Manganime-Ranking: Tengen Toppa Gurren Lagann

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Tu nota:
59%
234
18%
72
9%
35
4%
17
2%
7
3%
11
1%
2
 0%
1
1%
2
 0%
1
3%
13
Hay 395 votos.
pues me la acabo de ver y no me parece la pomada del mundo ni mucho menos. Después de terminarme un buen anime siempre me deja un run run en la cabeza que estoy rompiéndome la cabeza con ella durante 2 días, sin embargo este no es un anime que me valla a dejar huella por calidad y profundidad.

Eso si, el anime se disfruta como un crío y para mi los mejores capítulos son los 17 primeros, a partir de ahí para mí decae bastante. Me pondré a leer comentarios a ver si entiendo por qué tiene tantos 10, que vale que está bien la serie (yo le puse un 8) pero hay animes mucho mejores en dibujo, música, argumento, profundidad...

Que el rey espiral ese pasa de odiar a su hija y abandonarla a quererla con locura y a salvar el mundo solo porque le cortan la cabeza? vamos no me jodas xD
un10 esta wapisima y es uqe a mi no me gustan las series de mechas pero esta es una excepcion


y la yoko esta mas buena que comer pollo con las manos [babas] [babas] [babas]
10 obviously.

Es el anime mas épico que he visto dios.

Taladros,taladros y mas taladros [babas]

Y además la serie te pega un subidon descomunal xD
10+10+10+10+10

Impresionante me la vi en dos dias ai partes k me emocionaba como un niño [sonrisa]

Saludos!
[bye]
Teddycrusher está baneado por "Clon de usuario baneado"
La explicación a tanto 10 es muy simple: manipulación emotiva.

Unos apelan al lloriqueo y otros a la motivación del personal. Es una manera diferente de commover al espectador, proporcionarle subidones de adrenalina constantes; no preguntes cómo ni por qué.

Pero, eh, tiene mérito lograr hacer llegar a la gente hasta tal punto de motivación XD (estimulación visual = colorines, taladros a velocidades extremas y rallas, rallas y más rallas, y estimulación auditiva = Libera me from hell)

Yo le doy un 8.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6