puede ser problema de bloqueo/desbloqueo del HDD??? Como viene por defecto el HDD, bloqueado o desbloqueado????

Total, que no he cambiado aún ninguna bios. Solo entré en eeprom tools y puse la consola en ntsc lo que ha alterado mi disco duro creo. Puede ser motivo de que no pueda entrar ahora al dash original???? Y si lo arreglo y entro al live será motivo de baneo???? gracias

edito: Una última pregunta. Como torpe que soy no he hecho aún copia de la eeprom. No habré cambiado la eeprom y ahora cuando entre al live baneo al canto, no???
Joder este hilo se va a pasar a llamar como volver a encajar la patilla en los adaptadores sin soldaduras, joder sois unos fieras menudo grupo de manitas. Bueno a lo ke vamos, el disco duro tiene que estar BLOQUEADO si lo desbloqueas y entras con la bios original da error, asi ke lo + seguro es ke este sea tu problema.
Ahora lo ke si t digo es ke poestees el numero de error ke te sale para salir de dudas.
En lo del live no t puedo echar un cable porke no controlo.
JAJAJAJAJA!!!! Que hilo más cachondo! Gracias rokkhan! Efectivamente ese era mi problema. El error era el 05. Y me pasaba eso. Por lo que no tendré problemas para entrar en el live. Ahora a ver si tengo suerte con lo de las bios que la xbox no me quiere reconocer mis cd-rw. Pero eso lo conseguire cuando encuentre los cd-rw que mi xbox quiera leer.

Problema resuelto... Por cierto, rokkhan, una solución cutrix lo del alfiler pero válida.
Hola, yo tb tengo un problema (me he leído todos los posts, palabra, pero creo no haber visto la respuesta a mis dudas).

Hoy me he aventurado a la instalación del Xenium SP Ice en mi versión (estoy casi seguro) 1.6b (XBOX Crystal) con lector Philips... pues bien, los 5 leds se me encienden a la perfección tal y como muestra el manual, pero al poner la segunda parte del chip Xenium (es decir la que va encajada) se enciende la consola y se reinicia 2 veces, a la 3ª se queda parpadeando en rojo y verde... he comprobado las conexiones y parecen estar bien, realmente los 5 leds se iluminan pero al ponerle el chip se enciende en rojo y nada mas... lo que significa que no carga el OS del Xenium y evidentemente no puedo hacer nada.

Pido un poco de ayuda porfavor (y mira que la instalacion del chip es facil...).

Un saludo y gracias.
Si cuando pinchas el modchip en el adptador y enciendes la consola el led del modchip esta en rojo es ke el modchip no esta bien instalado asi ke revisa bien puntos de conexion del adaptador.
Ayuditaaa
Hoy me ha llegado el Ice SP (2, uno pa mi y otro pa un colega)
LLevo media tarde con él, instalo el adaptador solderless y se encienden los 5 leds, pongo el chip y el segundo led que se supone ha de quedar apagado si el chip funciona no va, sigue encendido, he probado con los dos chips. Por tanto al volver a enchufar todo pues se queda la xbox en verde parpadeando y luego pasa a hacer la escala de colores de error...
Alguien sabe?

Edito:
cagada! estaba montando el chip al reves, en cuanto lo he puesto bien ya no ha dado problemas ( al reves, el xenium colgado hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda...xDDD)
En fin, no seais crueles con las risas jeje
Salu2
jejej freeman tu tranqui que a mi etuvo a punto de pasarme lo mismo pero estaba con mi padre y me canto las 40 me llamo melon y ya me di cuenta de que lo estaba poniendo al reves.


