Manganime-Ranking: Tengen Toppa Gurren Lagann

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 526
Encuesta
Tu nota:
59%
232
18%
71
9%
35
4%
16
2%
7
3%
11
1%
2
 0%
1
1%
2
 0%
1
3%
12
Hay 390 votos.

Chester
Porco Rosso
11.836 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 28/10/2008 - 01:03:39 por Chester.
Imagen

Opening Original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.
Salva "Spike"
MegaAdicto!!!
936 mensajes
desde mar 2004
Como no se pueden poner decimales le clavare un 10. Una serie que me ha enganchado de mala manera, hasta el punto de que me veia cada capitulo del primer fansub ingles que lo sacara y sin importar la hora a la que se bajase (cosa que solo me habia pasado con Code Geass).

Lo que mas me ha gustado de esta serie es el ritmo tan ágil que tiene, la forma de combinar humor absurdo con momentos dramaticos y que en los primeros capitulos haya sucesos dignos de un final de temporada. Quizas el argumento no sea nada del otro mundo, sobre todo en los primeros capitulos, pero esta muy bien desarrollado y evoluciona muchisimo.
Sega
Busterizado
1.631 mensajes
desde ago 2005
en brigada gurren
Anime de 10
Es una obra maestra, te engancha hasta el final y cada capitulo que pasa es mejor que el anterior es una serie dios es EPICA no hay palabras para describirla
Turyx
Thy life is a riddle
24.331 mensajes
desde jun 2004
Un 32, y no votaré hasta que se me permita ponerle ese número XD
AsKaRy
keep walking
2.631 mensajes
desde ene 2003
en Donde haga falta
[noun] a long narrative poem telling of a hero's deeds
Synonyms: poem, heroic poem, epos

[adjective] very imposing or impressive; surpassing the ordinary (especially in size or scale); "an epic voyage"; "of heroic proportions"; "heroic sculpture"
Synonyms: heroic, larger-than-life

[adjective] constituting or having to do with or suggestive of a literary epic; "epic tradition"
Synonyms: al

en fin . . . un 10 [fumando]
everon
Erevon
1.479 mensajes
y 7 fotos
desde mar 2007
en Best Korea
solo decir, el que no la ha visto, TARDA

PD: un 9 :-)
Zamorate
Embedded
2.291 mensajes
desde sep 2002
en Arrasate-Gasteiz [EH]
En serio hay que votar aquí?

Se lleva un 10 como una casa.

Agur
Silvermad
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde mar 2005
en Almuñécar (Granada)
Un 10, es impresionante, me la termine ayer viendome 20 capitulos en un dia xD no podia parar, visualmente me parece espectacular, vamos una obra maestra.
Logard
Krauser-san!!
2.430 mensajes
desde sep 2006
Un 10 es poco para este anime XD
hadoken
Adicto
461 mensajes
desde nov 2005
en Xixón
esta serie deberían verla los que andan un poco depres, xq solo el ultimo capi ya de un subidon que te cagas, se merece un 10 y quiero los dvds en mi casa para ayer.

Salu2.

PD.bueno mejor bluray o hddvd para verla en todo su esplendor.
1, 2, 3, 4, 526