TCR
como dice rokkhan lo de que los 5 leds se enciendan tan solo quiere decir que reciben tension, pero si la segunda luz no se apaga al poner el chip hay algo mal, revisa todas las conexiones a ver si hay alguna que hace algun mal contacto o algo, o prueba no tengas el chip puesto al reves :)
Bueno, tras unos dias de paron (dejando al chip conociendose con la x) he logrado que funcione. Le he metido bastantes meneos hasta que la clavija logro hacer contacto. Ahora estoy en el menu del Xenium... asi que si me disculpais voy a entrar en el mundo de la X, jaja. Un saludo y gracias por todo. :D
Acabas de entrar a un mundo nuevo de posibilidades casi infinitas.
Hola a tod@s , me he comprado en xenium ice y tengo una v 1.4, he colocado el xip tal y como pone en el tutorial pero cuando enciendo la Xbox , en el xip se enciende la luz roja y no la verde , también parpadea el boton de reset primero verde/naranja durante 3/ 4 segundos y seguidamente verde y rojo hasta que apago la consola, creo tener bien alineado el adaptador, lo miro desde abajo y aparentemente estan haciendo contacto las patillas del adaptador con los agujeros, puse las clavijas pekeñas en sus agujeros para que hiciera mejor contacto y aún así nada, a ver si alguien puede ayudarme plis.
Si el xenium se enciende en rojo es ke alguno de los puntos no hace bien contacto, asi ke muevelo o cerciorate de ke has puesto el punto d0 correcto segun la version de tu xbox.
bufff, me estoy volviendo tarumba, se me ocurre kitar las piezas pekeñas que puse en los agujeros donde va el adaptador de xip a ver si es eso que hace mal contacto, el filamento que va al punto d0 ta bien, porque noto como se mete dentro , el problema tiene que ser la conexion con el adaptador, es una putada pq esta mañana lo probé otra vez y aparentemente esta bien posicionadao, luego veo que al apretar el tornillo se levanta de la punta y tengo que mantener el dedo presionando el adaptador,..........aún asi na...........de na [decaio], por cierto cuando enciendo la consola con todo el HD y el DVD desmontado y no se ve nada en el TV , nada es nada, osea ni sikiera negro, simplemente como si no estuviera conectada la consola, ¿eso es normal ?, sin embargo cuando monto todo se enciende siempre y cuando no tenga el xip puesto , esta noche probaré otra vez [tomaaa]
Hola a todos a ver si me podeis ayudar con el xenium ice porque lo instale en un momento gracias a ese peazo tutorial pero ahora para meterle el evolutionx me esta dando un coñazo impresionante. a ver si algún alma caritativa me da la solución:
He probado a grabar un cd-rw de todas las maneras q pone en laweb, como ISO, como UDF, sin joliet, forzando la compatibilidad con xbox q da el nero, con el primo dvd, probando varias marcas de cd-rw pero asi y con todas la cabrona de la xbox no lo lee porque no le sale de las orejas.
Y como con el os2 (q es el SO q te trae el xenium no?) intento conectarla por ftp se pierden todos los paquetes, o sea q no hay conexión. He probado poniendo a mi pc la ip 192.168.0.20 y a la x 192.168.0.30, máscara de red en las dos 255.255.255.0 y puerta de enlace de la x la ip del pc. En dns no he puesto nada porque no se sihace falta, asi q está con 0.0.0.0.
A ver si alguien me da la solución q llevo un mes liao con esto. No tiene nada q ver un pequeño interruptor q viene en el chip? ale, al q me solucione a parte de la vida, le debo una mariscada en galicia ;)
blindone escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar con el xenium ice porque lo instale en un momento gracias a ese peazo tutorial pero ahora para meterle el evolutionx me esta dando un coñazo impresionante. a ver si algún alma caritativa me da la solución:
He probado a grabar un cd-rw de todas las maneras q pone en laweb, como ISO, como UDF, sin joliet, forzando la compatibilidad con xbox q da el nero, con el primo dvd, probando varias marcas de cd-rw pero asi y con todas la cabrona de la xbox no lo lee porque no le sale de las orejas.
Y como con el os2 (q es el SO q te trae el xenium no?) intento conectarla por ftp se pierden todos los paquetes, o sea q no hay conexión. He probado poniendo a mi pc la ip 192.168.0.20 y a la x 192.168.0.30, máscara de red en las dos 255.255.255.0 y puerta de enlace de la x la ip del pc. En dns no he puesto nada porque no se sihace falta, asi q está con 0.0.0.0.
A ver si alguien me da la solución q llevo un mes liao con esto. No tiene nada q ver un pequeño interruptor q viene en el chip? ale, al q me solucione a parte de la vida, le debo una mariscada en galicia ;)


Yo grabe un cd regrabable como iso, sin multisesion y sin joliet, level 1, mode 1 e iso9660 y por supuesto a la menor velocidad posible de grabacion, con el nero.

Saludos.
CocoEpiBlas nada q no hay manera, he probao grabando en iso y nada de nada. haber si se os ocurre otra manera, o para ver por ftp a ver q tal porque a este paso...me pillo la 360 ya xD. gracias de antemano.
blindone escribió:CocoEpiBlas nada q no hay manera, he probao grabando en iso y nada de nada. haber si se os ocurre otra manera, o para ver por ftp a ver q tal porque a este paso...me pillo la 360 ya xD. gracias de antemano.


¿Has probado a grabar como CDROM UDF y CDROM UDF/ISO?

Saludos.
CocoEpiBlas acabo de probar como udf/iso y tampoco nada, no sale la unidad d porque no le apetece. Con udf también he probao varias veces con varios cd's pero tampoco. sólo salen las unidades c, e, x, y, z. a ver si se te ocurre algo más :) saludos
blindone escribió:CocoEpiBlas acabo de probar como udf/iso y tampoco nada, no sale la unidad d porque no le apetece. Con udf también he probao varias veces con varios cd's pero tampoco. sólo salen las unidades c, e, x, y, z. a ver si se te ocurre algo más :) saludos


Supongo que junto con la bios habras grabado tambien algunos ficheros "gordos", por lo menos uno o dos de 75 o 100 mb cada uno, puede ser musica o ficheros sin mas. Esto facilita el que se pueda leer el cd.

Saludos.
también he grabado con ficheros, incluso grabando todo el cd-rw a ver si asi, pero sigue igual. esto comienza a oler q tengo q llamar a mulder para q lo archive como expediente x eh? saludos
Alguien puede poner las fotos del post de Rokkhan??

Lo digo porque hay fotos "claves" que no se ven...

Gracias, Fdo- An0n1m0
Entonces que yo me aclare porque estoy algo liado.

Ayer compre una xbox que es, comprobado, una version 1.6. Hoy he ido a divineo a comprar el Xenium Ice y ahora investigando he decbierto que el Xenium Ice no me vale para esta version salvo que quiera soldar cosa que no quiero ¿verdad?

Entonces, he seguido investigando y he deducido que lo que necesito realmentes es Xenium SP ICE que este si que vale para todas las versiones sin soldaduras ¿no?

¿Creeis que divineo me cambiara el Xenium Ice (hemos comprado dos) por el Xenium SP Ice?

O es que yo estoy perdido del todo ¿?
Gracias sero entonces es lo que suponiamos, y son los de Divineo los que nos la han metido doblada, hay que joderse.

Ahora por la mañana nos acercaremos a que nos cambien el Xenium Ice por el Xenium Sp, espero que no pongan ninbun problema al informarnos incorrectamente.

Si me acuerdo hare unas fotos con el adaptador nuevo por si a alguien le sirven como referencia.
Genial!!!!

Primer Xenium SP que instalo perfectamente ;). Me ha costado un buen rato alinear correctamente los cuatro hilitos pero esta genial porque el chip tiene led´s que indican si estan correctamente o no.

Luego pongo una fotillo.

Ahora el unico problema es que no se reconoce todo el HD 200Gb, con la bios m8 16, seguire investigando.
Muy buenas, después de instalar el Xenium Ice SP correctamente en una Xbox 1.6 y copiar muchos juegos al disco duro etc, ahora al encender la consola el sonido está bastante distorsionado, desde que la enciendo, cuando sale la animación de Xbox del principio ya se oye todo bastante mal y luego no se oye bien nada, ni juegos ni películas ni música, la consola tiene 2 días de uso! ¿Puede ser que se haya salido alguna patilla del chip?
Muchas gracias :P
Al final, parece ser que el problema del sonido se ha solucionado por si solo pero no sabemos muy bien a que se pudo deber ese problema. Suponemos que el chip no tuvo nada que ver.

Si alguien necesita informacion del SP e instalacion en 1.6 pues que pregunte que ahora tenemos los conocimientos frescos ;)
tio q putada tiene solucion?


no hay forma de conectarme por red,he puesto un post en scene pero nadie responde se q tu si,buskalo alli lo expliko titulo bajona,aparte d q soy un vago no se poner links a post sorry.







un saludo



rohkkan me hizo ver la luz............
Una pregunta este chip se puede desactivar para Xbox live???? porque toy viendo que se puede poner la bios original pero nose si es eso
eric_14 escribió:Una pregunta este chip se puede desactivar para Xbox live???? porque toy viendo que se puede poner la bios original pero nose si es eso

Le puedes decir que cargue con la bios original, lo que pasa que según se comenta además de comprobar la bios, Microsoft comprueba modificación de disco duro y no tengo claro si incluso modificación del dashboard (creo haber leído que también)

Si tienes el disco duro original y sin modificar podrás entrar al live sin ningún problema con este chip.

3.718m escribió:no hay forma de conectarme por red,he puesto un post en scene pero nadie responde

Te contesto en tu hilo
Ok gracias, tengo el HD cambiado pero bloqueado entonces no ahi problema de baneo....aunque mejor le pondre un interruptor al D0 mejor...no vaya a ser que me banearan por alguna razon....
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7